Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/21, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Para los que el peso y el tamaño siempre son un factor determinante a la hora de comprar un teléfono como es mi caso, estos Pixel son pesados y grandes y dejan de ser una opción porque terminarás cansándote del ladrillo. Repito para los que el tamaño y peso son un factor capital.

Yo he dejado de comprar el iPhone 13 pro por el peso, quería los 120hz pero el peso y el formato de pantalla que tiene el iPhone con las 6,1” se me hace un pelón ancho también. Para mi lo ideal hubieran sido las 5,8”. Y digo también lo del ancho porque ahora tengo el 13 mini pero compre el 13 normal y estuve 4 días con el, le sobran dos milímetros de ancho. Y si los milímetros se notan en un teléfono.

Incluso los iPhone X o XS de tamaño estaban bien pero eran pesados, para ese tamaño 170 y pico gramos se notaban pesados en la mano.

Sobre el tamaño, un teléfono de más de 15cm es grande. He tenido el mi 11 lite 5G que no pesa nada pero es un ladrillo, el oppo find x3 lite, más pesado que el Xiaomi pero estaba más cómodo por el tamaño.

Con el S20 aunque pasaba de los 15cm el formato de pantalla que no era ancho y el peso conseguía que estuvo cómodo con él.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/10/21, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Ya tengo el pixel 6 entre mis manos y la verdad es que es un ladrillo importante.
Me lo quedaré unas semanas para probar la cámara, autonomía y esas cosas, y si me convence me lo quedaré, pero si no, puede que me vuelva al Pixel 5, que tiene el tamaño/peso perfecto y la batería dura un huevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 28/10/21, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,884
Modelo de smartphone: Pixel 6a



Pero eso ya se sabía..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/21, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje


Pero eso ya se sabía..
Todo depende de qué móviles hayas tenido anteriormente, si no has tenido uno parecido, la sensación subjetiva en las manos te puede sorprender tanto de forma positiva como negativa. Incluso comparando móviles similares, no todos tienen las mismas proporciones, dos móviles con la misma altura pueden resultar diferentes en la mano, si uno de ellos es más estrecho.

Y con el peso pasa lo mismo, no es posible predecir la sensación subjetiva que te va a suponer un aumento o una disminución de unos cuantos gramos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/21, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,884
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hombre, viniendo de un Píxel 5 la sensación que te puede dar es sólo una...


Pero es que la mayoría de los teléfonos de alta gama son grandes y pesados...y de otras gamas también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/10/21, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje


Pero eso ya se sabía..
que ya lo supiera, porque sí lo sabía, no va a hacer que deje de parecerme un tocho, en comparación con sus terminales anteriores. No estamos hablando de un terminal de otra marca ni compañía... es el siguiente número de la misma casa... es un cambio bastante bastante bestia con respecto al Pixel 5. Y hasta que no lo tienes en la mano, por mucho que haya leído las especificaciones, no ves realmente el aumento de todo.
Pesa mucho más y es bastante más grande.

Espero que la cámara y la autonomía hagan que compense.

De momento el borrador mágico, sí, borra gente, pero deja unos buenos manchurrones borrosos 😅😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/10/21, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,884
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hombre, pienso que los números no engañan...

Y sabiendo las medidas en milímetros y el peso en gramos... cuanto menos es un aviso de lo que se viene.


De todas formas pienso que es cuestión de acostumbrarse...y que el terminal merece la pena sin duda.


Yo me lo quedaba del tirón...y más con la crisis que se nos viene encima.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/21, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Hombre, pienso que los números no engañan...

Y sabiendo las medidas en milímetros y el peso en gramos... cuanto menos es un aviso de lo que se viene.


De todas formas pienso que es cuestión de acostumbrarse...y que el terminal merece la pena sin duda.


Yo me lo quedaba del tirón...y más con la crisis que se nos viene encima.
Te lo digo por experiencia propia, a mí el Pixel 5 me resulta subjetivamente más pequeño de lo que me esperaba y cuando me lo compré estaba usando a diario un Pixel 2 XL y un Nexus 5, así que tenía referencias tanto de móviles más grandes como más pequeños.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/10/21, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pues yo antes del Pixel 5 venía del último Galaxy Note, así que imagina...

Y tengo que decir que aquel galaxy note me parecía menos armatoste que este Pixel 6. No se si es por lo abultado de la franja de la cámara, la distribución de peso... pero me parece un terminal muy pesado.

Influyen muchas cosas en la sensación de peso de un móvil, no solo la cifra que pone en las especificaciones. La distribución de ese peso, el tamaño y las formas de su diseño pueden hacer que las sensaciones varíen mucho.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/10/21, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La distribución de componentes importa mucho. Estoy con un Surface Duo y no lo noto mucho más pesado que mi 11 pro. Igual que no es lo mismo sujetar un Fold abierto o plegado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 22:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /