iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/18, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Como dices gracias a dios que tenemos estos dos sistemas operativos y android ha evolucionado tan bien.
Como dices iOS en algunas cosas es un poco puñetera y android es más flexible.
Android me encanta mucho pero google y su política... te mete sus servicios con calzador y te monitoriza hasta los pelos del culo...
Por eso me quite los servicios google y prefiero pagar 2.99€ de 200Gb en iCloud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te sale más a cuenta guardar en una nube privada o un HDD en un cajón las fotos más antiguas ? Al año se te va un HD de 1Tb

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/18, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
No te sale más a cuenta guardar en una nube privada o un HDD en un cajón las fotos más antiguas ? Al año se te va un HD de 1Tb

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Puede ser pero es un tema que desconozco y por eso no me lo he planteado.
Ahora que lo has comentado empezaré a buscar información para hacer lo que dices y valorar si me siento cómodo o si me entero para hacerlo.
Gracias compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/18, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ostia a ese precio si que es una pasada el S8.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, es que en retenciones te lo dan a 10 euros al mes.
Respecto a la productividad de iOS frente a android, ahora mismo están casi a la par, pero no hace tanto, adjuntar un pdf en un mail en iOS era un problema de consideración, si en un mail querías adjuntarlo en la respuesta, era literalmente imposible.
Si por productividad consideramos trabajar, android era muy superior, la gama note además te permitía muchas variables muy interesantes.
Poco a poco, la cosa fue equiparándose y, aunque no exactamente de la misma manera, iOS te permite compartir más cosas aunque sea con aplicaciones externas.
Yo soy muy de iOS, que conste, y creo que, si iOS me dejase compartir como android desde casi cualquier sitio y me dejase un gestor de archivos con comunicación copy-paste....no habría ningún android que se le equiparase, pero hasta entonces, android es más versátil y te da más libertad para trabajar (en según que, claro está) que iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/02/18, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Puede ser pero es un tema que desconozco y por eso no me lo he planteado.
Ahora que lo has comentado empezaré a buscar información para hacer lo que dices y valorar si me siento cómodo o si me entero para hacerlo.
Gracias compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno lo de la nube privada es muy sencillo si tienes algún dominio,si no olvídate. Respecto a la otra opción de copia de seguridad en un disco duro, es si tienes un mac, lo conectas y pasas las fotos al ordenador con la app fotos que te lo hace automático y marcas la opción borrar fotos del móvil. Una vez las tienes todas en el pc, entonces si puedes copiar la librería entera en un disco entero o en el icloud. C lasro,entiendo que quien no tenga pc le sale más barato pagar diez años el icloud que un pc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/18, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Bueno lo de la nube privada es muy sencillo si tienes algún dominio,si no olvídate. Respecto a la otra opción de copia de seguridad en un disco duro, es si tienes un mac, lo conectas y pasas las fotos al ordenador con la app fotos que te lo hace automático y marcas la opción borrar fotos del móvil. Una vez las tienes todas en el pc, entonces si puedes copiar la librería entera en un disco entero o en el icloud. C lasro,entiendo que quien no tenga pc le sale más barato pagar diez años el icloud que un pc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Lo del domino tengo uno por temas de trabajo, miraré cómo configurarlo.
Lo de pasarlo a un disco duro o PC no me hace gracia por experiencia con la Surface Pro4 y algún problema con la consiguiente pérdida de todo...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/18, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Claro, es que en retenciones te lo dan a 10 euros al mes.
Respecto a la productividad de iOS frente a android, ahora mismo están casi a la par, pero no hace tanto, adjuntar un pdf en un mail en iOS era un problema de consideración, si en un mail querías adjuntarlo en la respuesta, era literalmente imposible.
Si por productividad consideramos trabajar, android era muy superior, la gama note además te permitía muchas variables muy interesantes.
Poco a poco, la cosa fue equiparándose y, aunque no exactamente de la misma manera, iOS te permite compartir más cosas aunque sea con aplicaciones externas.
Yo soy muy de iOS, que conste, y creo que, si iOS me dejase compartir como android desde casi cualquier sitio y me dejase un gestor de archivos con comunicación copy-paste....no habría ningún android que se le equiparase, pero hasta entonces, android es más versátil y te da más libertad para trabajar (en según que, claro está) que iOS.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/02/18, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Claro, es que en retenciones te lo dan a 10 euros al mes.

Respecto a la productividad de iOS frente a android, ahora mismo están casi a la par, pero no hace tanto, adjuntar un pdf en un mail en iOS era un problema de consideración, si en un mail querías adjuntarlo en la respuesta, era literalmente imposible.

Si por productividad consideramos trabajar, android era muy superior, la gama note además te permitía muchas variables muy interesantes.

Poco a poco, la cosa fue equiparándose y, aunque no exactamente de la misma manera, iOS te permite compartir más cosas aunque sea con aplicaciones externas.

Yo soy muy de iOS, que conste, y creo que, si iOS me dejase compartir como android desde casi cualquier sitio y me dejase un gestor de archivos con comunicación copy-paste....no habría ningún android que se le equiparase, pero hasta entonces, android es más versátil y te da más libertad para trabajar (en según que, claro está) que iOS.


Si, lo del note es verdad y es una pasada.
Los he tenido todos desde el primero que salió hasta el Note8 menos el anterior que dio problemas de batería.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/18, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Lo del domino tengo uno por temas de trabajo, miraré cómo configurarlo.
Lo de pasarlo a un disco duro o PC no me hace gracia por experiencia con la Surface Pro4 y algún problema con la consiguiente pérdida de todo...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Owncloud, compatible con pc,mac,i os,Android...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/02/18, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Owncloud, compatible con pc,mac,i os,Android...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Muchas gracias compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/02/18, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Vengo de S7, así que no voy a comparar...
Pero si que debería incluirse en las preguntas u opiniones acerca de S.O. la privacidad que cedes o no. Con Android cedes TODO, no hay opción, con iOS no.
Tú decides.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/02/18, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Vengo de S7, así que no voy a comparar...
Pero si que debería incluirse en las preguntas u opiniones acerca de S.O. la privacidad que cedes o no. Con Android cedes TODO, no hay opción, con iOS no.
Tú decides.
Ese es uno de los motivos que me han forzado a que al cambiar a IOS, pese a la barrera de adaptación que me han supuesto cosas como las notificaciones o el "explorador de archivos" o menu "compartir" haya insistido con IOS hasta que ya parece que me voy acostumbrando. Aunque eso no quita que debieran mejorar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/02/18, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
dinovennet dinovennet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: X2 PRO Realme
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un S8 (que me ha durado 1 mes) venia de un 6S y no consigo acostumbrarme a muchisimas cosas, notificaciones, tacto, copia-pega. le habia instalado ciertas aplicaciones para hacerlo mas "ios" pero no hay color para mi. He puesto en venta el S8 y tengo el X.

Con android, es cierto, que es todo modificable, los tonos son super rapidos de hacer sin sincronizacion de por medio, los temas... pero al final, vi el precio de vodafone del X y me tire a la piscina.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/18, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ese es uno de los motivos que me han forzado a que al cambiar a IOS, pese a la barrera de adaptación que me han supuesto cosas como las notificaciones o el "explorador de archivos" o menu "compartir" haya insistido con IOS hasta que ya parece que me voy acostumbrando. Aunque eso no quita que debieran mejorar....


Lo mismo opino.
De echo los servicios google los he cambiado por los de apple y la nube uso iCloud.
No me gusta la cantidad de virus que salen cada día en android con la fragmentación que tiene además de ceder todos tus datos a google quieras o no.
Hay cosas por mejorar pero en líneas generales cubre iOS todas mis necesidades en un móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/03/18, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo igual vengo de un s8 que me encanto, pero al final acabe con él X y la verdad es que me va tan bien en todos los aspectos que espero aguantar un tiempo con él X.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/18, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un S8+ que me duró 13 días, muy bonito, pantallaca, una pasada pero no me acostumbro a android
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/18, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice alrevés...

Del iPhone 7 me pasé al Note 8... Vaya diferencia en cámara y en pantalla y el aspen ya es otra historia . Recuperé la libertad que había perdido con iOS en muchos aspectos.

He tenido hoy el iPhone X y la verdad... Diseño muy bien, no me disgusta la ceja pero al configurarlo es que es lo mismo... Mismos iconos, misma disponibilidad, mismos usos, mismos menús no solo que anteriores iOSs si no que todos tenemos lo mismo... Así que es lo mismo pero más bonito y más moderno.

Yo ahora mismo no cambio mi Note 8 por nada... Doble cámara a la altura, spen, pantalla más grande, va bastante fino y ni llevo root como solía hacer antes ni nada, con lo que tengo voy genial.

Igual la siguiente generación ya veremos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/18, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Vengo de S7, así que no voy a comparar...
Pero si que debería incluirse en las preguntas u opiniones acerca de S.O. la privacidad que cedes o no. Con Android cedes TODO, no hay opción, con iOS no.
Tú decides.
Estás bastante equivocado compañero... Con Apple cedes lo mismo o más... Sólo hay que leer cualquier artículo de lo que Apple "se apropia" y lo que no. Pero vaya Apple, Google o Microsoft. Todos tienen tus datos y a demás por igual.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/18, 03:06:55
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Estás bastante equivocado compañero... Con Apple cedes lo mismo o más... Sólo hay que leer cualquier artículo de lo que Apple "se apropia" y lo que no. Pero vaya Apple, Google o Microsoft. Todos tienen tus datos y a demás por igual.


Para mi mi todos recopilan información, pero algunos en menor y mayor medida. Google a mi entender es uno de los que más recolecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/18, 03:09:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Para mi mi todos recopilan información, pero algunos en menor y mayor medida. Google a mi entender es uno de los que más recolecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es lo que te digo ninguna está exenta puedes buscar artículos de todas y cada una de las compañías y todos los datos que recopilan en cualquier página de seguridad así que creo que todas están conchabados...

No hace mucho tiempo estaban los escándalos entre comillas de la recopilación de información que hacía la aplicación de mapas de Apple Google desde luego no se queda atrás y puede que recopile más información porque también tiene más servicios pero vamos que no creo que haya que decidir un móvil por quién nos investiga más

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/18, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Estás bastante equivocado compañero... Con Apple cedes lo mismo o más... Sólo hay que leer cualquier artículo de lo que Apple "se apropia" y lo que no. Pero vaya Apple, Google o Microsoft. Todos tienen tus datos y a demás por igual.

Te equivocas. Y puedes entenderlo leyendo el contrato que “Aceptas” cuando creas la cuenta en cada servicio. Lee lo que pone Google y lee lo que pone Apple. No se parecen en NADA.

Estas metiendo a todos en el mismo saco. Quizás sea por ignorancia pero NO son lo mismo. Por darte 1 ejemplo, acerca de la información que recopilan unas y otros: los datos de mapas de Apple van ANONIMIZADOS al servidor, es decir, nadie sabrá que eres tú quien hace esos trayectos a diario, al contrario que GOOGLE que sí recopila TODA tu información conjuntamente: sabe tus viajes y eso le permite vender esa información mucho mejor. Así como eso toda la información que consiguen: tus fotos, tu voz, tus emails, tus compras con tarjeta, ... TODO. Por tanto, NO son iguales.

Por favor, leed los contratos que aceptáis. Que luego no vas a poder recuperar esa cesión de derechos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 10:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /