iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/18, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Desde el momento en que el los teléfonos tenemos información sensible, números de tarjetas, claves y demás, como para jugar con la seguridad.
Como para esperar meses o más a esas actualizaciones de seguridad ¡¡¡¡

Y ya no es que instales algo de una fuente "no oficial", es que incluso en las tiendas, sobre todo en la google play se les cuela una cantidad de "malos" que da miedo como poco.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:


  #22  
Viejo 11/05/18, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Desde el momento en que el los teléfonos tenemos información sensible, números de tarjetas, claves y demás, como para jugar con la seguridad.
Como para esperar meses o más a esas actualizaciones de seguridad ¡¡¡¡

Y ya no es que instales algo de una fuente "no oficial", es que incluso en las tiendas, sobre todo en la google play se les cuela una cantidad de "malos" que da miedo como poco.


Solo con mirar esto como para no tener actualizaciones y los parches de seguridad mensuales pero aún así lo que tú dices... la propia tienda de Google es un cachondeo con ese tema.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #23  
Viejo 13/05/18, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Valiente chorrada te han dicho, que si no tienes un mac, una ipad etc... no vale la pena.... estoy seguro que muchos de los usuarios que hay aquí en el foro con un iPhone X o cualquier otro iPhone no tienen ningún mac, o iPad, y disfrutan plenamente de su iPhone. Yo te diria que si quieres estabilidad y algo que funcione de verdad te vayas por por el iPhone X, no te arrepentirás!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David1895 su comentario:
  #24  
Viejo 13/05/18, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
yo si fuera un pelín más grande me lo pillaba pero ayer lo tuve en mis manos y me gustò sobre todo el pedazo de pantalla que tiene.Pero a mi me van los moviles grandes. A ver si despues de verano sacan el de mayor tamaño aunque tambien se habla del SE .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poseidon9000 su comentario:
  #25  
Viejo 13/05/18, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
yo si fuera un pelín más grande me lo pillaba pero ayer lo tuve en mis manos y me gustò sobre todo el pedazo de pantalla que tiene.Pero a mi me van los moviles grandes. A ver si despues de verano sacan el de mayor tamaño aunque tambien se habla del SE .


Estoy con el iPhone X y todo genial pero como tú bien dices me gusta con pantalla algo más grande por lo que esperando con ganas el iPhone X Plus a ver si es verdad que será como un iPhone 8 Plus pero todo pantalla.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/18, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

S mi me pasa igual tengo el X desde hace poco y echo de menos el tamaño de pantalla de mi antiguo 7 Plus que aún conservo, a cambio es más cómodo. No se puede tener todo. Aunque sí particularmente no te sientes incómodo con los Plus te recomiendo ese formato Plus
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/18, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
S mi me pasa igual tengo el X desde hace poco y echo de menos el tamaño de pantalla de mi antiguo 7 Plus que aún conservo, a cambio es más cómodo. No se puede tener todo. Aunque sí particularmente no te sientes incómodo con los Plus te recomiendo ese formato Plus

yo al reves, este es para mi el tamaño ideal por dos sencillas razones:

1.- cuando estoy trabajando no me molesta en el bolsillo

2.- con una mano llegas a todas las esquinas del telefono.

tamaño perfecto para mi!, si hubiese habido x y x plus me hubiese quedado igual con éste.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/18, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
yo al reves, este es para mi el tamaño ideal por dos sencillas razones:

1.- cuando estoy trabajando no me molesta en el bolsillo

2.- con una mano llegas a todas las esquinas del telefono.

tamaño perfecto para mi!, si hubiese habido x y x plus me hubiese quedado igual con éste.


Si si... como móvil comodo es prácticamente perfecto a la mano eso no hay duda.
Tuve el Note8 junto con este y no hay color en comodidad.
Pero soy de algo más de pantalla sin llegar al Sony Xperia Z Ultra que era enorme jejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/18, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Estoy pensando cambiarme al iPhone X, pero tengo muchísimas dudas debido a que siempre he tenido Android y nunca iPhone, y la verdad es que ya me empieza a aburrir Android y tengo la curiosidad de tener un iPhone, además de que el X me llama bastante la atención. Si me podéis recomendar y tal, por el tema de que nunca usé otra cosa que no fuera Android y tal... Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/18, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy pensando cambiarme al iPhone X, pero tengo muchísimas dudas debido a que siempre he tenido Android y nunca iPhone, y la verdad es que ya me empieza a aburrir Android y tengo la curiosidad de tener un iPhone, además de que el X me llama bastante la atención. Si me podéis recomendar y tal, por el tema de que nunca usé otra cosa que no fuera Android y tal... Gracias


Primero dinos que uso le das a android para saber mejor. Yo siempre he sido de android gamas altas y tras estar 1 año con el iPhone 7 Plus y después con el note 8, me ha quedado claro que me gusta más iOS. Este iPhone X es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/18, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Primero dinos que uso le das a android para saber mejor. Yo siempre he sido de android gamas altas y tras estar 1 año con el iPhone 7 Plus y después con el note 8, me ha quedado claro que me gusta más iOS. Este iPhone X es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido.
Pues... te diré, en orden: empecé teniendo el Galaxy Ace, luego S3 mini, S2, Motorola Moto G (el primero de todos), Xperia M2, Galaxy S6, OnePlus 3, Galaxy S7 edge y por último, tengo ahora el Galaxy S8. Llevo ahora mismo el S8 rooteado, pero porque quise ponerle los emoticonos de iOS, no por nada de personalizar, uso el teléfono para lo típico, redes sociales, música y demás, y la verdad es que algo que me jode por así decirlo, es la batería, no llego al final del día ni de lejos. Siempre lo tengo que cargar a las 3 de la tarde cuando llego a casa, y eso que durante toda la mañana en clase estoy conectado al WiFi y no a datos móviles. De todos los que he tenido el que mejor me fue de batería fue el OP3, y por lo que he visto en el post de batería de iPhone X, va bastante bien. Y eso es una de las cosas que también quiero, una duración y gestión de batería en condiciones, cosa que Android no tiene... Además, la interfaz de iOS y tal, también me mola, y no hablemos del diseño del iPhone X, increíble...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/18, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues... te diré, en orden: empecé teniendo el Galaxy Ace, luego S3 mini, S2, Motorola Moto G (el primero de todos), Xperia M2, Galaxy S6, OnePlus 3, Galaxy S7 edge y por último, tengo ahora el Galaxy S8. Llevo ahora mismo el S8 rooteado, pero porque quise ponerle los emoticonos de iOS, no por nada de personalizar, uso el teléfono para lo típico, redes sociales, música y demás, y la verdad es que algo que me jode por así decirlo, es la batería, no llego al final del día ni de lejos. Siempre lo tengo que cargar a las 3 de la tarde cuando llego a casa, y eso que durante toda la mañana en clase estoy conectado al WiFi y no a datos móviles. De todos los que he tenido el que mejor me fue de batería fue el OP3, y por lo que he visto en el post de batería de iPhone X, va bastante bien. Y eso es una de las cosas que también quiero, una duración y gestión de batería en condiciones, cosa que Android no tiene... Además, la interfaz de iOS y tal, también me mola, y no hablemos del diseño del iPhone X, increíble...


La batería te va a gustar. Se te hará raro el tema de no tener botón para dar atrás y en este caso ni botón home, pero es una gozada hacerlo por gestos. Al final no quieres otra cosa. El desbloqueo facial es genial, antes de tener el iPhone X pensaba que era mejor el lector de huellas, pero hasta que no usas el Face ID no te haces a la idea de lo bien que va y desbloquear notas, entrar en la cuenta del banco......y un largo etc con solo mirar el teléfono es una maravilla. La música la tengo en Google drive y desde el teléfono hay aplicaciones de música en App Store para descargar la música en el iPhone ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/05/18, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
La batería te va a gustar. Se te hará raro el tema de no tener botón para dar atrás y en este caso ni botón home, pero es una gozada hacerlo por gestos. Al final no quieres otra cosa. El desbloqueo facial es genial, antes de tener el iPhone X pensaba que era mejor el lector de huellas, pero hasta que no usas el Face ID no te haces a la idea de lo bien que va y desbloquear notas, entrar en la cuenta del banco......y un largo etc con solo mirar el teléfono es una maravilla. La música la tengo en Google drive y desde el teléfono hay aplicaciones de música en App Store para descargar la música en el iPhone ....
Por el tema de botones no hay problema, tengo quitada la barra de navegación y puesta una app de gestos, que intenta imitar al iPhone X. Pues a ver si me lo pillo, lo financiaré por pccomponentes, el modelo 256GB. Espero que me dure bastante tiempo ya que es mucho dinero...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un S7 edge y en general estoy contento con el móvil.
Echo en falta un poco el tener el botón atrás abajo de la pantalla, pero por contra los gestos del Iphone X son muy cómodos e intuitivos, te haces muy rápido con ellos.

El FaceID es una pasada pero no perfecto, si tienes el móvil sobre la mesa, tienes que cogerlo para desbloquearlo, pero bueno, tienes el mismo problema con la mayoría de Android, ya que llevan el lector en la parte trasera.

De momento con la bateria encantado, llego sobrado a final del día, así que por mi perfecto.

Si lo quieres usar para conectarlo en el coche, aquí Carplay lo veo un poco pez, por mucho que se empeñen, Gmaps y Waze le dan mil vueltas a los mapas de Apple, quizá con el tiempo mejoren, pero a día de hoy no hay color.

El el coche creo que seguiré con el S7, pero para todo lo demas el Iphone X me está gustando mucho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/18, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Lo primero que notaras es que te falta el botón Atrás de Android. Pero se te olvidará pronto. Lo segundo, te olvidarás de poner/quitar bluetooth/wifi/localización ya que la gestión de batería de iphone es muuuuucho mejor que Android, así un problema menos y la batería te llegará al final del día con margen (a mi me dura 2 jornadas). Finalmente, para mapas uso apple maps y es una gozada, te undica la congestión de una ruta y ajusta las rutas en función del tráfico, lo mismo que waze pero no es intrusivo (waze es de google y recoge toda la información sin eliminar tus datos personales). Además siempre te da información exacta, ya se ha comentado de los problemas con waze que a veces te lleva al quinto pimiento y ya hay rutas de trolls en waze.

Lo que te gustará desde el primer momento es la sensación de producto de calidad y las fotos que hace.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/18, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Pues con el coche Apple car mejor que el de android y los mapas son de Apple son los de tomtom si no me equivoco
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/18, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Pues con el coche Apple car mejor que el de android y los mapas son de Apple son los de tomtom si no me equivoco


Pues si buscas un poco por la web la mayoria dice lo contrario

https://www.ipadizate.es/2017/12/25/...vs-apple-maps

https://www.nobbot.com/redes/google-maps-vs-apple-maps



Pero bueno, hablando del Iphone X y si es recomendable, aunque no es perfecto es un gran móvil y quien lo compre no se va a arrepentir para nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/18, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Pues si buscas un poco por la web la mayoria dice lo contrario

https://www.ipadizate.es/2017/12/25/...vs-apple-maps

https://www.nobbot.com/redes/google-maps-vs-apple-maps



Pero bueno, hablando del Iphone X y si es recomendable, aunque no es perfecto es un gran móvil y quien lo compre no se va a arrepentir para nada.
El primer enlace que pones lo has leído? Porque menudo argumento: es mas inteligente y luego Conclusiones. Sin palabras.

El segundo compara en USA pero con mapas NO actualizados. De hecho Apple ha sacado nuevas versiones de Apple Maps que tiene hasta los interiores de edificios, Edificios en 3D (algunas ciudades en Europa), es mucho mejor en lineas de metro, así como un nivel de precisión mucho mas exacto. Jamás me ha llevado a un sitio equivocado. Sin embargo Waze (alias Google) 3 veces y muy críticas, me ha hecho perder tiempo vital (menos mal que no soy conductor de ambulancias).

Luego, curiosidad, en ninguno de los dos enlaces aparece que Apple Maps tiene información en tiempo real del estado de la ruta indicada, por ej. si hay atascos o circulación lenta, tienes esa información y sin embargo no usa la info personal de nadie (elimina toda info personal antes de subirla). Siempre que subo al coche veo la ruta en Apple maps sobre todo porque me recomendará rutas alternativas si hay atasco en la ruta habitual (me ha salvado en más de una ocasión de atascos enormes o retenciones por accidentes).
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/18, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Pues si buscas un poco por la web la mayoria dice lo contrario

https://www.ipadizate.es/2017/12/25/...vs-apple-maps

https://www.nobbot.com/redes/google-maps-vs-apple-maps



Pero bueno, hablando del Iphone X y si es recomendable, aunque no es perfecto es un gran móvil y quien lo compre no se va a arrepentir para nada.


Yo te lo digo por mi persona. Tengo iPhone y huawei y en un kia nuevo que el iPhone funciona de maravilla y el huawei o se queda colgado o va lento vamos a mi gusto no hay color
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/18, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Yo te lo digo por mi persona. Tengo iPhone y huawei y en un kia nuevo que el iPhone funciona de maravilla y el huawei o se queda colgado o va lento vamos a mi gusto no hay color


Que huawie tienes?
Yo aparte del Iphone X tengo un S7 edge y Andriod Auto me funciona de maravilla con el y hablamos de un móvil de 2016.
Creo recordar que los Xiaomi y Huawei tenian una gestion de energia bastante agresiva y había que hacer algo en la configuración para que no diera problemas. Pero vamos, que esto ya no es culpa de Gmaps (que es lo que comparo con Apple maps) sino de configuracion de algunos dispositivos.

La fluidez que tiene el Iphone, muchos Android no la tienen (algunos sí) , pero eso no quita que Gmaps actualmete te ofrezca más información útil que la que ofrece Apple maps.

Yo mataria el tema aquí que nos estamos saliendo del tema.
Esta discusión da para abrir un hilo sólo para esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 12:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /