OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/10/20, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,055
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Añado un par de detallitos que al menos me suceden a mi, no se si a los demás.

El icono de volte y vowifi no los aterna bien. Ahora mismo estoy en casa con la wifi activada y los datos desactivados y me indica volte... No se si es solo el icono o la funcionalidad.

Con launchers (yo siempre uso nova) he probado varios, si estamos en una aplicación y nos salimos al menú de inicio, el escritorio tarda en aparecer, como va sobrado de potencia es un segundo y casi inapreciable, pero con el launcher de oneplus no sucede. La transición del efecto es correcto y mientras hacemos el gesto de volver ya se ven todos los iconos o widgets del escritorio translúcido.
Se lo que quieres decir...
Cuando cierras la aplicación solo se ve la animación de la app que estás cerrando. El Launcher aparece después. Pero eso no es sólo del Nova, como bien dices, es de cualquier otro launcher que no sea el de Oneplus.
Ese fue el motivo por el que lo deje de lado y ahora con el feed de google voy perfecto con el de Oneplus donde si te hace la transición bien.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/10/20, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Que operador tienes para que funcione el VoWiFi y el VoLTE?
Tengo orange. Pero para activar la opción hay que entrar en un menú oculto de oneplus.

Aquí indica como se accede https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/10/20, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Se lo que quieres decir...
Cuando cierras la aplicación solo se ve la animación de la app que estás cerrando. El Launcher aparece después. Pero eso no es sólo del Nova, como bien dices, es de cualquier otro launcher que no sea el de Oneplus.
Ese fue el motivo por el que lo deje de lado y ahora con el feed de google voy perfecto con el de Oneplus donde si te hace la transición bien.
Exacto. Yo de momento por ese detallito estoy usando el launcher propio, lo único que no tiene para poder crear carpetas si usas la opción de cajón de aplicaciones y es algo que para mi es imprescindible. De momento hasta que se afine esa animación tendré que dejarlo así... No me gusta tener muchas cosas en las pantallas de inicio. Y además en nova tengo la opción de colocar más de una página de dock que también le daba mucho uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/10/20, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Exacto. Yo de momento por ese detallito estoy usando el launcher propio, lo único que no tiene para poder crear carpetas si usas la opción de cajón de aplicaciones y es algo que para mi es imprescindible. De momento hasta que se afine esa animación tendré que dejarlo así... No me gusta tener muchas cosas en las pantallas de inicio. Y además en nova tengo la opción de colocar más de una página de dock que también le daba mucho uso
Pues o yo no me entero o lo veo normal... Yo llevo Nova y funciona igual de bien que como ya lo hacía en el 7T. No noto nada raro o cambio con respecto a como lo utilizaba anteriormente...

Última edición por James C. Día 25/10/20 a las 18:32:28.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/10/20, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es hilar muy fino y es casi inapreciable. También es una cosa que me sucede a mi, no tiene por que sucederle a todo el mundo, quizás sea algún detalle de configuración aunque me extraña...

Decir que quitando eso, nova o cualquiera launcher top funciona perfectamente. Pero la transición de salirte de una aplicación al menú de inicio no la realiza como el launcher propio, todo en transición. Nova a mi al menos... Es como que carga cada vez esa pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 25/10/20, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo tengo Nova Launcher y va perfecto. Sin problemas de retardo ni nada. Va al instante...
Puedes mandar pantallazo del escritorio con Nova Launcher ? A mi salen los iconos del dock demasiado cerca del borde inferior y no se cómo subirlos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/10/20, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,055
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Es hilar muy fino y es casi inapreciable. También es una cosa que me sucede a mi, no tiene por que sucederle a todo el mundo, quizás sea algún detalle de configuración aunque me extraña...

Decir que quitando eso, nova o cualquiera launcher top funciona perfectamente. Pero la transición de salirte de una aplicación al menú de inicio no la realiza como el launcher propio, todo en transición. Nova a mi al menos... Es como que carga cada vez esa pantalla de inicio.
No es nada tuyo. Le pasa a todo el mundo. Es un tema de Launcher. La única manera de mantener animaciones con otros Launcher es usar los botones en pantalla. Por gestos no podrás.
Es algo que sucede desde Android 10 y es una lastima porque viendo la animación original, queda muy feo cuando usas un Launcher de terceros.
Pero vamos...es sólo algo estético.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #88  
Viejo 25/10/20, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Puedes mandar pantallazo del escritorio con Nova Launcher ? A mi salen los iconos del dock demasiado cerca del borde inferior y no se cómo subirlos.
Aquí tienes una que ya subi hace unos días:



Imagino que tu problema es porque utilizas la barra de gestos y no barra de navegación fija.

Quizas en los ajustes de nova launcher, apartado escritorio/dock cambiando el margen consigas algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 25/10/20, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
No es nada tuyo. Le pasa a todo el mundo. Es un tema de Launcher. La única manera de mantener animaciones con otros Launcher es usar los botones en pantalla. Por gestos no podrás.
Es algo que sucede desde Android 10 y es una lastima porque viendo la animación original, queda muy feo cuando usas un Launcher de terceros.
Pero vamos...es sólo algo estético.
Entonces será eso de que no lo note yo, ya que utilizo barra de navegación fija y no barra de gestos... Yo como digo, no veo ninguna anomalía o fallo de transición. Nunca probe utilizando barra de gestos para ver si cambia la transición...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/10/20, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
No es nada tuyo. Le pasa a todo el mundo. Es un tema de Launcher. La única manera de mantener animaciones con otros Launcher es usar los botones en pantalla. Por gestos no podrás.
Es algo que sucede desde Android 10 y es una lastima porque viendo la animación original, queda muy feo cuando usas un Launcher de terceros.
Pero vamos...es sólo algo estético.
La verdad que si que es una lástima... Habrá que acostumbrarse a una de las 2 cosas... Nova y el fallo o launcher propio. Desactivar los gestos no lo contemplo Vengo de un P30 con android 10 y esto no me sucedía la verdad

Última edición por pepmartini Día 25/10/20 a las 21:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/10/20, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Aquí tienes una que ya subi hace unos días:



Imagino que tu problema es porque utilizas la barra de gestos y no barra de navegación fija.

Quizas en los ajustes de nova launcher, apartado escritorio/dock cambiando el margen consigas algo...
Si, yo uso los gestos. Cambiando el margen suben un poco los iconos, pero vamos que no es ningún problema, como vengo del OP3T que no es todo pantalla se me hace muy raro ver los iconos tan abajo, eso con el launcher de oneplus está mucho mejor, aunque para mi el de nova le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/10/20, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Parece ser que no soy el único que sufre éstos fallos ..,le pasa exactamente lo mismo que a mí pero con el 8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201026-000506.jpg (67.6 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 26/10/20, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Ésto parece miui con tantos fallos ..,me está reventando la sangre !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 26/10/20, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
hola, esperemos que no tarden 2 meses en sacar la actualización que arregla varios de los fallos graves como el de playstore, Oneplus saca las actualizaciones bimensuales cada 2 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/10/20, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, esperemos que no tarden 2 meses en sacar la actualización que arregla varios de los fallos graves como el de playstore, Oneplus saca las actualizaciones bimensuales cada 2 meses.
No tiene el porque ser culpa de OnePlus, si no de Google Play Store que no este adaptada y funcional 100% para Android 11... A parte, es algo raro que unos tengan problemas y otros nos.

Pero también hay que entender que el ser de los primeros en obtener la nueva versión de Android, somos los primeros que nos vamos a encontrar con fallos, incompatibilidades y etc... Y hasta que las app's o el sistema no se actualicen y corrijan los fallos, pues nos toca lidiar con ello...

Y a parte de publicarlo en los foros, debemos dar a conocer los fallos a los desarrolladores de las app's como a los de OnePlus para que tomen nota y lo intenten corregir lo antes posible. Yo ya lo hice con 3 app' que me dan algún fallo y a la espera de que sea corregido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 26/10/20, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,055
Tu operador: Movistar

Es que se ha juntado terminal nuevo con capa nueva y SO nuevo...
La suerte es que Oneplus siempre va soltando updates regularmente.
Sólo hemos de tener paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #97  
Viejo 26/10/20, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Tengo orange. Pero para activar la opción hay que entrar en un menú oculto de oneplus.



Aquí indica como se accede https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus
¿Habría que buscar la versión de Android 11? La que te manda para descargar por defecto dice que es de una versión anterior, pero si trasteas se ve que existe una de Android 11?

Gracias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/10/20, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,055
Tu operador: Movistar

Han arreglado lo del archivo de expansión de la app de la galería mediante actualización en Play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 26/10/20, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Han arreglado lo del archivo de expansión de la app de la galería mediante actualización en Play Store
Eso será para quienes les funcione el Play Store...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201026-181815.jpg (33.8 KB, 123 visitas)

Última edición por COE32 Día 26/10/20 a las 18:21:00.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/10/20, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Eso será para quienes les funcione el Play Store...
Se me acaba de actualizar sin problema. Algo muy raro tiene que estar pasando en tu terminal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 01:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /