Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 29/03/20, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Ya hiciste un comentario parecido y fue de lo peor que he visto en el foro. Haber si vas a ser tu el pobretón...

La verdad que coincido contigo, veo la cosa más ridícula del mundo y más pedante hacer comentarios de ese tipo aquí o en cualquier sitio.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 29/03/20, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Pero que manía con el procesador !!!! También hay Ferraris y no creo que tengas uno .... Mi Seat va perfecto para lo que lo uso.

Yo no necesito más procesador para nada ...

Y respecto a las cámaras, dudo mucho porque yo soy de costes, que las cámaras del Iphone que cuestan 75 dólares sean mejor que las del S20 Ultra que cuestan 107 dólares y el precio no lo he puesto yo.

El tema es que pagas por un FERRARI y te viene con un motor Seat como comentas que va bien , yo hablo de lo que pagas vs lo que te llega, nose si te acuerdas de que pagas por uno de los terminales mas caros del mercado...


Si comparas con un coche, basicamente estas pagando por un Ferrari.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 29/03/20, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Booommmmm ratatatataaaaaa wiuuuuuuuuuu zasssssssssss booommmmm.

Joder macho. Vaya nivelón...


Comentarios de niños de parvulitos, pero luego se pone nervioso si le dices la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 29/03/20, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Creo que desde que vetaron a Huawei este juega en otra liga y es la Asiatica.
En Europa/EE UU no le veo mucho futuro sino hay un cambio importante en tema de SO.
Tema de terminales veo más equilibrado el S20 Ultra y el 90% de la gente se compra antes el S20 que el P40
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 29/03/20, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Me hablas del consumo en el estado de cuarentena en la que nos encontramos? Ósea en casa y tirando de wifi?? Permíteme que ponga en “ cuarentena “ esos consumos.


Si a ti te parece bien perder el tiempo de tu vida en un teléfono me parece perfecto. Yo prefiero gastarlo en mi familia o en el trabajo que me aporta muchísimo más.

Lo mismo te digo. Para opinar del P40 es mejor tenerlo en las manos

Jugando sin problemas comparándolo con que?? Porque si no tienes con que comprarlo no le vas a ver sus defectos.

De día cualquier fotógrafo te va a decir que lo idóneo es representar la realidad tal cual lo ven tus ojos y Samsung de día satura los colores.
Y de noche lo idóneo no es representar la realidad, la fotografía nocturna se basa en conseguir luz

Donde están esas fotos porque yo no las veo. Pásate por el foro del P30pro o el Mate 30Pro y dime donde ves fotos quemadas

Eso de que el S20 satura los colores te lo has sacado de la manga,verdad?

El iPhone también los satura?porque como dices que los cielos no son azules si no tirando a blancos...Un cielo blanco es un cielo quemado...

Lo que cualquier fotógrafo te va a decir es que prefiere antes una foto oscura a que este la ISO por las nubes y queme la foto,con la foto oscura puedes levantar los detalles con la foto quemada no puedes hacer nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 29/03/20, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Dios cuanto hater de Huawei sobretodo todos los talisamsung. Luego lloran de que se pasan por su zona. El P40 Pro se sopla a los S20 en batería y cámara de los apartados más importante por cierto el brillo de los S20 en interior es penoso con 400 nits de máximo. Lo más gracioso que nadie lo tiene y todos echando mierda del P40.

También decían el año pasado que la cámara del S10 estaba al nivel o mejor de la del P30 Pro pero en sueños vamos.


Última edición por Falcon_ Día 29/03/20 a las 14:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #367  
Viejo 29/03/20, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
El tema es que pagas por un FERRARI y te viene con un motor Seat como comentas que va bien , yo hablo de lo que pagas vs lo que te llega, nose si te acuerdas de que pagas por uno de los terminales mas caros del mercado...


Si comparas con un coche, basicamente estas pagando por un Ferrari.
Entonces por el P40pro + que pagas un Bugatti para que te entregue un Dacia?Porque es más caro que el ultra ,su procesador es peor que el de samsung y viene medio acabado(sin google services)
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 29/03/20, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Dios cuanto hater de Huawei sobretodo todos los talisamsung. Luego lloran de que se pasan por su zona. El P40 Pro se sopla a los S20 en batería y cámara de los apartados más importante por cierto el brillo de los S20 en interior es penoso con 400 nits de máximo. Lo más gracioso que nadie lo tiene y todos echando mierda del P40.

Comoooooor?
El S20 400 nits de brillo máximo en manual interior?
Pero qué estafa es esta y todos callados para que no se sepa la verdad de esa birria del brillo... la violada del Huawei es de época jojojo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #369  
Viejo 29/03/20, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Comoooooor?
El S20 400 nits de brillo máximo en manual interior?
Pero qué estafa es esta y todos callados para que no se sepa la verdad de esa birria del brillo... la violada del Huawei es de época jojojo
La mejor pantalla del mercado dicen como todos los años...
Sí, tiene 400 patéticos nits en manual en interior por eso así de patético. Me hace gracia toda la mierda que echan de un móvil que ni la gente tiene como para fiarse de los publitubers...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #370  
Viejo 29/03/20, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Creo que desde que vetaron a Huawei este juega en otra liga y es la Asiatica.
En Europa/EE UU no le veo mucho futuro sino hay un cambio importante en tema de SO.
Tema de terminales veo más equilibrado el S20 Ultra y el 90% de la gente se compra antes el S20 que el P40
Para equilibrio ya están los iPhone o los Píxel, la verdad. Pulidos y eficientes en cada punto y recién salidos al mercado.

Quién compra un Huawei busca lo que busca, sus resultados en cámaras , un software fluido como la seda y un terminal que es bueno en todo lo demás. Los servicios de Google se instalan y no es problema para nosotros. Lo será para quien no entienda del tema.

Quieres el mejor zoom , mejor gran angular, mejores nocturnas y unas fotos espectaculares?, pues tira por un Huawei, es así. Encima si te ofrece una autonomía impresionante, pues ya me contarás...

Yo viendo los terminales que pilla Areatza , me da a entender que le interesa muchísimo el tema cámaras. Si te interesa ése mundo de la fotografía, pues estás obligado a comprar un Huawei, es así.

Y quién dice que el vídeo de Huawei no es de calidad o es peor por estabilizar algo peor no tiene ni pizca de idea ! Quién entiende se fija en el HDR, rango dinámico, cómo se comporta de noche...

El Píxel 4 XL dicho por Topes de Gama, era mejor que el del Note 10+. Nada más había que ver los vídeos para ver el mejor HDR y tratamiento del vídeo para notarse las diferencias.

Mejor estabilización, no es igual a mejor calidad de vídeo, ojito !

Te vas grabar los vídeos corriendo todo el día o todos los vídeos de día?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 29/03/20, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Eso de que el S20 satura los colores te lo has sacado de la manga,verdad?

El iPhone también los satura?porque como dices que los cielos no son azules si no tirando a blancos...Un cielo blanco es un cielo quemado...

Lo que cualquier fotógrafo te va a decir es que prefiere antes una foto oscura a que este la ISO por las nubes y queme la foto,con la foto oscura puedes levantar los detalles con la foto quemada no puedes hacer nada..

Pásate por el post que hizo un compañero comparando el S Ultra con el P30pro hazte el favor..
Ni el P30pro, ni el Mate 30Pro ni el P40pro queman las fotos
En el post que te digo se ve claramente que el P30pro no quema los cielos viéndose perfectamente la escena mientras que en en Ultra se ve la escena muy muy oscura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #372  
Viejo 29/03/20, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pásate por el post que hizo un compañero comparando el S Ultra con el P30pro hazte el favor..
Ni el P30pro, ni el Mate 30Pro ni el P40pro quema más fotos
En el post que te digo se ve claramente que el P30pro no quema los cielos viéndose perfectamente la escena mientras que en en Ultra se ve la escena muy muy oscura
Eso otra ahora todos con el mito de que Huawei quema los cielos cuando sus fotos son 40 veces más reales que las de cualquier Samsung de turno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #373  
Viejo 29/03/20, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Dios cuanto hater de Huawei sobretodo todos los talisamsung. Luego lloran de que se pasan por su zona. El P40 Pro se sopla a los S20 en batería y cámara de los apartados más importante por cierto el brillo de los S20 en interior es penoso con 400 nits de máximo. Lo más gracioso que nadie lo tiene y todos echando mierda del P40.

También decían el año pasado que la cámara del S10 estaba al nivel o mejor de la del P30 Pro pero en sueños vamos.

Si,si 400 nits...

Alguno no se ha enterado o no se quiere enterar que las pantallas del s20 son las mejores del mercado...

https://www.muycomputer.com/2020/02/...s20-ultra/amp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200329-144127_Chrome.jpg (86.3 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 29/03/20, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pásate por el post que hizo un compañero comparando el S Ultra con el P30pro hazte el favor..
Ni el P30pro, ni el Mate 30Pro ni el P40pro queman las fotos
En el post que te digo se ve claramente que el P30pro no quema los cielos viéndose perfectamente la escena mientras que en en Ultra se ve la escena muy muy oscura
O digamos mejor, falta de rango dinámico. No se veían ni las llantas de un coche a pleno día o los bajos de unos arbustos, ya que se veía todo oscuro y saturado encima
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #375  
Viejo 29/03/20, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pásate por el post que hizo un compañero comparando el S Ultra con el P30pro hazte el favor..
Ni el P30pro, ni el Mate 30Pro ni el P40pro queman las fotos
En el post que te digo se ve claramente que el P30pro no quema los cielos viéndose perfectamente la escena mientras que en en Ultra se ve la escena muy muy oscura
Tio que tuve un p30pro y los cielos los sacaba azul claro y el horizonte blanco,no te hagas más daño,eso es quemar un cielo...
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 29/03/20, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Si,si 400 nits...

Alguno no se ha enterado o no se quiere enterar que las pantallas del s20 son las mejores del mercado...

https://www.muycomputer.com/2020/02/...s20-ultra/amp
Como os engañan.... el S10 plass al lado de un Mi9 quedaba en ridículo tanto en blancos como en brillo máximo, qué decir de un Huawei que se folla a un Mi9, a un Samsung lo fulmina de la faz de la tierra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #377  
Viejo 29/03/20, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eso otra ahora todos con el mito de que Huawei quema los cielos cuando sus fotos son 40 veces más reales que las de cualquier Samsung de turno.
Es que además cuando el compañero subió las fotos se lo pregunte expresamente. Le pregunté si el cielo realmente era azul como lo captaba el Ultra o blanquecino como lo captaba el P30pro. Y me respondió qué blanquecino. Que el Ultra se había inventado el azul.
Ahora resulta que no hay nubes en el cielo y que sí o sí el cielo es azul de lo contrario es que está quemándolo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #378  
Viejo 29/03/20, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Entonces por el P40pro + que pagas un Bugatti para que te entregue un Dacia?Porque es más caro que el ultra ,su procesador es peor que el de samsung y viene medio acabado(sin google services)

Si lo quieres ver asi...
Hablamos de que me parece el año en donde todos se han subido a la parra de Apple, estando el mismo precio y con terminales con margen de mejora, me ha decepcionado tanto samsung como huawei, no puede ser que marcas chinas como Oppo, tengan cargas ultra rápidas, usen procesadores mejores, paneles a la altura, etc, y mientras nosotros aceptando terminales que no traen el 100 % de la tecnologia actual (insisto en todos los apartados) y aun asi pagamos lo que pagamos por ellos...


El zoom no es algo nuevo, ya lo tenia el p30 por lo tanto, si quitamos este apartado, que novedades trae este samsung pregunto? El panel como comento, fullHD 120 Hz o QHD a 90 Hz, tienes el Find x2 con QHD 120Hz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvistoom su comentario:
  #379  
Viejo 29/03/20, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ale ya estamos todos, me ha dado tiempo a pillar las palomitas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 29/03/20, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Tio que tuve un p30pro y los cielos los sacaba azul claro y el horizonte blanco,no te hagas más daño,eso es quemar un cielo...
El daño te lo haces tu jaja. Pásate por el foro del P30pro, hazte el favor... ademas que creo que no te he visto nunca en ese foro.....
Mira el del S10+, he subido mucho material tanto con el S10 SD como con el S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /