Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 06/07/21, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Me parece que lo de la tienda de temas de Oppo va para largo. He encontrando este artículo que habla del tema:

https://es.gizchina.it/2021/03/oppo-realme-temi-europa

A corto o medio plazo yo diría que no lo vamos a tener. A mi la verdad no es una cosa que me preocupe mucho. No soy mucho de cambiar fondos de pantalla y temas.
Pues por lo que leo aquí lo de la tienda de Oppo de temas parece que va para largo.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 07/07/21, 06:39:03
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Las tarjetas SD hoy en día son baratas pero las de alta velocidad son algo más caras. Igualmente me parece un gasto que tienes que hacer vayas a hacer swapping o no, se nota mucho a la hora de manipular cualquier app del móvil que dependa de la SD. Por el tema del swap, yo no lo recomiendo, también en su día salió que era la solución definitiva para los PC de sobremesa viejos, conectando un pendrive por USB ampliaríamos la RAM del dispositivo, lo que fue un fracaso total que ralentizaba el equipo de manera brutal. Como habéis reseñado por arriba, si con 8 Gb de RAM el móvil va lento, creo que el swap es la última opción que deberíamos tener en cuenta, o la SD es una basura o el móvil tiene la capacidad interna por encima del 95% o como último detalle se me ocurre que demasiadas apps se abran al inicio del sistema, cosa de soluciones muuuy sencillas.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 07/07/21, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Las tarjetas SD hoy en día son baratas pero las de alta velocidad son algo más caras. Igualmente me parece un gasto que tienes que hacer vayas a hacer swapping o no, se nota mucho a la hora de manipular cualquier app del móvil que dependa de la SD. Por el tema del swap, yo no lo recomiendo, también en su día salió que era la solución definitiva para los PC de sobremesa viejos, conectando un pendrive por USB ampliaríamos la RAM del dispositivo, lo que fue un fracaso total que ralentizaba el equipo de manera brutal. Como habéis reseñado por arriba, si con 8 Gb de RAM el móvil va lento, creo que el swap es la última opción que deberíamos tener en cuenta, o la SD es una basura o el móvil tiene la capacidad interna por encima del 95% o como último detalle se me ocurre que demasiadas apps se abran al inicio del sistema, cosa de soluciones muuuy sencillas.
La duda que tengo es si la opción ampliar RAM funciona también en la microSD. No tengo claro si sólo es para la memoria interna. Además, la memoria interna suele ser más rápida.

¿Alguno que haya actualizado a ColorOS 11 puede confirmar si también se puede hacer con la microSD?
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 12/07/21, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis el calendario de julio de Oppo:

Julio-01.jpg

Julio-02.jpg

Han añadido más países pero de momento no estamos nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 15/07/21, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Parece que el Reno 2z hasta agosto nada.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 15/07/21, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Me temo que no, y a mi lo de hacerlo VPN aunque parece seguro me da cierto respeto.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 16/07/21, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

A mí con lo de las VPN me surgen un montón de dudas. Sobre todo en tema de idioma, no sé si todo estará en orden porque irá a través de los ajustes del teléfono pero no sé.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 17/07/21, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Yo actualice a través de vpn y la verdad ningún problema ni de idioma ni nada, por si sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 20/07/21, 05:38:46
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Yo actualice a través de vpn y la verdad ningún problema ni de idioma ni nada, por si sirve de ayuda
Pues otra duda que teníamos alguno resuelta, siempre se agradece.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 20/07/21, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi el miedo que me da es que en este mes y poco que tarde en actualizarse a Android 11 le pase algo al Reno2 Z y tenga que recurrir a la garantía. A ver cómo explico que tengo Android 11 en vez del 10 que debía tener (aunque igual no dice nada porque es un firmware oficial).
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 21/07/21, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Pues no me había dado por pensar algo así. Pero supongo que lo que estás metiendo en el móvil es algo oficial, puedes haber estado de viaje y que te saltase allí, eso no puede ser motivo para que invaliden la garantía.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 22/07/21, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Yo actualice a través de vpn y la verdad ningún problema ni de idioma ni nada, por si sirve de ayuda
¿La actualización a Android 11 mantiene la radio FM? Me he pasado hace un rato por el foro del Oppo A9 que acaban de actualizar y la han perdido.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 24/07/21, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
¿La actualización a Android 11 mantiene la radio FM? Me he pasado hace un rato por el foro del Oppo A9 que acaban de actualizar y la han perdido.
Pues no me di cuenta, lo estoy mirando y no la tiene a mi la verdad no me importa porq no la uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 26/07/21, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Una pena me he quedado sorprendido no esperaba que perdiésemos la Radio FM. Ojalá que haya alguna forma de recuperarla porque yo la uso de vez en cuando aunque últimamente no la utilizo mucho.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 26/07/21, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Parab3llum Parab3llum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

guiño

Buenas, sorpresón ya q leyendo por aquí creia q iba para largo, me acaba de saltar el colorOs11. Tocará trastear 😀
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210726_185016.jpg (42.5 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 27/07/21, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Mantenemos la radio fm

 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Pues no me di cuenta, lo estoy mirando y no la tiene a mi la verdad no me importa porq no la uso
Si la tenemos, yo ya he actualizado esta mañana y acabo de comprobar mi Oppo Reno 2z y mi radio fm está y funciona como siempre.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 27/07/21, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
No comprendo que no os aparezca la radio fm, buscar bien porque si yo he actualizado el mismo dispositivo que tenéis vosotros y si la tengo significa que la actualización a Android 11 no ha desactivado el chip de radio, o simplemente con no incluir el software de radio ya tendríamos problemas porque habría que buscar una app de radio fm que fuera offline, pero afortunadamente LA RADIO SIGUE AHÍ. Saludos.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 27/07/21, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Parab3llum Parab3llum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Pues estará muy escondida, pero yo tampoco la encuentro, no está dónde estaba. A estas alturas no la necesito, ni tampoco la usaba, si no lo leo aquí a saber cuando me doy cuenta q la han quitado.
Q versión tienes tú?
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 27/07/21, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
No comprendo que no os aparezca la radio fm, buscar bien porque si yo he actualizado el mismo dispositivo que tenéis vosotros y si la tengo significa que la actualización a Android 11 no ha desactivado el chip de radio, o simplemente con no incluir el software de radio ya tendríamos problemas porque habría que buscar una app de radio fm que fuera offline, pero afortunadamente LA RADIO SIGUE AHÍ. Saludos.
Por favor dime donde está q no la veo
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 27/07/21, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
No comprendo que no os aparezca la radio fm, buscar bien porque si yo he actualizado el mismo dispositivo que tenéis vosotros y si la tengo significa que la actualización a Android 11 no ha desactivado el chip de radio, o simplemente con no incluir el software de radio ya tendríamos problemas porque habría que buscar una app de radio fm que fuera offline, pero afortunadamente LA RADIO SIGUE AHÍ. Saludos.
Por favor dime donde está q no la veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 17:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /