Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/19, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Yo el miércoles vendí mi P30 Pro 8/256 por 500€ y el jueves me compré un Note 10+ por 800€.

La verdad es que el diseño me encanta, la pantalla.me encanta, el vídeo mejor que el p30 pro.....y....

Ya está.


He pagado 300 euros de más por diseño.... En todo lo demás creo que gana el P30 Pro, el modo noche no sé cómo es en elmate 20, pero en el p30 Pro se hace de día, literalmente ,me gusta mucho el Note 10+, no me mal intérpretes, pero nada más pueda lo vendo o lo cambio por el Mate 30 Pro.

Pd: aclarar que antes de tener el P30 Pro jamás antes había tenido ningún Huawei.
Mal cambio amigo, lo bueno es que siempre puedes recuperar el dinero y irte por un teléfono mejor, ese p30 pro es de lo mejor en estos momentos, un iPhone 11 pro tampoco estaría mal, depende de lo que saques por el note 10+, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:


  #42  
Viejo 14/12/19, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Opino que no has tenido un P30 Pro, o no quieres reconocerlo, yo vivo en un chalet muy a las afueras del pueblo y por las noches salgo a pasear por los campos con mis xuxos .... Estas fotos están hechas a plena oscuridad , con la luz de la luna que pudiese haber , estrellas y poco más.



Fotos del Note 10+











Fotos del P30 Pro

















El efecto WoW....



Y repito, me encanta mi Note 10+ , sin embargo echo de menos la cámara del P30 Pro


Lo que yo digo. Sobre expone un huevo el Samsung !. Pérdida de detalles, más ruido y colores menos consistentes y empastelados.

Está muy lejos Samsung de Huawei , Apple y Google. Es así y aunque duela no va a cambiar. Almenos éste año la cosa está clara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/12/19, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Mal cambio amigo, lo bueno es que siempre puedes recuperar el dinero y irte por un teléfono mejor, ese p30 pro es de lo mejor en estos momentos, un iPhone 11 pro tampoco estaría mal, depende de lo que saques por el note 10+, saludos.


Y se reían algunos del One plus ?, ojjjj. Pues ahora es para reírse de esa imagen sin detalles, toda blanca y empastelada del Note 10+. Jajajaja!

Buenas noches y hasta mañana chavales.

Vende ese Samsung y ve por el Mate 30 Pro o Pixel 4XL si quieres lo mejor en cámara y Android. Suerte amigo, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #44  
Viejo 14/12/19, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Mal cambio amigo, lo bueno es que siempre puedes recuperar el dinero y irte por un teléfono mejor, ese p30 pro es de lo mejor en estos momentos, un iPhone 11 pro tampoco estaría mal, depende de lo que saques por el note 10+, saludos.
Para ser sincero intento justificar cada euro de más que he gastado en este Note 10+ , con los amigos y bla bla bla... Però en el fondo , creo que la he cargado, eso sí, siempre podré vender este y comprar un P30 por lo que saque de este jejeje no, no lo haré, sólo me he comprado el mismo móvil dos veces y fue el HTC HD2, que lo compre hasta 3 veces jejeje fui cocinero junto a Akura allá por el 2010 jeje

A iPhone está más que descartado que vaya a ir, como ya he dicho no tolero su efemismo de libertad.

Por otro lado tampoco me desagrada el N10+ es muy bonito , no pesa , tiene buen sido etceterisimos...
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/19, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Cabe reseñar que al menos hoy casi llego a las 7 horas de pantalla, que ya es digno de alagar con este pantallon de casi 7 pulgadas.

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/19, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Opino que no has tenido un P30 Pro, o no quieres reconocerlo, yo vivo en un chalet muy a las afueras del pueblo y por las noches salgo a pasear por los campos con mis xuxos .... Estas fotos están hechas a plena oscuridad , con la luz de la luna que pudiese haber , estrellas y poco más.

Fotos del Note 10+

Fotos del P30 Pro


El efecto WoW....

Y repito, me encanta mi Note 10+ , sin embargo echo de menos la cámara del P30 Pro
La verdad es que esas fotos de tan baja calidad no las entiendo, mira lo que hace el S10+ en condiciones sin luz o de noche:

https://www.flickr.com/photos/das_un...d/49205512961

https://www.flickr.com/photos/das_un...d/49205727262

https://www.flickr.com/photos/das_un...d/49205511986

En todo caso en fotografía diurna, colores, HDR, selfie y vídeo el Samsung es mejor. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/12/19, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La verdad es que esas fotos de tan baja calidad no las entiendo, mira lo que hace el S10+ en condiciones sin luz o de noche:

https://www.flickr.com/photos/das_un...d/49205512961

https://www.flickr.com/photos/das_un...d/49205727262

https://www.flickr.com/photos/das_un...d/49205511986

Fotazas!!

Pues sinceramente tampoco lo sé ,imagino que las fotos hechas por mi, están en medio del campo, en casi absoluta oscuridad donde con la vista humana no puedes ver a una persona a 5 metros de ti ,hoy ya no, pero mañana saldré otra vez y repetiré las fotos , quizás en otro sitio y las posteare.

Aún así, hago fotos en el interior de mi casa solo con la luz de la tv y siguen a años luz del P30 Pro.


Igual tengo una mala configuración en la cámara o necesito la gcam en fin no sé.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario:
  #48  
Viejo 15/12/19, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Fotazas!!

Pues sinceramente tampoco lo sé ,imagino que las fotos hechas por mi, están en medio del campo, en casi absoluta oscuridad donde con la vista humana no puedes ver a una persona a 5 metros de ti ,hoy ya no, pero mañana saldré otra vez y repetiré las fotos , quizás en otro sitio y las posteare.

Aún así, hago fotos en el interior de mi casa solo con la luz de la tv y siguen a años luz del P30 Pro.


Igual tengo una mala configuración en la cámara o necesito la gcam en fin no sé.
Si te entiendo, se nota que son con nada de luz que ni ves a ojo libre, a mi el S10+ me hace fotos decentes (no muy allá) en esas condiciones pero con un poco de luz que haya o un paisaje nocturno o ciudad ya son buenísimas.

Pásate por el hilo oficial del Note 10+ y pregunta, ten en cuenta también que hay que mantener bien firme el móvil usando el modo noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/12/19, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Después de mirar muchas reviews en internet cada uno dice una cosa , me gustaria cambiar mi mate 20 normal por este , hago muchas fotos de noche y la verdad que el mate 20 normal es una gozada (el pro debe ser increible) , quisiera cambiar de marca Huawei y probar otras.


¿Es mejor o peor el Note 10 Plus respecto al Mate 20 normal?


Ya se que me direis el P30 Pro , pero quisiera cambiar
Si quieres el mejor móvil del año, el Note 10+ sin duda, que de paso en cámara es lo mejor en fotografía+selfie+vídeo es lo mejor en general (TOP3 en fotos y TOP2 en vídeo, TOP1 en vídeo de Android) un mejor rendimiento, que es brillante, la mejor pantalla, el mejor sonido...

Sólo perderás algo en batería y ya está. Si quieres la mejor experiencia en Android con el móvil más redondo y equilibrado en general, Samsung ofrece esta opción, ya sea el S10+ o el Note 10+ si lo quieres más grande. Los demás no son tan buenos en general, no es el mejor en todo pero es el mejor en el combo completo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/12/19, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-Calidad precio el Mate 20 revienta a todos los móviles gama alta del mercado por mucho.

-Es verdad que Samsung va un paso por detrás en algunos aspectos. Incluso después de eso sigue igual o mejor que la competencia, pero es que este año es un simple tramite para dejar cosas nuevas y lo mejor para 2020. Me parece que Samsung lleva dormida un año y lo digo con ese Exynos 8nm a principio de año cuando muchas marcas ya tenían 7nm en 2018


-Sigue un paso corto por detrás de otras marcas en batería montando los mismos mAh y eso es por no mejorar los Cortex y seguir con Cortex antiguos, cuando ya tienes mejores y eso es un error garrafal por parte de Samsung. No puedes montar Cortex A75 y los demás montar los nuevos A76.

-El otro error es montar la misma cámara dos años seguidos y mejorar solo el procesado de imagen y poco más.


Aun con todo eso sigue igual o mejor que los demás y espero que aprenda de los errores y no siga igual el año que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/12/19, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores, vuestras historias o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 15/12/19, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Note 10 plus mejor o peor que un mate 20 normal en modo noche

 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Yo el miércoles vendí mi P30 Pro 8/256 por 500€ y el jueves me compré un Note 10+ por 800€.

La verdad es que el diseño me encanta, la pantalla.me encanta, el vídeo mejor que el p30 pro.....y....

Ya está.


He pagado 300 euros de más por diseño.... En todo lo demás creo que gana el P30 Pro, el modo noche no sé cómo es en elmate 20, pero en el p30 Pro se hace de día, literalmente ,me gusta mucho el Note 10+, no me mal intérpretes, pero nada más pueda lo vendo o lo cambio por el Mate 30 Pro.

Pd: aclarar que antes de tener el P30 Pro jamás antes había tenido ningún Huawei.


Curioso, yo hice el mismo cambio y estoy encantado.

P.D.: dejo definitivamente este hilo ya que está reservado para los "entendidos" que van soltando mierdas sobre una marca y están protegidos por Nonamed. Parece que al foro le va mejor con esta gentuza

Última edición por daewoo1969 Día 15/12/19 a las 11:06:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #53  
Viejo 15/12/19, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Curioso, yo hice el mismo cambio y estoy encantado.
Otro por aquí. 6 meses con el P30 Pro y muy contento, no voy a decir lo contrario porque sería mentir.
Cambié al Note 10+ por tonterías (para mí importantes) como el bluetooth dual y alguna chorrada más, y porque tras el viaje de vacaciones las fotos en condiciones de nublado (casi todo el viaje) no me gustaron. Todas muy muy oscuras y excesivamente frías. Me pasé más tiempo editando los raws que haciendo fotos.
Decir que no uso la IA. Está claro que en modo pro, al tener sensor más grande, si revelas tú luego salen de PM, pero soy de los que prefiere sacar y tirar o como mucho ajustar algo en un momento determinado.
El modo noche no me gustó en todo el tiempo que lo tuve. Fotos muy vistosas pero completamente irreales. Las fotos NOCHE deberían reflejar la realidad de lo que ves en una imagen limpia, con buena definición y sin ruido. Eso no lo hace el modo noche del P30 Pro, que ilumina la escena de sobremanera y abusa del efecto acuarela.
Seguramente en situaciones de oscuridad casi total que no sea en ciudad haga un gran trabajo pero siempre que tiré una en modo noche acabé eliminando la foto y quedándome la que hice en auto.
El modo pro es infinitamente superior el de Huawei. La cantidad de información que capta es espectacular.
Creo que si Huawei afinara un poco el procesado, con ése tamaño de sensor sería imbatible en todas las áreas.
El selfie no me gustó demasiado...

El Note 10 considero que tiene bastante margen de mejora pero yo estoy satisfecho con los resultados. No son los mejores en algunas ocasiones pero lo hace bien en casi todas.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
  #54  
Viejo 15/12/19, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Otro por aquí. 6 meses con el P30 Pro y muy contento, no voy a decir lo contrario porque sería mentir.
Cambié al Note 10+ por tonterías (para mí importantes) como el bluetooth dual y alguna chorrada más, y porque tras el viaje de vacaciones las fotos en condiciones de nublado (casi todo el viaje) no me gustaron. Todas muy muy oscuras y excesivamente frías. Me pasé más tiempo editando los raws que haciendo fotos.
Decir que no uso la IA. Está claro que en modo pro, al tener sensor más grande, si revelas tú luego salen de PM, pero soy de los que prefiere sacar y tirar o como mucho ajustar algo en un momento determinado.
El modo noche no me gustó en todo el tiempo que lo tuve. Fotos muy vistosas pero completamente irreales. Las fotos NOCHE deberían reflejar la realidad de lo que ves en una imagen limpia, con buena definición y sin ruido. Eso no lo hace el modo noche del P30 Pro, que ilumina la escena de sobremanera y abusa del efecto acuarela.
Seguramente en situaciones de oscuridad casi total que no sea en ciudad haga un gran trabajo pero siempre que tiré una en modo noche acabé eliminando la foto y quedándome la que hice en auto.
El modo pro es infinitamente superior el de Huawei. La cantidad de información que capta es espectacular.
Creo que si Huawei afinara un poco el procesado, con ése tamaño de sensor sería imbatible en todas las áreas.
El selfie no me gustó demasiado...

El Note 10 considero que tiene bastante margen de mejora pero yo estoy satisfecho con los resultados. No son los mejores en algunas ocasiones pero lo hace bien en casi todas.
Opino un tanto parecido a ti , un saludo.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....

Última edición por ^GabbeR^ Día 15/12/19 a las 12:26:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario:
  #55  
Viejo 15/12/19, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Otro por aquí. 6 meses con el P30 Pro y muy contento, no voy a decir lo contrario porque sería mentir.
Cambié al Note 10+ por tonterías (para mí importantes) como el bluetooth dual y alguna chorrada más, y porque tras el viaje de vacaciones las fotos en condiciones de nublado (casi todo el viaje) no me gustaron. Todas muy muy oscuras y excesivamente frías. Me pasé más tiempo editando los raws que haciendo fotos.
Decir que no uso la IA. Está claro que en modo pro, al tener sensor más grande, si revelas tú luego salen de PM, pero soy de los que prefiere sacar y tirar o como mucho ajustar algo en un momento determinado.
El modo noche no me gustó en todo el tiempo que lo tuve. Fotos muy vistosas pero completamente irreales. Las fotos NOCHE deberían reflejar la realidad de lo que ves en una imagen limpia, con buena definición y sin ruido. Eso no lo hace el modo noche del P30 Pro, que ilumina la escena de sobremanera y abusa del efecto acuarela.
Seguramente en situaciones de oscuridad casi total que no sea en ciudad haga un gran trabajo pero siempre que tiré una en modo noche acabé eliminando la foto y quedándome la que hice en auto.
El modo pro es infinitamente superior el de Huawei. La cantidad de información que capta es espectacular.
Creo que si Huawei afinara un poco el procesado, con ése tamaño de sensor sería imbatible en todas las áreas.
El selfie no me gustó demasiado...

El Note 10 considero que tiene bastante margen de mejora pero yo estoy satisfecho con los resultados. No son los mejores en algunas ocasiones pero lo hace bien en casi todas.
+1 y sin duda alguna lo mejor para sacar y tirar la foto es el Note 10/S10 y con modo PRO lo es Huawei pero ya es tocar muchos ajustes, todo esto como tú dices compi que has tenido ambos y no ganas nada engañando a nadie.

Gracias por tu opinión 100% honesta, imparcial y objetiva de alguien que ha tenido ambos móviles. El modo noche de Huawei exagera demasiado y hace mucho uso del efecto acuarela, los selfies pastelosos, fotos oscuras en condiciones nubladas... por no mentar el vídeo que graba. No son perfectos, todos pecan de algo, como decís todos los compis neutrales.

Ya podrían aprender los "hexpertos" que dan lecciones y nunca han tocado el Note.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/19 a las 12:23:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/12/19, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Al final la clave es el postprocesado sino aquí se ve la diferencia del módulo gcam con la app nativa del note 10 plus,gcam no quema tanto el cielo y los colores20191210_172221.jpg20191210_172123.jpg20191207_185317.jpg20191207_185612.jpg20191215_121938.jpg20191215_121445-01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/12/19, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Otro por aquí. 6 meses con el P30 Pro y muy contento, no voy a decir lo contrario porque sería mentir.
Cambié al Note 10+ por tonterías (para mí importantes) como el bluetooth dual y alguna chorrada más, y porque tras el viaje de vacaciones las fotos en condiciones de nublado (casi todo el viaje) no me gustaron. Todas muy muy oscuras y excesivamente frías. Me pasé más tiempo editando los raws que haciendo fotos.
Decir que no uso la IA. Está claro que en modo pro, al tener sensor más grande, si revelas tú luego salen de PM, pero soy de los que prefiere sacar y tirar o como mucho ajustar algo en un momento determinado.
El modo noche no me gustó en todo el tiempo que lo tuve. Fotos muy vistosas pero completamente irreales. Las fotos NOCHE deberían reflejar la realidad de lo que ves en una imagen limpia, con buena definición y sin ruido. Eso no lo hace el modo noche del P30 Pro, que ilumina la escena de sobremanera y abusa del efecto acuarela.
Seguramente en situaciones de oscuridad casi total que no sea en ciudad haga un gran trabajo pero siempre que tiré una en modo noche acabé eliminando la foto y quedándome la que hice en auto.
El modo pro es infinitamente superior el de Huawei. La cantidad de información que capta es espectacular.
Creo que si Huawei afinara un poco el procesado, con ése tamaño de sensor sería imbatible en todas las áreas.
El selfie no me gustó demasiado...

El Note 10 considero que tiene bastante margen de mejora pero yo estoy satisfecho con los resultados. No son los mejores en algunas ocasiones pero lo hace bien en casi todas.


Gracias por entrar a decir verdades y sin fanatismos. Se vé que lo dices es totálmente cierto y es tú experiencia y es totalmente respetable.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/12/19, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Al final la clave es el postprocesado sino aquí se ve la diferencia del módulo gcam con la app nativa del note 10 plus,gcam no quema tanto el cielo y los coloresArchivo Adjunto 1246813Archivo Adjunto 1246814Archivo Adjunto 1246815Archivo Adjunto 1246816Archivo Adjunto 1246817Archivo Adjunto 1246818


Lo que yo no paro de decir. Sobre expuestas todas las fotos del Note 10+ con stock.

Gcam procesa mejor y ofrece mejor rango dinámico, mejor detalle y se ven los cielos perfectos.

Con stock se queman cielos y partes de la fotografía por el peor balance de blancos y menor rango dinámico. Fijarse en las losas en el suelo, todo quemado y sobre expuesto, con la consiguiente falta de detalles.

Aunque pareciera verse más nitidez con stock, es falseada y con menos detalles en general y un peor balance de blancos.


Saludos

Última edición por Merovingio Día 15/12/19 a las 15:01:18.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/19, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Al final la clave es el postprocesado sino aquí se ve la diferencia del módulo gcam con la app nativa del note 10 plus,gcam no quema tanto el cielo y los coloresArchivo Adjunto 1246813Archivo Adjunto 1246814Archivo Adjunto 1246815Archivo Adjunto 1246816Archivo Adjunto 1246817Archivo Adjunto 1246818


El cambio es brutal!. Fijarse en el mármol del muro del paseo. Los edificios mejores detallados y marcados, el cielo, el suelo...En la app de Samsung se ve todo blanqueado

Mal Samsung, muy mal!. Hasta cuándo vamos a estar esperando un procesado de imagen en condiciones con un mejor HDR y detalles a la altura de los mejores? , ojjjj !

Hasta que no ves las dos fotos juntas, no ves la gran diferencia entre stock y Gcam. Vaya flipada lo que hace Gcam ehhh!

Si tuviese un Samsung, Gcam sí o sí para fotos en todas las condiciones. Yo tuve el G7 thinQ y con Gcam era buenísimo y no podía sacar una foto sin ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/12/19, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El cambio es brutal!. Fijarse en el mármol del muro del paseo. Los edificios mejores detallados y marcados, el cielo, el suelo...En la app de Samsung se ve todo blanqueado

Mal Samsung, muy mal!. Hasta cuándo vamos a estar esperando un procesado de imagen en condiciones con un mejor HDR y detalles a la altura de los mejores? , ojjjj !

Hasta que no ves las dos fotos juntas, no ves la gran diferencia entre stock y Gcam. Vaya flipada lo que hace Gcam ehhh!

Si tuviese un Samsung, Gcam sí o sí para fotos en todas las condiciones. Yo tuve el G7 thinQ y con Gcam era buenísimo y no podía sacar una foto sin ella.
Para cuándo iPhone un móvil con cámara de fotos en condiciones? Veamos:



TOP 3 CÁMARAS DEL 2019 😳

1. Huawei Mate 30 Pro
2. Xiaomi CC9 Premium
3. Samsung Note 10+

DxOMark (los mayores expertos en fotografía)

https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 11:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /