Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/21, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará un sistema de refrigeración sólido, líquido y gaseoso

El Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará un sistema de refrigeración sólido, líquido y gaseoso



Leemos en teknofilo.com

"En una publicación de Weibo, la compañía afirma que el Xiaomi Mi 11 Ultra será el primer dispositivo del mundo en contar con una nueva tecnología de refrigeración. Si las palabras de la compañía son ciertas, un material de hidrocarburo orgánico en el interior cambiará de estado entre sólido, líquido y gas. Cuando el chipset se calienta, este elemento, que originalmente es una almohadilla térmica sólida, cambiará de sólido a líquido para absorber el calor del interior. Este calor hará que el líquido se evapore y en este segundo cambio de fase, transferirá el calor a la placa de absorción complementaria de la cámara. El año pasado, la compañía incluyó en el Mi 10 Ultra un sistema de refrigeración con tres elementos: un sándwich de grafeno y cobre, una lámina adicional de grafeno y una película altamente conductora. También hemos sabido que el Mi 11 Ultra llevará el sensor de cámara más grande jamás utilizado en una cámara convencional. Se cree que el dispositivo contará con una pantalla curvada OLED QHD+ de 6,81″ con una tasa de refresco de 120Hz, chipset Snapdragon 888, hasta 12GB de RAM, batería de ánodo de silicio-oxígeno de 5.000mAh con carga de 67W."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/21, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/21, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
me estaba gustado hasta que llegué a esto "una pantalla curvada OLED QHD+ de 6,81"

manía de hacer pantallas curvadas que no aportan nada...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/03/21, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
manía de hacer pantallas curvadas que no aportan nada...
+ 1000

Una de las razones de devolver el S21 Ultra fué esa. Por mucho que me decían que no se notaba o era casi imperceptible, al activar los gestos (independientemente de la propia curva de la pantalla), se nota.

Una lástima el que esta moda no se haya ido, tal y como vino. Y...ojo!!!. Sobre gustos no hay colores.

Seguramente muchos usuarios prefieren la pantalla curva.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/21, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
El unico sentido que tiene el cristal curvo es que pagues 20 euros para que te dejen bien puesto el cristal templado... Lo considero un problema, al igual que la huella en pantalla, que, digan lo que digan no va como un buen sensor en la parte trasera... De todos modos la curvatura de xiaomi suele ser menos exagerada que la de samsung... Veremos, porque el 11 ultra es un terminal que me llama bastante... Aunque la verdad tengo 0 quejas de mi Mi 9T pro, hasta ahora el movil que mejor me ha ido junto con el 5s plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/21, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Falta el de plasma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/21, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
me estaba gustado hasta que llegué a esto "una pantalla curvada OLED QHD+ de 6,81"

manía de hacer pantallas curvadas que no aportan nada...
Me ha pasado exactamente lo mismo, estoy deseando que pase la moda ya de las pantallas curvas, yo creo que como Samsung todavía no las ha amortizado (o les dan muchos beneficios) tiene que seguir vendiéndolas a todas las demás marcas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/21, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
La moda de las pantallas curvas es una mierda. Yo llevo años sufriendo en mi s9+, pero va tan bien........... Que no lo cambiaste haya que no muera y viendo cómo estás el panorama creo que pasaré al lado oscuro del iphone12. Porque el mi11 me decepcionó tanto que lo devolví
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 05:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /