Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/21, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Nuevo por aqui!

Hola familia hace unos días decidí jubilar a mi antiguo Poco F1, ya que el pobre estaba empezando a dar muchos problemas asi que tras una oferta en el ECI, he adquirido este fabuloso terminal, a la hora de ponerme a actualizarlo me esta costando un poco mas de lo normal, supongo que llevar muchos años con MIUI es lo que tiene...

Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:

- Configurando las Apps como Telegram y Whatsapp a la hora de recibir el SMS, he notado que no suena por ninguna parte, cosa que al recibir whatsapp si, es esto normal? o simplemente no encuentro la opcion de donde activarlo, he visto por sonidos pero lo tengo todo al máximo volumen...

- Veo que por Amazon no hay muchas fundas ni cristales templados y los que hay no tienen demasiadas reseñas, ( las que hay suelen ser malas). Alguna me puede recomendar alguna funda y cristal templado que tenga una experiencia positiva con ella?

- Conoceis alguna version de Gcam para nuestros moviles? he visto una que esta en la version 8.2 pero no se si es la correcta, se que pido mucho pero esa es la correcta??

Despues de todo este toston, gracias por leerme y por la ayuda, !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Hola familia hace unos días decidí jubilar a mi antiguo Poco F1, ya que el pobre estaba empezando a dar muchos problemas asi que tras una oferta en el ECI, he adquirido este fabuloso terminal, a la hora de ponerme a actualizarlo me esta costando un poco mas de lo normal, supongo que llevar muchos años con MIUI es lo que tiene...

Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:

- Configurando las Apps como Telegram y Whatsapp a la hora de recibir el SMS, he notado que no suena por ninguna parte, cosa que al recibir whatsapp si, es esto normal? o simplemente no encuentro la opcion de donde activarlo, he visto por sonidos pero lo tengo todo al máximo volumen...

- Veo que por Amazon no hay muchas fundas ni cristales templados y los que hay no tienen demasiadas reseñas, ( las que hay suelen ser malas). Alguna me puede recomendar alguna funda y cristal templado que tenga una experiencia positiva con ella?

- Conoceis alguna version de Gcam para nuestros moviles? he visto una que esta en la version 8.2 pero no se si es la correcta, se que pido mucho pero esa es la correcta??

Despues de todo este toston, gracias por leerme y por la ayuda, !!!

Buenas, te puedo ayudar con lo de las notificaciones, cuando pulsas el boton de volumen y se te despliega la barra, si pulsas en los 3 puntos de abajo y se te mostrarán mas opciones para controlar el sonido, una de ellas es para las notificaciones, puede ser eso.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f396f8ba-8536-4a33-a460-37d7c80a2981.jpg (44.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/21, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola Compi gracias por contestar, pues despues de mirar esa opción no encuentro solución al problema es curioso que no suene ningún sonido a la hora de recibir un SMS, supongo que puedo vivir sin ello...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/21, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Hola Compi gracias por contestar, pues despues de mirar esa opción no encuentro solución al problema es curioso que no suene ningún sonido a la hora de recibir un SMS, supongo que puedo vivir sin ello...
Ya lo unico que quedaría seria mirar las opciones de las notifiicaciones en las apps que dices. Tienes el movil en modo sonido, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/21, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Ya lo unico que quedaría seria mirar las opciones de las notifiicaciones en las apps que dices. Tienes el movil en modo sonido, no?
Sii todo en Sonido!!! Mirare dentro de las notificaciones a ver si se soluciona o encuentro una solucion jejje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/21, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos, actualmente tengo un X2 pro y tengo la opción de cambiar a un X3 Neo. Me gustaría saber como lo veis ya que me seduce su tamaño, peso, batería y cámara, aunque no se si la pantalla a 90hz va bien viniendo de la de 120hz. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/21, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Hola a todos, actualmente tengo un X2 pro y tengo la opción de cambiar a un X3 Neo. Me gustaría saber como lo veis ya que me seduce su tamaño, peso, batería y cámara, aunque no se si la pantalla a 90hz va bien viniendo de la de 120hz. Gracias
Hola buenas que tal compañero? Después de poco mas de un mes con el Neo, la verdad es que te he de decir que estoy muy contento, sobretodo con el tema del tamaño, cámara y batería, esto ultimo, con el tema de la carga rápida de 65w y tenerlo cargado en menos de 30 minutos la verdad es que es una autentica maravilla.

Quizás no soy el mas adecuado para darte algún consejo sobre el cambio, ya que mi anterior móvil un Poco F1 esta a años luz de lo que me ofrece actualmente el Neo, te recomendaría que fueras alguna tienda donde puedas verlo y demás, ( en el ECI, por lo menos en mi ciudad están para verlo y trastearlo), a ver si hay suerte y algún compañero te puede dar algo mas de información que mi experiencia....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/10/21, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Hola buenas que tal compañero? Después de poco mas de un mes con el Neo, la verdad es que te he de decir que estoy muy contento, sobretodo con el tema del tamaño, cámara y batería, esto ultimo, con el tema de la carga rápida de 65w y tenerlo cargado en menos de 30 minutos la verdad es que es una autentica maravilla.

Quizás no soy el mas adecuado para darte algún consejo sobre el cambio, ya que mi anterior móvil un Poco F1 esta a años luz de lo que me ofrece actualmente el Neo, te recomendaría que fueras alguna tienda donde puedas verlo y demás, ( en el ECI, por lo menos en mi ciudad están para verlo y trastearlo), a ver si hay suerte y algún compañero te puede dar algo mas de información que mi experiencia....

Un saludo
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/21, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Hola familia hace unos días decidí jubilar a mi antiguo Poco F1, ya que el pobre estaba empezando a dar muchos problemas asi que tras una oferta en el ECI, he adquirido este fabuloso terminal, a la hora de ponerme a actualizarlo me esta costando un poco mas de lo normal, supongo que llevar muchos años con MIUI es lo que tiene...

Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:

- Configurando las Apps como Telegram y Whatsapp a la hora de recibir el SMS, he notado que no suena por ninguna parte, cosa que al recibir whatsapp si, es esto normal? o simplemente no encuentro la opcion de donde activarlo, he visto por sonidos pero lo tengo todo al máximo volumen...

- Veo que por Amazon no hay muchas fundas ni cristales templados y los que hay no tienen demasiadas reseñas, ( las que hay suelen ser malas). Alguna me puede recomendar alguna funda y cristal templado que tenga una experiencia positiva con ella?

- Conoceis alguna version de Gcam para nuestros moviles? he visto una que esta en la version 8.2 pero no se si es la correcta, se que pido mucho pero esa es la correcta??

Despues de todo este toston, gracias por leerme y por la ayuda, !!!
Funda yo tengo esta, en teoría es original y la verdad es que parece bastante buena...

Oppo Liquid Silicon Case Find X3 Neo, Negro https://www.amazon.es/dp/B08XY3F91T/...ing=UTF8&psc=1

De todas formas el teléfono es el mismo que el Reno 5 pro plus y para ese modelo hay bastante más material

Última edición por Delgaducho Día 08/10/21 a las 11:01:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/21, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Funda yo tengo esta, en teoría es original y la verdad es que parece bastante buena...

Oppo Liquid Silicon Case Find X3 Neo, Negro https://www.amazon.es/dp/B08XY3F91T/...ing=UTF8&psc=1

De todas formas el teléfono es el mismo que el Reno 5 pro plus y para ese modelo hay bastante más material
Yo al final le compre esta, por temas de trabajo, necesitaba algo mas "robusto" y la verdad que le queda genial, ademas tengo una lamina de hidrogel y es un buen combo, muy muy contento

Funda: https://www.amazon.es/ALAMO-Carcasa-...ronics&sr=1-24
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/21, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Hola familia hace unos días decidí jubilar a mi antiguo Poco F1, ya que el pobre estaba empezando a dar muchos problemas asi que tras una oferta en el ECI, he adquirido este fabuloso terminal, a la hora de ponerme a actualizarlo me esta costando un poco mas de lo normal, supongo que llevar muchos años con MIUI es lo que tiene...

Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:

- Configurando las Apps como Telegram y Whatsapp a la hora de recibir el SMS, he notado que no suena por ninguna parte, cosa que al recibir whatsapp si, es esto normal? o simplemente no encuentro la opcion de donde activarlo, he visto por sonidos pero lo tengo todo al máximo volumen...

- Veo que por Amazon no hay muchas fundas ni cristales templados y los que hay no tienen demasiadas reseñas, ( las que hay suelen ser malas). Alguna me puede recomendar alguna funda y cristal templado que tenga una experiencia positiva con ella?

- Conoceis alguna version de Gcam para nuestros moviles? he visto una que esta en la version 8.2 pero no se si es la correcta, se que pido mucho pero esa es la correcta??

Despues de todo este toston, gracias por leerme y por la ayuda, !!!
Tienes toda la razon, la mejor marca de fundas que existe SPIGEN, no hay par este modelo y sin embargo para el (lite) si, otra cosa el servicio tecnico que tienen es maravilloso es un 900 gratuito, pero has de marcarlo desde el movil, alli te resolveran rapido y en directo todas las dudas que tengas y por otro lado decirte que yo lo cambie por conectividad he pasado de un Samsung s9+ a este Oppo y repito unicamente por conectividad ya que el Samsung es mas telefono de todad todas aunque lo tengo ya dos años. ATENCION CLIENTE OPPO --- 900974979
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 18:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /