iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/17, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Cierto que con cualquiera de los iphones u otro móvil cuando cuando llevas usándolo un tiempo con funda y se la quitas para limpiar el móvil por ejemplo y lo tienes en la mano sin nada es otra sensación, mas bonito, ves mejor el diseño, etc... pero en mi caso prefiero disfrutar esos momentos solo cuando cambio de funda o lo limpio, para usarlo, siempre prefiero que este protegido y yo mas tranquilo porque que se caiga por mucho cuidado que tengas es solo cuestión de tiempo, o rozar con algo, las ultraslim puede que sea suficiente en la mayoría de los casos, tengo alguna pero no la he usado, algún día lo usare con ella pero uso preferentemente las que puse en las imágenes, son transparentes y tienen un borde para caídas muy bueno.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/17, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Con todos mis respetos esto me suena más a que compro un iPhone y luego me doy cuenta de que hay que pagarlo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaja, sisi, te aseguro que no tenia problemas con esto, solo que la sensacion que tenia no era de tranquilidad absoluta, pero es una sensación personal.

Disfrutarlo chicos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/17, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Es mi funda, limpio el movil y a las horas lo miro y esta por dentro lleno de mierda, polvo, piscos etc que se cuelan por la basurs de funda esta, ya me pedi la de  en cuero ( replica) porque 50€ jajaja como que no
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/17, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La correa de acero de un Tag heuer cuesta 400€ si la compras suelta, es más de lo que cuesta fabricar el iphone X, en serio ves viable que pongan un acero tan caro en un teléfono móvil??? y te repito, que se raya... No lo sé si en más o menos medida que el 904L, pero se raya...
Haya paz, cuando puse lo de Rolex simplemente quería hacer una pequeña comparativa entre compañías punteras (cada una en su campo, que fabrica objetos distintos) y bastante caras.
Simplemente quería criticar que desde hace unos años la calidad de Apple ha descendido en cuanto a materiales, todos podemos recordar los problemas del iPhone 6 Plus y su facilidad para doblarse o los picados de pintura en los 6s y más o menos los mismos problemas en el 7 y por los comentarios de otros compañeros de foro que leo también en el X que para tener los materiales tan resistentes de los que presumen no aguantan 2 minutos en su funda sin que aparezcan rayas y picados, si no hay funda peor todavía.
Si os vais a páginas en youtube en las que hacen esas pruebas nada científicas pero si muy significativas de comparativas entre el estado del iPhone y de móviles de otras marcas después de una caída al suelo no hay ninguna (tampoco las he visto todas porque hay cientos) donde no sea el móvil de Apple el primero en cascarse.
Creo que un aparatito de estos de más de 1000 euros y con prestigio que pretenden tener y mantener podían estirarse un poco más y darles más robustez pero de la de verdad no de la de boquilla.
Así les está pasando lo que les está pasando, que antes veias a la gente en la calle con iPhones miraras donde miraras y hoy en día es más bien complicado. Entre los precios, el ir por detrás tecnológicamente a otras marcas punteras y una calidad muy por debajo de la de antaño hacen que no vendan un colín como en el caso del 8 y sólo la novedad les está salvando en el caso del X pero habrá que ver hasta cuando.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/17, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Haya paz, cuando puse lo de Rolex simplemente quería hacer una pequeña comparativa entre compañías punteras (cada una en su campo, que fabrica objetos distintos) y bastante caras.
Simplemente quería criticar que desde hace unos años la calidad de Apple ha descendido en cuanto a materiales, todos podemos recordar los problemas del iPhone 6 Plus y su facilidad para doblarse o los picados de pintura en los 6s y más o menos los mismos problemas en el 7 y por los comentarios de otros compañeros de foro que leo también en el X que para tener los materiales tan resistentes de los que presumen no aguantan 2 minutos en su funda sin que aparezcan rayas y picados, si no hay funda peor todavía.
Si os vais a páginas en youtube en las que hacen esas pruebas nada científicas pero si muy significativas de comparativas entre el estado del iPhone y de móviles de otras marcas después de una caída al suelo no hay ninguna (tampoco las he visto todas porque hay cientos) donde no sea el móvil de Apple el primero en cascarse.
Creo que un aparatito de estos de más de 1000 euros y con prestigio que pretenden tener y mantener podían estirarse un poco más y darles más robustez pero de la de verdad no de la de boquilla.
Así les está pasando lo que les está pasando, que antes veias a la gente en la calle con iPhones miraras donde miraras y hoy en día es más bien complicado. Entre los precios, el ir por detrás tecnológicamente a otras marcas punteras y una calidad muy por debajo de la de antaño hacen que no vendan un colín como en el caso del 8 y sólo la novedad les está salvando en el caso del X pero habrá que ver hasta cuando.
No te preocupes, conmigo no tendrás ninguna discusión, paz absoluta compi...

Te pido disculpas si me has malintepretado o has pensado en algún momento que me he aleterado, para nada me identifico con este tipo de personas, podemos dialogar sin miedo a discusiones, no me considero tampoco ningún fanboy, más bien al contrario, soy muy critico con todas las marcas.

Volviendo al tema que hablamos, es cierto que se deterioran con facilidad, claro que siempre es depende del uso que les demos, mi iphone 7 plus negro mate está como el primer dia (pero todos los dias lo saco de la funda para limpiarlo y soplo la funda por dentro, siempre, no hay dia que no lo haga... Yo creo que si eres "maniatico" y le haces este tipo de mantenimientos el teléfono se mantiene siempre bien.
En mi circulo de gente he visto S8 orquid grey con dos semanas de uso y los biseles minados a picadas de la dejadez de tener las fundas llenas de birutas... Y he visto mate 10 con el bisel negro también con microrayas en 1 semana...
Al final hemos de tener en cuenta que el movil lo tenemos en la mano 4 horas diarias de media, más todas las veces que lo metes y lo sacas del bolsillo, más caídas etc... Es un dispositivo que sufre un uso de desgaste muy intenso.
En definitiva creo que todos se deterioran mucho o poco, manda el uso que le dé el dueño.. En cuanto a que no ves iphones en la calle... En mi trabajo el 70% de la plantilla tiene uno... Pero lo que si es cierto, es que la competencia cada vez es más feroz e innova en muchas más cosas, cosa que antes era apple la que tenía la innovación, también pienso que quien busca iOS, o simplemente está acostumbrado, deja de un lado o renuncia a muchas cosas que pueda carecer un iphone, por que al final lo que más importa es la experiencia de uso...

Saludos!!

Última edición por Tito3 Día 28/11/17 a las 17:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/11/17, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Alguno con el space grey y muchas fundas que cuente como anda, el plata todos lo que tengan un ipod sabran como terminara (incluyendome)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/17, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@Tito3 yo no lo limpio tan a menudo pero no se si sera porque siempre lo llevo ademas en un pouch aparte de la funda y cojera menos polvo que en un bolsillo no he tenido problema con ninguno de arañazos y cosas así.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /