HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/07/11, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas he conseguido llegar a cid incorrec.

-¿podria alguien grabar un video de el proceso completo de downgrade?

-En el proceso para crear la goldcard con goldcard helper ¿cual es el cid que tengo que coger el primero o el segundo? ademas con el programa goldcard tool tambien me sale el mismo en MM0 en MM1 me da error (el segundo cid siempre es el mismo aunque cambie de micro sd)

-Otra duda, soy 1.82 ¿si actualizo a gingerbread con la actualizacion de vodafone, no podre realizar este tutorial?

-Y la ultima ya.. ¿esto donde va?: /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
exit ¿En el cmd donde esta # o en otro aparte?

Graciaaas...

Ya esta solucionado. para que la goldcard salga bien, TIENE QUE ESTAR FORMATEADA LUEGO HAY QUE USAR EL 1º NUMERO CID DE GOLDCARD HELPER

Última edición por kikeso Día 23/07/11 a las 16:53:33.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/07/11, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s , yo me estoy volviendo loco, despues de volverme loco buscando para descargar el AMT, gracias a Ibanyez por poner un enlace,no consigo que el programa me deje hacer lo que hay puesto en el tutorial es decir, tengo todos los botones desactivados. Le doy al boton de Query Device info y me sale lo siguiente:

Device Model: HTC Vision
Bootloader Version: 0.85.0005 SHIP HBOOT
Radio Version: 26.04.02.05_M2
ROM Version: 1.34.161.6
Android Version: 2.2
CID: VODAP304
------------------------------
Done!
Pero no hay manera. Que me sugeris? Que prueba con el 3 metodo?. Aver si alguien me puede ayudar un saludo.

Última edición por elpedya Día 27/07/11 a las 21:15:39.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/07/11, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Downgrade hecho!! Gracias por el tutorial. Me ha costado lo suyo... pero al final lo he realizado. Sobre todo por el SDK q no sabia usarlo y por la consola de win.. pero todo bien. Si alguien tiene dudas que me pregunte que ahora lo tengo fresco. saludos y gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/08/11, 03:08:31
Array

[xs_avatar]
kaosdj kaosdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L02
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si podeis ayudarme, solucionado lo del CID error, ahora llego a lo de Main Version is Older o algo asi cuando intenta hacer el downgrade, os pego lo que me sale en los comandos adb ya que me salen algunas respuestas que pintan sospechosas ya que cantan algun error:

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb push psneuter /data/local/tmp
1541 KB/s (276331 bytes in 0.175s)

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb push misc_version/data/local/tmp
1030 KB/s (15837 bytes in 0.015s)

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell /data/local/tmp/psneuter
/data/local/tmp/psneuter: 1: Syntax error: ")" unexpected

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell
$ /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
exit
/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.33.405.5
Patching and backing up partition 17...
Error opening input file.
$ exit

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb reboot bootloader

y entonces llego hasta el Main Version is Older y que Update Fail

No se que estoy haciendo mal, si no deberia tener absolutamente ningun error de respuesta en ninguno de los comandos o que.
Gracias.

Bueno me corrijo a mi mismo, el problema del syntax error venia porque el psneuter estaba corrupto y pesaba 270kb en vez de unos 545kb como tenia que ser, fallo mio porque me lo descargue con un gestor de descarga, asi que lo volvi a hacer con guardar destino como... y se guardó con el peso correcto. despues de eso volvi a los comandos adb y este fue el resultado:
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb push psneuter /dat
a/local/tmp
1740 KB/s (557962 bytes in 0.313s)

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb push misc_version
/data/local/tmp
1405 KB/s (15837 bytes in 0.011s)

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell chmod 777 /d
ata/local/tmp/psneuter

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell chmod 777 /d
ata/local/tmp/misc_version

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell /data/local
tmp/psneuter
mmap() failed. Operation not permitted

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell
# /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.33.405.5
Patching and backing up partition 17...
# exit

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb reboot bootloader

y bingooo actualizadooo... ahora a por el ROOT! que dios me bendiga!.
Espero que os sirva a los que tengais el syntax error.

Última edición por kaosdj Día 01/08/11 a las 04:17:22.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/08/11, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
namco2 namco2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,
ha llegado a mis manos un HTC desire Z bloqueado con T-mobile (lo que sse denomina HTC G2) y estoy intentando rootearlo y liberarlo... he visto vuestra pagina y seguido vuestros tutoriales PERO parece que estoy atrapado en la parte de downgradear el equipo:
hago todo aal pie de la letra en la parte 1 de crear la goldcard y llego hasta el 10 de la parte 2 pero ahí lo que pasa es que le doy a BOOTLOADER, se queda unos segundos pensando y de repente me sales unas lineas en verde poniendo como que no ha conseguido acceder a los archivos.
En ese momento la micro-SD está formateada con FAT32, con el fichero pc10img.zip en la raiz y la imagen enviada por mail añadida a la tarjeta.
Cuando sacas el CID, a mi me aparecen 2 números ¿con cuál de ellos hay que hacer la imagen?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/08/11, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namco2 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
ha llegado a mis manos un HTC desire Z bloqueado con T-mobile (lo que sse denomina HTC G2) y estoy intentando rootearlo y liberarlo... he visto vuestra pagina y seguido vuestros tutoriales PERO parece que estoy atrapado en la parte de downgradear el equipo:
hago todo aal pie de la letra en la parte 1 de crear la goldcard y llego hasta el 10 de la parte 2 pero ahí lo que pasa es que le doy a BOOTLOADER, se queda unos segundos pensando y de repente me sales unas lineas en verde poniendo como que no ha conseguido acceder a los archivos.
En ese momento la micro-SD está formateada con FAT32, con el fichero pc10img.zip en la raiz y la imagen enviada por mail añadida a la tarjeta.
Cuando sacas el CID, a mi me aparecen 2 números ¿con cuál de ellos hay que hacer la imagen?

muchas gracias
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue empezar de nuevo y en el paso 4 meter uno a uno cada comando y verificando que lo aceptaba... Luego fue todo como la seda.. Prueba de nuevo! Suerte!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/08/11, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161

Hola a todos.

Tengo una duda de muy novato.

Quiero hacer un downgrade de mi Z para luego hacerme root. Mi pregunta es esta:

Haciendo el downgrade... perderé todo lo que hay en el teléfono? me refiero a aplicaciones, notas, sms´s, etc, etc, etc... si es así, puedo hacer un backup con algún software y luego restaurar?

Muchas gracias por la aclaración!!!

un saludo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/08/11, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
intento downgradear y despues de todos los pasos,en el bootloader hace la comprobacion y me sale "main version is older"update fail

edit:imposible.por mas que lo intento y sigo todos los pasos al pie de la letra nada,no me deja.
apunto que el telefono es libre y esta comprobado el cid es de los libres

Última edición por zaragaya2 Día 28/08/11 a las 23:33:54.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/08/11, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
por favor,que alguien me eche un cable.
lo hago todo correcto,al pie de la letra,pero en el modo hboot escanea la imagen y me da error continuamente: "main version is older ¡ update fail ¡

joerrr,por fin lo he conseguido.
resulta que reinstale el sdk y despues me entraba en conflicto con el panda antivirus (put* zaleo del panda),asi que desactive el panda y como me seguia dando error me fui al portatil,desactive el panda y tachaaannnn...
el problema debia de estar en el ultimo comando,no se porque en un ordenador fallaba algo y en otro todo perfecto.

Última edición por zaragaya2 Día 30/08/11 a las 10:53:21.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/09/11, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
dcialdella dcialdella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: x10 mini pro / HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
NECESITO AYUDA.

tengo un desire z libre de fabrica.
es una HTC__304


he pasado al PASO 2. (DOWNGRADE)
hasta que llego a este punto

4. Código
ADB> adb shell /data/local/tmp/psneuter
Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device)

No logro luego conectarme con
ADB SHELL
y ser root.


ACTUALIZACION
He Encontrado un DOC con al explicación en caso de tener Ginger.



$ ./GingerBreak
./GingerBreak

[**] Gingerbreak/Honeybomb -- android 2.[2,3], 3.0 softbreak
[**] (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. All rights reserved.
[**] Kudos to jenzi, the #brownpants-party, the Open Source folks,
[**] Zynamics for ARM skills and Onkel Budi

[**] donate to 7-4-3-C@web.de if you like
[**] Exploit may take a while!

[+] Plain Gingerbread mode!
[+] Found PT_DYNAMIC of size 232 (29 entries)
[+] Found GOT: 0x00014360
[+] Using device /devices/platform/goldfish_mmc.0[*] vold: 0000 GOT start: 0x00014360 GOT end: 0x000143a0


Pero no sale de ese punto.


He encontrado este LINK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905003

Con esto logro un ROOT TEMPORAL
adb push misc_version /data/local/tmp
adb push fre3vo /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell
./data/local/tmp/fre3vo -debug -start FBB00000 -end FFFFFFFF



ACTUALIZACION II

# ./misc_version -s 1.33.405.5
./misc_version -s 1.33.405.5
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.33.405.5
Patching and backing up partition 17...
Error opening backup file.

RESUELTO,
Hay que indicar que la HTC está en MODO CARGA y NO ES MODO DISCO (MI ERROR)

ahora downgrade....


Última edición por dcialdella Día 30/09/11 a las 13:09:30.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 30/09/11, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
dcialdella dcialdella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: x10 mini pro / HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Creo que donde dice

6. Código:

/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
exit


DEBERIA DECIR

6. Código:

/data/local/tmp/misc_version -s 1.34.405.5
exit


CON ESO SI FUNCIONA !!!!

Última edición por dcialdella Día 30/09/11 a las 14:04:23.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/10/11, 03:21:06
Array

[xs_avatar]
Javi.dante Javi.dante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
hola, tengo unas cuantas preguntas: tengo que bajarme el sdk? y si es asi de donde me lo bajo? y como se ponen los codigos esos?? tengo windows 7. gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/10/11, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
Wendoline al tutorial para hahacer downgrade a vuestras desires Z y poder hacer mas adelante root y recovery. (ACTUALIZADO)

Esto lo teneid que hacer para aquellos que teneis la version 1.82 o 1.72 y tenemos que bajar de version a 1.34 para trastear con el telefono. Segun nuestro compañero Dracot es valido tambien para 1.82, ya que anteriormente solo habiamos probado en 1.72, que en principio es para lo que se creo el manual.

Al lio: Lo primero es instalar htc sync de la pagina oficial de htc, para que reconozca el ordenador el terminal, he instale todos los drivers.

Lo segundo teneis que distiguir es si tu Desire Z es libre de origen, es decir, que no es de Vodafone ni nadad de eso. Para saberlo teneis que comprabar el cid del telefono.

Si tu INFOCID no es uno del os siguientes (HTC Desire Z libre), tenemos que hacer una "GOLDCARD" para conseguir el downgrade. Si os sale VODA034, esque no es libre o no tiene un CID de los libres y tenes que hacer una goldcard. La gold card se puede hacer desde el telefono sin sacarla del mismo, aunque algnos les ha funcionado mejor sacandola y metiendola directamente en el ordenador, y haciendo goldcard desde el mismo pc. Lo dicho estos son los CIDS libres:

HTC__001
HTC__032
HTC__E11
HTC__203
HTC__Y13
HTC__102
HTC__405
HTC__304
HTC__A07
HTC__N34
HTC__J15


Para averiguar nuestro INFOCID, tenemos 2 opciones:

1. La mas facil y segura:
instalar android terminal emulator o similar, esta en el market, y teclear desde vuestro telefono en la consola: "getprop ro.cid" (sin las comillas).

2. entrar en la consola CMD del android-sdk-windows/tools o android-sdk-windows\platform-tools dependidendo de la instalacion, y con el móvil conectado por USB (sólo carga), y teclear esto:

adb reboot bootloader
fastboot oem boot


Sinceramente prefiero la primera forma.

CREANDO UNA GOLDCARD
PARTE 1
A continuacion explicamos como hacer una goldcard, para aquellos que no tienen un CID de los de arriba, y SOLO PARA ELLOS. SI tienes algun CID de los de arriba, O TU DESIRE Z ES DE LAS LIBRES DE FABRICA ve a la parte 2.

Manera 1:

Entrais aqui y seguis este turotial hecho por modaco, http://android.modaco.com/content/so...-goldcardtool gracias a TonyCool por la pagina.

Manera 2:
Utilizar la aplicación del Market "GoldCard Helper" para hacer la GoldCard correctamente. (gracias a Mr_Crocket)

Para solucionarlo, utilizar el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial. (Por luixmax)

Manera 3:

1. Conectar la DESRIE Z al PC en modo carga.
2. Vamos a la carpeta tools del SDK de Android desde un terminal de Windows.
3. Escribimos el siguiente comando:

Código:

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid

4. Nos saldra un codigo que es bastante largo, lo copiamos. Yo en este paso he usado un soft que se llama Power CMD que me permita copiar desde la ventana de MSDos, en el terminal de Windows no se como se copia el numero que nos da.
5. Una vez copiado ese numero nos vamos a este link: http://bit.ly/efYUzd
6. Pegamos el numero en el unico rectangulo que vemos y le damos a "Submit".
7. Este nos proporcionara un nuevo numero.
8. Lo copiamos y nos vamos a este otro link: http://bit.ly/f2BCcK
9. Ponemos nuestro email, lo confirmamos y donde pone SD Card Serial (CID) ponemos el numero que nos ha dado en el paso 7.
10. Al de poco, recibiremos un correo, bien, ese correo trae un archivo adjunto de nombre goldcard.img que guardaremos en el escritorio, por comodidad mas que nada.
11. Apagamos la DESRIE Z.
12. Sacamos la MicroSD de la DESRIE Z.
13. Conectar la MicroSD al PC por mediación de algún dispositivo de lectura.
14. Hacemos una copia de la SD en una carpeta del escritorio, ya que vamos a tener que formatear la MicroSD a FAT32.
15. Una vez formateada la MicroSD, nos descargaremos este soft:

http://www.mediafire.com/?oymntjyiwtx editor hexadecimal

Nota: Para la instalación de este programa, se debe ejecutar como administrador del sistema tanto en Windows Vista como en Seven. Gracias a muzoto por la observación a mi se me había pasado!!

16. Ahora viene lo "jodido".

16.1. Abrimos el programa.
16.2. En la parte de arriba, donde pone "Extras", tenemos que escoger la opción "Abrir disco" se nos despliega un menú, tarda un poco ya que esta leyendo todas las unidades del PC.
16.3. Escogemos la unidad "Disco extraíble 1" y desmarcamos la pestaña "Abrir como sólo lectura" que esta abajo, esto es importante, sino no nos dejara escribir ya que por defecto viene como solo lectura.
16.4. Una vez abierto, tenemos que volver a "Extras" y escogeremos la opción "Abrir imagen de disco...", se nos abrira una ventana para escoger un archivo, el archivo que hay que escoger es el goldcard.img.
16.5. Ahora tenemos dos ventanas, sobre la de "goldcard.img" le damoa a "Edición" y escogemos "Seleccionar todo" y despues "Copiar"
16.6. Vamos a la otra ventana y escogemos con el cursor las lineas, desde 0000000000 hasta 0000000170 ambos incluidos.
16.7. Una vez seleccionadas, vamos a "Edición" y ahi la damos a "Pegar escribiendo".
16.8. Vamos a "Archivo" y "Guardar".
16.9. Cerramos el programa y sacamos la MicroSD de forma segura. Ya tenemos nuestar goldcard preparada.
17. Metemos la MicroSd en la DESRIE Z y encendemos la DESRIE Z.


DOWNGRADE
PARTE 2
Empecemos con el downgrade, esta parte es para todos:

Después de tener una goldcard, seguimos con el downgrade a la versión 1.34

1. Descargate estos 3 archivos, (boton derecho y guardar como) :

https://github.com/tmzt/g2root-kmod/...euter/psneuter psneuter
http://www.thinkthinkdo.com/trac/pro...version_01.zip misc_version_01.zip

PD: si os queda extension .txt en el psneuter quitarsela.

2. Extrae misc_version_01.zipy lo copiais junto con el psneuter en la carpeta de donde teneis el adb (sólo se necesita "misc_version")

3. Descargate el PC10IMG.ZIP de aqui: http://www.multiupload.com/GH26HXLLES

4. Código:

adb push psneuter /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell /data/local/tmp/psneuter
adb shell

5. Comprueba que tengas el símbolo "#" en lugar de "$". Si tienes el símbolo "#" es que tienes root!

6. Código:

/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
exit

7. Si te has descargado el 1.34.405.5_PC10IMG.zip copialo a la tarjeta SD y renombralo a PC10IMG.zip.

8. Entramos en el cdm y ponemos el código:

adb reboot bootloader

(o bien apaga tu teléfono y enciéndelo de nuevo mientras mantienes apretado el botón "trackpad"), aunque mejor hacer lo anterior

9. Espera hasta que el teléfono esté en modo "bootloader" pantalla blanca similar a esta o parecida y esperar sin tocar nada unos segundos:

http://www.brutzelstube.de/wp-conten...0/09/hboot.jpg

10. Selecciona "bootloader" (botones vol +/- para navegar y el botón de encendido para seleccionar)

11. Espera hasta que el teléfono escanee la tarjeta SD. Tarda un poquillo, aqui no os asusteis que simplemente esta analizando el archivo. Cuando lo haya hecho, te preguntará si quieres comenzar la actualización, y aqui es donde empieza mas lo chungo, pero tranquilos que si despues de haber analizando el zip os ha dicho que todo esta bien podemos continuar. Confírmalo y espera hasta que esté hecho. Tarda un poco en hacerlo todo. Cuando acabe os pondra udapte sucesefull. Reinicia con el botón de encendido cuando os lo pida y solo cuando os lo pida.

12. Después del reinicio comprueba las versiones, debe mostrar esto:

http://www.imgbox.de/show/img/CExw4Lnsng.png


Y listo ya teneis downgrade hecho y listo para meterle root temporal o permanente, que podeis hacer en el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177429


Por ultimo agradecer a "apside" del foro desire hd, a folgui de htcmania por su colaboracion y traducion, xdadevelopers; y a mi mismo y a los otros foreros por testearlo y hacer de cobaya para htcmania

Dicho: Testeado por DJ_JORMI desde 1.72 a 1.34, y por Dracot de 1.82 a 1.34 de htcmania en su HTC DESIRE Z de vodafone
A ver tengo un amigete que sa pillao la z y le viene con la 1.72 es libre de origen, puedo ir directo al downgrade? Me vale solo con entrar en hboot y instalar el .zip??

Gracias!

Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/10/11, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
luisgibe luisgibe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoi
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire Z libre

No funciona con Desire Z libre

Hola y ante todo gracias por el tutorial.

Llego sin problemas a hacer el root temporal vía consola, pero a la hora de flashear con el bootloader, no funciona.

Me sale una y otra vez el error CID, y eso que tengo una Desire Z libre (HTC__304).

Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido

Un saludo!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/10/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
lana90 lana90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

He conseguido llegar al punto en el que el móvil te muestra la pantalla en blanco con las opciones bootloader... pero selecciono bootloader y en vez de hacerme el downgrade, me aparece otra pantalla similar que sólo pone: fastboot, recovery, factory reset, simlock y image crc.
Alguna idea de que puedo hacer?
Imagino que el fallo será que no me reconoce el archivo PC10IMG.zip, ya no sé que hacer, hasta he formateado la tarjeta SD y lo único que hay en ella es este archivo descomprimido.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/10/11, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
si tienes gingerberg puedo seguir estos pasos¿
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/11/11, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
cnto cnto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
No soy capazzzzz

No sé qué hago mal, pero despues de conseguir la GoldCard, abro una ventana de comandos y empiezo a teclear las órdenes.. adb push..., adb shell chmod..., etc
cuando ejecuto con adb shell /data/local/tmp/psneuter obtengo un mensaje:

"Failed to set prot mask (inappropriate ioctl for device)"

Alguien puede darme una pista de dónde está el error?

Gracias por adelantado por vuestra inestimable ayuda
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/02/12, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Hola, creo que me estoy volviendo un poco loco, he hecho todo paso a paso, he creado la goldcard de todas las formas y el tema es que he conseguido llegar a la version 1.34 pero sigo con el cid de vodafone y no puedo ser root, ¿alguien sabe porque? el telefono esta liberado pero es de origen vodafone
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/02/12, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola Javi, me temo que si tienes ginger lo más normal es que no puedas rootear por este método, yo al menos no lo conseguí y lo intenté.

Yo lo conseguí con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248093

Aunque yo realicé su versión en inglés que está un poco más desarrollado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178912

Una vez downgradeado realicé el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902 . A mi no me funcionó mediante ATM que parece algo más simple pero por el segundo método no hubo ningún problema.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/02/12, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Hola Javi, me temo que si tienes ginger lo más normal es que no puedas rootear por este método, yo al menos no lo conseguí y lo intenté.

Yo lo conseguí con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248093

Aunque yo realicé su versión en inglés que está un poco más desarrollado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178912

Una vez downgradeado realicé el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902 . A mi no me funcionó mediante ATM que parece algo más simple pero por el segundo método no hubo ningún problema.

Un saludo y suerte!
Hola, gracias por contestarme, el tema es que e logrado downgrade a android 2.2 y a la version 1.34, pero el cid sigue siendo de vodafone, en ningun momento el cid que puse en la goldcard me daba como erroneo, y me dejo downgrade pero no me ha cambiado el cid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 04:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /