Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/03/17, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Gracias, pero debido a tu pregunta del FMTC me he visto obligado a mejorar la comparativa... Espero que no importe que suba un par de imágenes más.

Lo haré en 2 entregas, hoy la misma comparativa que ayer pero con una aclaración importante (la del autorefresco), y mañana subiré la comparativa de Kodi 16, FMTC y Kodi 17 (con lo que yo sé, porque la verdad, las diferencias entre ellos son difíciles de entender y ver, y no he encontrado nadie que lo explique bien, aunque hoy por fin lo he llegado a entender (creo))
Que me va importar, todo lo que sea mejorar y estudiar, bienvenido sea, además este hilo no es mío, si yo no lo hubiese creado lo hubiese hecho otro,.. es de todos...

Pues he añadido una columna a tu tabla, marcando lo que realmente veo importante, y en conclusión veo que tiene sus pros y sus contras. Que pongo más abajo:



Conclusión (solo pongo lo importante):

__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:


  #422  
Viejo 17/03/17, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Que me va importar, todo lo que sea mejorar y estudiar, bienvenido sea, además este hilo no es mío, si yo no lo hubiese creado lo hubiese hecho otro,.. es de todos...

Pues he añadido una columna a tu tabla, marcando lo que realmente veo importante, y en conclusión veo que tiene sus pros y sus contras. Que pongo más abajo:



Conclusión (solo pongo lo importante):

Justo has dado en la diana, la comparativa entre las 2 Roms es muy subjetiva (cada uno puede considerar que características son mas importantes que otras para uno mismo).

Por ejemplo, en mi caso es más importante el servicio de control remoto (que por cierto, es el servicio de amlogic que permitía controlar con una apk desde cualquier móvil android y que no esta en la rom de SC) que funcione o no el Xposed al 100%...

Es por eso que en vez de decir que la Rom de SC es el nova más, hice el gráfico comparando las características más importantes con la rom Stock.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 17/03/17, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Justo has dado en la diana, la comparativa entre las 2 Roms es muy subjetiva (cada uno puede considerar que características son mas importantes que otras para uno mismo).

Por ejemplo, en mi caso es más importante el servicio de control remoto (que por cierto, es el servicio de amlogic que permitía controlar con una apk desde cualquier móvil android y que no esta en la rom de SC) que funcione o no el Xposed al 100%...

Es por eso que en vez de decir que la Rom de SC es el nova más, hice el gráfico comparando las características más importantes con la rom Stock.
Si bueno, es un poco como me imaginaba, el aparato es muy reciente y como este, los que son similares, con lo que las roms son muy nuevas y están en sus versiones beta (seguro que sc ya está viendo tu cuadro para tomar nota y mejorar la siguiente versión). Y como él los rusos y algún otro cerebro. Seguro que en los próximos meses saldran nuevas roms mejoradas. (cuando compre el mxiii-g había unas 10 distintas).

Yo voy a continuar con la versión que puse y voy a meter el xposed y terminar el tutorial para ese aparato con todas las apps. Luego lo usaré un tiempo e iré tomando nota de lo que sale. Hasta que no haya un diferencial muy grande no creo que cambie (a menos que por ejemplo lo vea todo negro y tenga que poner otra por lo del brillo, por ejemplo, aunque Kodi trae brillo y contranste).

Dos preguntas:
En esa rom (que en breve pondré en el primer post con tus anotaciones) ¿dices que no va el control remoto?, sigo sin entenderlo, no va el mando que viene con el cacharro, no va los mandos tipo rii, no va un ratón y un teclado o no van las apps para controlarlo con el teléfono? (si es esto último, hay muchas apps para esto, ¿no va ninguna?).

Y la segunda pregunta, me dijiste que ya sabias mas o menos la diferencia entre el kodi normal y el FTMC,.. ¿puedes contarnos algo de esto?.

Gracias por tu tiempo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 17/03/17, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Tal como prometí aquí viene la segunda parte con explicación gráfica y comparativa de que es el FTMC...
Empecemos:

1º ¿ qué es FTMC? (es una versión de Kodi 16 mejorada) realizada por nuestro crack Superceleron basada en SMPC (otra versión Kodi) y añadidas mejoras propias y de Kodi 17 (según dice él)

2º Porque tiene tanto éxito internacionalmente? Porque Kodi 16 no funciona muy bien con nuestros Amlogic s912 y además carece de la funcionalidad del auto refresco (para los que no sepan lo que es, es conmutar automáticamente la frecuencia de refresco de nuestro TV a la del vídeo que vamos a reproducir que puede llegar a ser de 23.976 fps, 25 fps, 29.97 fps, 50 fps and 59.94 fps) y o lo cambias manualmente (que es un rollo) o sufres el famoso efecto judgger en ingles... ( vibración de la imagen en castellano->)

Y en cuanto al audio, soporta perfectamente el paso directo de audio al AVR (en ingles el famoso audio Pass-through) por medio del HDMI o la salida digital óptica (SPIF).

3º ¿Y por que has puesto eso de la auto-resolución ? Porque al igual que se puede cambiar la frecuencia de refresco en una TV también puedes cambiar la resolución de la TV y adaptarla al vídeo, y si hubiese algún reproductor que lo hiciera automáticamente (ambas cosas) sería el puto amo...

4º ¿NO has exagerando con la auto-resolución? Sí y no.. El problema es que lo de la auto-resolución está prácticamente solucionado con el auto-escalado de la imagen y a casi nadie (menos yo, debo ser un sibarita) le importa demasiado hoy en día... Pero a veces es interesante ver las cosas en su formato original y no con auto-escalado...

Bueno si alguien tiene más dudas que pregunte (aunque ya aviso que no soy un experto). Y a continuación la comparativa de lo que he explicado para que quede más claro el tema comparando el FTMC con el nº1 (ya sabéis quien es) ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FTMC vs Shield.JPG (58.6 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 17/03/17, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Dos preguntas:
En esa rom (que en breve pondré en el primer post con tus anotaciones) ¿dices que no va el control remoto?, sigo sin entenderlo, no va el mando que viene con el cacharro, no va los mandos tipo rii, no va un ratón y un teclado o no van las apps para controlarlo con el teléfono? (si es esto último, hay muchas apps para esto, ¿no va ninguna?).

Y la segunda pregunta, me dijiste que ya sabias mas o menos la diferencia entre el kodi normal y el FTMC,.. ¿puedes contarnos algo de esto?.

Gracias por tu tiempo.
A la primera:
La Rom stock del Z1 es sus opciones puedes activar el servicio del mando remoto por Wifi (con lo que no necesitas instalar ninguna apk especial).
Y en el móvil te instalabas un prog cliente hecho por Amlogic que simula el mando remoto y te permite controlar el aparato. Era simple, no había que instalar nada y auto-detectaba muy rápido el cliente remoto.

En la Rom de SC ha desaparecido, pero puedes instalar cualquier aplicación que haga lo mismo y funciona más o menos igual...


En cuanto a tu segunda pregunta, ya he contestado con otro post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 17/03/17, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
lambu lambu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Vorkeros!
Muiy bueno hilo, gracias a todo.
He aprendidido bastante mas que en los Forums inglese....
y veo una communidad sympatico.

Desculpe mi Espanol, no es la lengua de mi madre....

Tengo el bitcho hace dos semanas. 85 USD sin problemas aduana a las Canarias.
Wifi es muy bien
Todo va facil por un principante
solo tengo un poco de experiencia con Remix para X86...

Con este hilo he hacido una copia (09.01.17)
despues rooted con SU sin problema...

Ahora tengo preguntas:

1. Alguien tiene acesso via Windows 8.1 por USB a ADB?
USB 2.0 o 3.0?
La lista de devices via adb devices siempre esta nada de nada aqui
2. Quiero probar Remix OS por S905
http://www.jide.com/remixos/devices/sen5s905
pero
Que piensas Cavalleros?

Gracias
Salu2
lambu


Última edición por lambu Día 17/03/17 a las 23:50:26.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 18/03/17, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Ninguna de las 2 opciones que mencionas. Solo puedes instalarla con la herrmienta de Amlogic para windows. Se llama así:

USB Burning Tool versión 2.08.

Además necesitas un cable usb macho-macho para conectar el Z1 al PC.
Tienes un montón de videos por internet donde muestran como se hace, y aunque parece difícil (al menos la primera vez) cuando lo sabes hacer es super fácil...
hola,

me he puesto al lío, tengo la rom, el usb burning, el cable usb......pero no consigo que el pc reconozca el z1, tiene pinta de ser por los divers, tu instalaste algo aparte de lo anterior? y otra cosa es necesario conectar el z1 a la corriente para el flasheo o solo con el usb es suficiente? por cierto, supongo que da igual la entrada usb del z1 que use no?

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 18/03/17, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
hola,

me he puesto al lío, tengo la rom, el usb burning, el cable usb......pero no consigo que el pc reconozca el z1, tiene pinta de ser por los divers, tu instalaste algo aparte de lo anterior? y otra cosa es necesario conectar el z1 a la corriente para el flasheo o solo con el usb es suficiente? por cierto, supongo que da igual la entrada usb del z1 que use no?

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Te voy contestando por lo más fácil:
1º Sí, da igual la entrada de usb del z1, puedes ir cambiando si quieres mientras haces prueba pero cualquiera de ellas funcionará..
2º No, no conectes el Z1 a la corriente. Este se tiene que alimentar por el puerto usb (se enciende la luz).
3º Mira, las instrucciones rápidas que yo me guarde en un fichero son:
1º Arrancar prg y ponerlo en inglés
2º Con un alfiler en el agujero de reset del z1 y manteniendo lo apretado enchufas el cable al usb del ordenador.
3º El prg reconoce el aparato y aparece en la pantalla central (ojo, la primera vez tarda más ya que ha de instalar los drivers). Cuando lo reconozca ya puedes sacar el alfiler.
4º Cargas la imagen y vas a opciones y marcas:
1- Erase Flash -> Force erase all
2- Erase Bootloader
Y le das a start y esperas que termine.
5º Al terminar hay una opción de desconectar.

Descubrí un truco que no está explicado en ningún sitio (lastima que lo descubrí la segunda vez y no la primera, me hubiese facilitado la vida).
En la carpeta que se instala el prg hay un ejecutable que no tiene acceso directo ni aparece en el menú. Se llama USBView.exe.
Arrancarlo con el explorador de windows y antes de hacer nada.
Este ejecutable te dirá que tienes conectado en todos los puertos usb. Activa en el menú la opción autorefresh y lo dejas abierto.
Intentas entonces los pasos anteriores y si al conectar el Z1 a tu PC no aparece una nueva conexión en el prg USBView, es que algo no haces bien o no se te instalan los drivers, o algún problema pasa.
Si eso es así intenta otros puertos USB hasta que en este prg te aparezca una conexión nueva en uno de los puertos que antes te decía que no había nada conectado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 18/03/17, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Bueno,

Otro día más haciendo pruebas con Kodi 17.1 y FTMC y os lo podéis imaginar, estoy tan decepcionado...

Por mi parte adiós a Kodi 17 (al menos hasta que alguien me demuestre que tiene algo por lo que valga la pena instalarse-lo...) y mira que me encantaba la interfaz...

Lástima

Después de las pruebas de hoy he tenido que actualizar el gráfico comparativo que subí ayer, ya que lamentablemente olvidé lo más importante.. (Anda que los tengo bien puestos.. )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png FTMC vs Shield.PNG (67.4 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 19/03/17, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo con kodi 17 si he escuchado dts 5.1 y lo tengo con aceleracion por hardware.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 19/03/17, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Es posible que Kodi 17 funcione muy bien en otros AndroidTv que no sean Amlogic (yo solo me he dedicado al probar el Vorke Z1 que es el box que tengo), pero mis pruebas (llevo ya 3 fines de semana seguidos habiéndolas y hasta aquí he llegado...) me han confirmado que aunque funciona bastante bien (si no eres exigente puede ser más que suficiente) pero no exprime todo el potencial que debería o podría (es decir, para un experto en claramente insuficiente ).
Y alguno podrá pensar (yo lo pensaría) ¿quién eres tu para asegurar tan severamente dicha afirmación, eres a caso un experto en la materia?

No, no soy ningún experto, solo un aficionado que expongo los hechos tal cual son (encantando si alguien me demuestra que estoy equivocado)...

Pero es que da igual lo que yo diga o que pruebas haya realizado, es que encima hay una fuente oficial que lo dice claramente:

"Custom AMLogic Kodi code has been turned off, which is one of the reasons that Android 4.4 firmware is no longer supported."

Fuente: http://kodiuk.tv/2017/02/02/kodi-17-...heck-kodiuktv

A pesar que esta es la realidad (nos guste o no), Yo estoy encantado con la compra (no me arrepiento) y estoy disfrutando de sonido DTS 5.1 y aceleración por hardware sin problemas viendo series y películas perfectamente...

Postdata: No sé si sabéis inglés o habéis usado el traductor de google para traducir la frase que he puesto, pero os voy a poner la traducción real:

"Hemos quitado el código de Amlogic por la única razón que nVidia nos ha untado bien con un gran fajo de $$$$ ...."
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 19/03/17, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Buena traduccion jajajajajajaja

Es cierto que cada tvbox es un mundo y que yo no tengo este, tengo el rbox. Lo decia, y sin animo de criticar, porque, en caractecristcas todo vienen a ser el mismo, cierto es que al final lo que va a marcar la diferencia es lo pulida que este la rom que le pongan a cada aparato y le exprima el hardware.
Yo comente en su dia que no tenia problemas con el brillo, ni tuve que desactivar la aceleracion por hardware a kodi para que no diera pantallazos verdes.
No te lo tomes como una critica @nihar, solo es un comentario y, aunque no tengo el vorke, agradezco tu trabajo y dedicacion. Eres un ejemplo de forero que coarte, participa y se involucra, como @mac47 y otros tantos. Es con lo que me quedo y por lo que sigo este hilo.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 19/03/17, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Te voy contestando por lo más fácil:
1º Sí, da igual la entrada de usb del z1, puedes ir cambiando si quieres mientras haces prueba pero cualquiera de ellas funcionará..
2º No, no conectes el Z1 a la corriente. Este se tiene que alimentar por el puerto usb (se enciende la luz).
3º Mira, las instrucciones rápidas que yo me guarde en un fichero son:
1º Arrancar prg y ponerlo en inglés
2º Con un alfiler en el agujero de reset del z1 y manteniendo lo apretado enchufas el cable al usb del ordenador.
3º El prg reconoce el aparato y aparece en la pantalla central (ojo, la primera vez tarda más ya que ha de instalar los drivers). Cuando lo reconozca ya puedes sacar el alfiler.
4º Cargas la imagen y vas a opciones y marcas:
1- Erase Flash -> Force erase all
2- Erase Bootloader
Y le das a start y esperas que termine.
5º Al terminar hay una opción de desconectar.

Descubrí un truco que no está explicado en ningún sitio (lastima que lo descubrí la segunda vez y no la primera, me hubiese facilitado la vida).
En la carpeta que se instala el prg hay un ejecutable que no tiene acceso directo ni aparece en el menú. Se llama USBView.exe.
Arrancarlo con el explorador de windows y antes de hacer nada.
Este ejecutable te dirá que tienes conectado en todos los puertos usb. Activa en el menú la opción autorefresh y lo dejas abierto.
Intentas entonces los pasos anteriores y si al conectar el Z1 a tu PC no aparece una nueva conexión en el prg USBView, es que algo no haces bien o no se te instalan los drivers, o algún problema pasa.
Si eso es así intenta otros puertos USB hasta que en este prg te aparezca una conexión nueva en uno de los puertos que antes te decía que no había nada conectado...
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, pero sigo siendo incapaz de que el programa reconozca el Z1......he probado distintas entradas de usb y diferentes cables y nada, no se que puede ser la verdad ........que sistema operativo usaste tu? yo tengo w10

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 19/03/17, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No te lo tomes como una critica @nihar, solo es un comentario y, aunque no tengo el vorke, agradezco tu trabajo y dedicacion.
Tranquilo, no me lo tomo mal. Expongo los hechos como son y esta es la realidad hasta que alguien me demuestre lo contrario...

Todavía no pierdo la esperanza con Kodi 17...

De hecho espero que sucedan dos cosas en el futuro:

1º Que Amlogic saque una Rom con soporte mejorado de las Apis de Google. (Srs. de Amlogic, pónganse a trabajar y no esperen que los demás le hagan el trabajo... )

2º O que saquen este addon Kodi.AmLogic.script.frequency.switcher funcionando correctamente con Kodi 17 (una vez más, Srs. de Amlogic, ¿podríais currar un poquito y no esperar a que otro os hagan el trabajo?...)

En fin, veremos que sucede en el futuro...
Saludos...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 19/03/17, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, pero sigo siendo incapaz de que el programa reconozca el Z1......he probado distintas entradas de usb y diferentes cables y nada, no se que puede ser la verdad ........que sistema operativo usaste tu? yo tengo w10

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La primera vez lo hice con W7 y la segunda 10 con W10... pero es verdad que W10 es lo peor para esto, no me sorprende...

Una cosa, además de W10, ¿estás usando un portátil?
Hay portátiles que no alimentan los puertos USB con suficiente corriente. Sí fuese eso podrías conectar la alimentación al Z1 pero con mucho cuidado, yo esto solo lo haría como última opción ya que (no debería pero...) podrías dañar el z1 o los puertos USB.

Antes de eso intentaría otros ordenado con un W7 o W8 o incluso W10 pero que fuese otro ordenador...

Si nos describes exactamente todos los pasos que haces, quizás yo u otro tengamos alguna idea más..., pero no se me ocurre que puede estar fallando en tu caso...
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 19/03/17, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
La primera vez lo hice con W7 y la segunda 10 con W10... pero es verdad que W10 es lo peor para esto, no me sorprende...

Una cosa, además de W10, ¿estás usando un portátil?
Hay portátiles que no alimentan los puertos USB con suficiente corriente. Sí fuese eso podrías conectar la alimentación al Z1 pero con mucho cuidado, yo esto solo lo haría como última opción ya que (no debería pero...) podrías dañar el z1 o los puertos USB.

Antes de eso intentaría otros ordenado con un W7 o W8 o incluso W10 pero que fuese otro ordenador...

Si nos describes exactamente todos los pasos que haces, quizás yo u otro tengamos alguna idea más..., pero no se me ocurre que puede estar fallando en tu caso...
Uso un pc de sobremesa con w10, no tengo posibilidad de usar otro o un portátil, los pasos que hago son:

1° Arrancó el programa, lo pongo en inglés y cargo la rom.
2° Conecto el cable usb al z1, presiono reset y sin soltar conecto el otro extremo del cable usb al puerto del pc.

A veces el z1 no hace nada, otras se enciende azul y otras incluso se enciende en rojo, pero en ningún caso el programa lo reconoce, se queda en blanco.

También he hecho lo de USBVIEW y darle a autorefresh......pero nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 19/03/17, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Uso un pc de sobremesa con w10, no tengo posibilidad de usar otro o un portátil, los pasos que hago son:

1° Arrancó el programa, lo pongo en inglés y cargo la rom.
2° Conecto el cable usb al z1, presiono reset y sin soltar conecto el otro extremo del cable usb al puerto del pc.

A veces el z1 no hace nada, otras se enciende azul y otras incluso se enciende en rojo, pero en ningún caso el programa lo reconoce, se queda en blanco.

También he hecho lo de USBVIEW y darle a autorefresh......pero nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que se encienda en azul es lo correcto.. (no en rojo...)

Dos opciones:
1º Cuando conectes el cable al PC y mantengas el reset presionado y el led se ponga azul, no lo sueltes al menos en 2 minutos (120 segundos mínimo)
ya que la primera vez tarda mucho y si sueltas pues no termina de instalar el driver... Por eso lo del usbview, porque cuando aparece ahí el controlador ya puedes soltar...

2º Si aún así lo anterior no funciona solo se me ocurre un último intento, poner el windows 10 para que cargue drivers no firmados...
Busca con google:
- "Cómo instalar controladores no firmados en Windows 10"
- "Cómo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 10"

Y sigue los tutoriales que encuentres para deshabilitar lo del controlador firmado... (siempre puedes volver a dejar el W10 en su estado original)..

Esperemos que sea una de las 2 opciones...
Suerte...

Cómo instalar controladores no firmados en Windows 10

Read more at: https://www.vichaunter.org/como-se-h...firmados-windo
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 19/03/17, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Que se encienda en azul es lo correcto.. (no en rojo...)

Dos opciones:
1º Cuando conectes el cable al PC y mantengas el reset presionado y el led se ponga azul, no lo sueltes al menos en 2 minutos (120 segundos mínimo)
ya que la primera vez tarda mucho y si sueltas pues no termina de instalar el driver... Por eso lo del usbview, porque cuando aparece ahí el controlador ya puedes soltar...

2º Si aún así lo anterior no funciona solo se me ocurre un último intento, poner el windows 10 para que cargue drivers no firmados...
Busca con google:
- "Cómo instalar controladores no firmados en Windows 10"
- "Cómo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 10"

Y sigue los tutoriales que encuentres para deshabilitar lo del controlador firmado... (siempre puedes volver a dejar el W10 en su estado original)..

Esperemos que sea una de las 2 opciones...
Suerte...

Cómo instalar controladores no firmados en Windows 10

Read more at: https://www.vichaunter.org/como-se-h...firmados-windo
nada no hay manera......casi 3 minutos en azul y no hace nada.

lo de los controladores deshabilitados de w10 lo tengo hecho desde el primer intento porque lo había leído por ahí.......de verdad que esto es desesperante.

he leído que hay otros métodos sin pc pero no se si atreverme.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 19/03/17, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
he leído que hay otros métodos sin pc pero no se si atreverme.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De nada, hombre...

De otros métodos sin PC no te puedo ayudar ya que los desconozco...

Entiendo que cuando dices que has probado distintos cables, ¿estos eran cortos? Normalmente el cable USB es de 1,8, yo el que compré fue de medio metro y no sé si eso tendrá que ver..

Hay una última prueba que podrías intentar si no puedes conseguir otro PC...

Es montar un PC Virtual con W7 dentro de tu propio PC usando un programa que se llama VMware WorkStation PRO.
La primera vez que lo hice lo hice así, en una máquina virtual con VMware (ya que no me fiaba que el fichero no fuese un virus) así que sé que te puedo garantizar que esa solución también debería funcionar.
Eso sí, como tengas que montar todo esto para cambiar la Rom del Z1...

Pues vaya película... En fin, todo dependerá de las ganas que tengas de conseguirlo...

Suerte....
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 19/03/17, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Asegurate de usar un puerto usb 2.0 y no 3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 03:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /