Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Claro
Como protejo al plus? y otras dudas

Buenas gente , estaba por pasarme a un s6 edge , y termine en el s6 edge plus , ahora , lo veo tan delicado que ni usarlo quiero! ajaja , estoy viendo de spigen 2 laminas que vienen para este modelo , parte delantera y trasera , es recomendable? dicen que es mejor que el vidrio templado , y la otra , apenas prendio , actualizo a android M , debo hacer un factory reset y wipe cache? en que orden?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
estoy viendo de spigen 2 laminas que vienen para este modelo , parte delantera y trasera , es recomendable? dicen que es mejor que el vidrio templado ,
Pega un vistazo a estos hilos compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059873

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055987

 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
, actualizo a android M , debo hacer un factory reset y wipe cache? en que orden?
Simplemente actualiza y después desde los ajustes realizas un restablecimiento de fabrica.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

yo lo llevo con un cristal templado en la parte trasera de nillkin no cubre toda la zona pero es de muy buena calidad una funda slim armor de spigen y un protector de media mark que me esta dando muy buen resultado ya que cristal templado con esta funda termina despegandolo ya me a levantado 3 tengo pedido un bumper de love mei para poder ponerle un cristal templado a ver si no me pasa lo mismo que con la funda spigen aunque tengo que decir que la funda es muy buena para mi ya te comentare si con el bumper se me quita el problema o no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Claro
Gracias muchachos! , bueno al final consegui el spigen cristal curved , que no es ni mas ni menos que un film de buena calidad , tanto para su parte frontal como trasera , parece muy bueno , mañana llega y les cuento , la parte de atras es un iman de huellas , y vidrios templados la verdad que todos los que vi hasta ahora , traen color , no viene uno que sea 100x100 transparente , y arruina el equipo a mi parecer! en fundas , quisiera conseguir , una de tpu , transparente , bien sencilla , nada extraño , solo protecion , en 8 años que uso celulares , eh tenido unos cuantos , nunca se me callo ninguno!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/16, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
Gracias muchachos! , bueno al final consegui el spigen cristal curved , que no es ni mas ni menos que un film de buena calidad , tanto para su parte frontal como trasera , parece muy bueno , mañana llega y les cuento , la parte de atras es un iman de huellas , y vidrios templados la verdad que todos los que vi hasta ahora , traen color , no viene uno que sea 100x100 transparente , y arruina el equipo a mi parecer! en fundas , quisiera conseguir , una de tpu , transparente , bien sencilla , nada extraño , solo protecion , en 8 años que uso celulares , eh tenido unos cuantos , nunca se me callo ninguno!
Compañero como la consulta está más enfocada a las fundas y cristales,movemos a accesorios Samsung Galaxy S6 Edge+

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/16, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Claro
Hola Mero , ok tenés razón , gracias! al final , por el momento llego la proteccion de Spigen , la verdad , no se es como un nylon , no tiene pinta a los tipicos films , creo que no se si merece la pena por el costo , aunque esperemos algunos dias de uso , para que pueda dar un completo veredicto , lo cierto es que el equipo , da sensacion que se escpará de las manos , pero con el correr de los dias , esa sensación desaparece!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/16, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
Gracias muchachos! , bueno al final consegui el spigen cristal curved , que no es ni mas ni menos que un film de buena calidad , tanto para su parte frontal como trasera , parece muy bueno , mañana llega y les cuento , la parte de atras es un iman de huellas , y vidrios templados la verdad que todos los que vi hasta ahora , traen color , no viene uno que sea 100x100 transparente , y arruina el equipo a mi parecer! en fundas , quisiera conseguir , una de tpu , transparente , bien sencilla , nada extraño , solo protecion , en 8 años que uso celulares , eh tenido unos cuantos , nunca se me callo ninguno!
Hay algunos cristales templados sin ningun color, totalmente transparentes, yo he tenido varios que ni se nota en la pantalla, ya que son 100% transaprentes completamente, pero no te los aconsejo ya que ninguno pega bien ya que solo pega en los bordes, y al final es un criadero de mierda por dentro de la pantalla, eso sin contar que la mayoria de fundas lo levanta por las esquinas y es cuando mas mierda le entra.. y tampoco es que protejan mucho mas que uno de plastico, porque se rompen con mirarlos, por lo menos los que yo he probado, desconozco alguno que haya de spigen que te cueste 20 o 30 pavos que si que sea bueno.. pero yo a dia de hoy no he encontrado el protector perfecto, es una pena, pero creo que no hay ninguno bueno de verdad para este movil, pero si te puedes pillar uno que vaya medianamente bien, de plastico, que adhiera mucho y con buen tacto.. el caso que protega frente a arañazos al llevarlo en el bolsillo con las llaves etc.. creo que frente a caídas, reza porque no habra protector que te salve si cae bien caido..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 15:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /