ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
jpraddaude jpraddaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
Kernel Recovery CW o Philz ¿cual instalar?

Hola a todos: Tengo en mis manos el Galaxy I9500. Me encuentro conque se puede flashear el Kernel Recovery-ClockWork v. 6.0.3.2 o el Philz_Touch 5.03.2. La pregunta es ¿Cual de los dos elegirían Uds?; unos es mejor que el otro o da lo mismo cualquiera de los dos?. Saludos cordiales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 06:09:19
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Yo me fui por el CWM por el simple hecho de que siempre eh usado ese en todos mis dispositivos. Es mejor viejo y conocido que nuevo y por conocer jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/13, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

holas, probe ambos cuando tuve el galaxy s3, pero me gusto mas el CWM y lo use la mayoria del tiempo, nunca tuve problemas, pero este es un terminal, asi que esperamos que todo funcione bien, pero sigo usando cwm ahora en mi s4...salu2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
jpraddaude jpraddaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
Muchas gracias por responder. Les hago otra pregunta: ¿Luego de instalarlo a cualquiera de los dos hay que instalar SuperSu?. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/13, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jpraddaude Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Les hago otra pregunta: ¿Luego de instalarlo a cualquiera de los dos hay que instalar SuperSu?. Saludos
Se supone que con solo el hecho de que rootees ya se instala el supersu quisas solo te salda una actualizacion, el cwm creo que es un complemento para flashear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/13, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
jpraddaude jpraddaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
Definitivamente instalé el CWM 6.0.3.2 pero creo que hice una macana con el SuperSu porque no actualicé los binarios cuando me lo pedía. Salí del programa y ahora no me lo pide mas. ¿Cual sería la solución para que pueda instalar los binarios?. Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 10:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /