HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/09, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
hachin hachin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Touch

Problema con BT

Hola xicos..!! os pongo en antecedentes jejeje... tengo una touch xl con la rom 2.20.214.1 ESN de cyberus con fecha de 11/22/07 y version de radio 03.07.90 y mi problema s que no puedo recibir nada por bt.. en cambio sin que la tengo enparejada a la antena externa del gps sin problema.. aver si alguien me puede comentar algo ya que pienso que sera una tonteria pero que a mi se me escapa...

Gracias y un saludo.

P.d. Acepto tambien consejos y demas sonbre otras roms mas actualizadas jejeje..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/09, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,061
Tu operador: Orange

perdon, pero me imagino que en , conexiones ,bt , modo, tienes activado que sea visible para otros dispositivos.
si es asi prueba a hacer un soft-reset, pero recuerda e pierdes todo y volver a instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/09, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
hachin hachin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Touch

Gracias amigo... como bien dices tengo activada la visibilidad para otros dispositivos.. como ultima opcion probare el soft-reset... me podeis aconsejar alguna otra rom que funcione bien mas actualizada..?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 04:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /