Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los beneficios del último trimestre de Apple suponen el 143% de los ingresos de la historia de Amazon

Los beneficios del último trimestre de Apple suponen el 143% de los ingresos de la historia de Amazon



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Pueden gustarnos más o menos sus productos, podemos odiar su sistema operativo o enamorarnos de sus políticas de venta, pero lo único cierto es que Apple es la compañía más valiosa de todo el mundo. Con una capitalización de mercado de 943.400 millones de dólares, los de Cupertino están ya muy cerca de convertirse en la primera compañía en alcanzar el billón de dólares en valor de mercado, nada mal para haber empezado en un garaje en California. Y es que Tim Cook celebró recientemente una reunión de inversores en donde se trataron los temas principales, es decir, ingresos y beneficios del último trimestre, y principalmente, las escasas ventas del iPhone X. Todo ello justo después de que Warren Buffett decidiera hacerse con 75 millones de acciones de Apple durante el último mes. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/05/18, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Exacto.

Nos puede gustar más o menos la marca, el sistema operativo o lo que sea. Pero Apple es el número 1 y todas van al rebufo de ella. Copiándola siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/18, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Exacto.

Nos puede gustar más o menos la marca, el sistema operativo o lo que sea. Pero Apple es el número 1 y todas van al rebufo de ella. Copiándola siempre.
Realmente apple solo tiene ideas propias de mierda como el notch ese, el resto de buenas ideas son ideas de otros bien recicladas y bien vendidas, ellos desde 0 no han hecho nada desde hace muchísimo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/05/18, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Dedicarse a comprar empresas por sus patentes no es innovar...

En realidad no me ha gustado mucho la marca nunca. Cuando me compré un iPod 160 Gb flipé porque no había nada semejante. Pero el hecho de que tuviese que ir al PC para poder meter más temas, que estuviese obligado a instalar un programa absolutamente horrible, lento, pesadísimo para lo que hacía y que, además, me obligaba a instalar varias mierdas más de la marca que no iba a usar jamás (tiempo más tarde encontré pequeños programitas que hacían lo mismo, más rápido, en ambas direcciones, que buscaban y encontraban las portadas de los discos, etc...) que no pudiese compartirlos con nadie, etc, me quitó las ganas de usarlo en muy poco tiempo...

Decía que no he sido fan de Apple, pero cuando vivía Jobs al menos era otra cosa. Ahora una más. La más cara, pero no la mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/05/18, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,258
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Novedad, Apple arrasando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/05/18, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Realmente apple solo tiene ideas propias de mierda como el notch ese, el resto de buenas ideas son ideas de otros bien recicladas y bien vendidas, ellos desde 0 no han hecho nada desde hace muchísimo
Y encima lo del Notch ni es idea suya, ya que había otro teléfono que lo había echo antes...

El problema es que los demás sacan algo nuevo, pero como no tiene éxito, nadie dice nada. Lo saca Apple, y todos babean y pierden la cabeza, lo definen como innovador, reinventado y no sé que más, con un márketing que hacen creer que han inventado la rueda, y luego encima tienen los huevos de decir que los demás copian a Apple.

Lo sacan otros - No importa, no tiene éxito.
Lo saca Apple copiado de otros - Revolucionario e innovador.

Y luego, como el resto ya saca eso mismo debido al tirón de apple, ya es porque le copian, cuando lo que "copian" ya había sido "copiado" anteriormente... pero como es Apple... ¡Todos les copian, son malos! No lo han inventado, pero lo dan a conocer, y eso según dicen los fans es mejor que haberlo inventado, es "reinventarlo"... hipocresía, sí, pero es la justificación de muchos. De ahí no salen.

Vamos, que todo lo que saque Apple, sea copiado o no, y independientemente del precio, triunfa, eso no es necesario ser muy listo para verlo. Con el márketing que tienen, y la legión de fans que se compran cualquier cosa a cualquier precio... pues es normal. Sólo espero, que eso no dure eternamente, algún dia acabará petando... pero mientras, se están haciendo de oro. Así que bien por ellos. Empresas más grandes han caído, por confiarse.

Y he tenido muchos productos de Apple (Critico y hablo desde el conocimiento), varios ipods, dos macbook, y varios iphone... que malos no son, pero no son lo que valen, NI DE ASOMO. Su problema no es que sean malos (No lo son) es el put... PRECIO. Y cada año se ceban más y más. Y lo seguirán haciendo, mientras les compren...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #8  
Viejo 13/05/18, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Novedad, Apple arrasando
arrasando a amazon?
que se lleva 0,99 céntimos en cada venta,contra 500 de Apple?.......

Última edición por integra2 Día 13/05/18 a las 13:32:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Y encima lo del Notch ni es idea suya, ya que había otro teléfono que lo había echo antes...

El problema es que los demás sacan algo nuevo, pero como no tiene éxito, nadie dice nada. Lo saca Apple, y todos babean y pierden la cabeza, lo definen como innovador, reinventado y no sé que más, con un márketing que hacen creer que han inventado la rueda, y luego encima tienen los huevos de decir que los demás copian a Apple.

Lo sacan otros - No importa, no tiene éxito.
Lo saca Apple copiado de otros - Revolucionario e innovador.

Y luego, como el resto ya saca eso mismo debido al tirón de apple, ya es porque le copian, cuando lo que "copian" ya había sido "copiado" anteriormente... pero como es Apple... ¡Todos les copian, son malos! No lo han inventado, pero lo dan a conocer, y eso según dicen los fans es mejor que haberlo inventado, es "reinventarlo"... hipocresía, sí, pero es la justificación de muchos. De ahí no salen.

Vamos, que todo lo que saque Apple, sea copiado o no, y independientemente del precio, triunfa, eso no es necesario ser muy listo para verlo. Con el márketing que tienen, y la legión de fans que se compran cualquier cosa a cualquier precio... pues es normal. Sólo espero, que eso no dure eternamente, algún dia acabará petando... pero mientras, se están haciendo de oro. Así que bien por ellos. Empresas más grandes han caído, por confiarse.

Y he tenido muchos productos de Apple (Critico y hablo desde el conocimiento), varios ipods, dos macbook, y varios iphone... que malos no son, pero no son lo que valen, NI DE ASOMO. Su problema no es que sean malos (No lo son) es el put... PRECIO. Y cada año se ceban más y más. Y lo seguirán haciendo, mientras les compren...

Salu2!
Es inútil, aqui muchos lo han intentado explicar decenas de veces como tu (yo también me incluyo) pero al parecer es imposible de meterselo en la cabeza, les entra por una oreja y les sale por la otra
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/18, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Realmente apple solo tiene ideas propias de mierda como el notch ese, el resto de buenas ideas son ideas de otros bien recicladas y bien vendidas, ellos desde 0 no han hecho nada desde hace muchísimo
A mi me gustaria saber que han inventado. Estoy buscando, pero no encuentro nada. Como tu dices son los reyes del reciclaje.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/18, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Cria fama y échate a dormir. Apple es una máquina de hacer dinero generando adeptos incondicionales. Da igual los problemas con el teclado de los Mac book Pro, que el adepto seguirá dejándose más de 2000 € en un portátil de la marca.

Si no eres accionista, me parece de ignorantes y bobos alegrarse de que una compañía se harte de ganar dinero, llamese Apple, Samsung o Play Mobil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/18, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Todo lo que sube baja. La buena fama bien merecida de antaño aguanta muchas cagadas de ahora pero ellos que sigan produciendo clientes escaldados en masa...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/18, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
A mi me gustaria saber que han inventado. Estoy buscando, pero no encuentro nada. Como tu dices son los reyes del reciclaje.
Realmente muy pocas empresas han inventado nada... Apple en su día fue pionera en varias cosas y ha ido arrastrando la fama sacando productos ± de culto al público general (al menos en mi opinión), también antes en pc suponían una alternativa real ya que usaban su propia arquitectura en vez de x86, ahora usan lo mismo que los demás a excepción de su sistema operativo que es de lo poco que yo creo que les queda de original... Y no por ser una revolución, si no por ser un engendro de varios sistemas abiertos y libres con cuatro cosas privativas, y que se va quedando cada vez mas atrás en lo que a tecnología se refiere...
Pero bueno, a mi particularmente tampoco me hacen ningún daño y que saquen como estándar según que cosas me gusta, por que es un sector donde cuesta cambiar según que cosas... (Otras veces dan asco, como cuando quitan puertos...)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/18, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Realmente muy pocas empresas han inventado nada... Apple en su día fue pionera en varias cosas y ha ido arrastrando la fama sacando productos ± de culto al público general (al menos en mi opinión), también antes en pc suponían una alternativa real ya que usaban su propia arquitectura en vez de x86, ahora usan lo mismo que los demás a excepción de su sistema operativo que es de lo poco que yo creo que les queda de original... Y no por ser una revolución, si no por ser un engendro de varios sistemas abiertos y libres con cuatro cosas privativas, y que se va quedando cada vez mas atrás en lo que a tecnología se refiere...
Pero bueno, a mi particularmente tampoco me hacen ningún daño y que saquen como estándar según que cosas me gusta, por que es un sector donde cuesta cambiar según que cosas... (Otras veces dan asco, como cuando quitan puertos...)
No es por putear, ni generar polemica, pero es que no se me ocurre nada. Vale la arquitectura PowerPC, pero no fue Apple sola, fue una alianza de empresas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/18, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: G810

Estaría bien que aprendieran la diferencia entre ingresos y beneficios. El titular es simplemente mentira.

Una vez corregido el titular, sí, Apple ha tenido más beneficios en un solo trimestre que Amazon en toda su vida. Pero habría que ver en qué gasta dinero Amazon...planes de expansión, I+D, etc.

Si se mira el historial de beneficios anuales de Amazon, es verdad que en años anteriores había tenido pérdidas o beneficios nulos, pero ya llevan dos años levantando unos 3000 millones anuales, lo que no es moco de pavo.

Una vez más, basura informativa basada en medias verdades...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/18, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Los que comprais cosas de Apple y os alegrais de que sea la empresa que más ganancias tiene, sois accionista?? O es que os gusta que os digan a la cara, "se están forrando, te venden un producto de 200€ por 800 y así se hacen ricos a tu costa"
Osea... Si la empresa que compro yo es la que más dinero gana con sus productos sin ser el que más vende, pensaría... No sé qué pensaria, pero no me alegraría, eso desde luego.
Pero bueno, que cada uno se alegra de lo que quiera, si sois felices sabiendo que os sablan pues bien por vosotros, hay muchas empresas que os quieren sablar, estáis de suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/18, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Venden cada vez más caros sus productos, pues cada vez les sacan más beneficio.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/18, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Los que comprais cosas de Apple y os alegrais de que sea la empresa que más ganancias tiene, sois accionista?? O es que os gusta que os digan a la cara, "se están forrando, te venden un producto de 200€ por 800 y así se hacen ricos a tu costa"
Osea... Si la empresa que compro yo es la que más dinero gana con sus productos sin ser el que más vende, pensaría... No sé qué pensaria, pero no me alegraría, eso desde luego.
Pero bueno, que cada uno se alegra de lo que quiera, si sois felices sabiendo que os sablan pues bien por vosotros, hay muchas empresas que os quieren sablar, estáis de suerte
Los que compráis cosas en Amazon, ¿os alegráis de que evadan impuestos y maltraten a sus trabajadores, arruinando el comercio local allí donde se instalan?
No sé, pregunto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/18, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Los que comprais cosas de Apple y os alegrais de que sea la empresa que más ganancias tiene, sois accionista?? O es que os gusta que os digan a la cara, "se están forrando, te venden un producto de 200€ por 800 y así se hacen ricos a tu costa"
Osea... Si la empresa que compro yo es la que más dinero gana con sus productos sin ser el que más vende, pensaría... No sé qué pensaria, pero no me alegraría, eso desde luego.
Pero bueno, que cada uno se alegra de lo que quiera, si sois felices sabiendo que os sablan pues bien por vosotros, hay muchas empresas que os quieren sablar, estáis de suerte
Tú no tienes cuenta en un banco verdad??.....vives en el campo y guardas el dinero debajo de la almohada. Que suerte.

Te lo digo porque los bancos tienen sus beneficios por las comisiones que cobran y usan tu dinero para ganar ellos más.

Pero tú tienes suerte. Porque como das lecciones de empresas que ganan demasiado, tu seguro que eres de los que viven en ese “campo”.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /