ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 26/09/08, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
victorgonve victorgonve no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600 blanca

Si se pone el opera mini que funciona bien y consume poco?? (o menos ke el opera 9.5) funciona bajo java pero va bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab GC Opera Mini 1.2.4.cab (2.54 MB, 12 visitas)
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 26/09/08, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 179

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

Esto último, como me acaba de decir jbaquero, muy inteligentemente, es que con los drivers de la Trinity nos quedamos en WM5, por eso algunas cosas no funcionan y/o tienen otros nombres.

...seguimos trabajando
Ah! esto explica muchas cosas.... bueno, pregunta al aire: La version dopod comparte hard? se podrian usar sus drivers de WM6?

Arggh! Hay una nueva version de de OS: 20753.1.4.0........ Alguien sabe en algun sitio en el que se diga muy por encima que diferencias trae? De donde salen estas versiones? No creo que MS este venga a recompilar el OS....
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 26/09/08, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Si, gracias por mencionarlo.

Es una pregunta que quería haceros.. ¿ qué os parece si sustituyo la apertura del Opera por el IE desde la pantalla Internet ? Más rápido seguro que es, a la vez q consume menos recursos.

salu2
A mi el opera que me va bien es el "Opera browser v.865", lo mejor del Opera es tener varias paginas abiertas a la vez pero la version que trae ahora la triny para mi es un incordio o es que yo no me apaño. El IE no lo uso ni por asomo por lo de no dejar mas de una pagina a la vez.
Salu2
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/09/08, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Jarr Jarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Triny

 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Ya he estado fardeando con la pda y mis amigos y compañeros ha quedado flipados...jejejejeje....
EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!!!
Ya te digo, estoy orgullo enseñando a todo el mundo mi "nueva" triny. Algunos creen que he cambiado de smatphone
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 26/09/08, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Nikkito porfa, puedes introducir para la prediccion del tiempo a "Isla Cristina". Aparece como localidad, pero la predicción da "0" patatero.
Saludos y gracias
Bueno llevo 1/2 hora buscando en AccuWeather Isla Cristina y va ser que no, que no está.
Si quieres te hago un apaño ? cambiando el código de búsqueda por el de otra ciudad cercana. Pero seguirás viendo Isla Cristina en el Manila

Tú dirás ...
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 26/09/08, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

He detectado un bug que no encuetro en ningun post, si vas a configuracion y quieres quitar el clear tipe no funciona.....le ha pasado a alguien mas, alguien sabe como quitar clear tipe desde registro?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 26/09/08, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por fontialex Ver Mensaje
He detectado un bug que no encuetro en ningun post, si vas a configuracion y quieres quitar el clear tipe no funciona.....le ha pasado a alguien mas, alguien sabe como quitar clear tipe desde registro?
Hola

No estará en la versión final. Se puede configurar desde Config. Avanzada.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 26/09/08, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Si, gracias por mencionarlo.

Es una pregunta que quería haceros.. ¿ qué os parece si sustituyo la apertura del Opera por el IE desde la pantalla Internet ? Más rápido seguro que es, a la vez q consume menos recursos.

salu2

Yo prefiero el opera, IE no lo usaba y opera me va mucho mejor.......es una humilde opinion.....

De todas formas alguien sabe como hacer que los archivos temporales e historial se almacene en la targeta de memoria.

PD: ya lo he dicho anteriormente, y lo dice mucha gente....pero....no me puedo aguantar.....SOYS UNOS MAQUINAS, SIN VOSOTROS LA VIDA NO SERIA LO MISMO
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 26/09/08, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por fontialex Ver Mensaje
Si, gracias por mencionarlo.

Es una pregunta que quería haceros.. ¿ qué os parece si sustituyo la apertura del Opera por el IE desde la pantalla Internet ? Más rápido seguro que es, a la vez q consume menos recursos.

salu2

Yo prefiero el opera, IE no lo usaba y opera me va mucho mejor.......es una humilde opinion.....

De todas formas alguien sabe como hacer que los archivos temporales e historial se almacene en la targeta de memoria.

PD: ya lo he dicho anteriormente, y lo dice mucha gente....pero....no me puedo aguantar.....SOYS UNOS MAQUINAS, SIN VOSOTROS LA VIDA NO SERIA LO MISMO
Bueno, a parte de eliminar el ClearType, ya comentado, tb he sacado el Opera..y ahora desde la pestaña Internet se abre el IE. Pero tiene truco: Si instalais el Opera (no mini -java-) recuperareis automáticamente el acceso desde la pestaña Internet
He preferido sacarlo xq yo no lo uso..y veo que hay otros que prefieren otras versiones del mismo.

Para los temporales mira en Configuración - Config. Avanzada. Sección Localizaciones en la pantalla central. (Bueno...en la BETA estará en inglés). Para la final recupere el Schaps Advanced Config 2.1

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 26/09/08, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

A ver que os parece esto:

DeviceLock.CAB

Instalais el CAB... luego en la última pestaña, Programas. Hay que añadirlo y ya esta. Bloqueo de dispositivo en 2 toques.

Desde la pantalla Principal (CASA) pulsamos Programas (barra inferior) y en Programas pulsamos sobre el DeviceBlock.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 26/09/08, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Muchisimas Gracias , ya he cambiando la ubicacion de los historicos del navegador a la targeta de memoria, aunque esta en ingles me podrias decir donde esta en conf.avazada el clear tipe

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 26/09/08, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Algún lugar entre el cielo y el infierno..
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Nikkito....podrias explicarme asi en pocas palabras donde o como puedo buscar las ciudades en el accuweather para cambiar las lineas de registro..?¿?¿Es que son varias ciudades las que estoy buscando para las cuales me sale prediccion 0º...no queria darte la brasa y que me las tengas que buscar,asi que si simplemente me lo explicas lo intentare hacer por mi mismo...gracias de antenamo MONSTRUO.....de fenomeno...no de feo......un abrazo campeon
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 26/09/08, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Ejecutar la configuración avanzada de Schap
Ir a 'Performances' -> Valores por Defecto:
* 'File System cache: Disabled'
* 'File system filter cache: 16534
* PNP unload delay: 4096
* PNP wait I/O delay: 4096
* Glyph cache: 91012
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
¿No vuelves a los valores por defecto si usas la opción del menú 'Restore all settings'? Evidentemente te borra otras personalizaciones que tengas. Pero seguro que Nikkito los tiene.

Edit: aguieira seguro que los tiene... XD

Un saludo.

Muchas gracias a los dos, asi da gusto
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 26/09/08, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Impresionante

He estado diez días fuera y cuando vuelvo me encuentro que ya tenemos nueva rom. (y eso que la anterior era la última ) Que bien es esto de aburrirse.

Bueno ya la tengo instalada y las primeras impresiones pues como todos, bien bonita, fluida pero con varios bugs.

1. El touchflo se cierra cuando quiere,
2. De vez en cuando, estando en una aplicación, me salta el touchflo y o bien tengo que volver a abrirla o a seleccionarla desde el task manager de la pantalla inicio
3. También me pasa de vez en cuando que me desaparece el botón de cerrar una pantalla (la x en la esquina superior derecha)
4. En el HTC audio ¿cómo se cambia el volumen?
5. Acabo de volver al extranjero y me vuelva a saltar el aviso del servicio STK, pero digo, nada voy a la config avanzada y listo, pero... en esta versión ¡no lo encuentro! ¿no está?

Por otro lado como explorador prefiero mil veces el opera al IE ya que permite ver las páginas que no están adaptadas a dipositivos móviles muchisimo mejor..

En fin NIKITO, muy buen trabajo, espero ansioso la versión final.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 26/09/08, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
A ver que os parece esto:

Archivo Adjunto 3946

Instalais el CAB... luego en la última pestaña, Programas. Hay que añadirlo y ya esta. Bloqueo de dispositivo en 2 toques.

Desde la pantalla Principal (CASA) pulsamos Programas (barra inferior) y en Programas pulsamos sobre el DeviceBlock.

Salu2
Muchas gracias, va perfecto
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 26/09/08, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Bueno...no recuerdo una cosa. La versión BETA que YouTube lleva ? El mismo que se ve en la imagen del POST 1 ?

Si es así...hacer una prueba. Sincronizar la Trinity (conectar a USB), desactivar el TFLO2D desde Configuración - HOY - Elementos; y luego os vais a Programas - Multimedia y lanzais el YouTube a ver si funciona entonces ... ???

He probado una versión que SI funcionaba en la 6.1.60 (YouTubePlay) y desactivando el TFLO2D si me descarga los vídeos.

Subir los resultados... y con ellos decido que hago.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 26/09/08, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Bueno...no recuerdo una cosa. La versión BETA que YouTube lleva ? El mismo que se ve en la imagen del POST 1 ?

Si es así...hacer una prueba. Sincronizar la Trinity (conectar a USB), desactivar el TFLO2D desde Configuración - HOY - Elementos; y luego os vais a Programas - Multimedia y lanzais el YouTube a ver si funciona entonces ... ???

He probado una versión que SI funcionaba en la 6.1.60 (YouTubePlay) y desactivando el TFLO2D si me descarga los vídeos.

Subir los resultados... y con ellos decido que hago.

Salu2
Acabo de realizar una prueba y me dice que nos e puede reproducir este video... pruebo con el siguiente y me da el mismo error y con el tercero lo mismo.
Crei inclusive que con las modificaciones de Marten de uso de memoria se podria ver pero no.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 26/09/08, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

Para los temporales mira en Configuración - Config. Avanzada. Sección Localizaciones en la pantalla central. (Bueno...en la BETA estará en inglés). Para la final recupere el Schaps Advanced Config 2.1

Suerte

Tu sabes de esto más que nosotros pero... ¿No tiene mas opciones la version de la beta (3.2.0) aunque esté en ingles que la 2.1? La de la beta tiene incluso para desactivar las conexiones gprs, por lo que se podria eliminar el nodata. Tambien tiene lo de configurar los botones del commanager.... Tu mandas.

Saludos!!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 27/09/08, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Tu sabes de esto más que nosotros pero... ¿No tiene mas opciones la version de la beta (3.2.0) aunque esté en ingles que la 2.1? La de la beta tiene incluso para desactivar las conexiones gprs, por lo que se podria eliminar el nodata. Tambien tiene lo de configurar los botones del commanager.... Tu mandas.

Saludos!!!!

Bueno, la 2.1. tb lo lleva
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 27/09/08, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
ojamar ojamar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

hola he solucionado el problema de lanzador del opera,borrando la direccion del google del registro del manila2d, dejando en blanco los valores de "banner url" y "banner url tex" que estan en el registro software\htc\manila2d\internetwidger\customized. ahora carga la pagina de inicio que tengamos en el opera.
despues hacer un soft-reset.
haciendo esto ya no falla el inicio y te abre el google movil, antes me abria el clasic.

Última edición por ojamar Día 27/09/08 a las 01:57:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 19:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /