iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/17, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

La resistencia debería de ser un top en cuanto al diseño de un telefono.


Exacto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/11/17, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
Pues yo la sensación que tengo con el teléfono es de que es un gran terminal de altísima gama y prestaciones y me da un gustazo sacarlo que lo flipais...por cierto lo llevo desde el día 3 sin funda y sin cristal y ni un rasguño,desde mi punto de vista no puedo estar mas contento y la verdad es que no tengo angustia ninguna
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/11/17, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
@mailrius pues se parece una de las que uso, la tengo en oscuro pero voy a comprar alguna otra de esta marca, protege mucho el móvil.



https://s8.postimg.org/6r6ngplxx/IMG_0907.jpg[/IMG]



Que salga una ralla es..... como dije son materiales bonitos pero delicados no creo que sea cosa que apple los haga con malos materiales y menos aprovechar alguno como siempre para decir algo que no aporta nada como que apple es una kk, bueno pero al tema que lo siento mucho por el compañero porque yo como muchos somos muy meticulosos con el movil y basta que tenga un punto para que se te vaya la vista a el siempre.


Si si
a mí me encantan este tipo de fundas.
Protegen perfecto y móvil está muy firme en mano.
Con mi viejo iPhone 7 tengo una de Cellularline de MM y está hecha de muy buen material.
Dicen que aguantan caídas hasta 3 metros.
Probar, no voy a probar, pero está bueno saberlo




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/11/17, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

La resistencia debería de ser un top en cuanto al diseño de un telefono.
No comparto tu opinion compañero en ningun aspecto.

La sesacion de iPhone X en mano es mucho mas firme que por ejemplo S7 EDGE
que he usado. Y hay mas ejemplos.

En mercado hay unos cuantos moviles muy resistentes especialmente preparados para la gente aventureras.
Y si alguien es de extrem deporte y quiere usar iPhone hay en mercado fundas para esto. Lifeproof o OtterBox para no buscar mas lejos y con calidad.

Ahora te voy a explicar la parte de "infarto"
Pues a alguien que se a comprado este movil financiad a 2 años no me sorprenda
que pueda que piensa así, no digo que es tu caso, pero hay gente que han hecho y tampoco digo que es malo. Peeeero...

En mi opinion si alguien no se puede permitir este modelo de iPhone no debería comprarlo.
Es como comprarse un Ferrari y no tener pasta para arreglárselo.
Y si por cojones quieres lucir frente de tu novia y te lo financias iPhone X, llevatelo con un seguro de vida, por dios jajajaj
y asi no hay infartos ni sustos

Ahora mismo hay iPhone 7 que se puede comprar por 500€ precintado y es una maravilla de iDevice.
Yo si no me puedo permitir X y quiero seguir con iOS compraria este.

Nada personal compi
solo es lo que opino

Y tambien cada uno con su pasta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mailrius su comentario:
  #45  
Viejo 27/11/17, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
En los relojes "baratos" si puede que se produzcan estos arañazos. En Rolex, por ejemplo, utilizan un acero tratado especialmente para que cualquier arañazo se arregle sólo en cuestión de minutos y no es cosa de magia, el invento en cuestión lleva décadas funcionando.
Si Apple pretende ser el más caro y el más exclusivo debería empezar por mejorar sus productos y abandonar metales que se doblan o se rayan con mirarlos o cristales que no resisten el más mínimo golpecillo.
Supongo que no interesa a la empresa hacer móviles que aguanten años y años.
Perdon pero discrepo totalmente.

Has puesto Rolex (por ejemplo) pero Rolex es una más, y debes hablar de los relojes de "lujo" en general añadiendo lo de por ejemplo.

Yo tengo un Tag Heuer de 4800 € pvp con la correa de Acero. Y se le hacen microrayas igual que a todos. No se si se le hacen las mismas que a uno de 500 o de 200, por que la correa sola ya lo cuesta, pero se le hacen.
El acero es acero, da igual que esté en un rolex, en un Tag Heuer, o en un Viceroy....

Con lo cual si en un reloj de 5000 € se le hacen rayas, en un teléfono de 1200, no veo el por que no.

Con esto no defiendo a apple, me parece vergonzoso y creo que deberían haber optado por otro material, como dicen por ahí la cerámica o incluso el titanio hubiera estado bien.

Yo creo que el problema radica en que apple, son tan cerrados y exclusivos, que si no llevas sus accesorios te trae problemas, de ahí a que sus fundas tengan esas gamuzas de microfibra dentro.
Pero que vaya, en mi entorno los S8 o Note 8 que hay, estan también con microrayas... Eso es de la mierdecilla que se cuela, es inevitable.

Saludos.

Última edición por Tito3 Día 27/11/17 a las 00:37:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #46  
Viejo 27/11/17, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Bienvenido al mundo de cristal y cuanlo lo lleves a Apple olvídate de que te lo van a dar igual te lo darán más rayado aún

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/17, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Ya me pedi la funda esa de microfibra de  ( replica claro, que es igual) ahora me di cuenta que la camara de arriba en el lado derecho hay una rayita por dentro ( mota de polvo creo) no entra a ma lente sino se queda en la parte negra, hay que fijarse bien , quien lo monto no limpio el polvo del taller jajaja haber si con el tiempo desaparece
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/11/17, 03:44:51
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

En la camara e notado que tengo esto por dentro nose que coño es( parece un pelo o mota de polvo) es por dentro, que opinan? Es grabe? Alguien mas lo tiene ? Voy a orange y que me den otro?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EAE22E36-8CD2-4A6A-8C52-4BCFD184A6EF.jpg (2.9 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/17, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Bienvenido al mundo de cristal y cuanlo lo lleves a Apple olvídate de que te lo van a dar igual te lo darán más rayado aún

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Madre mia que apple te lo devuelve mas rayado? Reza para que no tengas que enviar tu samsung al servicio tecnico, yo tuve que enviar mi S8 porque lo enchufe a la luz y por alguna razon la cual a dia de hoy la desconozco se quemo y el telefono volvio en tan mal estado que volvio hasta 3 veces al SAT y esto hablando del SAT premium del S8 y sobre el sat de apple una vez lo he usado y simplemente perfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por jarein95 Día 27/11/17 a las 13:22:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/11/17, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Madre mia que apple te lo devuelve mas rayado? Reza para que no tengas que enviar tu samsung al servicio tecnico, yo tuve que enviar mi S8 porque lo enchufe a la luz y por alguna razon la cual a dia de hoy la desconozco se quemo y el telefono volvio en tan mal estado que ha volvio hasta 3 veces al SAT y esto hablando del SAT premium del S8 y sobre el sat de apple una vez lo he usado y simplemente perfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
el compañero esta indignado porque samsung no ha soltado android oreo a sus moviles top cuando hasta el sony xz del año pasado ya lo lleva...y para consolarse de la desvergüenza de samsung se mete con otras marcas...😂

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/11/17, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Comprado el primer dia y cada 2 dias le cambio la funda,tengo 5-6 fundas, de momento no tiene nada,es la versión silver y las fundas no son ninguna las de apple.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/17, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
el compañero esta indignado porque samsung no ha soltado android oreo a sus moviles top cuando hasta el sony xz del año pasado ya lo lleva...y para consolarse de la desvergüenza de samsung se mete con otras marcas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre shatkara nos vemos en todos los foros jeje empezamos en el G5 luego S8 y ahora estamos en el iphone X? Tu lo has comprado? Yo estoy aqui esperando... jeje

PD: perdon por el offtopic!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/11/17, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Hombre shatkara nos vemos en todos los foros jeje empezamos en el G5 luego S8 y ahora estamos en el iphone X? Tu lo has comprado? Yo estoy aqui esperando... jeje

PD: perdon por el offtopic!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
umm...de momento estoy contento con el note 8...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/17, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Cualquier móvil sin una funda ahora es jugársela, no es cuestión del iphone, si que me gustaría tambien que fueran mucho mas resistentes, pero la pantalla cristal y cristal por detrás..... de todas formas no me da tanta sensación de fragilidad tal como lo llevo, protector de pantalla delantero y trasero, funda de la imagen que puse y luego un pouch y no creo tenga problema si se cae algún día, es que como comentas tendrías que buscar un gama media que no te importe que se caiga o una funda bunquer fea, tal como yo lo llevo voy tranquilo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/17, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

La resistencia debería de ser un top en cuanto al diseño de un telefono.


Con todos mis respetos esto me suena más a que compro un iPhone y luego me doy cuenta de que hay que pagarlo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/17, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El acero es acero, da igual que esté en un rolex, en un Tag Heuer, o en un Viceroy....

Saludos.
Ahí estás confundido, el acero de Rolex es el 904L y es la única marca que lo usa, es el más caro del mundo y el mas resistente, no todos los aceros son iguales.
Si Apple pretende una cierta exclusividad y prestigio debería comenzar por mejorar la calidad de los materiales que desde hace generaciones deja bastante que desear.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tochiba y llego su comentario:
  #57  
Viejo 28/11/17, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ahí estás confundido, el acero de Rolex es el 904L y es la única marca que lo usa, es el más caro del mundo y el mas resistente, no todos los aceros son iguales.
Si Apple pretende una cierta exclusividad y prestigio debería comenzar por mejorar la calidad de los materiales que desde hace generaciones deja bastante que desear.
Sabes qué pasa, que luego te lees las propiedades del acero 904L y resulta que su ventaja es contra la corrosión y no así contra el rayado, pues el acabado pulido es propenso a los microarañazos. Y si no, entra en foros de rolex o relojes de alta gama en la que hablan de eso precisamente y que sus dueños, que poseen también otras marcas de lujo, aseguran que se rayan igual.

Así que tratándose del hilo del tema, el problema seguiría siendo el mismo. Además, el acero 904l es más caro de producir y trabajar, lo que aplicado a algo que se vende a millones (no como un rolex, que es para un público muuuuucho más reducido)...pues deja de ser viable y más si penamos que las mejoras contra la corrosión no servirían de nada si el resto de elementos que componen el teléfono no tienen la misma resistencia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/11/17, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ahí estás confundido, el acero de Rolex es el 904L y es la única marca que lo usa, es el más caro del mundo y el mas resistente, no todos los aceros son iguales.
Si Apple pretende una cierta exclusividad y prestigio debería comenzar por mejorar la calidad de los materiales que desde hace generaciones deja bastante que desear.
La correa de acero de un Tag heuer cuesta 400€ si la compras suelta, es más de lo que cuesta fabricar el iphone X, en serio ves viable que pongan un acero tan caro en un teléfono móvil??? y te repito, que se raya... No lo sé si en más o menos medida que el 904L, pero se raya...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/11/17, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Con todos mis respetos esto me suena más a que compro un iPhone y luego me doy cuenta de que hay que pagarlo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces pasa....

Última edición por egopal Día 28/11/17 a las 09:10:11. Razón: borrar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/11/17, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

La resistencia debería de ser un top en cuanto al diseño de un telefono.


Pues a mi me gusta disfrutar del móvil, siempre pongo una funda ultraslim y de vez en cuando se la quito y "a pelo". Es verdad que si se cae se sufre, pero para eso hay que ser cuidadoso, aunque a veces los accidentes ocurren, pero es que del Iphone lo mejor es el diseño y cualquier funda lo esconde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /