iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/18, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Muy loco hay que estar para pagar 1.159 € o 1.329,00 € (Paso.... Paso)

Nah, que va.... Hoy en día el precio es absolutamente subjetivo, como me decía un colega hace años ¿“Sabes cual es la diferencia entre un hombre y un niño”? Que los juguetes del hombre son más caros! Y pues va a ser que sí! Y ojo que no me compro el IPhone X porque la verdad no me gusta. Llevo un 7 plus y encantado, si acaso me compraría el 8 plus, pero no le veo el salto tan grande, y encima que me acabo de comprar un Msi Nightblade VR7RC que salió mucho más caro que un IPhone X y que tengo que pagar . Así que no, no hay que estar muy loco, solo gustarte mucho algo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 14/01/18 a las 12:33:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/01/18, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Que cada cual se gaste lo que quiera. Y sino después no tiene para pagar La Luz su problema es.

Hay quien se gasta 1000 euros o más en una bicicleta. Si le gusta..... como en mi caso no me gusta, ni me 100 euros.

Pero hay que tener presente que cada cual hace con su dinero lo que quiere y como quiere.

Y unos disfrutan de una manera y otros de otra y nadie le debe decir a nadie como y de qué manera disfrutar o con que, con los límites legales establecidos.

Así de sencillo

Pero intentar dar lecciones de que es o no es lícito eso ya.....

Amén de que no todos tienen el mismo poder adquisitivo, y lo que para uno es un esfuerzo para otro simplemente no lo es.

Incluso quien se quiere hipotecar por un teléfono en su derecho está, faltaría más, es su decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes toda la razón del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 14/01/18, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
La de tonterías que he leído en el post...

Veis tremendo comprar el iPhone X a su precio, pero nadie habla de otros teléfonos como el Note 8 que superan la barrera psicológica de los 1000€. Por cierto, cuando salgan los teléfonos flexibles veremos cómo todos superan los 1000€ y lo excusaremos por ser "top" en tecnología.

Para lo que decís que no os gastaríais eso en un móvil, yo tampoco pagaría el precio de muchas cosas y no por ello critico o cuestiono a quien lo hace, al contrario, me parece genial que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera. Si lo paga es porque puede pagarlo, y si no lo puede pagar ya tendrá sus consecuencias por otra parte!!! Esta filosofía de vida se llama: Vive y deja vivir!!!

Otra cosa. Yo me he comprado el iPhone 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus y el iPhone X y no me creo superior a nadie (porque no lo soy), ni creo estar en un estatus social distinto al que se compre un gama baja de Android (por poner un caso). En este sentido parece que los acomplejados sois los que no los compráis y nos intentáis hacer sentir mal a los que sí lo compramos. Yo jamás me compraría un Audi A8 (por poner un ejemplo) porque no me gustan nada los coches y podría pensar que gastarte eso en un coche es una tontería, pero jamás se me ocurriría cuestionar a quien lo compra!!

En fin, que si os parece caro el iPhone X tenéis razón, es caro, pero si te lo quieres y puedes comprar no hay debate posible: cada uno con su dinero lo gasta en lo que quiere!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 14/01/18, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
La de tonterías que he leído en el post...

Veis tremendo comprar el iPhone X a su precio, pero nadie habla de otros teléfonos como el Note 8 que superan la barrera psicológica de los 1000€. Por cierto, cuando salgan los teléfonos flexibles veremos cómo todos superan los 1000€ y lo excusaremos por ser "top" en tecnología.

Para lo que decís que no os gastaríais eso en un móvil, yo tampoco pagaría el precio de muchas cosas y no por ello critico o cuestiono a quien lo hace, al contrario, me parece genial que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera. Si lo paga es porque puede pagarlo, y si no lo puede pagar ya tendrá sus consecuencias por otra parte!!! Esta filosofía de vida se llama: Vive y deja vivir!!!

Otra cosa. Yo me he comprado el iPhone 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus y el iPhone X y no me creo superior a nadie (porque no lo soy), ni creo estar en un estatus social distinto al que se compre un gama baja de Android (por poner un caso). En este sentido parece que los acomplejados sois los que no los compráis y nos intentáis hacer sentir mal a los que sí lo compramos. Yo jamás me compraría un Audi A8 (por poner un ejemplo) porque no me gustan nada los coches y podría pensar que gastarte eso en un coche es una tontería, pero jamás se me ocurriría cuestionar a quien lo compra!!

En fin, que si os parece caro el iPhone X tenéis razón, es caro, pero si te lo quieres y puedes comprar no hay debate posible: cada uno con su dinero lo gasta en lo que quiere!!
Amen!

Sociedad criticona y salsera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 15/01/18, 07:14:23
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Pues yo me lo compre para ser el dueño de la gente que no lo tiene. Lo que me ha dado cuenta es que la gente suda bastante del móvil que llevo así que mi gozo en un pozo.
He intentado dar órdenes a gente desconocida mostrándoles mi iPhone X para demostrarles que soy de una casta superior pero nada .
La semana pasada puse una reclamación a Apple porque no me está dando la exclusividad que me han prometido, no se que se piensa esta gente ¿que he comprado el único iPhone todo pantalla que existe porque se diferencia del resto de iPhones de los últimos 5 años?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/01/18, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo me lo compre para ser el dueño de la gente que no lo tiene. Lo que me ha dado cuenta es que la gente suda bastante del móvil que llevo así que mi gozo en un pozo.
He intentado dar órdenes a gente desconocida mostrándoles mi iPhone X para demostrarles que soy de una casta superior pero nada .
La semana pasada puse una reclamación a Apple porque no me está dando la exclusividad que me han prometido, no se que se piensa esta gente ¿que he comprado el único iPhone todo pantalla que existe porque se diferencia del resto de iPhones de los últimos 5 años?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy bueno...🤣🤣yo tengo note 8 y iphone x y lo mismo no me siento exclusivo..donde dices que puedo reclamar tanto a apple como a Samsung?es que voy a un restaurante y saco el note 8 y el iphone x y nadie me los mira..me siento indignado por ello...si lo se cogo un galaxy j..si total para whatsapp y demas....🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/01/18, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
muy bueno...🤣🤣yo tengo note 8 y iphone x y lo mismo no me siento exclusivo..donde dices que puedo reclamar tanto a apple como a Samsung?es que voy a un restaurante y saco el note 8 y el iphone x y nadie me los mira..me siento indignado por ello...si lo se cogo un galaxy j..si total para whatsapp y demas....🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Jejejejeje mi madre el iPhone X que le regale lo lleva escondido en una funda tipo calcetín para que nadie lo vea porque tiene miedo que se lo quiten jejejejeje
Para exclusividad voy a pillar un Nokia 3310 que tengo así seguro que cuando lo saque la gente se va a quedar mirando el móvil o un Nokia N90 que aún tengo jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/01/18, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo me lo compre para ser el dueño de la gente que no lo tiene. Lo que me ha dado cuenta es que la gente suda bastante del móvil que llevo así que mi gozo en un pozo.
He intentado dar órdenes a gente desconocida mostrándoles mi iPhone X para demostrarles que soy de una casta superior pero nada .
La semana pasada puse una reclamación a Apple porque no me está dando la exclusividad que me han prometido, no se que se piensa esta gente ¿que he comprado el único iPhone todo pantalla que existe porque se diferencia del resto de iPhones de los últimos 5 años?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que estas un poco quemado, y no es del sol. Si no puedes tener un iPhone X tampoco pasa nada... ya vendrán tiempos mejores (o no). Y si no lo quieres tener, la conclusión que extraigo es que el sarcasmo tampoco es tu fuerte. Feliz lunes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 15/01/18, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Me da que estas un poco quemado, y no es del sol. Si no puedes tener un iPhone X tampoco pasa nada... ya vendrán tiempos mejores (o no). Y si no lo quieres tener, la conclusión que extraigo es que el sarcasmo tampoco es tu fuerte. Feliz lunes ;)


Que dices hombre!!, si ha sido una tira sarcástica fantástica!!

El sarcasmo tampoco es tu fuerte eh? ;)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/01/18, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Que dices hombre!!, si ha sido una tira sarcástica fantástica!!

El sarcasmo tampoco es tu fuerte eh? ;)


Jejejejeje por lo menos es entretenido y nos reímos jejejeje
Gracias por estos momentos de humor compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/01/18, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo me lo compre para ser el dueño de la gente que no lo tiene. Lo que me ha dado cuenta es que la gente suda bastante del móvil que llevo así que mi gozo en un pozo.
He intentado dar órdenes a gente desconocida mostrándoles mi iPhone X para demostrarles que soy de una casta superior pero nada .
La semana pasada puse una reclamación a Apple porque no me está dando la exclusividad que me han prometido, no se que se piensa esta gente ¿que he comprado el único iPhone todo pantalla que existe porque se diferencia del resto de iPhones de los últimos 5 años?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues reclama a Apple, porqué yo soy el amo de mi barrio, que digo de mi barrio, ¡¡¡ De mi ciudad!!
Paseo enseñando el iPhone X como un policía enseña su placa y la gente me abre paso. El otro día un tumulto de gente sin personalidad (Léase con teléfonos Android de menos de 1.000€) se hacían selfies conmigo usando sus cutre telefónos.
Yo ya no hago cola en la carnicería, me basta enseñar mi iPhone X y paso delante de todos. Nadie se queja, saben que es lo normal cuando eres de Apple. Les toca aguantarse y soñar que algún día tendrán uno
Lo dicho reclama a Apple y que te lo cambien, porque funcionar funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/01/18, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

No se donde vives ,pero me gustaría vivir allí el sueño iphonero que me prometieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/01/18, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
No se donde vives ,pero me gustaría vivir allí el sueño iphonero que me prometieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jejejejeje como se lo diga a mi madre se va también porque con el iPhone que le regale no hará cola para comprar jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /