iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/17, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Son Dioses verdad?... Todo lo que hacen es lo que más nos conviene, sin ningún interés detrás... Ninguno de los argumentos que he dado aquí valen, si los Dioses opinan que es lo correcto, pues deben de tener la razón.
No, no lo son.
Lo tienes sencillo, no los compres, así de fácil.
Y el día, si llega, que no queda otra que ese formato pues puedes prescindir de esos teléfonos, lo creas o no hay quien va con un "nokia" de los antiguos.
Y lo que tu ves como un problema otros lo vemos como un paso adelante y parece, solo parece, que es el formato que se va a imponer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/11/17, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No, no lo son.
Lo tienes sencillo, no los compres, así de fácil.
Y el día, si llega, que no queda otra que ese formato pues puedes prescindir de esos teléfonos, lo creas o no hay quien va con un "nokia" de los antiguos.
Y lo que tu ves como un problema otros lo vemos como un paso adelante y parece, solo parece, que es el formato que se va a imponer
Ese formato tiene los días contados, el tiempo que tarde la gente en hacerse consciente de este problema, que se está extendiendo por los foros cada vez más, tal vez sea una moda que dure un par de años... Pero ya hay una parte importante del mercado que de forma paralela ya se está moviendo en otro sentido, no lo digo yo, me lo ha dicho mi Xiaomi Mi Max 2 de 6,44 pulgadas en 16:9 desde el que te escribo...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/17, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Uno con el S8+ por aquí que tampoco vuelve a los 16:9....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/11/17, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
6 Pulgadas y 18:9, terrible, horrible, espantoso, horroroso.

 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Ese formato tiene los días contados, el tiempo que tarde la gente en hacerse consciente de este problema, que se está extendiendo por los foros cada vez más, tal vez sea una moda que dure un par de años... Pero ya hay una parte importante del mercado que de forma paralela ya se está moviendo en otro sentido, no lo digo yo, me lo ha dicho mi Xiaomi Mi Max 2 de 6,44 pulgadas en 16:9 desde el que te escribo...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Madre mía, dentro de un par de años tenemos ya el Iphone 12 que quizas sea de 32 pulgadas jajaja, aquí estamos gente que cambiamos de teléfono cada seis meses o mínimo cada año con el nuevo modelo de IPhone. Si llevas razón en lo que dices pues tendremos un iphone con otro tipo de pantalla y no pasa nada oye..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por rubiamfm Día 10/11/17 a las 15:39:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/17, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Madre mía, dentro de un par de años tenemos ya el Iphone 12 que quizas sea de 32 pulgadas jajaja, aquí estamos gente que cambiamos de teléfono cada seis meses o mínimo cada año con el nuevo modelo de IPhone. Si llevas razón en lo que dices pues tendremos un iphone con otro tipo de pantalla y no pasa nada oye..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa nada oye... En eso estamos de acuerdo...

Y las exageraciones y las comparaciones con todo tipo de objetos las llevo leyendo en los foros desde que los teléfonos superaron las 4,2 pulgadas... Y ya decían más o menos lo mismo... Aun recuerdo cuantas burlas me hicieron cuando me compré el primer Note de Samsung... Y hoy todo el mundo ya tiene teléfonos más grandes... Pues yo estoy encantado con mis 6,44 pulgadas,... Tal vez los teléfonos si tengan un limite de tamaño soportable pero en mi opinión personal, que ya es muy personal de mi, la tendencia natural de la humanidad según va andando esto de los teléfonos y según como va evolucionando el uso que le damos, es llegar al menos hasta estas 6,44 pulgadas.... Que aún se hacen bastante cómodas de transportar cuando dejamos los prejuicios de lado... Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/11/17, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 10/11/17, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Aquí otro con s8 plus y no vuelvo a 16 novenos aunque me maten.

Los de Samsung tienen ya todo adaptado para este formato.

Vídeos a 1440p en pantalla completa que te sumergen en la pantalla y sacándole casi 700 niys en la pantalla al iPhone...

Ahí os lo dejo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/17, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Aquí otro con s8 plus y no vuelvo a 16 novenos aunque me maten.

Los de Samsung tienen ya todo adaptado para este formato.

Vídeos a 1440p en pantalla completa que te sumergen en la pantalla y sacándole casi 700 niys en la pantalla al iPhone...

Ahí os lo dejo
Como se puede adaptar un contenido multimedia que se ha creado en 16:9?... Pero si la interfaz de las aplicaciones es lo de menos!... Estamos hablando del contenido... Que hacemos, empezamos a grabar a 18:9 para verlo bien en estos teléfonos y con franjas negras en las televisiones? Tiramos las televisiones y las cámaras a la basura y lo compramos todo de nuevo?...

Cuando dices adaptar te refieres a recortar? Te parece lógico ver todos los videos de YouTube, Netflix... Series, todo!... Recortado?... Que se gana poniéndole un ultra panorámico a un teléfono, comodidad?... Comodidad en que, porque es ambiguo, en el transporte? Me imagino que será en eso, en el transporte, y a cambio pierdes comodidad en el uso, al trabajar con todo más estrecho, y a cambio todo lo ves o más pequeño o recortado...

Pues yo prefiero un teléfono que lo disfrute mientras lo uso, no mientras lo llevo en el bolsillo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/17, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Que manía. Que cada uno haga y disfrute de lo que quiera y como quiera.
Tan difícil es eso? Pues se ve que si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/11/17, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Como se puede adaptar un contenido multimedia que se ha creado en 16:9?... Pero si la interfaz de las aplicaciones es lo de menos!... Estamos hablando del contenido... Que hacemos, empezamos a grabar a 18:9 para verlo bien en estos teléfonos y con franjas negras en las televisiones? Tiramos las televisiones y las cámaras a la basura y lo compramos todo de nuevo?...

Cuando dices adaptar te refieres a recortar? Te parece lógico ver todos los videos de YouTube, Netflix... Series, todo!... Recortado?... Que se gana poniéndole un ultra panorámico a un teléfono, comodidad?... Comodidad en que, porque es ambiguo, en el transporte? Me imagino que será en eso, en el transporte, y a cambio pierdes comodidad en el uso, al trabajar con todo más estrecho, y a cambio todo lo ves o más pequeño o recortado...

Pues yo prefiero un teléfono que lo disfrute mientras lo uso, no mientras lo llevo en el bolsillo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Lo que se recorta es irrisorio y teniendo en cuenta que la gran mayoría de los planos de cualquier vídeo (películas, series, youtube...) no van hasta el borde al grabar, lo que se pierde de la imagen casi nunca es importante. A cambio ganamos en experiencia "panorámica" y es una jodida pasada disfrutar de cualquier contenido multimedia en mi caso con el S8+.
Yo el simple hecho de coger un terminal 16:9 en la mano, ya me parece incómodo, me he acostumbrado al nuevo formato.
Por cierto, tiene gracia que digas que tú no disfrutas teniendo el móvil en el bolsillo teniendo un Mi Max 2.... estoy seguro que todos te entendemos, jajajajaja. Saludos y te animo a que pruebes el nuevo formato, quizás te sorprenda como me sorprende a mi (yo también era un negado). Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/11/17, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
6 Pulgadas y 18:9, terrible, horrible, espantoso, horroroso.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo que se recorta es irrisorio y teniendo en cuenta que la gran mayoría de los planos de cualquier vídeo (películas, series, youtube...) no van hasta el borde al grabar, lo que se pierde de la imagen casi nunca es importante. A cambio ganamos en experiencia "panorámica" y es una jodida pasada disfrutar de cualquier contenido multimedia en mi caso con el S8+.
Yo el simple hecho de coger un terminal 16:9 en la mano, ya me parece incómodo, me he acostumbrado al nuevo formato.
Por cierto, tiene gracia que digas que tú no disfrutas teniendo el móvil en el bolsillo teniendo un Mi Max 2.... estoy seguro que todos te entendemos, jajajajaja. Saludos y te animo a que pruebes el nuevo formato, quizás te sorprenda como me sorprende a mi (yo también era un negado). Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


https://apple5x1.com/iphone-x-disfruta-youtube

Si las adaptaciones de contenidos pasan por lo que ha hecho you tube, apaga y vámonos. Para mí, respeto y admiro a los que no les importa, el que me quiten trozos de contenido de un lado o de otro no me gusta nada y la solución de dejarlo como una 4,7 pues ya me diréis. Y no se puede justificar lo injustificable.

También hay que decir que él X se nota mucho menos alargado que el s8 plus y ya no te digo que el note. Para ver páginas y moverte por el dock no es ningún drama, pero los vídeos...


Última edición por Fluzomachine Día 10/11/17 a las 17:35:35.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/11/17, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Me gustaría ver lo que opinan algunos dentro de unos meses....
Es cierto que a día de hoy,es más “aprovechable” en cuanto a reproducción de contenidos comprar un iphone8plus que un iPhone X...pero por mucho que los defensores de los 16:9 se empeñen...jajaja...está condenado.
Yo tengo un Note 8 y oye...no lo cambiaba por las 6 pulgadas en 16:9 del Nokia 1520 que tuve.Todo a su tiempo y en su tiempo,nada más.
Es solo una cuestión de adaptarse al mercado y evolucionar.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/11/17, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo que se recorta es irrisorio y teniendo en cuenta que la gran mayoría de los planos de cualquier vídeo (películas, series, youtube...) no van hasta el borde al grabar, lo que se pierde de la imagen casi nunca es importante. A cambio ganamos en experiencia "panorámica" y es una jodida pasada disfrutar de cualquier contenido multimedia en mi caso con el S8+.
Yo el simple hecho de coger un terminal 16:9 en la mano, ya me parece incómodo, me he acostumbrado al nuevo formato.
Por cierto, tiene gracia que digas que tú no disfrutas teniendo el móvil en el bolsillo teniendo un Mi Max 2.... estoy seguro que todos te entendemos, jajajajaja. Saludos y te animo a que pruebes el nuevo formato, quizás te sorprenda como me sorprende a mi (yo también era un negado). Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Experiencia panorámica en un teléfono? De cuando, diez, quince, veinte centímetros de ancho, en serio?... Yo tengo un Mi Max 2 que es más ancho aún con sus 16:9 que cualquier ultra panorámico de los que hay, y entiendo que con el todo lo veo mejor, lo veo más grande y trabajo más cómodo, todo en una pantalla grande se disfruta más, pero pensar que con el teléfono viendo cualquier cosa en esta pequeña pantalla tengo una experiencia super inmersiva es una paja mental, y perdón por por la expresión... Para disfrutar de experiencias inmersivas hay otras cosas, en las que si pueden usarse esos 18:9 al ser más apropiados... Mi teléfono es muy cómodo en el bolsillo gracias por tu preocupación, antes de comprarlo me planteé esa duda, elegir entre priorizar el uso o el transporte... Y resulta que ahora que lo tengo, me doy cuenta que eran tonterías, lo he normalizado de tal forma que es como cualquier otro teléfono, no me pesa, no me estorba, y la pantalla de cualquier otro teléfono me parece demasiado pequeña ya, es una experiencia de uso bastante superior pero la gente sigue con sus historias sobre el tamaño... Vuelvo a decir tiempo al tiempo ya veras, se hará común este tamaño, ya los teléfonos grandes están muy normalizados, nadie me mira raro cuando lo tengo en la mano en cualquier lado, lo que si noto de vez en cuando son miradas de desconsuelo.

Y retomando el tema... Como dice el compañero @Fluzomachine, no se puede justificar lo injustificable, si a ti no te importa ver las cosas cortadas o más pequeñas, y que eso suceda siempre, en la inmensa mayoría de los casos, yo me alegro de tu convencimiento y de tu super experiencia panorámica de unos cuantos centímetros... Pero algunas personas como a mí no nos parece que sea lo más adecuado, yo no sería capaz de desconectar de esa realidad, no me dejaría disfrutar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/17, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Nos venden 6 pulgadas de pantalla y lo que hacemos es regresar a las pantallas de 4,7 pulgadas a efectos prácticos, vamos para atrás como los cangrejos... parece que los fabricantes se han olvidado de que el contenido multimedia se produce casi al 100% en 16:9 y que el 99% del contenido multimedia que existe tiene una relación de aspecto de 16:9... Aquí les dejo la explicación...









Una pantalla de 6 pulgadas en 18:9 es en la práctica, lo mismo que una de 4,7... Y ya se lo que me vais a decir, el problema es del contenido, que tiene que adaptarlo... 18:9 es el futuro!!... Pues no es así y he aquí la explicación...



Es cierto que el problema es el la relación de aspecto del contenido, pero es un problema enorme!... El contenido se puede adaptar?, si se puede pero la gran pregunta es, ¿El contenido se va a adaptar?, o también, ¿El contenido se debe adaptar?... La realidad es la que es, no se puede negar que la relación de aspecto más extendida son los 16:9... Netflix por ejemplo no va a empezar a producir contenido en 18:9 para adaptarse a ese horrible formato que se está poniendo de moda en los relefonos, porque todas las televisiones vienen también en 16:9, todas las televisiones de todos los hogares!... Y ahora no les van a añadir franjas negras a todas las teles para ver a pantalla completa el contenido en los smartphone, eso no va a cambiar y es la realidad. Netflix solo es un ejemplo, si te compras un teléfono de 18:9 no puedes esperar que el contenido se adapte, no va a suceder, no al menos durante el tiempo que vas a usar un teléfono que te compres ahora en 18:9, solo de forma muy puntual encontrarás contenido con esa relación de aspecto... Y en tu día a día vas a disfrutar de una gran pantalla siempre desaprovechada.



Otro mundo aparte es la navegación web, Facebook, instagram... Las redes sociales todas, están muy lejos de adaptarse a las pantallas ultra panorámicas... Las redes sociales están más pensadas para usarse con el teléfono en vertical y los 18:9 estrechan aún más la pantalla, y la navegación en vertical con una pantalla estrecha es aún más incómoda, por si no lo era ya lo suficiente navegar en vertical por las páginas web, así que te cargas el uso en vertical, los 18:9 es un terrible, horrible, espantoso horroroso formato para la pequeña pantalla de un teléfono móvil... No estoy en contra de la relación de aspecto en sí, no está mal... De echo puede estar bien y tiene mucho más sentido implementarlo en una televisión de 65 pulgadas o más donde la altura sería lo suficientemente amplia, por el tamaño en sí de la pantalla, te sumerges en un mundo lo suficientemente alto y añades aún más sensación panorámica y aparte en una televisión todo se hace en panorámico... Es un dispositivo que solo se usa en panorámico... Pero en un teléfono móvil?... De verdad creéis que es buena idea? De verdad pensáis que compensa?



Para mi, es mi opinión y espero no herir ninguna sensibilidad... Es una idea muy muy tonta que ahora los teléfonos cambien a esa relación de aspecto... que lo que hace, en la práctica, es estropear más la experiencia de uso... Quizás la gente no es muy consciente de de esto y no lo tienen en cuenta cuando supuestamente amplias las pulgadas de tu teléfono al comprarte un todo pantalla en 18:9, lamentablemente lo que haces, es reducir el tamaño de todo el contenido hasta las 4 y pico pulgadas, lamento decírtelo o si ahora al leerme te acabas de dar cuenta... En esa super pantalla de seis pulgadas top, sin marcos super aprovechada... No lo vas a ver todo más grande, sino más pequeño.


Totalmente de acuerdo, yo me esperaba otra cosa de este iphone x y ya no son las aplicaciones que no se adaptan a la pantalla es la propia interfaz del teléfono que es de 4,7 pulgadas. Y dudo mucho que eso se valla a reparar es una pena el diseño esta muy bien pero para mi esa interfaz de 4,7 no me sirve no me encuentro con este contenido tan pequeño así que creo que este iphone x va de regreso a la tienda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/17, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me gustaría ver lo que opinan algunos dentro de unos meses....
Es cierto que a día de hoy,es más “aprovechable” en cuanto a reproducción de contenidos comprar un iphone8plus que un iPhone X...pero por mucho que los defensores de los 16:9 se empeñen...jajaja...está condenado.
Yo tengo un Note 8 y oye...no lo cambiaba por las 6 pulgadas en 16:9 del Nokia 1520 que tuve.Todo a su tiempo y en su tiempo,nada más.
Es solo una cuestión de adaptarse al mercado y evolucionar.
Ya yo tuve un Alkatel en el noventa y pico y tampoco cambiaba mi MI MAX 2 por el Alkatel... Que argumentos...

16:9 condenados porque te acabas de comprar un móvil nuevo y es de 18:9, ve al foro del Mi Max 2 y diles eso que piensas, seguro que te dan la razón, mi teléfono es más nuevo que el tuyo y es de 16:9... Ve a una tienda de televisores y pide uno de última generación, 8K HDR, mega contraste un millón de hercios y negros más oscuros que el infinito de los agujeros negros, seguro que tienen las estanterías llenas de televisiones 8K en 18:9,... Cosa que por otro lado tendría mucho más sentido... Pero la realidad que te vas a encontrar es otra,.. El televisor ese que te vas a comprar dentro de dos años, que te va a costar 3000 euros, cuando muera tu smartv actual y hayas enterrado a tu querido Note 8 de Samsung en 18:9, aún tendrá esos 16:9 de relación de aspecto... Mientras tanto, disfruta de todo el contenido en tu teléfono, super bien adaptado, es una gran elección la que has echo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/17, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Todo el contenido multimedia global de la tierra está en formato 16:9 excepto algunas películas en formato panorámico pero es una experiencia poco gratificante verlas en móvil.
El móvil se suele utilizar en posición vertical, incluso graban en ese formato vertical, que es otra aberración.
El teléfono en un bolsillo ya sobresale la parte estrecha.
Si quieres ver un contenido multimedia grabado en 16:9 a pantalla completa no queda más remedio que dejar un trocito negro a la izquierda y a la derecha o comprimir la imagen.
La ventaja que le veo es poder ver una pagina web sin deslizar la pantalla (suponiendo que se vea el contenido en pantalla pequeña).
El móvil ideal es una pantalla 16:9 con las esquinas cuadradas y por supuesto, sin bocado.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 10/11/17 a las 18:25:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/11/17, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Parece ser que el único contenido que se visualiza en un móvil son vídeos del Youtube en 16:9.

Apps, juegos, películas formato cinema, etc.... los 18:9 se agradecen.

Cada uno usa el móvil de diferente forma. En mi caso la mayoría es en modo vertical para leer (navegador, Tapatalk, Facebook, Feedly...). Para mí 18:9 es mucho mejor que 16:9.

Comprendo que quien use el móvil para contenido exclusivo en 16:9, este formato no le encaje, pero no comprendo ese empeño de algunos de querer convertir en universal sus preferencias personales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 10/11/17, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Para el del primer post, los cangrejos no van hacia atrás, caminan de lado.

Y a todo esto me causa algo de gracia, es como cuando la nueva película de starwars episodio 1 trajo el nuevo formato y todo el mundo decía pero “que c...., Porque se ve tan larga la imagen? No encaja en mi televisor 16:9, de ven unas franjas superiores e inferiores horribles”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/17, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Son Dioses verdad?... Todo lo que hacen es lo que más nos conviene, sin ningún interés detrás... Ninguno de los argumentos que he dado aquí valen, si los Dioses opinan que es lo correcto, pues deben de tener la razón.
Que has abierto el post para echar bilis sobre apple? Porque cada respuesta tuya es un poco mierda sin aportar nada, para hablar claro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/11/17, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Todo el contenido multimedia global de la tierra está en formato 16:9 excepto algunas películas en formato panorámico pero es una experiencia poco gratificante verlas en móvil.
El móvil se suele utilizar en posición vertical, incluso graban en ese formato vertical, que es otra aberración.
El teléfono en un bolsillo ya sobresale la parte estrecha.
Si quieres ver un contenido multimedia grabado en 16:9 a pantalla completa no queda más remedio que dejar un trocito negro a la izquierda y a la derecha o comprimir la imagen.
La ventaja que le veo es poder ver una pagina web sin deslizar la pantalla (suponiendo que se vea el contenido en pantalla pequeña).
El móvil ideal es una pantalla 16:9 con las esquinas cuadradas y por supuesto, sin bocado.
Mira un comentario con sentido común... Otra tontería de la mercadotecnia para vender más teléfono, añadirle una curva a los bordes y llamarlo pantalla infinita, o pantalla flexible... Otra estupidez inventada que siempre consideré una deformación de la imagen completamente innecesaria... El futuro dirían algunos... Por eso luego Samsung empezó a curbar los bordes de las televisiones (ironía) para darles esa sensación inmersiva infinita... Todo eso solo es un juego, para venderte la sensación de que es nuevo y si no lo tienes no estas a la última, para que lo tengas y puedas presumir de teléfono caro, les funcionó bien al principio, ahora es más de lo mismo... La realidad es la realidad, la pantalla ideal para un teléfono es así como has dicho, pero algo se tienen que inventar para podernoslo vender... Excelente comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbmonte su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /