Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Dudas viniendo de un iPhone XR y XS

Hola, muy buenas a todos. Me gustaría haceros una consulta como usuarios del S20.

Por poneros un poco en contexto llevo mucho tiempo siendo usuario de IOS, pero desgraciadamente mi último XR lo tiene mi mujer y el XS ha fallado. Mientras hago la devolución estoy usando un P9 antiguo que sinceramente va de perlas para el tiempo que tiene (sus lag y sus cosas, pero bien).
Bueno al lío. Me han entrado ganas de volver a Android y probar lo que viene siendo un gama Alta que desde el LG V30 en su momento (muy mala experiencia en rendimiento), no he probado nada, y me llama mucho el S20.
Mis dudas básicamente viniendo de iPhone XS y XR son las siguientes:
- ¿ Creéis que notaré un rendimiento similar o peor ? transiciones, movimientos... todo esa fluidez que te da IOS. No entro en gustos de Sistema, eso lo tengo asumido que cada uno tiene sus cosas. Me centro en lo "rápido" que se mueve.
- Y lo que más me preocupa según leo, porque no lo he probado el S20 es, ¿la BATERÍA me dará como un XR? XS? la del XS por ejemplo ya me parecía Justita, no me gustaría tirar para atrás.

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Depende al modelo que te vayas y de las horas de batería que necesites.

El s20 aguantará perfectamente 4 horas de pantalla y llegará a más si recortas funcionalidades y sobre todo quitas los 120 hz de pantalla.

El s20+ aguantará bien hasta las 5 horas de pantalla, de ahí a más en el mismo caso que el s20.

Probé durante un tiempo el s20 y me pareció fantástico. Diseño espectacular para esas 6,2 pulgadas, pantalla increíble, buenas fotos y rendimiento increíble.

Me pareció un gran móvil y ahora encuentras ofertas muy tentadoras.

Esto es una opinión personal.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/20, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Depende al modelo que te vayas y de las horas de batería que necesites.

El s20 aguantará perfectamente 4 horas de pantalla y llegará a más si recortas funcionalidades y sobre todo quitas los 120 hz de pantalla.

El s20+ aguantará bien hasta las 5 horas de pantalla, de ahí a más en el mismo caso que el s20.

Probé durante un tiempo el s20 y me pareció fantástico. Diseño espectacular para esas 6,2 pulgadas, pantalla increíble, buenas fotos y rendimiento increíble.

Me pareció un gran móvil y ahora encuentras ofertas muy tentadoras.

Esto es una opinión personal.

Saludos
Gracias por tu comentario.

Mi idea es ir por el S20 pequeño y por supuesto los 120hz a tope, me gustaría disfrutar al máximo de su pantalla.

4h de pantalla quizás lo veo un poco justo, no juego ni nada de eso, pero tampoco quiero ir al límite al final del día. Aunque el XS tampoco creo que hiciese mas.
Lo ideal sería algo tipo XR en cuanto a batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/20, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
No he tenido nunca un XR, tuve el XS Max y ahora el 11 pro (no Max) y la batería en este último es increíble (hoy llevo 4 horas y me queda un 60%)

Para mi, lo importante de Samsung es el panel que es muy muy bueno. Los 120hz tampoco es que sea algo diferenciador si no juegas. Se nota la fluidez pero no es la panacea si tú uso son redes sociales, correo, internet, noticias, YouTube y cosas así.

Aunque no juegues, si miras mucho el móvil y consumes tiempo de pantalla a Full HD y 120hz llegarás a las 4 horas bien, a partir de ahí empezarás a “sufrir” por el consumo. Ya depende de cómo vayas a consumir esas 4 horas.

El Exynos 990 no destaca por su gestión del consumo energético.

Para mi hubiese sido genial que el modo de pantalla entre Mhz (60 a 120) fuese adaptativo como lo es en otros terminales, es decir, que si juego se ponga a 120 y cuando no lo haga a 60 o 90 hz. A lo mejor lo implementan en un futuro.

El Note20 saldrá en Agosto, dicen que llevará una versión mejorada en este aspecto (Exynos 992).

En cualquier caso es un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/20, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
No he tenido nunca un XR, tuve el XS Max y ahora el 11 pro (no Max) y la batería en este último es increíble (hoy llevo 4 horas y me queda un 60%)

Para mi, lo importante de Samsung es el panel que es muy muy bueno. Los 120hz tampoco es que sea algo diferenciador si no juegas. Se nota la fluidez pero no es la panacea si tú uso son redes sociales, correo, internet, noticias, YouTube y cosas así.

Aunque no juegues, si miras mucho el móvil y consumes tiempo de pantalla a Full HD y 120hz llegarás a las 4 horas bien, a partir de ahí empezarás a “sufrir” por el consumo. Ya depende de cómo vayas a consumir esas 4 horas.

El Exynos 990 no destaca por su gestión del consumo energético.

Para mi hubiese sido genial que el modo de pantalla entre Mhz (60 a 120) fuese adaptativo como lo es en otros terminales, es decir, que si juego se ponga a 120 y cuando no lo haga a 60 o 90 hz. A lo mejor lo implementan en un futuro.

El Note20 saldrá en Agosto, dicen que llevará una versión mejorada en este aspecto (Exynos 992).

En cualquier caso es un pedazo de terminal.
Gracias,

Realmente se notan tanto los 120? Es que no tengo posibilidad de verlo antes de comprarlo por eso dudo tanto. Hay gente que dice que es la noche y el día y gente que dice que no se nota. En este último caso, yo, solo uso redes, navegar, mucha música... Básicamente. No juego nada, o si juego es rollo apalabrados, parchís y tonterías de esas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/20, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Notarse se nota, pero en tu caso lo vas a notar poco, en las transiciones de los menús, y en la fluidez en la apertura y cierre de aplicaciones, al menos yo fui donde lo noté y mi uso es parecido al tuyo.

Yo no juego a juegos de acción (bastante acción me dan mis tres hijos ) y durante el tiempo que lo tuve fue en donde lo noté.
Por eso te decía que para nuestro uso, estaría genial que pusieran los Hz adaptativos y que el Exynos fuese capaz de gestionar mejor el consumo de una forma más inteligente, sin tener que el usuario forzar un modo u otro.

Otra cosa q eché de menos fue el que no hubiese un “acceso directo” en el menú de control para activar o desactivar más rápido. A día de hoy te obliga a entrar en ajustes, pantalla, bla, bla...para cambiarlo.

Si te gusta Samsung y quieres probar los 120 hz este es tu móvil. Si no tienes una marca de preferencia y lo que quieres es probar los 120hz personalmente me iría a otra marca que gestionase mejor esa característica.

P.d: no voy a opinar sobre otras marcas y/o modelos porque no creo que sea este el sitio y por no influirte con opiniones personales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/20, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Notarse se nota, pero en tu caso lo vas a notar poco, en las transiciones de los menús, y en la fluidez en la apertura y cierre de aplicaciones, al menos yo fui donde lo noté y mi uso es parecido al tuyo.

Yo no juego a juegos de acción (bastante acción me dan mis tres hijos ) y durante el tiempo que lo tuve fue en donde lo noté.
Por eso te decía que para nuestro uso, estaría genial que pusieran los Hz adaptativos y que el Exynos fuese capaz de gestionar mejor el consumo de una forma más inteligente, sin tener que el usuario forzar un modo u otro.

Otra cosa q eché de menos fue el que no hubiese un “acceso directo” en el menú de control para activar o desactivar más rápido. A día de hoy te obliga a entrar en ajustes, pantalla, bla, bla...para cambiarlo.

Si te gusta Samsung y quieres probar los 120 hz este es tu móvil. Si no tienes una marca de preferencia y lo que quieres es probar los 120hz personalmente me iría a otra marca que gestionase mejor esa característica.

P.d: no voy a opinar sobre otras marcas y/o modelos porque no creo que sea este el sitio y por no influirte con opiniones personales.
Gracias nuevamente.

La verdad es que no me llama ninguno de otras marcas salvo el P40 Pro, que no lo contemplo por no poder usar el NFC con mi banco, a mí lo de Google me da igual porque no uso casi nada de Google.
Es bastante probable que me lance a probar este S20, que con mi uso igual saco 5h que estaría genial para mi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/20, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
. Es una muy buena decisión. Seguro!

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/20, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
. Es una muy buena decisión. Seguro!

Saludos
Perdonad, aunque no sea el mejor sitio para preguntar... ¿Que os parece el P40 Pro? Creeis que merece la pena con respecto al S20? Demasiado lastre lo de Google? Aunque para mí, solo el tema de Bancos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/20, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
No tengo el gusto de utilizar el P40 pro pero sin los servicios de Google para mi no seria una opción a valorar.

Entiendo que para otros usuarios a los que les guste “cacharrear” es una opción tan valida como otra cualquiera, pero en mi caso no voy a poder ayudarte.

Que te tira más de uno que no tenga el otro?, sobre todo por si te pueden orientar el resto de compis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/20, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
No tengo el gusto de utilizar el P40 pro pero sin los servicios de Google para mi no seria una opción a valorar.

Entiendo que para otros usuarios a los que les guste “cacharrear” es una opción tan valida como otra cualquiera, pero en mi caso no voy a poder ayudarte.

Que te tira más de uno que no tenga el otro?, sobre todo por si te pueden orientar el resto de compis.
Pues sobre todo el tema batería es lo que más me preocupa. El P40 Pro parece tener una cámara top, pantalla top, batería top..
Excelente en todo creo, como el S20 pero mejor batería. Es lo único que me tiene mosqueado lo de la batería a 120hz
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/20, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Y no has pensado en otro móvil con 120hz estilo Oneplus 8 que no tenga problemas con los servicios de Google.

Ahora mismo creo, desde mi punto de vista, es uno de los más equilibrados en ese sentido:

120hz
Buena pantalla
Buenas fotos
Rendimiento alto
Buena batería

Lo digo por lo visto en los canales de tecnología pero no porque lo haya probado.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/20, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Te refieres al Oneplus 8 pro?. La verdad es que también estaría bien. Al final acabo en otra marca jaja.

En principio el que más me llama es el S20. A ver si me sigo enterando sobre el tema de su batería, para acabar de decantarme. Si no, valoraré el P40 Pro o en última instancia el OP 8 Pro. De momento paso de Xiamois, realmes, oppos...etc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/20, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Cómo te decía, el S20 es un pedazo de terminal impresionante. A mi me encantó, su pantalla, y la velocidad. Acojonante. Al mismo nivel que mi IPhone 11 Pro. Yo tampoco juego y el uso que le doy es el “normal”.

¿Las fotos? En IPhone 11 Pro y Samsung son alucinantes; no son perfectas si usas una réflex pero vamos q te sacan del apuro en un viaje de forma sobradísima.

¿La batería? Al mismo uso, me quedo con la del IPhone. No me ha defraudado ningún día. No pienso en ella durante todo el día y al final llego siempre mínimo con un 25% y hay veces que son más de 5 h y pico de uso.

¿Rendimiento? Los dos son espectaculares

¿Díseño? El s20 se siente muy ligero en comparación con el 11 pro son 25gr menos y tiene 0,4” pulgadas más de pantalla.

¿Por que me quede en IPhone? Por facilidad...IPad, Mac y Watch...estoy atrapado

Mi opinión: si no tienes prisa y quieres un Samsung espera a ver el note20, creo que corregirán los errores del s20 y sale dentro de dos meses. Si tienes prisa, probaría Oneplus 8 no el pro (es muy grande), el servicio técnico funciona genial y la gente q conozco habla maravillas.

No sé decirte más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/20, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Cómo te decía, el S20 es un pedazo de terminal impresionante. A mi me encantó, su pantalla, y la velocidad. Acojonante. Al mismo nivel que mi IPhone 11 Pro. Yo tampoco juego y el uso que le doy es el “normal”.

¿Las fotos? En IPhone 11 Pro y Samsung son alucinantes; no son perfectas si usas una réflex pero vamos q te sacan del apuro en un viaje de forma sobradísima.

¿La batería? Al mismo uso, me quedo con la del IPhone. No me ha defraudado ningún día. No pienso en ella durante todo el día y al final llego siempre mínimo con un 25% y hay veces que son más de 5 h y pico de uso.

¿Rendimiento? Los dos son espectaculares

¿Díseño? El s20 se siente muy ligero en comparación con el 11 pro son 25gr menos y tiene 0,4” pulgadas más de pantalla.

¿Por que me quede en IPhone? Por facilidad...IPad, Mac y Watch...estoy atrapado

Mi opinión: si no tienes prisa y quieres un Samsung espera a ver el note20, creo que corregirán los errores del s20 y sale dentro de dos meses. Si tienes prisa, probaría Oneplus 8 no el pro (es muy grande), el servicio técnico funciona genial y la gente q conozco habla maravillas.

No sé decirte más.
Gracias por tus opiniones.

Estoy muy muy tentado del S20 a tortas con el P40 Pro... A ver por cual me decanto finalmente. Igual si encuentro solución al tema del Banco, me tiro a por Huawei
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/20, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Gracias por tus opiniones.

Estoy muy muy tentado del S20 a tortas con el P40 Pro... A ver por cual me decanto finalmente. Igual si encuentro solución al tema del Banco, me tiro a por Huawei

Yo pase del iphone 11 pro a este y encantado la verdad,pero... yo compre la versión internacional con el snapdragon a 120hz me da sobre 5 horas de pantalla depende del uso algo mas,el huawei pues yo por mi gusto lo descarto,tamaño y demasiado agujero pero es muy buen cacharro tambien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/20, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Yo pase del iphone 11 pro a este y encantado la verdad,pero... yo compre la versión internacional con el snapdragon a 120hz me da sobre 5 horas de pantalla depende del uso algo mas,el huawei pues yo por mi gusto lo descarto,tamaño y demasiado agujero pero es muy buen cacharro tambien

Lo que pasa es q con tu versión pierdes la garantía nacional y el Samsung Pay. No?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/20, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Lo que pasa es q con tu versión pierdes la garantía nacional y el Samsung Pay. No?
Sin Samsung Pay como que no...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/20, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Sin Samsung Pay como que no...

Decían algunos usuarios que Samsung Pay no funcionaba en versiones con Snapdragon. Si funciona pues mejor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/20, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Sin Samsung Pay como que no...

pues a mi me va perfectamente,ademas prácticamente todos los bancos tienen su propia app o android pay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 10:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /