iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/17, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Para el del primer post, los cangrejos no van hacia atrás, caminan de lado.

Y a todo esto me causa algo de gracia, es como cuando la nueva película de starwars episodio 1 trajo el nuevo formato y todo el mundo decía pero “que c...., Porque se ve tan larga la imagen? No encaja en mi televisor 16:9, de ven unas franjas superiores e inferiores horribles”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es diferente en este caso, estamos hablando de que si te compras un teléfono que no tiene la relación de aspecto más común no le sacas provecho al tamaño... Lo mismo pasaba con las televisiones de aquella época, compraban las televisiones cuadradas porque la mayor parte del contenido era cuadrado, en 4:3... Si tu eres de los que se hubieran comprado una televisión de 14 pulgadas panorámica para ver contenido cuadrado al tamaño de un televisor cuadrado de 8 pulgadas, pues es cosa tuya, no lo hubiera considerado entonces una buena elección tampoco... No estoy diciendo que no me gusten los 18:9, digo que para televisiones gigantes o para el cine esta bien, siempre que haya suficiente contenido, pero para un teléfono... Y ahora mismo... es una idea horrorosa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/17, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Que has abierto el post para echar bilis sobre apple? Porque cada respuesta tuya es un poco mierda sin aportar nada, para hablar claro.
Pues te prometo que me estoy esforzando bastante.

Madre mía más argumentos quieres aún?... Que lo hago para meterme con Apple?... Por favor vuelve a leer mis comentarios, creo que te has saltado un montón de cosas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/17, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Chicos, rebajad el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/17, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
patito81 patito81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Pues te prometo que me estoy esforzando bastante.

Madre mía más argumentos quieres aún?... Que lo hago para meterme con Apple?... Por favor vuelve a leer mis comentarios, creo que te has saltado un montón de cosas.
Pues si te digo yo lo que me parece tu movil chinorris... jajaja

Quítate el complejo anda, sin acritud. Se te ve súper acomplejado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/17, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patito81 Ver Mensaje
Pues si te digo yo lo que me parece tu movil chinorris... jajaja

Quítate el complejo anda, sin acritud. Se te ve súper acomplejado
Volvamos al tema en cuestión, es difícil leerte sin acritud y parece que te lo estás tomando de forma personal, no es necesario hacerlo.

Estamos hablando de la relación de aspecto de pantalla más adecuada para un teléfono y también de que la gente que compre un 6 pulgadas todo pantalla en 18:9 tiene que ser consciente de que en la práctica va a disfrutar de otro tamaño bien distinto, que muchas personas quizás no son conscientes de este tema y es bueno que lo sepan, para que compren con más consciencia.

Mis complejos ya están siendo tratados con fuertes dosis de fármacos,.... Y te agradezco que te preocupes... Pero tranquilo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/17, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Ya yo tuve un Alkatel en el noventa y pico y tampoco cambiaba mi MI MAX 2 por el Alkatel... Que argumentos...

16:9 condenados porque te acabas de comprar un móvil nuevo y es de 18:9, ve al foro del Mi Max 2 y diles eso que piensas, seguro que te dan la razón, mi teléfono es más nuevo que el tuyo y es de 16:9... Ve a una tienda de televisores y pide uno de última generación, 8K HDR, mega contraste un millón de hercios y negros más oscuros que el infinito de los agujeros negros, seguro que tienen las estanterías llenas de televisiones 8K en 18:9,... Cosa que por otro lado tendría mucho más sentido... Pero la realidad que te vas a encontrar es otra,.. El televisor ese que te vas a comprar dentro de dos años, que te va a costar 3000 euros, cuando muera tu smartv actual y hayas enterrado a tu querido Note 8 de Samsung en 18:9, aún tendrá esos 16:9 de relación de aspecto... Mientras tanto, disfruta de todo el contenido en tu teléfono, super bien adaptado, es una gran elección la que has echo.
Para empezar y sin acritud:
echo es con h (hecho)
curbar es con v (curvar)
Y tu Mi Max 2 ha salido antes que el Note 8
Hice el comentario del 1520 (gran móvil que por tu desconocimiento veo que no disfrutaste) por el tema de la pantalla pero hoy por hoy y si no fuera por el SO tan problemático que es Windows Phone se cepillaría a tu chinito ( en la cámara Carl Zeiss ya sería hasta vergonzosa la comparación )
El formato 16:9 deja el paso al 18:9.Esta proporción mejora la navegación,la escritura,la lectura,los juegos,la función multitarea...en fin es una cuestión de renovarse y no ser cerril.
Los desarrolladores están trabajando claramente ya en esa dirección y no vas a ser tú quien los pare compi.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 10/11/17, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Pues es diferente en este caso, estamos hablando de que si te compras un teléfono que no tiene la relación de aspecto más común no le sacas provecho al tamaño... Lo mismo pasaba con las televisiones de aquella época, compraban las televisiones cuadradas porque la mayor parte del contenido era cuadrado, en 4:3... Si tu eres de los que se hubieran comprado una televisión de 14 pulgadas panorámica para ver contenido cuadrado al tamaño de un televisor cuadrado de 8 pulgadas, pues es cosa tuya, no lo hubiera considerado entonces una buena elección tampoco... No estoy diciendo que no me gusten los 18:9, digo que para televisiones gigantes o para el cine esta bien, siempre que haya suficiente contenido, pero para un teléfono... Y ahora mismo... es una idea horrorosa


Cuestión de gustos a mi me gusta para leer para jugar a mi me llaman la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/11/17, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Nos venden 6 pulgadas de pantalla y lo que hacemos es regresar a las pantallas de 4,7 pulgadas a efectos prácticos, vamos para atrás como los cangrejos... parece que los fabricantes se han olvidado de que el contenido multimedia se produce casi al 100% en 16:9 y que el 99% del contenido multimedia que existe tiene una relación de aspecto de 16:9... Aquí les dejo la explicación...




Una pantalla de 6 pulgadas en 18:9 es en la práctica, lo mismo que una de 4,7... Y ya se lo que me vais a decir, el problema es del contenido, que tiene que adaptarlo... 18:9 es el futuro!!... Pues no es así y he aquí la explicación...

Es cierto que el problema es el la relación de aspecto del contenido, pero es un problema enorme!... El contenido se puede adaptar?, si se puede pero la gran pregunta es, ¿El contenido se va a adaptar?, o también, ¿El contenido se debe adaptar?... La realidad es la que es, no se puede negar que la relación de aspecto más extendida son los 16:9... Netflix por ejemplo no va a empezar a producir contenido en 18:9 para adaptarse a ese horrible formato que se está poniendo de moda en los relefonos, porque todas las televisiones vienen también en 16:9, todas las televisiones de todos los hogares!... Y ahora no les van a añadir franjas negras a todas las teles para ver a pantalla completa el contenido en los smartphone, eso no va a cambiar y es la realidad. Netflix solo es un ejemplo, si te compras un teléfono de 18:9 no puedes esperar que el contenido se adapte, no va a suceder, no al menos durante el tiempo que vas a usar un teléfono que te compres ahora en 18:9, solo de forma muy puntual encontrarás contenido con esa relación de aspecto... Y en tu día a día vas a disfrutar de una gran pantalla siempre desaprovechada.

Otro mundo aparte es la navegación web, Facebook, instagram... Las redes sociales todas, están muy lejos de adaptarse a las pantallas ultra panorámicas... Las redes sociales están más pensadas para usarse con el teléfono en vertical y los 18:9 estrechan aún más la pantalla, y la navegación en vertical con una pantalla estrecha es aún más incómoda, por si no lo era ya lo suficiente navegar en vertical por las páginas web, así que te cargas el uso en vertical, los 18:9 es un terrible, horrible, espantoso horroroso formato para la pequeña pantalla de un teléfono móvil... No estoy en contra de la relación de aspecto en sí, no está mal... De echo puede estar bien y tiene mucho más sentido implementarlo en una televisión de 65 pulgadas o más donde la altura sería lo suficientemente amplia, por el tamaño en sí de la pantalla, te sumerges en un mundo lo suficientemente alto y añades aún más sensación panorámica y aparte en una televisión todo se hace en panorámico... Es un dispositivo que solo se usa en panorámico... Pero en un teléfono móvil?... De verdad creéis que es buena idea? De verdad pensáis que compensa?

Para mi, es mi opinión y espero no herir ninguna sensibilidad... Es una idea muy muy tonta que ahora los teléfonos cambien a esa relación de aspecto... que lo que hace, en la práctica, es estropear más la experiencia de uso... Quizás la gente no es muy consciente de de esto y no lo tienen en cuenta cuando supuestamente amplias las pulgadas de tu teléfono al comprarte un todo pantalla en 18:9, lamentablemente lo que haces, es reducir el tamaño de todo el contenido hasta las 4 y pico pulgadas, lamento decírtelo o si ahora al leerme te acabas de dar cuenta... En esa super pantalla de seis pulgadas top, sin marcos super aprovechada... No lo vas a ver todo más grande, sino más pequeño.
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Para empezar y sin acritud:
echo es con h (hecho)
curbar es con v (curvar)
Y tu Mi Max 2 ha salido antes que el Note 8
Hice el comentario del 1520 (gran móvil que por tu desconocimiento veo que no disfrutaste) por el tema de la pantalla pero hoy por hoy y si no fuera por el SO tan problemático que es Windows Phone se cepillaría a tu chinito ( en la cámara Carl Zeiss ya sería hasta vergonzosa la comparación )
El formato 16:9 deja el paso al 18:9.Esta proporción mejora la navegación,la escritura,la lectura,los juegos,la función multitarea...en fin es una cuestión de renovarse y no ser cerril.
Los desarrolladores están trabajando claramente ya en esa dirección y no vas a ser tú quien los pare compi.
Salud
Yo pensaba que habías dicho un S8, pero bueno que es lo mismo.

Pues ahora la habéis cogido con mi chinito y no es el tema en cuestión que estamos tratando, pero bueno, si queréis hablar de eso te diré que tengo teléfonos que se les supone mejores y sin embargo yo con este chinito estoy encantado, más satisfecho que con cualquier otro, porque he superado esa barrera sicológica de las comparaciones técnicas, de características tópicas y de la presión social por tener o sentir que tengo el teléfono más top, ya con cierta veterania me he decidido guiar por la experiencia de usuario sin importarme nada más y resulta que he encontrado en este chinito una de las mejores experiencias de usuario que me puede dar un teléfono con el uso que yo le doy, y es lo único que me importa...

Una de las principales cosas que me hace tener esta experiencia de usuario tan buena es precisamente la pantalla, por tamaño y relación de aspecto, que es el tema que estamos tratando precisamente... Y las casi 14 horas de pantalla que le saco en dos días completos de uso intenso sin conectarlo a un cargador... Antes vivía pegado cada 4 horas a una powerbank con uno de esos famosos últimos Note de Samsung ...y menudo coñazo... Hay cosas más importantes para una buena experiencia de usuario que una super pantalla sin marcos o un super ultra procesador con millones de puntos en los benchmark, somos pocos los que liberamos la mente de esta forma y se necesita algo de madurez para poderlo hacer...

Si tu eres feliz pensando que esa proporción mejora todas esas cosas, yo me alegro por ti, porque al final todo es muy subjetivo y lo importante es que estemos satisfechos con el teléfono que tengamos.

Como dijo un compañero anteriormente, no se puede negar la realidad, es una cuestión ya de sentido común... No se trata de renovarse para no ser cerril, sino de tener el teléfono que nos haga disfrutar más... Tu disfruta todo lo que puedas con tus cuatro y pico pulgadas de pantalla aprovechable que te mejora todas esas cosas y yo disfrutaré con mi chinito en 6,44 pulgadas a pantalla completa,... Esta claro que hay personas que por más que les des argumentos no van a cambiar de opinión.

Última edición por fbmonte Día 10/11/17 a las 23:43:18.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/17, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Jajaja. Os estáis mosqueando por aspectos de pantalla.
Yo quiero que me guste el X y me gustan muchas cosas de él. Desde luego me parece más equilibrado en formas que el s8 y el note, que son más largos que el plus (con todas los palos que se lleva). No tiene pantalla curva (menos mal). Es muy bonito y me gustaron los gestos y la pantalla.
El Face ID me parece que no aporta muchas ventajas (yo levanto móvil con dedo puesto en botón home y listo) En este aspecto puede ser que esté totalmente equivocado, es muy posible.
Por otra parte, la tendencia es 18:9. Pero eso no quita que haya en el momento actual un buen conflicto. Es evidente que para ver contenido web y aplicaciones (si están optimizadas) ese aspecto no tiene porque ser un problema. Pero con los vídeos sí que lo hay. Claro, puedes decir, es que la mayoría de lo que hago con el móvil es en vertical (yo también). Pero el conflicto sigue estando ahí. Cuando veas un vídeo vas a tener que elegir entre cortarlo (yo no puedo) o dejarlo raquítico.
Si tienes una pantalla de 5.5 se ve contenido muy bien (en mi plus de delicia). En un 4.7 no es lo mismo (lo digo por el 6 y 6s que tuve).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/17, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
6 Pulgadas y la horrible moda de los 18:9 de todos los nuevos teléfonos.

Pensando sobre aspectos ahora entiendo la existencia de la isleta como solución en el diseño todo pantalla (la de xiaomi a mi me parece horrenda). Esta claro que la mayoría de aplicaciones que usamos todos se van a adaptar a ella y puede acabar siendo algo distintivo y que de juego. Sobre los vídeos, en Apple, como saben que la gente no va a ver vídeos recortados, ¿no?, los usuarios optarán por ver los vídeos con reducción de aspecto, por lo que la isleta no tiene porque molestar o ser invasiva en ningún escenario.
En este aspecto un 10 por Apple por pensar en todo. Lo que no entiendo es por qué han apostado por romper con la simetría como señal de identidad en el diseño.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/17, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Vaya que siempre le encontramos peros a todo, que si el note 8 esto que si el s8 aquello que si él X lo otro.. disfrutar el móvil sea cual sea y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/17, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

6 Pulgadas y la horrible moda de los 18:9 de todos los nuevos teléfonos.

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Yo pensaba que habías dicho un S8, pero bueno que es lo mismo.

Pues ahora la habéis cogido con mi chinito y no es el tema en cuestión que estamos tratando, pero bueno, si queréis hablar de eso te diré que tengo teléfonos que se les supone mejores y sin embargo yo con este chinito estoy encantado, más satisfecho que con cualquier otro, porque he superado esa barrera sicológica de las comparaciones técnicas, de características tópicas y de la presión social por tener o sentir que tengo el teléfono más top, ya con cierta veterania me he decidido guiar por la experiencia de usuario sin importarme nada más y resulta que he encontrado en este chinito una de las mejores experiencias de usuario que me puede dar un teléfono con el uso que yo le doy, y es lo único que me importa...

Una de las principales cosas que me hace tener esta experiencia de usuario tan buena es precisamente la pantalla, por tamaño y relación de aspecto, que es el tema que estamos tratando precisamente... Y las casi 14 horas de pantalla que le saco en dos días completos de uso intenso sin conectarlo a un cargador... Antes vivía pegado cada 4 horas a una powerbank con uno de esos famosos últimos Note de Samsung ...y menudo coñazo... Hay cosas más importantes para una buena experiencia de usuario que una super pantalla sin marcos o un super ultra procesador con millones de puntos en los benchmark, somos pocos los que liberamos la mente de esta forma y se necesita algo de madurez para poderlo hacer...

Si tu eres feliz pensando que esa proporción mejora todas esas cosas, yo me alegro por ti, porque al final todo es muy subjetivo y lo importante es que estemos satisfechos con el teléfono que tengamos.

Como dijo un compañero anteriormente, no se puede negar la realidad, es una cuestión ya de sentido común... No se trata de renovarse para no ser cerril, sino de tener el teléfono que nos haga disfrutar más... Tu disfruta todo lo que puedas con tus cuatro y pico pulgadas de pantalla aprovechable que te mejora todas esas cosas y yo disfrutaré con mi chinito en 6,44 pulgadas a pantalla completa,... Esta claro que hay personas que por más que les des argumentos no van a cambiar de opinión.
y por qué quieres hacernos cambiar de opinión? que a ti te guste tener un ladrillo con pantalla grande pero de calidad muy normalita para "gozar de una gran experiencia viendo películas en un móvil" a 16:9 no quiere decir que a todos nos tenga que gustar eso.

Un móvil no es un reproductor de video, por muchas 6,44 pulgadas que tenga ... a ni se me ocurre ponerme a ver una película en un móvil, para eso hay otros dispositivos.

Así que disfruta de tu supermóvil y déjanos a los demás hacer lo propio con nuestros tristes e inútiles cacharrillos de ridículas pantallas.

Última edición por luisri.af Día 11/11/17 a las 01:37:58.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/17, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
y por qué quieres hacernos cambiar de opinión? que a ti te guste tener un ladrillo con pantalla grande pero de calidad muy normalita para "gozar de una gran experiencia viendo películas en un móvil" a 16:9 no quiere decir que a todos nos tenga que gustar eso.

Un móvil no es un reproductor de video, por muchas 6,44 pulgadas que tenga ... a ni se me ocurre ponerme a ver una película en un móvil, para eso hay otros dispositivos.

Así que disfruta de tu supermóvil y déjanos a los demás hacer lo propio con nuestros tristes e inútiles cacharrillos de ridículas pantallas.
Que fácil es hablar desde la ignorancia absoluta, y porque os centrais tanto en mi móvil, que manía de verdad, si estamos hablando de relación de aspecto de pantalla... Un móvil si es un reproductor video, entre otras cosas y yo no veo películas en el móvil, si que veo videos si, y hago muchas otras cosas también, la navegación, el uso de aplicaciones... Cualquier acción, todo... Se hace más cómodo en una pantalla grande, se ve mejor y se disfruta más... Pero tampoco es el tamaño de la pantalla de mi móvil el tema del que estamos hablando... A mi me gustaría saber que haces tu mejor en tu teléfono que yo en el mío, de verdad que fácil es hablar desde la ignorancia. Y que importancia le da la gente a las comparaciones absurdas y que poca importancia le dan al uso real... Te aseguro que mi teléfono hace todo lo mismo que hace el tuyo, igual de bien, igual de rápido, y mi uso se me hace más cómodo y también lo disfruto más... Pero claro eso tu no me vas a creer.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 11/11/17 a las 02:05:12.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/17, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Que fácil es hablar desde la ignorancia absoluta, y porque os centrais tanto en mi móvil, que manía de verdad, si estamos hablando de relación de aspecto de pantalla... Un móvil si es un reproductor video, entre otras cosas y yo no veo películas en el móvil, si que veo videos si, y hago muchas otras cosas también, la navegación, el uso de aplicaciones... Cualquier acción, todo... Se hace más cómodo en una pantalla grande, se ve mejor y se disfruta más... Pero tampoco es el tamaño de la pantalla de mi móvil el tema del que estamos hablando... A mi me gustaría saber que haces tu mejor en tu teléfono que yo en el mío, de verdad que fácil es hablar desde la ignorancia. Y que importancia le da la gente a las comparaciones absurdas y que poca importancia le dan al uso real... Te aseguro que mi teléfono hace todo lo mismo que hace el tuyo, igual de bien, igual de rápido, y mi uso se me hace más cómodo y también lo disfruto más... Pero claro eso tu no me vas a creer.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Aquí el único q habla desde la ignorancia eres tú que vienes a aleccionarnos sobre el tipo de móvil que deberíamos comprar cuando tenemos el que queremos y punto.

Y el móvil q tengas a mi me la trae sin cuidado eres tú el que lo menciona en todos los posts.

Ni te creo ni te dejo de creer. Yo estoy disfrutando como un enano de mi iPhone X y no por eso voy dando la chapa a quien ha elegido otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/17, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Aquí el único q habla desde la ignorancia eres tú que vienes a aleccionarnos sobre el tipo de móvil que deberíamos comprar cuando tenemos el que queremos y punto.

Y el móvil q tengas a mi me la trae sin cuidado eres tú el que lo menciona en todos los posts.

Ni te creo ni te dejo de creer. Yo estoy disfrutando como un enano de mi iPhone X y no por eso voy dando la chapa a quien ha elegido otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no alecciono a nadie sobre el móvil que se tiene que comprar, estoy criticando de forma general la relación de aspecto de la pantalla, no sólo del iPhone X sino de varios más con la misma proporción, y discutiendo sobre la adecuidad de usar esos 18:9 en un móvil, y advirtiendo porque sé que mucha gente no lo tiene en cuenta, eso de que desaprovecha el tamaño de la pantalla o se carga la experiencia de uso... Claro, si tu ya te compraste el iPhone X es normal que te sientas atacado y defiendas tu decisiones de compra, que probablemente tomaste sin tener en cuenta este tema... Pero créeme, no es nada personal.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 11/11/17 a las 09:16:39.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/17, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

6 Pulgadas y la horrible moda de los 18:9 de todos los nuevos teléfonos.

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Yo no alecciono a nadie sobre el móvil que se tiene que comprar, estoy criticando de forma general la relación de aspecto de la pantalla, no sólo del iPhone X sino de varios más con la misma proporción, y discutiendo sobre la adecuidad de usar esos 18:9 en un móvil, y advirtiendo porque sé que mucha gente no lo tiene en cuenta, eso de que desaprovecha el tamaño de la pantalla o se carga la experimentos de uso... Claro, si tu ya te compraste el iPhone X es normal que te sientas atacado y defiendas tu decisiones de compra, que probablemente tomaste sin tener en cuenta este tema... Pero créeme, no es nada personal.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Que me siento Atacado? Jajajaja, anda que ....... como parece q no lo entiendes te lo digo mas claro ........ no tengo que defender nada, tengo lo que quiero y si entro aquí es para leer o intercambiar opiniones no para encontrarme con 40 posts de alguien tratando de convencer (palabras tuyas) de que lo mejor es lo que tú dices

pero nada .... tú a lo tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 11/11/17 a las 02:40:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/11/17, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
patito81 patito81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Yo pensaba que habías dicho un S8, pero bueno que es lo mismo.

Pues ahora la habéis cogido con mi chinito y no es el tema en cuestión que estamos tratando, pero bueno, si queréis hablar de eso te diré que tengo teléfonos que se les supone mejores y sin embargo yo con este chinito estoy encantado, más satisfecho que con cualquier otro, porque he superado esa barrera sicológica de las comparaciones técnicas, de características tópicas y de la presión social por tener o sentir que tengo el teléfono más top, ya con cierta veterania me he decidido guiar por la experiencia de usuario sin importarme nada más y resulta que he encontrado en este chinito una de las mejores experiencias de usuario que me puede dar un teléfono con el uso que yo le doy, y es lo único que me importa...

Una de las principales cosas que me hace tener esta experiencia de usuario tan buena es precisamente la pantalla, por tamaño y relación de aspecto, que es el tema que estamos tratando precisamente... Y las casi 14 horas de pantalla que le saco en dos días completos de uso intenso sin conectarlo a un cargador... Antes vivía pegado cada 4 horas a una powerbank con uno de esos famosos últimos Note de Samsung ...y menudo coñazo... Hay cosas más importantes para una buena experiencia de usuario que una super pantalla sin marcos o un super ultra procesador con millones de puntos en los benchmark, somos pocos los que liberamos la mente de esta forma y se necesita algo de madurez para poderlo hacer...

Si tu eres feliz pensando que esa proporción mejora todas esas cosas, yo me alegro por ti, porque al final todo es muy subjetivo y lo importante es que estemos satisfechos con el teléfono que tengamos.

Como dijo un compañero anteriormente, no se puede negar la realidad, es una cuestión ya de sentido común... No se trata de renovarse para no ser cerril, sino de tener el teléfono que nos haga disfrutar más... Tu disfruta todo lo que puedas con tus cuatro y pico pulgadas de pantalla aprovechable que te mejora todas esas cosas y yo disfrutaré con mi chinito en 6,44 pulgadas a pantalla completa,... Esta claro que hay personas que por más que les des argumentos no van a cambiar de opinión.
Yo es que prefiero comerme un solomillo que comer 6,44k de carne de cuarta categoría.

He tenido tu movil en la mano, y la experiencia de usuario es lamentable, el teléfono es de muy escasa calidad, mal construido, la pantalla muy grande y muy muy mala de calidad, la camara de las peores, no se... es muy muy low cost. Pero si a ti te gusta... pues para eso es tuyo. Disfrutalo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/11/17, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patito81 Ver Mensaje
Yo es que prefiero comerme un solomillo que comer 6,44k de carne de cuarta categoría.

He tenido tu movil en la mano, y la experiencia de usuario es lamentable, el teléfono es de muy escasa calidad, mal construido, la pantalla muy grande y muy muy mala de calidad, la camara de las peores, no se... es muy muy low cost. Pero si a ti te gusta... pues para eso es tuyo. Disfrutalo.

Un saludo
Maaadre mía!! algunos de verdad, os lo estáis tomando muy mal... Yo tengo amigos con el iphone y nos hemos puesto a comparar, me han reconocido que el teléfono se ve igual de calidad, pero vamos igual igual!!, yo tengo ojos en la cara tampoco hace falta que me lo digan, es verdad que la cámara es mejor si no me duele reconocerlo pero tampoco te creas que la gente entiende mucho de esas cosas, tienen una super cámara y hacen unas fotos feisimas... Y la pantalla, puff ahí es que ni se puede comparar, en el Mi Max 2 se ve todo un millón de veces mejor, dudo que lo hayas tenido en la mano si has dicho eso porque parece un simple comentario para desacreditar sin más, de echo se nota en tu comentario el despecho con el que hablas... Conozco unas cuantas personas con iPhone y me lo han reconocido, pero vamos... Puff, claramente!! ... Y para que más te duela, nos hemos puesto a comparar y mi teléfono ha echo las cosas más rápido... Yo no tengo el mejor teléfono del mundo y no se en que momento esto se ha vuelto una competición, creo que os habéis quedado sin argumentos y ya solo os queda atacar al Mi Max 2 que no viene en absoluto a cuento... Pero bueno, de algo hay que hablar no, esto es un foro

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por fbmonte Día 11/11/17 a las 10:54:13.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/11/17, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
patito81 patito81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Maaadre mía!! algunos de verdad, os lo estáis tomando muy mal... Yo tengo amigos con el iphone y nos hemos puesto a comparar, me han reconocido que el teléfono se ve igual de calidad, pero vamos igual igual!!, yo tengo ojos en la cara tampoco hace falta que me lo digan, es verdad que la cámara es mejor si no me duele reconocerlo pero tampoco te creas que la gente entiende mucho de esas cosas, tienen una super cámara y hacen unas fotos feisimas... Y la pantalla, puff ahí es que ni se puede comparar, en el Mi Max 2 se ve todo un millón de veces mejor, dudo que lo hayas tenido en la mano si has dicho eso porque parece un simple comentario para desacreditar sin más, de echo se nota en tu comentario el despecho con el que hablas... Conozco unas cuantas personas con iPhone y me lo han reconocido, pero vamos... Puff, claramente!! ... Y para que más te duela, nos hemos puesto a comparar y mi teléfono ha echo las cosas más rápido... Yo no tengo el mejor teléfono del mundo y no se en que momento esto se ha vuelto una competición, creo que os habéis quedado sin argumentos y ya solo os queda atacar al Mi Max 2 que no viene en absoluto a cuento... Pero bueno, de algo hay que hablar no, esto es un foro

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Estás tomándote los fármacos esos que dices o has duplicado la dosis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/11/17, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patito81 Ver Mensaje
Estás tomándote los fármacos esos que dices o has duplicado la dosis?
Hoy no!!

Gracias por recordármelo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /