OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/20, 02:40:51
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Por qué has dejado el s20 ultra?
No creo que vuelva a coger un Samsung.... Sin más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/04/20, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Abro este hilo para debatir un poco sobre las bonanzas de este pedazo terminal.



De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.



Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.



Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.



El brillo es acojonante! En exteriores sobresaliente.



Da gusto estar enredando con él, visitando páginas, haciendo scrolling...



Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.



El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.



Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.



Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.



En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".



Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.



En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.



No sé pero me llevo una sensación súper positiva de este terminal.



Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.



Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.



Salu2.
+1000 compi, es un pedazo de pepino, el mejor terminal del mercado con mucha diferencia, si el 7 pro era un maclaren este es un Mercedes, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/20, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es ir aplanando las pantallas. Las de Samsung de este año ya son curvas mucho menos pronunciadas.



Seguramente OnePlus para la próxima ya le pida esos paneles a Samsung.
Eso estaría bien, mientras no le pida el procesador exynos , un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/20, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso estaría bien, mientras no le pida el procesador exynos , un saludo.
Hombre eso no creo que lo vayan a hacer.

Lo que si que se hablaba era de que OnePlus iba a producir sus propios procesadores. No sé cuánto de cierto habrá en ello.

Lo que si es cierto es que los SD van de locura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/04/20, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Si nos ceñimos a cifras (especificaciones y precio más alto): si, se puede decir que es el mejor oneplus, igual que lo será el del año que viene por tener mejores especificaciones.

En cuanto al conjunto del producto y experiencia de usuario: ni de lejos, ese fue el OnePlus One, y difícilmente lo van a superar. El único que se le ha acercado ha sido el 7 Pro

Última edición por miguelm3 Día 28/04/20 a las 09:22:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/20, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
  #27  
Viejo 28/04/20, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)
en este no hay movimiento porque ha sido un fracaso, muy poquita gente se lo ha comprado.

El 7 Pro fue un exitazo y ese subforo echaba fuego hace 1 año y sin ningún tipo de fallo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/20, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Solo hay que comparar hilos, lo dicho 0 problemas comparados con otros terminales ;) a seguir llorando porque te a tocado una pantalla defectuosa, si te llega a explotar la batería a saber jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/04/20, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pues en duración de batería que era mi duda... La verdad que no parece comportarse mal.

Todo al máximo y parece que te hace en 7-8 horas de pantalla.

Y en lo demás que decir... Este bicho cada vez me gusta más. No quiero ni pensar cuando lo terminen de pulir....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #30  
Viejo 29/04/20, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Abro este hilo para debatir un poco sobre las bonanzas de este pedazo terminal.

De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.

Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.

Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.

El brillo es acojonante! En exteriores sobresaliente.

Da gusto estar enredando con él, visitando páginas, haciendo scrolling...

Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.

El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.

Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.

Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.

En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".

Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.

En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.

No sé pero me llevo una sensación súper positiva de este terminal.

Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.

Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.

Salu2.
Suscribo lo que comentas, aunque a veces no entiendo a las personas que se quejan de un terminal que no han tenido en mano. Yo viniendo de un S10+ y un S20 Ultra, me siento satisfecho en general y hay algunos detalles que no me convencen, aunque estaba consciente de ellos porque también tuve un 7T Pro y ya sabía a lo que me metía.

Es cierto que no todo es miel, existen problemas en pantalla y alguno que otro desafortunado con quemados, pero para eso tiras de garantía y listo, o en el peor de los casos, lo devuelves y te regresan el dinero, más aún que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema del Coronavirus. Nadie está obligado a quedarse un equipo que no le guste, pero por lo menos deberían probarlo.

Tampoco entiendo a las personas que se quejan del precio: por años la gente se quejaba que las cámaras no eran tan buenas, que no había certificación IP, que no había carga inalámbrica, que no tenían buenas pantallas... y todo eso tiene un costo obviamente, y ahora que se incrementa el precio, todo el mundo pone el grito en el cielo.

Yo estoy contento con el cambio y la dirección que está teniendo OnePlus, ya que ofrecen todas las prestaciones de un gama alta, por una diferencia menor; su competidor más cercano es el S20 Plus y sigue habiendo una diferencia de por lo menos €300 entre uno y otro.

De las cosas que no me parecen mucho:
  • La curva en pantalla está muy pronunciada, y a veces batallo un poco con esto
  • Los protectores de pantalla no venían instalados
  • La funda venía con rasguños
  • El lector de huellas es bastante incómodo de usar por las noches por el brillo que despliega, pero vaya, esta es la tecnología
  • La batería en reposo no es tan buena como me esperaba

Digo, son detalles y nada mayor, pero a lo mejor es también porque llevo muchos años usando Samsung y adaptarse al cambio siempre es complicado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #31  
Viejo 29/04/20, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Suscribo lo que comentas, aunque a veces no entiendo a las personas que se quejan de un terminal que no han tenido en mano. Yo viniendo de un S10+ y un S20 Ultra, me siento satisfecho en general y hay algunos detalles que no me convencen, aunque estaba consciente de ellos porque también tuve un 7T Pro y ya sabía a lo que me metía.

Es cierto que no todo es miel, existen problemas en pantalla y alguno que otro desafortunado con quemados, pero para eso tiras de garantía y listo, o en el peor de los casos, lo devuelves y te regresan el dinero, más aún que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema del Coronavirus. Nadie está obligado a quedarse un equipo que no le guste, pero por lo menos deberían probarlo.

Tampoco entiendo a las personas que se quejan del precio: por años la gente se quejaba que las cámaras no eran tan buenas, que no había certificación IP, que no había carga inalámbrica, que no tenían buenas pantallas... y todo eso tiene un costo obviamente, y ahora que se incrementa el precio, todo el mundo pone el grito en el cielo.

Yo estoy contento con el cambio y la dirección que está teniendo OnePlus, ya que ofrecen todas las prestaciones de un gama alta, por una diferencia menor; su competidor más cercano es el S20 Plus y sigue habiendo una diferencia de por lo menos €300 entre uno y otro.

De las cosas que no me parecen mucho:
  • La curva en pantalla está muy pronunciada, y a veces batallo un poco con esto
  • Los protectores de pantalla no venían instalados
  • La funda venía con rasguños
  • El lector de huellas es bastante incómodo de usar por las noches por el brillo que despliega, pero vaya, esta es la tecnología
  • La batería en reposo no es tan buena como me esperaba

Digo, son detalles y nada mayor, pero a lo mejor es también porque llevo muchos años usando Samsung y adaptarse al cambio siempre es complicado.

Lo de la curva si que es un poco coñazo, pero lo que tú dices... viniendo del s6, s8 y s10 plus... ya estamos algo acostumbrados.

Ayer descubrí una chorrada pero que me parece super cómoda, el tema de pulsar 2 veces sobre cualquier zona sin iconos y bloquear el dispositivo, evitando así el desgaste y el coñazo de pulsar el botón lateral para su bloqueo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/20, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.
A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei.

Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/04/20, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.
A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei.

Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.
Sabes que puedes personalizar la cantidad de filas y columnas del escritorio no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/04/20, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.
A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei.

Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.
No necesitas venderlo, solamente lo regresas en periodo de prueba y te dan el dinero de regreso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/20, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Suscribo lo que comentas, aunque a veces no entiendo a las personas que se quejan de un terminal que no han tenido en mano. Yo viniendo de un S10+ y un S20 Ultra, me siento satisfecho en general y hay algunos detalles que no me convencen, aunque estaba consciente de ellos porque también tuve un 7T Pro y ya sabía a lo que me metía.



Es cierto que no todo es miel, existen problemas en pantalla y alguno que otro desafortunado con quemados, pero para eso tiras de garantía y listo, o en el peor de los casos, lo devuelves y te regresan el dinero, más aún que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema del Coronavirus. Nadie está obligado a quedarse un equipo que no le guste, pero por lo menos deberían probarlo.



Tampoco entiendo a las personas que se quejan del precio: por años la gente se quejaba que las cámaras no eran tan buenas, que no había certificación IP, que no había carga inalámbrica, que no tenían buenas pantallas... y todo eso tiene un costo obviamente, y ahora que se incrementa el precio, todo el mundo pone el grito en el cielo.



Yo estoy contento con el cambio y la dirección que está teniendo OnePlus, ya que ofrecen todas las prestaciones de un gama alta, por una diferencia menor; su competidor más cercano es el S20 Plus y sigue habiendo una diferencia de por lo menos €300 entre uno y otro.



De las cosas que no me parecen mucho:
  • La curva en pantalla está muy pronunciada, y a veces batallo un poco con esto
  • Los protectores de pantalla no venían instalados
  • La funda venía con rasguños
  • El lector de huellas es bastante incómodo de usar por las noches por el brillo que despliega, pero vaya, esta es la tecnología
  • La batería en reposo no es tan buena como me esperaba



Digo, son detalles y nada mayor, pero a lo mejor es también porque llevo muchos años usando Samsung y adaptarse al cambio siempre es complicado.



Es lo único que a mí, no me gusta tanto la curva , pero es que odio dichas curvas ya que no valen para nada no entiendo la manía de los fabricantes ,porque este año todas son curvas y en lo demas del terminal estoy muy contento . Y sé que cuando lo vallan puliendo será aún más mejor, aparte acabo de recibir el cargador inalámbrico gratis, chapó por la Marca , lamento mucho los problemas de pantallas que tienen algunos, veremos cómo evoluciona el Tema, pero vamos para eso están las garantías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/04/20, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es lo único que a mí, no me gusta tanto la curva , pero es que odio dichas curvas ya que no valen para nada no entiendo la manía de los fabricantes ,porque este año todas son curvas y en lo demas del terminal estoy muy contento . Y sé que cuando lo vallan puliendo será aún más mejor, aparte acabo de recibir el cargador inalámbrico gratis, chapó por la Marca , lamento mucho los problemas de pantallas que tienen algunos, veremos cómo evoluciona el Tema, pero vamos para eso están las garantías.
Yo he estado trasteando con mi iPhone 11 pro max y ahora me parece un teléfono antiguo...

Sobre todo he notado el panel mucho más apagado que el del oneplus 8 pro.... Colores más muertos .... Creo que a lo bueno uno se acostumbra rápido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #37  
Viejo 29/04/20, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, OnePlus 3, Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Sabes que puedes personalizar la cantidad de filas y columnas del escritorio no?
En el launcher del Oneplus 8 Pro no he encontrado la sección para cambiar las filas. Solo me deja personalizar las columnas, pero no las filas, y me gustaría otra fila, porque aparecen muy separadas como comentan. ¿Me podéis indicar si habéis encontrado dónde?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/20, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Se reportan nuevos problemas, ahora con el volumen

https://amp.reddit.com/r/oneplus/com...volume_issues
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/20, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se reportan nuevos problemas, ahora con el volumen

https://amp.reddit.com/r/oneplus/com...volume_issues
Cuantos hay con ese problema compi, que yo sepa solo uno, y aquí ninguno a reportado nada, no cuela compi, pero tienes tres intentos más , suerte a la próxima.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 29/04/20, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Cuantos hay con ese problema compi, que yo sepa solo uno, y aquí ninguno a reportado nada, no cuela compi, pero tienes tres intentos más , suerte a la próxima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 23:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /