ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 06/05/14, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Buenas, quiero poner mi terminal de 0 pero sin nkox. Que procedimiento tengo que seguir? El primero del todo no? Con la rom libre MGA-MH1 esa es 4.2.2 con bootloader antiguo sin nkox verdad?
Sip, exacto.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 06/05/14, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
Una pregunta,
yo compré el terminal libre y me viene con CSC EVR, he mirado y es de UK, llevo instalada una Wanam FNBH, de momento me da pereza cambiarla, no sabía nada del CSC, ¿es importante llevarlo de España, mejora algo?

Si lo debo cambiar he visto CSC's para bajar y flashear por ODIN, esto también hace un wipe?

Gracias
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 09/05/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Mcgiver Mcgiver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
hola a tod@s
queria hacer una consulta, actualmente llevo una rom cocinada de pyrana v28 4.4.2 NA5 mi pregunta es si cambio el csc a phe se me formatea todo el movil y despues con kies prodre hactualizarlo a una oficial gracias de antemano
salu2
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 10/05/14, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
buenas estoy intentando rootear por el modo directo, he colocado todos en su stitio incluso el .pit, pero da fail, porque da error?? que hago mal? graciasss
este es el proceso

<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)

añadir que cuando entro en modo download pone:

write protection enable
eMMC BURST MODE enable

Última edición por pive82 Día 10/05/14 a las 20:16:30.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 26/05/14, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,290
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo un problema. Mi S4 con firm libre, le meto root o recovery, odin me indica que se ha hecho bien, pero ni se rootea, ni se flashea el recovery, sigue el de stock. Sabeis porque?
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 08/06/14, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
buenas estoy intentando rootear por el modo directo, he colocado todos en su stitio incluso el .pit, pero da fail, porque da error?? que hago mal? graciasss
este es el proceso

<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)

añadir que cuando entro en modo download pone:

write protection enable
eMMC BURST MODE enable
Rootear con el pit??
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 16/06/14, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
un temita, tenemos ahora 3 limpiadores de bloatware: el ROM Cleaner, el De-Samsungnizer y el Truly Clean; mi pregunta es: ¿cual de los tres es el que deja las Roms mas limpias?

Salu2 ^^
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 13/07/14, 02:45:10
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Siento si la pregunta parece estúpida, pero he estado mirando en el foro y no he encontrado nada similar. El caso es que quiero rootear un s4 que acabo de comprar para poder manejar la sd externa y demás, el caso es que oigo eso del Knox y me acojono; mira que he rooteado y toqueteado mi S2 y S3... Bueno al lío; lo que pasa es que tenía la Kitkat 4.4.2 pero cogió una actualización de 200 y pico megas y en las aplicaciones me sale el Knox ese para instalar. Yo no lo he instalado, pero no sé si ya viene de serie o que pasa. En fin, que me gustaría saber cómo rooteo el móvil, si con cfroot de toda la vida y odin o de la otra forma como si ya estuviese operativo el Knox.
Saludos, gracias y perdón por el tocho 😥

Última edición por Joseiyo Día 13/07/14 a las 21:59:58.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 13/07/14, 05:42:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseiyo Ver Mensaje
Sientonsinlampr3ginta parece estúpida, pero he estado mirando en el foro y no he encontrado nada similar. El caso es que quiero rootear un s4 que acabo de comprar para poder manejar la sd externa y demás, el caso es que oigo eso del Knox y me acojono; mira que he rootear y toqueteado mi S2 y S3... Bueno al lio; lon1uekpasa es que tenia la Kitkat 4.4.2 p3ro cogió una actualización de 200 y pico megas y en las aplicaciones me sale el Knox ese para instalar. Yo no lo he instalado, pero no sé si ya viene de serie o que pasa. En fin, que me gustaría saber cómo rooteo el móvil, si con cfroot de toda la vida y odin o de la otra forma como si ya estuviese operativo el Knox.
Saludos, gracias y perdón por el tocho 😥
El móvil lo compraste de segunda mano o es nuevo de paquete? Saludos!
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 13/07/14, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
El móvil lo compraste de segunda mano o es nuevo de paquete? Saludos!
Lo compre de segunda mano, pero. Vamos, venía hasta con las pegatinas puestas. Según me dijeron apenas había sido usado y la factura es de abril.

Última edición por Joseiyo Día 13/07/14 a las 22:00:31.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 17/07/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
gabrielpg gabrielpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Mi 9

Buenos días chavales,

Tengo mi S4 con la versión I9505XXUFNB9, es una de la 4.4.2 de España libre.
He mirado en sammobile y ya ha salido una nueva, pero el teléfono no me dice que haya ninguna actualización.
Creo que es porque al poner esa versión con Odin no cambié el CSC, ya que mi teléfono de origen era de orange.

Para poner una versión libre de España y que además se cambie el CSC a PHE, bastaría con hacer esto?:
Método directo
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre.

No sería necesario luego hacer nada de eso de resetear contadores y cosas así?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 17/07/14, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
gabrielpg gabrielpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielpg Ver Mensaje
Buenos días chavales,

Tengo mi S4 con la versión I9505XXUFNB9, es una de la 4.4.2 de España libre.
He mirado en sammobile y ya ha salido una nueva, pero el teléfono no me dice que haya ninguna actualización.
Creo que es porque al poner esa versión con Odin no cambié el CSC, ya que mi teléfono de origen era de orange.

Para poner una versión libre de España y que además se cambie el CSC a PHE, bastaría con hacer esto?:
Método directo
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre.

No sería necesario luego hacer nada de eso de resetear contadores y cosas así?

Gracias por adelantado!
Intenté actualizar así y no se puede, creo que es debido a que no se puede bajar versiones.
Por si alguien que sólo intente cambiar el csc lo lee, lo que yo he hecho es lo siguiente:
Hacer root, cambiar el csc con csc select, reiniciar el contador de flasheos con triangle away y reinstalar la misma rom que tenía realizando wipes para dejar todo como nuevo.
Ahora mismo se me acaba de descargar la última actualización por ota.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 23/07/14, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielpg Ver Mensaje
Intenté actualizar así y no se puede, creo que es debido a que no se puede bajar versiones.
Por si alguien que sólo intente cambiar el csc lo lee, lo que yo he hecho es lo siguiente:
Hacer root, cambiar el csc con csc select, reiniciar el contador de flasheos con triangle away y reinstalar la misma rom que tenía realizando wipes para dejar todo como nuevo.
Ahora mismo se me acaba de descargar la última actualización por ota.
Mas fácil: Suponiendo que ya tienes instalada la libre de España con CSC PHE. Instalas towelroot, supersu, actualizas binarios e instalas cscselect, eliges PHE y se reinicia a valores de fábrica y ya tienes PHE. Recuerda antes copia de lo quieras conservar del teléfono, no afecta la micro, si tienes. Mantienes Knox a 0x0. Hazlo rápido porque creo haber oído, que con la última actualización libre de UK CSC BTU, ya no funciona towelroot.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 23/07/14 a las 01:08:18.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 04/08/14, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola. Necesito vuestra ayuda. Voy a vender mi S4 de orange y en estos momentos lo tengo liberado por imei a través de orange y con la rom libre española y csc cambiado a esta libre. Creeis que debería venderlo con la rom de orange? Habría algún problema en venderlo asi para la garantía por ejemplo? Otra cosa, el telefono lo tengo con la 4.2.2 bootloader antiguo y sin problemas de knox ya que fui actualizando con roms cocinadas con bootloader antiguo. El tlf no tiene marca de logotipos en tapa ni en la caja... Gracias.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 06/08/14, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
Hola!!! Cansada de tantos y tantos problemas con mi BQ Aquaris 5 estrenado en Diciembre (mejor paso de contar aquí la castaña de este teléfono "español" que no se mas que un chino barato a precio de casi el doble... Habiendo tenido ZTE Blade, Skate y Grand XM sin ningún problema y hab¡endo hecho con ellos lo que me ha dado la gana: liberar, rootear, unificar memoria interna, LINK 2SD, etc etc etc) me he cansado y he encargado a unos grandes almacenes (no digo nombre para no publicitar a nadie gratis) un Galaxy S4 a un precio de 381 euros (precio que creo muy razonable para ser libre el terminal y seguir siendo libre de cambiarme de compañía cuando me de la gana), pero después de leer este hilo desde el principio, se me plantean las siguientes cuestiones:

- Si rooteo el teléfono, pierdo la garantía, según directiva de Samsung?
- El proceso de desrootear, o restaurar a modo fábrica, borra "las huellas" del rooteo anterior?
- Alguna comprobación más, además de las indicadas en el foro, al momento de cuando me entreguen el teléfono en la tienda???
- Instalar CWM también invalida la garantía?
- Si fuera necesario, se puede desinstalar el CWM y dejar el teléfono totalmente reseteado a modo fábrica???

Agradezco de antemano toda la información e indicaciones... Es mucha pasta para un teléfono y quiero estar segura de que no me arrepentiré de la compra...

Se supone que lo tendrán para el sábado...

Saludos para esta gran familia que tanto me ha hecho aprender!!!
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 07/08/14, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bruji600 Ver Mensaje
Hola!!! Cansada de tantos y tantos problemas con mi BQ Aquaris 5 estrenado en Diciembre (mejor paso de contar aquí la castaña de este teléfono "español" que no se mas que un chino barato a precio de casi el doble... Habiendo tenido ZTE Blade, Skate y Grand XM sin ningún problema y hab¡endo hecho con ellos lo que me ha dado la gana: liberar, rootear, unificar memoria interna, LINK 2SD, etc etc etc) me he cansado y he encargado a unos grandes almacenes (no digo nombre para no publicitar a nadie gratis) un Galaxy S4 a un precio de 381 euros (precio que creo muy razonable para ser libre el terminal y seguir siendo libre de cambiarme de compañía cuando me de la gana), pero después de leer este hilo desde el principio, se me plantean las siguientes cuestiones:

- Si rooteo el teléfono, pierdo la garantía, según directiva de Samsung?
- El proceso de desrootear, o restaurar a modo fábrica, borra "las huellas" del rooteo anterior?
- Alguna comprobación más, además de las indicadas en el foro, al momento de cuando me entreguen el teléfono en la tienda???
- Instalar CWM también invalida la garantía?
- Si fuera necesario, se puede desinstalar el CWM y dejar el teléfono totalmente reseteado a modo fábrica???

Agradezco de antemano toda la información e indicaciones... Es mucha pasta para un teléfono y quiero estar segura de que no me arrepentiré de la compra...

Se supone que lo tendrán para el sábado...

Saludos para esta gran familia que tanto me ha hecho aprender!!!
Hola.
Yo me compré libre el S4 hace meses por internet con la duda de si era español o no y de si el SAT de Samsung España me daría garantía. Aunque de la garantía había leido que si la daba Samsung España, incluso entraba en la promoción de los 100€.
Me llegó con una ROM 4.3 ATO (de Austria Open) Esta ROM va perfectamente y ni siquiera he cambiado a la española por el jaleo que supone. Incluso ya me llegó la OTA de la 4.4.2
Pero por lo leido le puedes rootear y desrootear sin dejar huellas para que el SAT te lo cubra. Eso sí no vale cualquier rooteo para ello.
Cuando le tengas teclea en el teléfono #*1234# y veras los datos de la ROM y sabrás de dónde es.
Si no me equivoco el CWM es un recovery y te invalida la garantía. No se si luego podrías quitarle y poner el de Samsung.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 14/08/14, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
kurtix kurtix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Buenas, necesito una manita!!! He intentado volver a una de estas rom oficial desde CyanogenMod 11 y no hay manera!!!! Error tanto desde Odin, desde Recovery con rom en zip para instalar desde este... y nada!! es la primera vez que me pasa que no consigo salir de Cyanogen. en cambio volver a instalar Cyanogen si me deja, he probado creo.. la de este post con todas las casillas y nada ni con Pit.

Haber que puede ser? Saludos!!!
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 22/08/14, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Instalar un custom recovery sube el contador knox?
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 23/08/14, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
pecuatrero pecuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Instalar un custom recovery sube el contador knox?
Afirmativo

saludos
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 19/09/14, 04:39:35
Array

[xs_avatar]
Astralnauta Astralnauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S4

¿Alguien tiene el enlace para la ROM de cuatro archivos para hacer instalación con pit?

Los enlaces que veo por el hilo están todos rotos

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 14:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /