Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 05:58:36
Array

[xs_avatar]
Federicorusso1 Federicorusso1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s8 +
Tu operador: Movistar
Pantalla fantasma

Hola gente buenos días no soy de publicar mucho en caso de haber publicado mal pido disculpas .
Quería realizar la siguiente consulta desde los 6 meses de uso de mi cel s8+ estoy notando pantalla fantasma de el terminal quisiera saber si a alguno Ya le paso y si lo pudo solucionar de alguna manera realmente me decepcionó mucho eso del equipo mucha bronca para lo que vale el equipo después deje pasar el tiempo y nunca lo lleve a garantía por tema de quedarme sin equipo lo uso muchísimo todos los días. Gracias por los comentarios o soluciones !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Federicorusso1 Ver Mensaje
Hola gente buenos días no soy de publicar mucho en caso de haber publicado mal pido disculpas .
Quería realizar la siguiente consulta desde los 6 meses de uso de mi cel s8+ estoy notando pantalla fantasma de el terminal quisiera saber si a alguno Ya le paso y si lo pudo solucionar de alguna manera realmente me decepcionó mucho eso del equipo mucha bronca para lo que vale el equipo después deje pasar el tiempo y nunca lo lleve a garantía por tema de quedarme sin equipo lo uso muchísimo todos los días. Gracias por los comentarios o soluciones !
Vas a tener que explicar bien el problema, intenta hacer una captura de la pantalla y sin la captura no sale la ventana fantasma quiere decir que tienen la pantalla quemada, todas las pantallas Amoled sufren de ese problema, es algo que le pasa a todas con el tiempo, lo raro es que aparesca tan rápido
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Vas a tener que explicar bien el problema, intenta hacer una captura de la pantalla y sin la captura no sale la ventana fantasma quiere decir que tienen la pantalla quemada, todas las pantallas Amoled sufren de ese problema, es algo que le pasa a todas con el tiempo, lo raro es que aparesca tan rápido
Solo puntuar y sin buscar polémica alguna.... no es cierto que le pasa a todas con el tiempo, llevo muchísimos años con amoleds y nunca he sufrido pantalla quemada, de echo no conozco a nadie personalmente que la haya sufrido. Solo puntuar eso, un cordial saludo.
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/19, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Federicorusso1 Federicorusso1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s8 +
Tu operador: Movistar
Te digo yo la estoy sufriendo y la verdad es bastante feo por que arrancó a los 6 meses y ahora mes a mes empeora muchísimo más que al principio en este último mes empeoró drásticamente ahora si puedo subo unas fotos realmente me da muchísima bronca es pantalla quemada como dijo el otro usuario yo la conocía como pantalla fantasma no se si hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/19, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Federicorusso1 Federicorusso1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s8 +
Tu operador: Movistar
Ahí están las imágenes una unas líneas que salieron por el barrido de la cámara eso ovbio no es el problema si le prestan atención se quemó la pantalla con whatsapp prestenle atención arriba tiene la flecha de volver más a la derecha abajo de la hora se ve la vídeo llamada y llamada y los 3 puntitos y así abajo también todo el teclado vean que se ve en una foto si lo tenes en la mano se ve al toque ni te tenes que esforzar si enseguida .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190223-WA0015.jpg (18.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190223-WA0017.jpg (24.8 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190223-WA0016.jpg (23.4 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190223-WA0019.jpg (19.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190223-WA0018.jpg (22.6 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/19, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Federicorusso1 Ver Mensaje
Te digo yo la estoy sufriendo y la verdad es bastante feo por que arrancó a los 6 meses y ahora mes a mes empeora muchísimo más que al principio en este último mes empeoró drásticamente ahora si puedo subo unas fotos realmente me da muchísima bronca es pantalla quemada como dijo el otro usuario yo la conocía como pantalla fantasma no se si hay alguna solución?
No digo que no pase... si digo, que no a todas.
Solución? Tira de garantía, no creo que tengas otra alternativa.
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/19, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Borrado por repetido. Perdón
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/19, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Solo puntuar y sin buscar polémica alguna.... no es cierto que le pasa a todas con el tiempo, llevo muchísimos años con amoleds y nunca he sufrido pantalla quemada, de echo no conozco a nadie personalmente que la haya sufrido. Solo puntuar eso, un cordial saludo.
Hombre, yo lo he sufrido y si conosco muchas personas que lo han sufrido, con las actuales es difícil, pero anteriormente era muy común, entiendo que no lo hallas visto pero si das una vuelta por los foros o por google imagenes con la busqueda Amoled quemada en español o ingles y verás que era muy común, pasaba cuando una imagen quedaba fija por mucho tiempo, de ahí que Apple como pionera modifico el sistema para que las imagenes cada X tiempo ya sea menú y todo el sistema se mueva o a la derecha o a la izquierda pero eso es algo de lo que no nos damos ni cuenta
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/19, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Hombre, yo lo he sufrido y si conosco muchas personas que lo han sufrido, con las actuales es difícil, pero anteriormente era muy común, entiendo que no lo hallas visto pero si das una vuelta por los foros o por google imagenes con la busqueda Amoled quemada en español o ingles y verás que era muy común, pasaba cuando una imagen quedaba fija por mucho tiempo, de ahí que Apple como pionera modifico el sistema para que las imagenes cada X tiempo ya sea menú y todo el sistema se mueva o a la derecha o a la izquierda pero eso es algo de lo que no nos damos ni cuenta
Si se que se queman, pero no todas. Y como bien dices menos hoy en día. Pasar pasa, pero veo demasiado rotundo decir que todas. Pero que no quiero generar polémica ni debate sobre eso, solo era esa puntualización. Y la única solución que se me ocurre para el op es que tire de garantía. Un saludo
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/19, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
spielmaster spielmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p7500
Tu operador: Movistar
a mi ya me paso con el S8+ hace poco , asi lo ando porque me contacte con samsung y aqui en el salvador un año cubrende garantia y cambiarla me cuesta $250.00 , leyendo en foros en ingles dice que es por le tipo de fabricantes de las pantallas que son 2 creo y que las que hace LG son las malas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/19, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spielmaster Ver Mensaje
a mi ya me paso con el S8+ hace poco , asi lo ando porque me contacte con samsung y aqui en el salvador un año cubrende garantia y cambiarla me cuesta $250.00 , leyendo en foros en ingles dice que es por le tipo de fabricantes de las pantallas que son 2 creo y que las que hace LG son las malas.
LG no fabrica para Samsung y mucho menos pantallas, no es que salgan malas o buenas es que los paneles Oled por el material y forma en que están hecho tienden a esto con el tiempo, da igual quien lo fabrique, lo que es mala suerte que pase en un panel que no tenga ya más de tres o cuatro años, esto también suele pasar cuando se deja mucho una imagen fija (Ventana o programa)
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/19, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Nunca se me ha quemado una pantalla Amoled y llevo usándolas desde el Note 1.
Está claro que si buscas en el foro, encuentras casos, pues el 90% de los hilos son sobre problemas, la gente no abre hilos para decir que todo va bien.
Cómo te han dicho, has tenido mala suerte. Tira de garantía, tu pantalla está defectuosa
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/19, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
aqp_daniel aqp_daniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

De lo que hay que tener cuidado es de no dejar la pantalla encendida con una imagen estática y menos si tienes el brillo al tope, yo me di cuenta a tiempo que en la parte de la barra de navegación los pixeles se estaban quemando, instale la app Navbar para poner la barra de navegación negra y después de un mes volvió a la normalidad, me parece que es algo que pasa mas a menudo de lo que imaginan.
Prueben a marcar *#0*# y entran al test mode elijan el recuadro que dice "Black", se pondrá toda la pantalla negra, luego pulsan vol- y se ira aclarando en cada pulsación, fijence muy bien en la parte baja en la barra de navegación y puede que descubran pixeles quemados.

Vol+ para salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /