Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/14, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Segun mi experiencia personal, cuando os pase algo de eso, lo mas sencillo, es flashear la rom GDR2 con el csc original de vuestro telefono (me imagino q dbt Alemania) y empezar desde ahi. O, como yo he hecho, instalar la GDR3 con el csc de movistar España (XEC). Asi desde inicio, configurar la red manual, y con el telefono limpio, ya no os debe dar problemas (que lo mismo os han enviado alguno que ya han devuelto, porque le han toqueteado de mas, o mal, y ya lleva lo de los reinicios de antes).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/01/14, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve durante tres meses y se me reinicio una sola vez el primer día y antes de actualizar a GDR2, después ningún reinicio, ahora lo tiene otra persona de la familia y sigue sin ningún tipo de reinicio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/01/14, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
sencillo para tenerlo claro:
Reinicios inexistentes si configuras la red manualmente.
Pantalla hd 4,8 pulgadas (pantallon)
bateria 2300mah (el dia completo sin problemas, a mi me dura dia y medio facil)
132gr de peso, lejos de los 168gr del lumia 920
Camara, que sin ser la del 920 hace unas fotos muy buenas.
Yo lo vendi y me pille el moto g,.... a las dos semanas habia vuelto a tener mi ativ s. Puede que no tenga tantas app como iphones y androids, pero a mi me sobra, y prefiero ciertas cosas que si tiene wp8, como el one note, office, gps, 16gb y microsd, bateria extraible....
tu tienes la rom española o la que te venia alemana? el ativ s pesa 135g y el lumia 920 pesa 180 ajaja el que pesa 165 gramos con carcasa inalambrica es el 820
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/01/14, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
yo tengo la rom española, de movistar (yo soy de movistar). de todas formas pongo la red en manual, y 0 reinicios desde que la instale. ademas con GDR3, fluido, estable.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/14, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
bueno viendo lo visto no me equivocaba,aunque ahora tengo un ativ s sigo pensando que samsung en windows phone es la ultima mierda como windows phone en samsung,como podemos comprobar a estas alturas aun no tenemos gdr3 oficial,tenemos que conformarnos con la previa sin embargo los nokia lumia en casi su totalidad tienen no solo gdr3 si no lumia black personalizada con varias funciones extra.

espero que no tengamos estos problemas para actualizar a 8.1 aunque me estoy viendo otra vez instalando una previa

aun asi estoy contentisimo con el cambio que hice y no me arrepiento para nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/14, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
bueno viendo lo visto no me equivocaba,aunque ahora tengo un ativ s sigo pensando que samsung en windows phone es la ultima mierda como windows phone en samsung,como podemos comprobar a estas alturas aun no tenemos gdr3 oficial,tenemos que conformarnos con la previa sin embargo los nokia lumia en casi su totalidad tienen no solo gdr3 si no lumia black personalizada con varias funciones extra.

espero que no tengamos estos problemas para actualizar a 8.1 aunque me estoy viendo otra vez instalando una previa

aun asi estoy contentisimo con el cambio que hice y no me arrepiento para nada
Yo cogi el ATIV como primer paso en Windows Phone, a dia de hoy me dan a elegir entre un LUMIA (vease 920,925,1020) y le cojo por las buenas Apps exclusivas que tiene y su buen soporte.

Pero como tu dices, bien contento con el ATIV, espero que con WP 8.1 se revolucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/03/14, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo si bien estoy contento con el ATIV S y por precio que tuve que pagar por el, a dia de hoy si tuviera que comprarme otro Windows Phone (o Android) no sería de Samsung. Lo tengo clarisimo, si volviera a Android compraria un Nexus (aunque haya telefonos con hardware superior), en el caso de Windows Phone compraria un Nokia o en un futuro proximo uno de los que saquen ya de la mano de Microsoft.

Solo tienen un telefono (quitando el Neo que solo se vende en USA) con Windows Phone 8 y encima lo tienen abandonado, sacando las actualizaciones cuando les da la gana y segun en que paises. Pero vamos, no me arrepiento de haberlo comprado.

Última edición por Ansy Día 14/03/14 a las 17:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/03/14, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Buscaba un teléfono que funcionase bien, buena batería y que no saliera muy caro. Tenía claro que no iba a comprar un tlf. chino. Escogí el Samsung por los buenos comentarios de wp y porque calidad-precio me parecía bastante bueno.

No me arrepiento, pero hoy en día al precio que están los 925 no me lo pensaría. Mas que nada por el soporte que va a dar nokia. Y sus apps exclusivas.

Samsung ya hemos visto como se las gasta con las actualizaciones. Se lo toma con calma.

Aún así muy contento con él. Yo también espero 8.1 para ver como evoluciona wp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 04:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /