LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
erdiaa erdiaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6 16 GB Plateado
Tu operador: Movistar
triste No arranca estoy desesperado

Buenas tardes, en primer lugar gracias por estar leyendo el post. El problema que me pasa es que ara unos 5 meses instale a mi L9 Android 5 ASOP y se instalo bien y todo, pero el otro dia lo apague y luego al encenderse se quedaba pillado el logo de LG y no funcionaba, y tampoco me dejaba entrar en el recovery, el unico modo donde me dejaba era el modo S/W. He probado a descargar LG Flash Tool 2014 con mi KDZ correspondiente y el programa no pasa del 15% (Terminal Spain Orange) he probado también con otro que se llama LG Flash Tool sin nada mas, que en ese programa había de pasar el KDZ a BIN previamente y en ese programa me sale Download FAIL!!. Vamos ninguno de los dos programas funciona, no puedo entrar en el recovery ni nada. Alguien me puede echar un cable?? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
erdiaa erdiaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6 16 GB Plateado
Tu operador: Movistar
PD: El bootloader lo tengo unlock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 03:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /