Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/20, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
No molestar duda

Hola,
He comprado este reloj está semana y tengo muchas dudas pero una que no consigo solucionar y quería preguntaros por si me podéis ayudar.
Tengo un Samsung S10+ y siempre le llevo el no molesten activado el caso que con este modo recibo las notificaciones en el reloj pero no consigo que me avise por vibración ,sonido o que se encienda la pantalla con la notificación.
Si le quitó al S10 el no moleste si me hace lo que mencionaba anteriormente.
Sabéis si existe alguna solución para mantener el no molesten en el S10 y recibir las notificaciones con avisos en el reloj.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,
He comprado este reloj está semana y tengo muchas dudas pero una que no consigo solucionar y quería preguntaros por si me podéis ayudar.
Tengo un Samsung S10+ y siempre le llevo el no molesten activado el caso que con este modo recibo las notificaciones en el reloj pero no consigo que me avise por vibración ,sonido o que se encienda la pantalla con la notificación.
Si le quitó al S10 el no moleste si me hace lo que mencionaba anteriormente.
Sabéis si existe alguna solución para mantener el no molesten en el S10 y recibir las notificaciones con avisos en el reloj.
Gracias.
Hola, al poner el modo no molestas en el móvil hace lo mismo en el reloj, porque se sincronizan.

Lo único sería en el apartado de no molestar, aceptar las excepciones de las notificaciones, pero estas te saldrán en los 2 dispositivos, al como decía, estar sin sincronizados entre sí.

O sino, poner en silencio el móvil y así solo "notifican con vibración o sonido en el reloj". Realmente tmabién saldrán en el teléfono, pero al no sonarte será parecido al modo no molestar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/20, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, al poner el modo no molestas en el móvil hace lo mismo en el reloj, porque se sincronizan.

Lo único sería en el apartado de no molestar, aceptar las excepciones de las notificaciones, pero estas te saldrán en los 2 dispositivos, al como decía, estar sin sincronizados entre sí.

O sino, poner en silencio el móvil y así solo "notifican con vibración o sonido en el reloj". Realmente tmabién saldrán en el teléfono, pero al no sonarte será parecido al modo no molestar.
Gracias por la ayuda.
Pues es una faena.
Antes tenía un Garmin 235 y ese problema no lo tenía el reloj me avisaba de las notificaciones y podía incluso leerlas.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/20, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.

Pues es una faena.

Antes tenía un Garmin 235 y ese problema no lo tenía el reloj me avisaba de las notificaciones y podía incluso leerlas.

Gracias
Lo que tú ves un problema, realmente es estupendo. Que silencies el movil y el reloj haga lo mismo, para cualquier persona lo verá genial...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/20, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Lo que tú ves un problema, realmente es estupendo. Que silencies el movil y el reloj haga lo mismo, para cualquier persona lo verá genial...
Lo suyo sería la opción que te dejará hacer ambas cosas como ocurre con el Garmin 235.
Pero bueno yo no quiero crear polémica solo quería saber si existe esa opción y cómo llegar a ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/20, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que hay una opción para que cuando está conectado al móvil este no suene y suene el reloj...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/20, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Creo recordar que hay una opción para que cuando está conectado al móvil este no suene y suene el reloj...
Pues si me pudieras decir cómo te estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/20, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Lo siento, no es esa la función, es que suene también mientras miras el teléfono...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /