ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 01/10/18, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Juanji_87 Juanji_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Duplicado, xd.
mil gracias kacarot por tu ayuda, ahora te he entendido sin problema
Me han recomendado la C432 y me he metido en la pagina http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 y veo concretamente varias de ellas, entre ellas la ultima en fecha es ALP-L09C432B152 pero veo que no tiene el update.zip cuando entras en ella, es decir, de los 3 archivos que te dicen que tienes que tener nada más que tiene 2. Sin embargo la misma versión ALP-L09C432B152 pero actualizada de unos días anterior si que tiene los 3 archivos.

Por otra parte he leído en el foro de XDA que hay gente que tiene ROM más antiguas que esa y son relativamente recientes los post, que opinión tienes respecto a esto? es mejor instalar la ultima? o alguna otra anterior?

No se si seria mejor ir primero a una xloader1 o directamente a una de xloader2, no se, es que la verdad que es un jaleo que no veas.
Me recomendaron la c432 que es xloader2
y he visto tambien la C636 que es xloader1 y al parecer tambien tiene actualizaciones...no se Kacarot!!espero tu opinion!!
Muchas gracias Grande!!
un saludo!

muchisima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 01/10/18, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Juanji_87 Juanji_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Siempre pensé, q simplemente son incompletas, ya q en ff suben todo lo que se da por terminado en desarrollo aunque sea una parte incompleta del Firmware, y que añadiéndo el archivo que falta de los 3, del anterior firmware, se podría instalar por HWOTA, xr creo q no vale la pena el riesgo a brick. También se pueden instalar desde twrp...xr lo mismo, para que? Solo por trastear, con riesgo de brick y sin obtener ninguna mejoría d uso....
Salud2
ajajaja bueno mientras escribia mi ultimo post he visto que has respondido una parte al compañero !asi que de las dosmildoscientas preguntas que te he hecho pues una esta resulta ajajaja mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 01/10/18, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Jdr! Otro post duplicado... Xd, xd.

Última edición por kacarot Día 01/10/18 a las 23:51:43.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 01/10/18, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanji_87 Ver Mensaje
mil gracias kacarot por tu ayuda, ahora te he entendido sin problema
Me han recomendado la C432 y me he metido en la pagina http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 y veo concretamente varias de ellas, entre ellas la ultima en fecha es ALP-L09C432B152 pero veo que no tiene el update.zip cuando entras en ella, es decir, de los 3 archivos que te dicen que tienes que tener nada más que tiene 2. Sin embargo la misma versión ALP-L09C432B152 pero actualizada de unos días anterior si que tiene los 3 archivos.

Por otra parte he leído en el foro de XDA que hay gente que tiene ROM más antiguas que esa y son relativamente recientes los post, que opinión tienes respecto a esto? es mejor instalar la ultima? o alguna otra anterior?

No se si seria mejor ir primero a una xloader1 o directamente a una de xloader2, no se, es que la verdad que es un jaleo que no veas.
Me recomendaron la c432 que es xloader2
y he visto tambien la C636 que es xloader1 y al parecer tambien tiene actualizaciones...no se Kacarot!!espero tu opinion!!
Muchas gracias Grande!!
un saludo!

muchisima
También creo q mejor pasar a c432. Fijate muy bien en tu xloader actual para preparar los archivos del rebrand.....y ya sabrás q si te quedas con bootloader unlocked = sin garantía o locked xr tu cust distinto del imei factura, lo mismo.
La B152 es un firmware para Rollback de pie a oreo y yo no lo instalaría..... Mejor la b150 o si prefieres trastear, por HWOTA8 puedes probar la beta pie también....b47 creo recordar.
Sobre rebrand ya hay mucho escrito por este hilo
Salud2

Última edición por kacarot Día 02/10/18 a las 00:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 02/10/18, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo q la próxima ota para C432 será la b151 con parche seguridad septiembre, pq la B152 es para Rollback..de Pie a oreo.
Salud2

Última edición por kacarot Día 02/10/18 a las 00:08:24.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 02/10/18, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Juanji_87 Juanji_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
También creo q mejor pasar a c432. Fijate muy bien en tu xloader actual para preparar los archivos del rebrand.....y ya sabrás q si te quedas con bootloader unlocked = sin garantía o locked xrctu cust distinto del imei, lo mismo.
La B152 es un firmware para Rollback de pie a oreo y yo no lo instalaría..... Mejor la b150 o si prefieres trastear, por HWOTA8 puedes probar la beta pie también....b47 creo recordar.
Sobre rebrand ya hay mucho escrito por este hilo
Salud2
Perfecto compañero me has ayudado una pasada de verdad que te lo agradezco enormemente.
Como no encuentro en la pagina mi ROM C652B103 he pasado el mismo Cust 652 pero una rom mas actualizada la 118 y es xloader 1 por lo tanto si actualizo a la C432 en cualquier caso no debería tener problema ya que esta es 2. asi que me lanzo con ello contaré mi resolución por aqui!!un saludo y gracias gracias gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 02/10/18, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
Metalock Metalock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanji_87 Ver Mensaje
Perfecto compañero me has ayudado una pasada de verdad que te lo agradezco enormemente.
Como no encuentro en la pagina mi ROM C652B103 he pasado el mismo Cust 652 pero una rom mas actualizada la 118 y es xloader 1 por lo tanto si actualizo a la C432 en cualquier caso no debería tener problema ya que esta es 2. asi que me lanzo con ello contaré mi resolución por aqui!!un saludo y gracias gracias gracias!
Cuando decidas hacer el rebrand a C432por favor cuentame que metodo usaste y como te fue....
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 06/10/18, 06:32:49
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Hola, disculpen si talvez hago una pregunta que ya hayan hecho pero necesito ayuda

Saque todo este proceso de un video de youtube (estupidamente no vi este tuto sino no estaria buscando como loco lo que necesito ahora) el tema es que hice el rebrand e instale el firmware bla-l09 8.0.0.150(c432) todo bien el movil inicio sin problemas pero el bootloader sigue desbloqueado... Realmente nosé como volver a bloquearlo, intente con dcunlocker pero me tira error para bloquearlo.
Alguien saber que puedo hacer ya que no quiero meter mano y brickear el movil

PD: Se me olvido comentar que cuando inicie el movil me salto una actualizacion la cual hice y quedo la version bla-l09 8.0.0.150(c432patch1)
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 06/10/18, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola, disculpen si talvez hago una pregunta que ya hayan hecho pero necesito ayuda

Saque todo este proceso de un video de youtube (estupidamente no vi este tuto sino no estaria buscando como loco lo que necesito ahora) el tema es que hice el rebrand e instale el firmware bla-l09 8.0.0.150(c432) todo bien el movil inicio sin problemas pero el bootloader sigue desbloqueado... Realmente nosé como volver a bloquearlo, intente con dcunlocker pero me tira error para bloquearlo.
Alguien saber que puedo hacer ya que no quiero meter mano y brickear el movil

PD: Se me olvido comentar que cuando inicie el movil me salto una actualizacion la cual hice y quedo la version bla-l09 8.0.0.150(c432patch1)
Que sucede si vuelvo a hacer todo el proceso de nuevo, me refiero a descargar un firmware al cual le pueda hacer repack (del c432 no se cual se pueda), volver a hacer el rebrand e instalar el firmware...
¿Le sucedera algo al movil o no?
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 06/10/18, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Metalock Metalock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Debes tener cuidado de no usar un firmware con xloader 01, no puedes pasar de xloader 02 a 01, hay bastante informacion sobre esto en este hilo. Saludos!!
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 06/10/18, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metalock Ver Mensaje
Debes tener cuidado de no usar un firmware con xloader 01, no puedes pasar de xloader 02 a 01, hay bastante informacion sobre esto en este hilo. Saludos!!
Gracias, si encontre la herramienta para verificar lo que me dices, actualmente llevo una con xloader 02, por lo que buscare un firmware que tambien sea xloader 02 para no brickear el movil.

Ahora si encuentro uno para hacer el repack (para que quede el bootloader lock) es necesario hacer el rebrand siendo que quiero seguir en el c432.
¿O puedo pasar directamente a instalar el firmware con Hwota?

En fin mi tema es que quiero dejar el bootloader lock ya que no puedo descargar netflix ni he recibido actualizaciones mas que la bla-l09 8.0.0.150(c432patch1)
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 06/10/18, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Metalock Metalock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
En base a lo que yo he leido, no es posible hacer repack con un firmaware xloader 02, por lo tanto la unica opcion disponible es hacer un fastboot oem relock (no es lo mismo que lock).
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 06/10/18, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metalock Ver Mensaje
En base a lo que yo he leido, no es posible hacer repack con un firmaware xloader 02, por lo tanto la unica opcion disponible es hacer un fastboot oem relock (no es lo mismo que lock).
Exacto.... Ahora hw nos han dejado así
Salud2
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 06/10/18, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos estoy intentando sacar el código con el dc unlocker, ya tengo los creditos comprados y la cuenta, pero no consigo instalar los drivers del teléfono para que quede como dice el "Step 2" de esta guia: https://www.dc-unlocker.com/how-to-r...er-unlock-code

He instaldo una cosa que venía con el programa DC que se llama ADB y fastboost pero nada, ¿alguna idea? ¿De donde descargo los drivers?
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 06/10/18, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Metalock Metalock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Si instalas HiSuite debería dejarte los drivers necesarios.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 06/10/18, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metalock Ver Mensaje
Si instalas HiSuite debería dejarte los drivers necesarios.
Lo he probado, pero nada. No me sale en el Administrador de dispositivos como dice ahí.

He probado a hacer lo del DC Unlocker de todas formas y no lo reconoce.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 06/10/18, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Lo he probado, pero nada. No me sale en el Administrador de dispositivos como dice ahí.

He probado a hacer lo del DC Unlocker de todas formas y no lo reconoce.
Baja e instala los drivers, del hilo desbloquear bootloader, que se dejó ahí un link en 1er post hace tiempo....
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 06/10/18, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Baja e instala los drivers, del hilo desbloquear bootloader, que se dejó ahí un link en 1er post hace tiempo....
Vale, ya lo conseguí, estoy un poco amamonado, estaba probando con el teléfono en fastboot y era encendido normal jajajaj
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 06/10/18, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metalock Ver Mensaje
En base a lo que yo he leido, no es posible hacer repack con un firmaware xloader 02, por lo tanto la unica opcion disponible es hacer un fastboot oem relock (no es lo mismo que lock).
Ok, gracias. Eso lo puedo hacer con el relock que viene en la carpeta lock del HWOTA cierto?

Que intente con dcunlocker hacer el lock pero no pude
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 07/10/18, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Ok, gracias. Eso lo puedo hacer con el relock que viene en la carpeta lock del HWOTA cierto?

Que intente con dcunlocker hacer el lock pero no pude
No se Puede dejar locked stock, estando en xloader 02 (en xloader 01, sí) pero si quieres bootloader cerrado por seguridad, puedes dejar relocked por comandos o bien como dices en la carpeta lock de hwota8
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 07:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /