Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
GarnicaKOH GarnicaKOH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Como va mi batería en xiaomi mi band?

Quiero consultarles como va mi batería en la xiaomi mi band versión leds blancos????

La tengo desde hace 9 días y va al 80% de batería. No la mantengo conectada al bluetooth, la sincronizo 3 veces al día, apago el bt, abro la app para que se sincronice todo y apago el bt.
Tengo la alarma configurada para tofos los días con alarma inteligente activada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

Va perfecta, has gastado un 20% de la batería en 9 días, lo que viene a ser 2,22% de consumo diario. A este paso conseguirás tenerla activa durante 36 días más, que sumado a los 9 días anteriores suma 45 días en total.

Sobre lo del Bluetooth ya te digo yo que no es para nada necesario desactivarlo, yo lo tengo las 24h activo y la conseguí tener activa durante 39 días.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
GarnicaKOH GarnicaKOH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Renoik Ver Mensaje
Va perfecta, has gastado un 20% de la batería en 9 días, lo que viene a ser 2,22% de consumo diario. A este paso conseguirás tenerla activa durante 36 días más, que sumado a los 9 días anteriores suma 45 días en total.

Sobre lo del Bluetooth ya te digo yo que no es para nada necesario desactivarlo, yo lo tengo las 24h activo y la conseguí tener activa durante 39 días.
No tengo el bt activado por que me gasta batería del celular, la batería de mi celular se agota demasiado rápido por el uso que le he dado en casi 2 años... Aun así estoy planteándome en dejarla activada durante todo el día...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
el gasto que hace de la bateria de tu tf, teniendola 24h enchufada por bt, es inferior al 1%, que lo sepas...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
jalarcia jalarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
el gasto que hace de la bateria de tu tf, teniendola 24h enchufada por bt, es inferior al 1%, que lo sepas...
Pues yo me he pillado hace poco un Redmi 3, y con el bluetooh puesto me gasta 3 veces más que sin él. Lo tengo comprobado. con bluetooh termino el día con un 60-65%, sin bluetooh, más del 80% (uso moderado, 1 h de pantalla aprox).

Imagino que será por alguna app que está jodiendo con el bluetooh todo el día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalarcia Ver Mensaje
Pues yo me he pillado hace poco un Redmi 3, y con el bluetooh puesto me gasta 3 veces más que sin él. Lo tengo comprobado. con bluetooh termino el día con un 60-65%, sin bluetooh, más del 80% (uso moderado, 1 h de pantalla aprox).

Imagino que será por alguna app que está jodiendo con el bluetooh todo el día.
Cual es la rom? seguro que es esa traducida que viene de tiendas chinas, que falla por todos los lados...pasate por el foro y lo vemos, yo tengo el mismo redmi 3 que tu...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/16, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
jalarcia jalarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Arc
Tu operador: ONO
Qué va...es la stock oficial, la tengo en inglés... Fijo que es una aplicación que está dando por saco. Con el otro móvil que tenía también me pasaba, pero lo achaqué a que tenía más de 2 años.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/16, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
GarnicaKOH GarnicaKOH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
MOD el gasto que hace de la bateria de tu tf, teniendola 24h enchufada por bt, es inferior al 1%, que lo sepas...
El problema es que en mi celular no dura nada la batería.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 08:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /