Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/19, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
pol953730932 pol953730932 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g 3ra generación xt1542
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor ! Con nokia 6 ta 1039

BUENAS, tengo un problema raro porfavor lean todo:
tengo un nokia 6 CON ANDROID 8.1 resulta que cuando cargo el celular" este digamos carga normal" (aunque carga muy lento), luego si desconecto el cargador y lo conecto denuevo, ps el celular ya no detecta la carga, no sale el simbolo de carga,


Si reinicio el celular y conecto denuevo el cargador este es reconocido con normalidad, pero si desconecto y lo conecto denuevo ps ya el celular ya no lo reconoce. es decir cuando el celular es reiniciado solo la PRIMERA CARGA ES RECONOCIDA.


CUAL ES EL PROBLEMA?


AHORA como les dije la primera carga solo es reconocida, y esta cuando carga es muy lento no carga, casi nada al contrario, se baja la bateria. Ahora si aprovecho esa primera carga y LO CONECTO A LA LAPTOP POR USB el celular carga normal rapido, SOLO EN LA LAPTOP ME CARGA NORMAL


DETALES ADICIONALES:


Use la aplicacion CPU Z y me fijo en el apartado de bateria Y NO SALE LA CAPACIDAD DE ESTA en otros celulares me sabe salir pero en el NOKIA 6 NO SALE.


otro detalle digamos que cargue el celular normal, desconecto el cargador... Y LUEGO apago el celular... cuando prendo el celular ME SALE EL ICONO DE BATERIA luego el celular no prende y se apaga. lo hice como 4 veces seguidas y lo mismo PRENDO SOLO SALE ICONO DE BATERIA Y SE APAGA DENUEVO... cuando espero 20 a 30 min y luego intento prender RECIEN PRENDRE EL CELULAR NORMAL


PORFAVOR NECESITO SU AYUDA CUAL SERIA EL PROBLEMA? BATERIA? CENTRO DE CARGA? SOFTWARE? O ALGUN CORTO? PLACA? porfavor espero su ayuda


AVECES pienso que puede ser el software pero no se como hacer un downgrade A android 7 con este modelo, si alguien tiene un tutorial completo.


DE ANTEMANO GRACIAS Y BUEN DIA...

Última edición por pol953730932 Día 04/05/19 a las 20:10:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6



Hora actual: 04:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /