Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Batería vacía al iniciar dispositivo

Hola, tengo un problema con mi batería, la tengo desconectada del cargador y me sigue diciendo que esta al 100 % y el icono de la batería con el rayo que sale al cargar continua como si estuviera cargando a pesar de que lo tengo desconectado del cargador.

Adicional a esto al momento de encenderlo no prende, me muestra una imagen de una batería vacía y no me permite encender el teléfono. En el momento que le conecto el cargador al telefono en ese momento ya me permite encender el mismo.

Ya roote el telefono, calibré la batería e incluso he comprado 2 baterías compatibles con este móvil y sigue pasando lo mismo.

Alguna pista de por donde puede ir mi problema, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/13, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ni idea de què sea el problema, pero intenta cargarlo si puede y luego flashea una stock.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/13, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Flashee a una stock de fábrica y todo bien los primeros días, pero hoy me ha vuelto a pasar. Todavía está en garantía, así que lo llevaré a Vodafone a ver si me solucionan el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /