ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 10/06/15, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gresziu Ver Mensaje
Gracias por la ROM, he instalado la version 0.8 ahora mismo en el S55570I ya que despues de tenerlo un tiempo en el armario lo encendi y no pasaba de la pantalla del logo. Ire probando y si aun te interesa, puedo comentarte como funciona. Gracias!
No te decepcionara ya verás

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 28/08/15, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, he instalado la rom, y me van desapareciendo iconos, a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 05/12/15, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Mini PLus GT-S5570I
Tu operador: ONO
Bueno, mi Galaxy Mini+, tras 3 años de vida se ha sustituido (regalo de cumple) por un ElePhone P6000 Pro 2Gb.
Asi que quiero contar mi experiencia con la ROM GingerCerecilla.
Si bien compre el Galaxy "tarde" (al cambiarme de compañia), ya que fue descatalogado a los pocos dias, considero que es un buen equipo, aunque, claro, obsoleto. Los 200Mb de memoria eran claramente insuficientes.
En escasamente un año estaba al limite de su capacidad y empezaba a fallar (las llamadas se cortaban, tardaba mucho en reaccionar, se reseteaba, continuamente decia lo de "poca memoria, etc).
Como no podia cambiarme el movil aun, decidi buscar por internet a ver como resolver esos problemas. Y encontre esta ROM.
Me costo bastante decirme a rotear el movil e instalarala, pero desde que lo hice, el telefono volvio a funcionar no como nuevo sino MEJOR.
En estos dos años ha funcionado como la seda, apenas sin fallos. Con sus limites, claro, porque ultimamente apenas tenia memoria para nuevas actualizaciones.

Pero si quiero dejar clara una cosa. Si su vida util se ha extendido por dos años más, ha sido gracias a esta fabulosa ROM.

No puedo decir mas que: Felicidades y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 12/01/16, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
enlaces

Hola buenas noches, compañeros. Alguien me podria pasar los enlaces para descargar la Rom y e el odin con el archivo pit retocado? Un saludo.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 15/01/16, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
haplox haplox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomicra Ver Mensaje
Hola buenas noches, compañeros. Alguien me podria pasar los enlaces para descargar la Rom y e el odin con el archivo pit retocado? Un saludo.
Aquí te dejo el pack completo: ROM Stock con Pit+ROM v8+todos las actualizaciones+parches (mira la primera página para las instrucciones)

https://www.dropbox.com/s/4z71uhxpww...lla-8.rar?dl=0

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 15/01/16, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
haplox haplox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

PARA scorpyo82

Qué tal Scorpyo82 (o alguien que pueda aclarármelo). He tenido que volver al mini y por supuesto a Cirecilla, pero veo que en la primera página ahora está la ROM (V8) y solo un parche (cuando antes eran 8). Al buscar actualizaciones me dice que no se ha podido recuperar la info del server, por lo que no puedo comprobar nada

La he instalado desde un backup que tenía guardado, pero si ha cambiado algo (espero que a mejor ) me gustaría saberlo para hacerlo desde el principio otra vez.

Ya me imagino que ya has dejado esta ROM, pero esta pregunta es facilita

Gracias poor todo
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 17/01/16, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,420
Tu operador: Pepephone

yo acabo de instalar la rom y el update que sale abajo, entiendo que es la unica actualizacion actual que hay que hacerle
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 18/01/16, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
haplox haplox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ninjum Ver Mensaje
yo acabo de instalar la rom y el update que sale abajo, entiendo que es la unica actualizacion actual que hay que hacerle
Gracias ninjum, si scorpyo82 no pasa por aquí, daré por válida tu respuesta
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 04/02/16, 05:21:15
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, he tenido que refrescar un poco el tema... en el servidor actualmente la última línea del repositorio de actualizaciones reza esto literalmente:

 Cita:
update08-v0.8.x.zip Ahora_podrás_insertar_passwords_de_conexión_Wifi_q ue_superen_los_63_caracteres_con_un_máximo_de_80_c aracteres.Mejora_a_petición_de_"kattafuenla"_de_HT CMANIA
Es decir, que la versión que has de tener instalada en el teléfono ha de ser la 8.08 creo.

Creo que la segunda actualización había que hacerla a mano o algo así, busca en hilos anteriores porque era un bug.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 04/02/16, 05:31:16
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

guiño El posible problema...

 Cita: Originalmente Escrito por haplox Ver Mensaje
Gracias ninjum, si scorpyo82 no pasa por aquí, daré por válida tu respuesta

Hola haplox, ya he encontrado el post que te comentaba.... dice:

 Cita:
Ve a ajustes del sistema y a "Acerca del teléfono" y dinos que versión tienes actualmente.

Recuerda también tener creadas las carpetas en la tarjeta SD.
Una carpeta llamada GC-OTA
Y dentro de ella otras dos carpetas, una llamada "repo" y otra llamada "files"

Eso es porque al principio el programa tenía problemas para crearlas, y hasta a que no las creas no te deja actualizar.

Por otro lado los archivos de actualizaciones no son acumulativas.

Me explico, el update02 no tiene por que corregir lo mismo que el update01 y por tanto son más ligeros.

Así que no es bueno saltarse actualizaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 20/02/16, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
roerik roerik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, lo primero impresionante trabajo yo no sabria por donde empezar pero ahora estoy intentando enredar un poco en un galaxy mini y quiero instalarle esta rom pero como soy bastante novato y lego en estas lides me han surgido algunas dudas asi que os agradeceria que si es posible me iluminarais.
Lo primero decir que mi tf. tiene como caracteristicas:
- Numero de modelo GT-S5570I
- Version de Android 2.3.6
- Version de banda base S5570IXXKL2
- Version de kernel 2.6.35.7
official.tassve@androide #1
- Numero de compilacion GINGERBREAD.IXXKL2
Bueno una vez presentado entiendo que debo cambiar mi version base por S5570IXXMCI con el Odin3-v1.84 utilizando el pit "tassve_0623-moded-by-scorpyo.pit" ¿ES ASI?¿DESPUES ENCIENDO EL TELEFONO?

Despues pongo el GingerCerecilla_v0.8.0 en la SD y sigo las instrucciones, ¿ES ASI?

Todo lo necesario entiendo que esta en el enlace a Dropbox que ha puesto Haplox ¿ES ASI?

Respecto a las actualizaciones entiendo que debo hacerlas de una a una pero ¿debo instalar todas? ¿y los parches debo instalarlos o no es necesario?

Por ultimo los Kernelscerecilla con recovery CWM, ¿debo instalarlos?, en caso afirmativo ¿cual? ¿el CWM pop_plus_CWM-Scorpyo82.zip?

Un saludo a todos y gracias por aticipado

Última edición por roerik Día 20/02/16 a las 16:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 03/03/16, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Que alegría ver de nuevo actividad por aquí!!!! Hace tiempo que no me pasaba. Tengo al pequeñin, bueno a los dos, un poco olvidados.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 15/03/16, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todo. Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 09/06/16, 01:52:29
Array

[xs_avatar]
jhoma jhoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola descargue todo y cuando voy a usar el odin no me reconoce el telefono, no me sale ni el mensaje en windows de q no puede ser reconocido, nada.... y si entra en modo download, le quiero poner la room porq hace dos dias me dejo de funcionar el boton de apagado y blokeo y se reinicia solo a cada rato, cuando lo pongo la bateria prende directo, que me aconsejan?
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 30/06/16, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roerik Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero impresionante trabajo yo no sabria por donde empezar pero ahora estoy intentando enredar un poco en un galaxy mini y quiero instalarle esta rom pero como soy bastante novato y lego en estas lides me han surgido algunas dudas asi que os agradeceria que si es posible me iluminarais.
Lo primero decir que mi tf. tiene como caracteristicas:
- Numero de modelo GT-S5570I
- Version de Android 2.3.6
- Version de banda base S5570IXXKL2
- Version de kernel 2.6.35.7
official.tassve@androide #1
- Numero de compilacion GINGERBREAD.IXXKL2
Bueno una vez presentado entiendo que debo cambiar mi version base por S5570IXXMCI con el Odin3-v1.84 utilizando el pit "tassve_0623-moded-by-scorpyo.pit" ¿ES ASI?¿DESPUES ENCIENDO EL TELEFONO?

Despues pongo el GingerCerecilla_v0.8.0 en la SD y sigo las instrucciones, ¿ES ASI?

Todo lo necesario entiendo que esta en el enlace a Dropbox que ha puesto Haplox ¿ES ASI?

Respecto a las actualizaciones entiendo que debo hacerlas de una a una pero ¿debo instalar todas? ¿y los parches debo instalarlos o no es necesario?

Por ultimo los Kernelscerecilla con recovery CWM, ¿debo instalarlos?, en caso afirmativo ¿cual? ¿el CWM pop_plus_CWM-Scorpyo82.zip?

Un saludo a todos y gracias por aticipado

Te he mandado un privado contestando a un privado tuyo, nada del otro mundo. Siento la tardanza.

A los demás... Holasss! jejeje

Tal vez me dé la picá y empiece a hacerle cosillas al bq E5 LTE que tengo

Pero como siempre... mal muy mal de tiempo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 13/09/17, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Daaiii Daaiii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34652921086
Tu operador: Movistar
hola alguien podria resubir gingercerecilla muchas gracias estan todos los links caidos agradezco mucho el trabajo de todos seguid asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 08:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /