HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/18, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Satisfechos con el móvil?

Me estoy planteando coger este teléfono, quería saber grado de satisfacción pq estoy entre este y el Xperia XZ3.

He tenido Sony y HTC, actualmente un HTC 10 que va perfecto y está nuevo nuevo pero a los dos años pufff la bateria me esta haciendo de las suyas y no debería depender de ello.

Veo poca actividad en el foro, pese a que he visto análisis y videos que lo dejan muy bien.

¿Lo volverías a comprar? ¿Es tan bueno como parece? ¿Alguna pega en especial?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
me uno la pregunta, porque la verdad el foro de este movil si no esta muerto casi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
drbacterio drbacterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy contento con el. puede con todo y eso que lo tengo cargado a tope, buena duración de la batería, comparado con los anteriores y con todas las funcionalidades que quería.
NFS, IP67, cámara con una calidad impresionante, 6GB de ram, un procesador top, etc, etc
Claro que el marketing puede con todo, y hoy mismo he visto un articulo sobre los mejores móviles sin notch y ni lo comentan...
Y yo no veo ningún motivo mas que la cantidad de inversión publicitaria. Que hablen de tí aunque sea mal.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Pues yo, luego de 2 años con el hTC 10, me decidí por el U12+ y estoy 100% satisfecho. La batería funciona perfecta, no se pega con nada, la pantalla se ve muy bien, el desbloqueo por huella es muy rápido y los botones me funcionan perfectamente, la cámara es genial.

Si tienen alguna duda en particular, no duden en preguntar, para eso está el foro

Saludos desde Medellín

Pd: Al hTC 10 le cambié la batería y quedó como nuevo
__________________
Enviado desde mi hTC 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Aprovecho para preguntar, ya que llevo bastante tiempo siguiendo su precio.

He estado leyendo y viendo los pocos análisis sobre este terminal, en casi todos ellos dicen que la batería es muy justa y que las cámaras tanto frontales como traseras son buenas pero no están a la altura de otros, ni de lo que piden (las traseras subexponen la imagen y las frontales dan resultados muy artificiales o maquillados).

¿Qué opináis, han mejorado las 4 cámaras, están a la altura de un pixel o de un Samsung?. ¿Se puede bajar la resolución de la pantalla para que dure más la batería?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/18, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

GRacias por las respuestas!!!!

Creo que ya me he decidido!

La verdad es que estoy muy contento con el HTC 10, pero lo de la batería después de dos años, me ha matado.. si que he visto reviews que la cámara la dejan muy bien en el 12+ y ciertas originalidades que me han gustado... pero lo de los 2 años que se te joda el motor... también es cierto que a otros móviles les pasa, sí quizás le acabe cambiando batería al HTC y lo tengo como segundo móvil, al tiempo.

El XZ3 me parece buen competidor, pero por características este le gana, pero lo de la carga inalámbrica, es un lujo! A este se le puede agregar o no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/18, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Unas preguntas, cuantas horas soléis hacer de pantalla?,son útiles los bordes estrujables?,podéis subir fotos para ver como se comporta la cámara?, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/18, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, ya que llevo bastante tiempo siguiendo su precio.

He estado leyendo y viendo los pocos análisis sobre este terminal, en casi todos ellos dicen que la batería es muy justa y que las cámaras tanto frontales como traseras son buenas pero no están a la altura de otros, ni de lo que piden (las traseras subexponen la imagen y las frontales dan resultados muy artificiales o maquillados).

¿Qué opináis, han mejorado las 4 cámaras, están a la altura de un pixel o de un Samsung?. ¿Se puede bajar la resolución de la pantalla para que dure más la batería?
Sr Luna, la bateria, para mi gusto está perfecta. Yo normalmente le hago unas dos horas de llamadas, y esto suele drenar muchísmo la batería, sin embargo, con el HTC en sus mejores épocas, me llega a las 20:00 con cerca del 20%, con el U12+, a esa hora suelo tener mas del 35%.

Insisto, para mi no es tan importante le tiempo de pantalla, suelo hacer 2 horas, pero mi uso es de alguien de oficina. En suma, veo una gran mejora con respecto al HTC 10, que para mi estaba muy bien.

Sobre las cámaras, puedo decir que son excelentes. Dificilmente encontrarás una mejor que la cámara de los pixel (eso dicen) pero nada que envidiarle a un S9, Note 9, P20 o Iphone. Estamos en un punto donde solo expertos verán las diferencias

 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
GRacias por las respuestas!!!!

Creo que ya me he decidido!

La verdad es que estoy muy contento con el HTC 10, pero lo de la batería después de dos años, me ha matado.. si que he visto reviews que la cámara la dejan muy bien en el 12+ y ciertas originalidades que me han gustado... pero lo de los 2 años que se te joda el motor... también es cierto que a otros móviles les pasa, sí quizás le acabe cambiando batería al HTC y lo tengo como segundo móvil, al tiempo.

El XZ3 me parece buen competidor, pero por características este le gana, pero lo de la carga inalámbrica, es un lujo! A este se le puede agregar o no?
Como lo mencioné, yo le cambié la batería al hTC 10 y está funcionando perfectamente. Sobre la carga inalámbrica, el U12+ no la trae, sin embargo, yo no le veo mucha utilidad cuando veo las ventajas de la carga rápida. Se debe ver muy bonita, pero no creo que sea tanto para decidir entre un terminal y otro, sumado a que tiene costo extra

 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Unas preguntas, cuantas horas soléis hacer de pantalla?,son útiles los bordes estrujables?,podéis subir fotos para ver como se comporta la cámara?, gracias de antemano
Elcementero, yo suelo hacer 2 horas de pantalla, pero le hago otras dos de llamadas (es mi herramienta de trabajo) Cuando veas mas de 4 horas de pantalla, verás que son personas que no llaman nunca (un teléfono que no usan para llamar). Con ese uso, suelo llegar a las 20:00 con un 35% de batería. Aclaro que estoy un zona de baja cobertura, lo que también afecta el consumo. Yo estoy usando los bordes para ir atrás y tu lo puedes hacer para lo que quieras, seguro si te esfuerzas le encontrarás utilidad.
__________________
Enviado desde mi hTC 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nompruxky su comentario:
  #9  
Viejo 06/11/18, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Lo de la carga inalámbrica no es por estética, para mi sería bastante práctico, ya que el 85% de las veces a cargar, lo conecto a oscuras.
Además que ahora mismo el Sony XZ3 su carga inalámbrica es muy rápida.
La carga rápida tiene sus ventaja, pero yo lo cargo por la noche y muy pocas veces he necesitado esa velocidad, que además va en detrimento de la vida de la batería.

Gracias por las respuestas.

Por cierto, ¿es verdad que subespone en las fotografías?
Supongo que debe ser un problema menor, ya que eh HTC 10 hace unas fotos fantásticas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/18, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
cagullo cagullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo os puedo comentar que tambien tenia el HTC 10 y me paso lo mismo con la bateria, y en este diria que esta muy bien. Me tiro todo el dia de viaje y siempre con datos casi nada de wifi y realizo muchas llamadas y no tengo problema en llegar con mas de 30% a la noche. Esta claro que al pasar 2 años todas las baterias te iran a menos, pero tambien te digo que el software de HTC es bastante limpio y lo que pueda perder en bateria te ganara en rendimiento.

Sobre las camaras te puedo decir que para mi es una camara muy pero que muy natural, las compare con un P20 pro y salvo zoom maximo o en algun caso de fotos de noche, me gusta mucho mas la de del U12+, y en la frontal si le gana en todos los aspectos. Despues tambien entra y poco el gusto de cada uno, pero el P20 pro sobrexpone demasiado todas las fotos.

Yo me lo volveria a comprar sin dudarlo, espero que te ayude en vuestra decision.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/11/18, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Gracias! creo que ya me he decidido

Espero al Black Friday y miro a ver si baja en Amazon.

Gracias por el consejo de la batería, esperaré a que esté más gastada y haré el cambio, supongo que la misma HTC tiene ese servicio.

Finalmente veo que la mayoría de las características es superior este modelo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/18, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.
Estuve buscando y encontré un hilo de XDA-developers en el que agrupan las reviews que han encontrado. En ellos, se quejaban de los "botones" laterales ya que sufrían toques fantasmas o accidentales, aunque creo recordar que lo solucionaron, junto a la batería, con una actualización. Por si acaso, ¿dejan desactivarlo?

La otra duda es muy específica, he leído que los bokeh si tienen maquillaje al contrario que los selfies normales. El modo bokeh deja regular el blur manualmente durante y después de la foto, mi duda es ¿a más desenfoque, más maquillaje le van a poner o eso no varía cuando ya hemos tocado el botón de retrato?

Gracias, siento ser tan plasta, pero es que cuesta encontrar respuestas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/18, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
Estuve buscando y encontré un hilo de XDA-developers en el que agrupan las reviews que han encontrado. En ellos, se quejaban de los "botones" laterales ya que sufrían toques fantasmas o accidentales, aunque creo recordar que lo solucionaron, junto a la batería, con una actualización. Por si acaso, ¿dejan desactivarlo?

La otra duda es muy específica, he leído que los bokeh si tienen maquillaje al contrario que los selfies normales. El modo bokeh deja regular el blur manualmente durante y después de la foto, mi duda es ¿a más desenfoque, más maquillaje le van a poner o eso no varía cuando ya hemos tocado el botón de retrato?

Gracias, siento ser tan plasta, pero es que cuesta encontrar respuestas
Sr. Luna, Luego de tomar la foto en modo Bokeh y entras a editarla, se abre una opción de edición Bokeh. Allí puede elegir el lugar y el grado del desenfoque. Los resultados son muy buenos, inclusive mejores con lo que consigo con mi Nikon.

Para mi los botones funcionan genial y he empezado a utilizar el Face ID y funciona perfectamente. Y de la batería, cada vez más satisfecho, esta semana me llegó sin problemas a 5 horas de pantalla

Espero seguir ayudando. Aunque les confieso que para mi es un valor agregado que muy pocos tengan el terminal. El mundo perfecto para mi. Un excelente producto que muy pocos tienen

Saludos
__________________
Enviado desde mi hTC 10
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/18, 03:54:40
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 09:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /