Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
System manager

Después de un restablecimiento de fábrica que tuvo que hacer mi hijo ha aparecido está aplicación que antes no estaba,o al menos no había visto antes.
Parece funcional,o sea,que hace su trabajo,solo que no pide permiso para cerrar aplicaciones y además arroja anuncios en pantalla,cosa que me trae mosca,teniendo en cuenta que no se puede desinstalar y parece ser una aplicación del propio sistema. A alguien más le ha pasado?
Podría ser que salten los anuncios desde alguna otra aplicación?desde luego parece que sea ésta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Ya está solucionado,el system manager no tenía nada que ver,pequé con él porque en la pantalla principal salían elementos como un botón con porcentaje de memoria,mensajes de analizando velocidad de conexión cuando conectaba a wifi,etc.
Instalé addons detector y me encontró dos aplicaciones de teclado emoji y dos aplicaciones que se hacían pasar por aplicaciones de sistema que no salían en aplicaciones instaladas,las borré y asunto arreglado.
Lo que me preocupa es que esas aplicaciones de emoji las instaló mi hijo de Google Play. Como para fiarse....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV7000 / BV7000 Pro



Hora actual: 09:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /