Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/20, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Censo de poseedores.

Buenas gente. Se trata de realizar un censo de propietarios de este bonito Smartwatch y comentar todo lo relacionado con el.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/20, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola.
Me uno al grupo, no se lo que me tardará ya que lo he pedido en Aliexpress y están los envíos bastante lentos con la que está cayendo. Cuando me llegue lo postearé.
Me alegro que esté reloj tenga sección propia en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/20, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
skullbcn skullbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tengui!!!
Desde ayer y encantado!
Vengo de un Ticwatch Pro y este comparado con el Ticwatch es una maravilla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/20, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Yo vengo de un Samsung Gear S3 Frontier, el cual me encantaba, pero nada más que me ha dado problemas. Me lo cambiaron una vez y esta segunda vez a los 10 meses el mismo problema del drenaje de la batería, así que acabe cansado de el y vi una review de este y me encantó. He de decir que de momento estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/20, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
losboliches losboliches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: LOS BOLICHES
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde finales diciembre 2019
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
Golpezas Golpezas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Buenas gente. Se trata de realizar un censo de propietarios de este bonito Smartwatch y comentar todo lo relacionado con el.
Me acaban de regalar uno de 42 mm, concretamente el Sakura Gold, por el momento estoy contenta aunque no llevo ni dos días y ya va por el 65%, pega que le pongo es que no puedas coger las llamadas que por mi trabajo me sería muy cómodo y por lo que veo es una constante en todos los wearables más pequeños, cosa que me jode bastante, ya que tienes que elegir entre que te quede gigante el reloj o no tener esa función.

Es la primera vez que escribo en un foro así que no tengo ni idea de cómo va esto XD

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/20, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Golpezas Ver Mensaje
Me acaban de regalar uno de 42 mm, concretamente el Sakura Gold, por el momento estoy contenta aunque no llevo ni dos días y ya va por el 65%, pega que le pongo es que no puedas coger las llamadas que por mi trabajo me sería muy cómodo y por lo que veo es una constante en todos los wearables más pequeños, cosa que me jode bastante, ya que tienes que elegir entre que te quede gigante el reloj o no tener esa función.



Es la primera vez que escribo en un foro así que no tengo ni idea de cómo va esto XD



Un saludo
Hola Golpezas y bienvenida.
La verdad es que es un fastidio que los poseedores del de 42mm no puedan disponer de esa función tan valiosa. Respecto a tu consumo, yo creo que es excesivo. Compruébalo en estos días, pero usando todo (registro de pulsaciones, GPS, etc...) te debería llegar sin problemas a los 10 o 12 días.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/20, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Aquí otro más, tengo el de 46mm en negro.
Llevo un mes con él y destacaría lo de las llamadas y la música.
Antes tuve la versión 1 que era de 42, la autonomía era de 4-5 días y con este hago 10 días.
El pulsómetro probándolo con la versión anterior es más delicado, hay que apretar la correa mucho y esperar un par de minutos antes de darle a arrancar la actividad par que no empiece a medir alto.
Al menos a mí esto me ha arreglado las mediciones altas en actividades
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/20, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Aquí otro más, tengo el de 46mm en negro.
Llevo un mes con él y destacaría lo de las llamadas y la música.
Antes tuve la versión 1 que era de 42, la autonomía era de 4-5 días y con este hago 10 días.
El pulsómetro probándolo con la versión anterior es más delicado, hay que apretar la correa mucho y esperar un par de minutos antes de darle a arrancar la actividad par que no empiece a medir alto.
Al menos a mí esto me ha arreglado las mediciones altas en actividades
Buenas ccerrato y bienvenid@. Hay un tema abierto en la sección del GT2 en el que dicen que se soluciona poniendo la monitorizacion cardíaca en modo "Tiempo real". Pero claro, también subirá el consumo de bateria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/20, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Buenas ccerrato y bienvenid@. Hay un tema abierto en la sección del GT2 en el que dicen que se soluciona poniendo la monitorizacion cardíaca en modo "Tiempo real". Pero claro, también subirá el consumo de bateria.
Gracias. Si eso lo tengo, y arregla las pulsaciones en reposo. En actividades a mí por lo menos si no hago lo que comenté los primeros minutos se le va la olla y me marca barbaridades, luego parece normalizarse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/20, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

A la espera de que me llegue, pedido hoy en AliExpress Plaza. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/20, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
nyla nyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: ONO
Buenas! Estoy pensando en comprar este reloj, los que lo tenéis lo recomendáis? Tengo dudas entre este reloj, el Huawei GT 2 y el Amazfit gtr. He de decir que compraría el modelo de 42mm puesto que tengo la muñeca pequeña. Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/20, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nyla Ver Mensaje
Buenas! Estoy pensando en comprar este reloj, los que lo tenéis lo recomendáis? Tengo dudas entre este reloj, el Huawei GT 2 y el Amazfit gtr. He de decir que compraría el modelo de 42mm puesto que tengo la muñeca pequeña. Un saludo!
Si compras el de 42mm no tendrás manos libres, ya que ese modelo no trae micro ni altavoz.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/20, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
nyla nyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Si compras el de 42mm no tendrás manos libres, ya que ese modelo no trae micro ni altavoz.
Lo se, es una pena pero cuento con esas carencias. Me gustaría saber, en general, si estáis contentos con el funcionamiento del reloj, notificaciones, fluidez, autonomía... Y si me recomendáis la compra. Ahora mismo tengo un Amazfit bip.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/20, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Casadixtl Casadixtl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nyla Ver Mensaje
Lo se, es una pena pero cuento con esas carencias. Me gustaría saber, en general, si estáis contentos con el funcionamiento del reloj, notificaciones, fluidez, autonomía... Y si me recomendáis la compra. Ahora mismo tengo un Amazfit bip.
Pues mira, yo si te soy sincero no te lo recomiendo, no si algún compañero está teniendo los mismos problemas que yo, pero desde luego estoy teniendo unos cuantos:

Lo primero de todo, cuando intento realizar tareas básicas, como cambiar las horas del modo reposo automático (que vienen fijadas en 23:00 y 07:00 respectivamente), la intensidad de la vibración o incluso el numero de minutos de pantalla activa, ésta no me da la opción de aceptar las modificaciones, y cuando deslizo el dedo a la izquierda se mantienen los ajustes iniciales. En resumen, hay ciertos aspectos que el reloj no me deja modificar.

Esta mañana he salido a pasear al perro y le he dado a "caminar al aire libre", el GPS no me ha encontrado la posición y no he podido realizar el ejercicio...

Muchos habláis de la opción de SPO2 que yo veo en la app salud, y si que es cierto que era una de las mejoras que aparecía al actualizar el firmware de mi reloj, pero a la hora de la verdad no soy capaz de encontrarlo en el dispositivo.


Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/20, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Casadixtl Ver Mensaje
Pues mira, yo si te soy sincero no te lo recomiendo, no si algún compañero está teniendo los mismos problemas que yo, pero desde luego estoy teniendo unos cuantos:



Lo primero de todo, cuando intento realizar tareas básicas, como cambiar las horas del modo reposo automático (que vienen fijadas en 23:00 y 07:00 respectivamente), la intensidad de la vibración o incluso el numero de minutos de pantalla activa, ésta no me da la opción de aceptar las modificaciones, y cuando deslizo el dedo a la izquierda se mantienen los ajustes iniciales. En resumen, hay ciertos aspectos que el reloj no me deja modificar.



Esta mañana he salido a pasear al perro y le he dado a "caminar al aire libre", el GPS no me ha encontrado la posición y no he podido realizar el ejercicio...



Muchos habláis de la opción de SPO2 que yo veo en la app salud, y si que es cierto que era una de las mejoras que aparecía al actualizar el firmware de mi reloj, pero a la hora de la verdad no soy capaz de encontrarlo en el dispositivo.





Espero que te sirva de ayuda.
Pues no se que decirte, pero a mi por ejemplo me va todo bien y además ahora que uso Taichi en otro móvil que tengo, para poder cargar esferas, pues genial. Respecto al GPS, como en todos los Smartwatches, debes esperar un poco a que te coja señal y cuando te da el ok, comenzar la actividad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/20, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Casadixtl Casadixtl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Pues no se que decirte, pero a mi por ejemplo me va todo bien y además ahora que uso Taichi en otro móvil que tengo, para poder cargar esferas, pues genial. Respecto al GPS, como en todos los Smartwatches, debes esperar un poco a que te coja señal y cuando te da el ok, comenzar la actividad.
Pues no sé la verdad...

Los tiempos de espera del gps son muy muy grandes, ayer me tiré 15-20 minutos y no me cogía señal, así que no sé.

Respecto al resto de cosas, está más que claro que son fallos del firmware, no me explico por qué no tengo la opción de "ok" o "aceptar" en la mayoría de las opciones... Todo muy raro, no me va a quedar otra que llamar al servicio técnico de honor a ver si pueden echarme una mano...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/20, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Casadixtl Ver Mensaje
Pues no sé la verdad...



Los tiempos de espera del gps son muy muy grandes, ayer me tiré 15-20 minutos y no me cogía señal, así que no sé.



Respecto al resto de cosas, está más que claro que son fallos del firmware, no me explico por qué no tengo la opción de "ok" o "aceptar" en la mayoría de las opciones... Todo muy raro, no me va a quedar otra que llamar al servicio técnico de honor a ver si pueden echarme una mano...
Pues si Casadixtl, no es normal. Además, cuando te decía lo de esperar la señal GPS, era esperar 10 o 20 segundos, no esa barbaridad. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/20, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Casadixtl Casadixtl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Pues si Casadixtl, no es normal. Además, cuando te decía lo de esperar la señal GPS, era esperar 10 o 20 segundos, no esa barbaridad. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico.
El lunes les llamaré para que me asesoren en lo que puedan...


Muchas gracias por la ayuda aun así!! Seguiré por aquí para estar informado de lo nuevo que vaya saliendo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/05/20, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Juliangas Juliangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: MasMóvil
Buenas a tod@s. Tengo el reloj desde hace un par de días y por ahora muy contento. No he tenido tiempo de comprobar la duración de la batería, pero parece que va a ser buena. He salido a correr un día y es una gozada dejar el móvil en casa y solo ponerte unos auriculares bluetooth. La pantalla se ve muy bien y la calidad de materiales parece buena. Vengo de un amazfit bip, y aunque se nota algo más pesado, no es demasiado. Espero que vayan mejorando la aplicación de salud y algo más la fluidez del reloj. No es que sea muy lento, pero sí que podría ir algo más fluido. Seguiré probándolo, pero por ahora pinta bien. Lo pillé a buen precio (118€) en AliExpress Plaza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 12:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /