OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/05/20, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Alguien que venga de un s20 ultra que me de opinion sobre pantalla, bateria y fluidez?
Los Samsung en cuanto a fluidez y batería no son los mejores ,yo tuve el s20 ultra y s20 plus y sinceramente creo que no vuelvo más a Samsung después de tantos años con ellos ,con eso te lo digo todo. Ahora con el op 8 pro voy sobrado de todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:


  #182  
Viejo 22/05/20, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Alguien que venga de un s20 ultra que me de opinion sobre pantalla, bateria y fluidez?
Yo vengo de un S10+ y un S20 Ultra.

En pantalla, realmente no vas a notar una diferencia grande, el S20 Ultra digamos es más grande y puede ser a veces incómodo, pero a nivel de colores, brillo y demás, son muy similares.

Creo la gran diferencia reside en la resolución, que con el S20 Ultra por limitaciones de hardware no es posible llevar el QHD@120fps.

La batería, más o menos son iguales, pero con la ventaja que el OP8 Pro si lo puedes llevar a tope de resolución, cosa que no podía con el S20 Ultra.

En fluidez también son parecidos, pero el OP8 Pro tiene animaciones más fluidas y digamos se siente más "eléctrico", pero tampoco es que el S20 Ultra sea lento.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #183  
Viejo 22/05/20, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Los Samsung en cuanto a fluidez y batería no son los mejores ,yo tuve el s20 ultra y s20 plus y sinceramente creo que no vuelvo más a Samsung después de tantos años con ellos ,con eso te lo digo todo. Ahora con el op 8 pro voy sobrado de todo.
No puedo hablarte del S20 pero si del one plus, no recomiendo su compra.. la batería es penosa, te adjunto un pantallazo de lo que me está dando.. me han dicho que puede ser se la cobertura ( eso o que este mal mi unidad) ademas que se calienta con mirarlo una barbaridad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-140414.jpg (50.5 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/05/20, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
No puedo hablarte del S20 pero si del one plus, no recomiendo su compra.. la batería es penosa, te adjunto un pantallazo de lo que me está dando.. me han dicho que puede ser se la cobertura ( eso o que este mal mi unidad) ademas que se calienta con mirarlo una barbaridad
Para eso tienes la garantía ,el mío va de lujo un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 22/05/20, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
No puedo hablarte del S20 pero si del one plus, no recomiendo su compra.. la batería es penosa, te adjunto un pantallazo de lo que me está dando.. me han dicho que puede ser se la cobertura ( eso o que este mal mi unidad) ademas que se calienta con mirarlo una barbaridad
Probablemente te tocó la mala suerte de una unidad defectuosa, porque el mío ni sobrecalentamiento ni tampoco problemas de batería.

Lo he probado incluso con Android auto que algunas personas se quejaban de que no funcionaba bien, y me ha ido de maravilla.

La otra opción es que alguna de tus aplicaciones este causando un conflicto en tu configuración en tu batería, pero de todas formas sería bueno pusieras la pantalla de consumos en las aplicaciones para ver si podemos ayudarte con algo.

Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/05/20, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Probablemente te tocó la mala suerte de una unidad defectuosa, porque el mío ni sobrecalentamiento ni tampoco problemas de batería.



Lo he probado incluso con Android auto que algunas personas se quejaban de que no funcionaba bien, y me ha ido de maravilla.



La otra opción es que alguna de tus aplicaciones este causando un conflicto en tu configuración en tu batería, pero de todas formas sería bueno pusieras la pantalla de consumos en las aplicaciones para ver si podemos ayudarte con algo.



A veces los problemas de batería y demás son de una mala configuración del mismo usuario, cuando trabaje de técnico la mayoría de problemas se debían a eso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 22/05/20, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A veces los problemas de batería y demás son de una mala configuración del mismo usuario, cuando trabaje de técnico la mayoría de problemas se debían a eso .
Si fuera el único móvil que he tenido lo entendería pero mala configuración lo dudo

Como verás, tampoco esas aplicaciones consumen tanto ( están todas las aplicaciones optimizadas manualmente, ademas de desinstalar Facebook, su servicio push que tiene ahí escondido y todo lo relacionado con la sincronización automática) Estuve ayer mirando todo y perdiendo tiempo en buscarle alguna aplicación rara en segundo plano pero nada, sigue igual después del tercer ciclo de batería.

Cuando digo y reafirmó que la batería es nefasta es por algo.

1009€ no lo vale ni de coña, al menos esa es mi opinión por la experiencia que estoy teniendo.

Lo devolvere ahora que puedo antes de que empiecen a salir más cosas, si nuevo tengo que estar comiéndome la cabeza para tener un consumo normal pues paso XD ademas de esas temperaturas que me está haciendo. Este móvil no me llega al año sin que la batería me falle

PD:capturas que hice esta mañana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-151956__01.jpg (71.2 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-140435.jpg (33.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-140414.jpg (50.5 KB, 122 visitas)

Última edición por Carry90 Día 22/05/20 a las 17:40:30.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/05/20, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No es normal ése consumo que tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 22/05/20, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
No es normal ése consumo que tienes
A qué si, no sé que cojones le pasara y como dije paso de perder tiempo en buscarle cosas, si me hubiera costado 400€ bueno, podría "entenderlo".

Ahora mismo está capadisimo, ademas que esos consumos son con el ahorro de energía activado.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/05/20, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Si fuera el único móvil que he tenido lo entendería pero mala configuración lo dudo

Como verás, tampoco esas aplicaciones consumen tanto ( están todas las aplicaciones optimizadas manualmente, ademas de desinstalar Facebook, su servicio push que tiene ahí escondido y todo lo relacionado con la sincronización automática) Estuve ayer mirando todo y perdiendo tiempo en buscarle alguna aplicación rara en segundo plano pero nada, sigue igual después del tercer ciclo de batería.

Cuando digo y reafirmó que la batería es nefasta es por algo.

1009€ no lo vale ni de coña, al menos esa es mi opinión por la experiencia que estoy teniendo.

Lo devolvere ahora que puedo antes de que empiecen a salir más cosas, si nuevo tengo que estar comiéndome la cabeza para tener un consumo normal pues paso XD ademas de esas temperaturas que me está haciendo. Este móvil no me llega al año sin que la batería me falle

PD:capturas que hice esta mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
A qué si, no sé que cojones le pasara y como dije paso de perder tiempo en buscarle cosas, si me hubiera costado 400€ bueno, podría "entenderlo".

Ahora mismo está capadisimo, ademas que esos consumos son con el ahorro de energía activado.
Que pena que estés teniendo una experiencia tan mala con tan excelso equipo, pero también soy de la opinión que lo mejor que puedes hacer es devolverlo, dado que parece no sabes usarlo y configurarlo; dices que no es tu primer teléfono, pero si fuera de otra forma, sabrías de antemano que los consumos que tienes no son normales en lo absoluto.

En otras palabras, nadie en este foro tiene consumos como los tuyos, y si quieres echarle la culpa al equipo por el mal uso que le das, entonces adelante y vive engañado.

No eres el primero que viene a echar pestes del terminal, en vez de buscar ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 22/05/20, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo vengo de un S10+ y un S20 Ultra.



En pantalla, realmente no vas a notar una diferencia grande, el S20 Ultra digamos es más grande y puede ser a veces incómodo, pero a nivel de colores, brillo y demás, son muy similares.



Creo la gran diferencia reside en la resolución, que con el S20 Ultra por limitaciones de hardware no es posible llevar el QHD@120fps.



La batería, más o menos son iguales, pero con la ventaja que el OP8 Pro si lo puedes llevar a tope de resolución, cosa que no podía con el S20 Ultra.



En fluidez también son parecidos, pero el OP8 Pro tiene animaciones más fluidas y digamos se siente más "eléctrico", pero tampoco es que el S20 Ultra sea lento.



Gracias! Si me cambiase seria la bateria, se estoy sacando al ultra 5 horas y algo con menos de 1 dia de uso..
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/05/20, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que pena que estés teniendo una experiencia tan mala con tan excelso equipo, pero también soy de la opinión que lo mejor que puedes hacer es devolverlo, dado que parece no sabes usarlo y configurarlo; dices que no es tu primer teléfono, pero si fuera de otra forma, sabrías de antemano que los consumos que tienes no son normales en lo absoluto.

En otras palabras, nadie en este foro tiene consumos como los tuyos, y si quieres echarle la culpa al equipo por el mal uso que le das, entonces adelante y vive engañado.

No eres el primero que viene a echar pestes del terminal, en vez de buscar ayuda.

Pestes? Estoy publicando mi experiencia para evitar que gente que se guía de alguno de los comentarios que veo de qué es un telefonazo, la pantalla estaba arreglada después de la actu... etc etc ehh, pero luego cómo mola el filtro de rayos X, que se noten el control de daños con los dineros destinados al marketing.

Ahora solo falta que me diga un fanboy que no publique por aquí por que hablo pestes.... no, si te parece le canto una traviata jajajajajaj.

Bueno, sigue dando "buenos" consejos en los foros de one plus también a ver si a la gente que sigue teniendo problemas con las pantallas le dices que no saben configurar el móvil XDDDDDDDDDD también decir que formateen el teléfono para arreglarse en vez de buscar una solución es de técnico penoso pero bueno, el listo eres tú así que ;)

Menos mal que subo pantallazos, que si no ya se me tiran a la llugular, en fin... No os entiendo a los que defendeis una marca así.

Paso ya de contestar a nadie, se ve que cuando dices algo malo de su teléfono ya eres malo

Adiioooos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/05/20, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Pestes? Estoy publicando mi experiencia para evitar que gente que se guía de alguno de los comentarios que veo de qué es un telefonazo, la pantalla estaba arreglada después de la actu... etc etc ehh, pero luego cómo mola el filtro de rayos X, que se noten el control de daños con los dineros destinados al marketing.

Ahora solo falta que me diga un fanboy que no publique por aquí por que hablo pestes.... no, si te parece le canto una traviata jajajajajaj.

Bueno, sigue dando "buenos" consejos en los foros de one plus también a ver si a la gente que sigue teniendo problemas con las pantallas le dices que no saben configurar el móvil XDDDDDDDDDD también decir que formateen el teléfono para arreglarse en vez de buscar una solución es de técnico penoso pero bueno, el listo eres tú así que ;)

Menos mal que subo pantallazos, que si no ya se me tiran a la llugular, en fin... No os entiendo a los que defendeis una marca así.

Paso ya de contestar a nadie, se ve que cuando dices algo malo de su teléfono ya eres malo

Adiioooos
Como dije, devuelve el móvil que no fue hecho para usuarios como tú; tu experiencia no coincide con ninguna de los que usamos el equipo desde varias semanas, ni de los medios, ni de gente especializada en el tema, pero bueno, vive en el auto-engaño de que tú eres el único que tiene la razón, y todos los demás son fanboys.

El tema de la pantalla es punto y aparte, y si tienes alguna pantalla defectuosa, se tira de garantía si te interesa el equipo, pero eso de batería, sobrecalentamiento y demás chorradas, están para tirarse de risa.

Crees que por venir aquí a escribir 2 o 3 tonterías, ya la gente te va a dar la razón y va a creer lo que tú dices, y no se trata de defender a ninguna marca, sino que con ningún teléfono de gama alta vas a tener esa experiencia que dices tener, no importa la marca.

Como bien dices, el listo soy yo, así que no entiendo qué más quieres debatir, así que cierra la puerta cuando salgas.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 22/05/20, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Si fuera el único móvil que he tenido lo entendería pero mala configuración lo dudo

Como verás, tampoco esas aplicaciones consumen tanto ( están todas las aplicaciones optimizadas manualmente, ademas de desinstalar Facebook, su servicio push que tiene ahí escondido y todo lo relacionado con la sincronización automática) Estuve ayer mirando todo y perdiendo tiempo en buscarle alguna aplicación rara en segundo plano pero nada, sigue igual después del tercer ciclo de batería.

Cuando digo y reafirmó que la batería es nefasta es por algo.

1009€ no lo vale ni de coña, al menos esa es mi opinión por la experiencia que estoy teniendo.

Lo devolvere ahora que puedo antes de que empiecen a salir más cosas, si nuevo tengo que estar comiéndome la cabeza para tener un consumo normal pues paso XD ademas de esas temperaturas que me está haciendo. Este móvil no me llega al año sin que la batería me falle

PD:capturas que hice esta mañana
Yo soy bastante gamer y le saco unas 5 horas de pantalla, algún día suelto he llegado a las 6, pero igual la mitad o más son juegos, como digo.

15% de batería con 40 minutos de pantalla y sin juegos, me parece una burrada y desde luego no es lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/05/20, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que pena que estés teniendo una experiencia tan mala con tan excelso equipo, pero también soy de la opinión que lo mejor que puedes hacer es devolverlo, dado que parece no sabes usarlo y configurarlo; dices que no es tu primer teléfono, pero si fuera de otra forma, sabrías de antemano que los consumos que tienes no son normales en lo absoluto.



En otras palabras, nadie en este foro tiene consumos como los tuyos, y si quieres echarle la culpa al equipo por el mal uso que le das, entonces adelante y vive engañado.



No eres el primero que viene a echar pestes del terminal, en vez de buscar ayuda.



Madre mía, qué formas de contestar a la gente, "devuélvelo porque no sabes usarlo" WTF???. Si le va mal y tiene un consumo elevado,lo dice y ya está, pueden salir unidades defectuosas,alguna mala instalación de una actualización...mil cosas, pero contestar con estás formas me parece penoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 22/05/20, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Madre mía, qué formas de contestar a la gente, "devuélvelo porque no sabes usarlo" WTF???. Si le va mal y tiene un consumo elevado,lo dice y ya está, pueden salir unidades defectuosas,alguna mala instalación de una actualización...mil cosas, pero contestar con estás formas me parece penoso.
A mí me parece penoso que la gente se compra cosas sin saberlas usar, y más aún, luego vienen a quejarse al foro de cosas que no tienen ni idea, y encima creen tener la razón, cuando ya varios anteriormente le explicamos todo eso que tú comentas y que pueden ser posibles razones de sus consumos tan malos.

Eso en verdad es penoso y yo simplemente apoyo su decisión de devolver el terminal para terminar con todo este circo que tiene montado y acabar con su miseria y mala experiencia con el equipo.

Nadie tiene por que quedarse un equipo con el que está teniendo una mala experiencia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 22/05/20, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No es solo que tenga unos consumos tan malos, que podría deberse a muchas cosas no relacionadas directamente con la batería. Lo más preocupante es lo de la temperatura. No es normal. Huele a unidad con problemas. Yo también lo devolvería. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #198  
Viejo 22/05/20, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Madre mía, qué formas de contestar a la gente, "devuélvelo porque no sabes usarlo" WTF???. Si le va mal y tiene un consumo elevado,lo dice y ya está, pueden salir unidades defectuosas,alguna mala instalación de una actualización...mil cosas, pero contestar con estás formas me parece penoso.
Déjale, es el ingeniero del foro ( y eso que no le has visto las perlas que va soltando por el foro de one plus)

Desde el momento que suelta esa lindeza ya ha perdido mi respeto y credibilidad.

No se puede ir así tan subido por la vida.. bueno, a lo que iba, muchas gracias por responder pueden ser mil cosas, una pena

Un abrazo

Última edición por Carry90 Día 22/05/20 a las 22:37:54.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/05/20, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Me parece por más curioso las personas hablando de respeto y credibilidad cuando basan sus opiniones en unidades defectuosas y malas configuraciones.

Pero bueno, para el resto que si tenemos equipos normales, voy dejando mis consumos que para eso es este hilo:

Screenshot_20200522-233504.jpg Screenshot_20200522-233515.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:


  #200  
Viejo 23/05/20, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A ver cada uno tiene su experiencia y ni unos se deben molestar por ello ni otros erigirse en defensor del consumidor. Yo lo tengo y estoy muy feliz, la batería unos días me va mejor y otros peor. Yo viajo mucho y las búsquedas de cobertura pues ya sabemos. Así voy ahora. En el tema de la pantalla a mi al menos me parece de las mejores y el móvil es súper completo, como dije antes yo estoy feliz, pero también entiendo que otro puede no estarlo Screenshot_20200523-010242.jpgScreenshot_20200523-010247.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 11:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /