Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
adhan adhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor root galaxy ace

Hola a todos antes de nada quisiera perdón no solo por mi ignorancia en tema de móviles sino también por no haber podido encontrar la respuesta que seguro está por el foro.
Mi problema es que me acaban de regalar un samsung galaxy ace y este es mi primer smartphone, hasta ahora tenía un nokia 1100 que la batería me duraba una semana, nunca me atrajeron mucho los super moviles mas que nada porque mis necesidad ya estaban mas que cubiertas con el nokia. Ahora es cuando comienza mi cacao, el móvil quiero liberarlo gratis y para eso necesito hacer un root y noseque mas, decir que ni idea por donde empezar ni se lo que es eso y demás. Os pido ayuda para que alguien me guié en este mundo desde 0 , ya que soy un ignorante total.


Resumen : Necesito hacer el root para liberarlo y instalar actualizaciones si alguien me puede recomendar alguna.

El movil en cuestion es el galaxy ace gt s5830.
versión android: 2.3.5.
Deciros que la memory card me llega el viernes, creo que sin tarjeta no se puede rootear.

Para terminar agradecer a quien se haya leeido todo esto y me pueda ayudar, me da un poco de vergüenza entrar a este foro sin tener ni idea de esto, se que es pesado explicarlo pero no me cansaré de daros las gracias.

Última edición por adhan Día 09/04/13 a las 01:01:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 03:33:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Las preguntas van aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981

Y aquì podràs encontrar una recopilaciòn de tutoriales que te seràn de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981


Rootear es muy facil pero antes fijate si tu modelo de Ace tiene terminaciòn B,L o 30, si es asì entonces puedes usar esos tutoriales sino ni se te ocurra porque lo puedes dañar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/13, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Hazle caso a Verni y lee antes de hacer los tutoriales de Rooteo, ten presente que si lo haces a lo loco, tendrás un bonito ladrillo, así que lee, y si tardas un día más que otro en utilizarlo libre, mejor eso que quedarte sin él.

Suerte, y las dudas que te salgan, pregúntalas en el foro en cuestión.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /