iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 03:44:09
Array

[xs_avatar]
Cristianhdezglez Cristianhdezglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Apple Iphone X
Tu operador: Movistar
Recomendais el Iphone X? Need Help!!

Bueno, supongo que aqui esto se ve mucho, pero yo realmente necesito consejo.
Mi historial con los smarphone en orden fue iPhone 4, Note 1, Note 2, Htc One, Z2 y por ultimo cambie al Note 4 Edge. Este ultimo me lo compre en un momento de dificultad economica siendo bastante friki de los smarphones, y puedo decir que es el telefono que peor y mas dolores de cabeza me ha dado, llevado al Sat hasta en 3 ocasiones, en estos 4 años e cambiado de bateria 8 veces, y siempre oficiales, 30 eurazos cada una de ellas. He perdido con este telefono el afan en general de los smarphones, la curiosidad y las ganas de siempre rotear y personalizar, 4 años de decepcion. Hasta con las apps tengo lo minimo, estirando el tiempo de muerte de esta porqueria de terminal, ahora que las cosas me van bien quiero y realmente necesito ronovar el terminal de forma urgente. Llevo varios meses mirando todo tipo de review pero creo que mientras mas lo hago, mas dudas tengo. Estoy ahora mismo entre el iPhone X y el S9. Gente de mi entorno todo samsung, he probado el Note 8, el s9 y bueno muy bonitos, parecen que van muy fluidos, camara excelente aunque unos minutos no basta para saber como sera mi uso diario con el termminal y desgraciadamente nadie cerca para poder aunque sea tener una primera impresión del iPhone X. Lo que no quiero es arrepentirme aunque dada mi situación con mi telefono actual supongo que vaya a donde vaya realmente flipare.
Tengo como una espinita con el iPhone, realmente fue mi primer smarphone, el 4, y desde que cambie al Note 1 siempre de alguna manera, lo he echado de menos. Pero me lo pintan muy mal en casi todos lados el iPhone X, incluso en una tienda me dijeron, si no tienes el ecosistema que apple ofrece, es decir, tener tablet, pc etc no te merece la pena y como telefono unico casi toda la competencia está por arriba. Es cierto que trabajo mucho en internet, y mi sobremesa es windows y no puedo ni quiero cambiar. Mi elección seria como terminal único, en principio. Y aparte de mi espinita y que este es el que mas se acerca a lo que quise tener algún día... Busco estabilidad principalmente, nada de congelamientos, nada de baterias que se desgastan al poco tiempo, con una camara natural, fluido y rapido. Asi que si me podeis contar experiencias y aconsejarme, yo estaria enormemente agradecido

Última edición por Cristianhdezglez Día 05/05/18 a las 05:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/05/18, 04:56:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Cristianhdezglez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/18, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Si buscas estabilidad el iPhone es tu teléfono. Yo he tenido todos los iPhone desde el 4 4s 5 5s 6 6s 7 y ahora el X entre el 6 y el 7 cambien al Sony z Z3 y luego al Samsung s6 Edge plus. Y con estos estuve 7 meses entre los tres, nunca he tenido que ir al servicio técnico salvo por las pantallas que rompí la del 5 y la del 7 plus y este último me la cambiaron y me tocaron algo de batería y a los 15 días me dieron uno nuevo. Congelados? Si alguno 2 o 3 en toda la vida de mi iPhones, el ecosistema Apple está bien pero creo que no es necesario tenerlo, yo nunca lo he tenido hasta hace 3 meses que he comprado MacBook Watch y AirPods. Siempre cambiaba todos los años notaba poco cambio pero con este iPhone X me parece que voy a durar años. Fluidez indiscutible, no hay congelaciones ni reinicios, alguna app cierra inesperadamente pero problema de la app no del teléfono, fotos excelentes aunque de noche falla algo, el vídeo el mejor que he visto en mi vida. Antes para pasar las fotos al pc era un lío ahora solo tienes que enchufar y como un android. Yo si puedes permitírtelo es un teléfono que te puede durar muchísimo tiempo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/18, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Por norma en el foro del terminal por el que preguntas te dirán que si, sin pensarlo

Pero para mi, Apple tiene un cuidado que otros no lo tienen tanto, en todo el proceso.
iOS es muy estable, te garantizas 4 años como poco de actualizaciones, eso en otras marcas es imposible.

En ordenador también tengo un Mac Pro, y en una partición tengo Windows para juegos, solo para eso. Y es que cuando te haces a Apple ves que todo va casi, siempre casi, como tiene que ir. Y eso vale mucho.

En android al año de tener ese terminal sabes que las actualizaciones llegan tarde, muy tarde, hay a quien eso le da igual, en mi caso no, eso lo valoro mucho y para eso iOS.

Pero tienes que ser tu quien valore todo eso
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #5  
Viejo 05/05/18, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo hace poco que vendí mi note 8 con el que la verdad estaba contento. En mi caso muy fluido, y salvo la batería que no llegaba al día me parece un teléfono genial. El problema es que después de un año con el iPhone 7 Plus, echaba de menos iOS. En cuanto al IPhone X, solo probándolo te haces a la idea, yo era un poco reacio a eso de no tener botón, pero el Face ID y los gestos me parecen una pasada. La batería genial en mi caso....si te gusta iOS desde luego que te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Yo encantadisimo con él, lo que no quiere decir que es un precio demasiado elevado para un dispositivo movil...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/18, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo S9Plus y iX y te lo puedes sacar en pccomponentes a 36€/mes
Hoy día cualquier móvil es la polla.
En el S9 instalas cuatro juegos en el tiempo que el iX está todavía descargando el primero.
Pero en el iX llegas al final del día con 59% de batería y el S9plus 24% haciendo lo mismo, yo hablo de mi uso, que es todo el día trabajando y el móvil en reposo, aún así me da más de 4h de uso en manos.
Los dos te van a ir sobrados, pero ios gestiona la batería, es decir, el consumo en segundo plano, mil veces mejor que Android .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/05/18, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Yo encantadisimo con él, lo que no quiere decir que es un precio demasiado elevado para un dispositivo movil...


Coincido.
El móvil me encanta en todo, lo único mejorable para mi las fotos con poca luz y el precio que se sube un poco pero aquí en el foro ya están a un precio razonable.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/18, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo tengo S9Plus y iX y te lo puedes sacar en pccomponentes a 36€/mes
Hoy día cualquier móvil es la polla.
En el S9 instalas cuatro juegos en el tiempo que el iX está todavía descargando el primero.
Pero en el iX llegas al final del día con 59% de batería y el S9plus 24% haciendo lo mismo, yo hablo de mi uso, que es todo el día trabajando y el móvil en reposo, aún así me da más de 4h de uso en manos.
Los dos te van a ir sobrados, pero ios gestiona la batería, es decir, el consumo en segundo plano, mil veces mejor que Android .


Tengo ganas de probar un S9+ pero mi debilidad es la gama Note jejejejeje
Me sorprendió el S7 de mi padre con la duración de la batería.
Aún así los tres móviles que estoy esperando que salgan son Note9, Pixel 3 XL y iPhone X Plus.
Ahora con el iPhone X y el S9 vas sobrado, depende del uso que les des y sobre todo el entorno en el que te muevas para estar más comodo.
Si tienes más dispositivos Apple el iPhone X de cabeza y si tienes Windows el S9 depende de lo que hagas porque Android es una extensión del PC.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/18, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo vendo de un Note8 y un S9 y he de decir que sin ser perfecto, el iPhone es mejor, solo echo de menos las notificaciones de android que en iOS dan vergüenza y que los selfies con cámara delantera no usen un modo belleza, en los selfies de los Samsung salía guapo, aquí tengo que lidiar con mi cara real y dejar de hacerme selfies

Por lo demás como te dicen, la batería 100 veces mejor si tienes el móvil horas en reposo, la cámara está a la altura de las mejores, en algunas cosas mejor otras peor pero cumpliendo en un top3 yo creo.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/18, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ya que has tenido un iPhone sabes que ¿esa alegria que perdiste por culpa del Note 4 de rotear el terminal y personalizarlo a todas horas vas a seguir sin recuperarla?
Por otra parte si puedes pasar sin eso, este es uno de los mejores terminales que podrás conseguir: estabilidad, actualizaciones garantizadas durante años, sencillez en el manejo del día a día, servicio técnico y casi casi lo último en tecnología.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 05/05/18 a las 12:49:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/18, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Cristianhdezglez Cristianhdezglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Apple Iphone X
Tu operador: Movistar
Vine a este apartado porque no conozco a nadie que tenga un iPhone y para escuchar que es una mierda de mi entorno, porque todos son de Samsung pues me acordé de esta maravillosa web que hace años me ayudaron con una avería con el z2. Que por cierto, tuve restablecer la cuenta porque no recordaba los datos que tenía registrado aquí. Espero volver hacer más activo por estos lares! Esa alegría la verdad es que la perdí totalmente, no me veo ya personalizando un smartphone y mucho menos rotearlo, hace muchos años, y ya sea por edad y el tiempo de ocio es significativamente menor, no me veo para nada.
Flaquea en la fotografía nocturna y la cámara frontal, bueno he visto reviews que si hacen incapie en ello y otras que lo alaban, y al final no sabes que creer, vosotros ayudáis más pues lo tenéis y compartís las experiencias. Pues gracias gente, me habéis acabado de convencer sinceramente. Espero no equivocarme, muchas gracias por vuestras respuestas, el iPhone 4 lo tuve cuando salió y ha pasado tanto tiempo que recuerdo pinceladas de mi experiencia con el, lo que. tengo claro es que estaba contento con el hasta que lo estalle.
Seguramente cuando me llegue me pase por aquí para resolver dudas que me vayan surgiendo con el uso. Gracias de verdad, muy amables todos. Mi entorno me llamarán (vendio)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/18, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Aquí estamos para ayudar en lo que sea.

Y recuerda, muchas de las críticas que se le hacen, como en casi todo en la vida, tienen su buena dosis de envidia

Lo que importa es disfrutar de la elección que se haga, sea la que sea

Estas cosas son un capricho y esos se disfrutan y más que nada. Que para eso se los da uno, disfrutarlos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/18, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
La eleccion que hagas sera la correcta, y disfruta el que tengas al final. Yo estuve en tu misma situacion, pero llevo ya un par de Iphones probados como son el 7 plus y ahora el X, la verdad que tengo la oportunidad de cambiarlo por un S9+, pero siempre me quedo a un paso de hacerlo, porque no se si al tiempo me va a dar problemas o no, ya que con el X no tengo ninguna queja, tiene una calidad indiscutible, si es cierto que a la hora de instalar una app... tarda un poquito, cosa que en android no pasa. Pero si te digo que por bateria y construccion, el X me parece una pasada. Al final solo te digo que lo disfrutes que son caprichos como dice el compañero de arriba, y estan para eso, para disfrutarlos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/18, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Es en conjunto,el mejor movil que hay en la actualidad...para mi indiscutible.
Y lo bueno es que va a ejecever muchisimo mejor que cualquier Android.
Tienes movil para disfrutar hasta 2020.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/18, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Es en conjunto,el mejor movil que hay en la actualidad...para mi indiscutible.
Y lo bueno es que va a ejecever muchisimo mejor que cualquier Android.
Tienes movil para disfrutar hasta 2020.
Saludos


2020 por lo menos porque aún están actualizando el iPhone 5S alargando su vida a los 6 años.
Sino eres caprichoso y de ir cambiando de móvil tienes para rato con el iPhone X.
Es lo que me gusta de Apple.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/18, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Tengo el x, y mi hijo un note 8, el otro día nos los cambiamos, por probar. El cambio no llegó a 12 horas, y eso que vengo de un S8, pero el X es otra cosa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/18, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
E probado casi todos los android ganas altas de los últimos años los últimos el s8 plus , Google pixel 2xl y One plus 5t y como el iPhone x ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/05/18, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El soporte que da Apple en actualizaciones y demás no tiene rival.
Haces un desembolso, si, pero si quieres sabes que tienes teléfono con actualizaciones para mínimo 4 o más años de forma oficial.

Eso no lo da nadie. Si mantienes el terminal años desde luego a la larga es más barato que cambiar android cuando deja de tener soporte, que viene a ser 2 años y sabes que salvo pixel las actualizaciones tardan en llegar muchos meses o ni llegan.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/18, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El soporte que da Apple en actualizaciones y demás no tiene rival.
Haces un desembolso, si, pero si quieres sabes que tienes teléfono con actualizaciones para mínimo 4 o más años de forma oficial.

Eso no lo da nadie. Si mantienes el terminal años desde luego a la larga es más barato que cambiar android cuando deja de tener soporte, que viene a ser 2 años y sabes que salvo pixel las actualizaciones tardan en llegar muchos meses o ni llegan.


Si, porque además menos lo Pixel y solo 2 ó 3 años tienen actualizaciones con sus parches de seguridad y termino de leer que cada 10 segundos nace un virus nuevo en android... como para no tener los parches mensuales que se pasan todos los fabricantes por el forro soltando alguno de vez en cuando el primer año y da gracias.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /