iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/11/17, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
Fue a través del renuevo, portando de otra compañía, online, en una tienda...? Los de Yoigo no han tenido en ningún momento stock del de 256gb por eso me ha sorprendido leer que lo habías d sacado ese precio. Llevan dando desde el primer día fechas para el de 64 pero con el de 256 ni se han mojado hasta el momento.


Portabilidad por thephonehouse a yoido. He tenido suerte la verdad el tenerlo en tan solo 2 semanas. Hoy me llego y coincidencia que también me llego el del corte inglés . La portabilidad a sido con la del 5 de Yoigo +29€ de pago inicial+ 30€ 24 meses y pago final 199€. Total 994€ contando con los 45€ de gestión de financiera de Yoigo el modelo 256gb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/11/17, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
El eci de aquí en tenerife ya está dando fechas para el año que viene, pero lo gracioso fue cuando el dependiente me dice que están fijando fechas maximas para junio. Casi se me escapa una carcajada en su cara.

En serio que se les ha ido de las manos.

Por cierto el mío (blanco plata 64) pillado en mediamarkt y disfrutando de el desde hace varios días ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/11/17, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros me acaban de llamae de ECI en madrid que ya tengo la reserva en tienda pero ya me lo compre directo en tienda apple asi que si hay alguien de Madrid interesado en comprarlo el que tengo reservado es el negro de 64 gb. Cualquier cosa me mandais un privado y hablamos. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/11/17, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas compañeros me acaban de llamae de ECI en madrid que ya tengo la reserva en tienda pero ya me lo compre directo en tienda apple asi que si hay alguien de Madrid interesado en comprarlo el que tengo reservado es el negro de 64 gb. Cualquier cosa me mandais un privado y hablamos. Saludos a todos


A mi me interesaría la reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/12/17, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Leo esto y me parece muy fuerte lo q dicen algunos de El Corte Inglés (yo trabajo allí, no en telefonía pero tengo muchos conocidos). Digo yo, vosotros os creéis q los vendedores tenemos la facilidad de pedir lo que queramos. El Corte Inglés mediante su central de compras tiene pedidos los productos q sean y una vez q los tienen en su poder, se reparten x las tiendas. Mucha gente me hace gracia xq hace comentarios como q van a anular el pedido y vas a ir a enseñarle el móvil al vendedor en toda su cara xq lo han pillado en otro lado. Vosotros creéis q ese vendedor no estaría encantado en venderos el terminal???? Si pensáis q no, os equivocáis. Yo en mi departamento algunas veces dejo de vender cosas xq no hay stock, no xq yo quiera. Digo esto porque la gente se tiene q dar cuenta de q este producto al igual q tantos, se tienen q repartir x muchas plataformas y en unas será más fácil conseguirlo y en otras no. En serio, podemos tener nuestras cosas al igual q cualquier empresa de nuestro calibre pero q quede claro que nosotros si tuviéramos todo lo q queremos, estaríamos encantados de poder servir a todo el mundo.
Puedo asegurar q como trabajador, lucho al maximo x satisfacer a mi cliente pero si un producto x lo q sea, no tengo manera de conseguirlo, ¿ eso me hace peor vendedor?

Última edición por glez_zarza Día 03/12/17 a las 17:11:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 03/12/17, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: iphone

Yo no es por nada, a lo mejor tú tienes razón, pero el corte inglés ya no es lo que era, tu no se si serás peor vendedor, pero te aseguro que ahora mismo el corte inglés está plagadito de ellos, a parte que compres algo por la web, te digan que lo tienes tal día, y te hayan engañado, ese no es el corte inglés que hemos conocido en otros tiempos, pero a pesar de bajar el nivel de los vendedores y de el servicio ( siguen siendo los más caros), y lo siento pero es así
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/12/17, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meyamo Ver Mensaje
Yo no es por nada, a lo mejor tú tienes razón, pero el corte inglés ya no es lo que era, tu no se si serás peor vendedor, pero te aseguro que ahora mismo el corte inglés está plagadito de ellos, a parte que compres algo por la web, te digan que lo tienes tal día, y te hayan engañado, ese no es el corte inglés que hemos conocido en otros tiempos, pero a pesar de bajar el nivel de los vendedores y de el servicio ( siguen siendo los más caros), y lo siento pero es así
Eso es la opinión de cada uno. Está claro q estamos vendedores y vendedores, yo personalmete hablándote de mi trabajo, te puedo asegurar q disfruto atendiendo al público y siempre q estoy allí, me comprometo al 1000x1000 con mi trabajo y con mis clientes q son mis jefes.
Hombre está claro q tendremos nuestras pegas como cualquier otro sitio pero lo q quiero dejar claro q en mi trabajo tenemos grandes profesionales como la copa de un pino. Yo hablo de lo q sé y veo cada día y bajo mi punto de vista, el trato q da un “buen vendedor” de El Corte Inglés, no te lo dan en ningún lado. He trabajado en varios sitios y la exigencia hacía el cliente es maxima. El buen vendedor es el q va a vender, no el q va a cobrar y puedo asegurar q muchos negocios de este estilo solo tienen gente q solo cobra al cliente.

Última edición por glez_zarza Día 03/12/17 a las 21:03:50.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/12/17, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Tengo muy buenos amigos en el ECI de mi localidad, en zona de electrónica e informática sobre todo y ellos mismos (profesionales al 100%) despotrican de lo lindo de la empresa, porque no son lo que era ni por asomo, ni al trato al cliente ni al trato al trabajador. Apple en este caso a despreciado al ECI en este asunto y ECI a despreciado a sus clientes. No lo tienes? Pues no lo ofrezcas. Lo que no se puede es hacer una reserva mucho antes del lanzamiento y ahora hablen de marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/12/17, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Tengo muy buenos amigos en el ECI de mi localidad, en zona de electrónica e informática sobre todo y ellos mismos (profesionales al 100%) despotrican de lo lindo de la empresa, porque no son lo que era ni por asomo, ni al trato al cliente ni al trato al trabajador. Apple en este caso a despreciado al ECI en este asunto y ECI a despreciado a sus clientes. No lo tienes? Pues no lo ofrezcas. Lo que no se puede es hacer una reserva mucho antes del lanzamiento y ahora hablen de marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente de acuerdo ,hice la reserva y me aseguraron que lo tendría para el día del lanzamiento.Al final decidí anularla y poner una queja(no sé para que).Volví a hacer la reserva en Ktuin y en 8 días en casa.El Corte Inglés tiene que empezar a apretar el culo si quiere volver a ser lo que era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/12/17, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Por fin, ya he recogido el Silver de 256gb ( lo dejé en reserva por si acaso, ya que era el regalo de reyes de mi mujer ) el Space Grey que también tenía reservado lo he anulado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/12/17, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Por favor si alguien tiene una reserva de iPhone X en Valencia o Madrid que no lo anule que me interesaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/12/17, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Por favor si alguien tiene una reserva de iPhone X en Valencia o Madrid que no lo anule que me interesaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si te metes en la web de la Apple store de valencia estas semanas suelen tener stock del iPhone X tanto 64Gb como 256Gb en negro, el plata les llega menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 13/12/17, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si te metes en la web de la Apple store de valencia estas semanas suelen tener stock del iPhone X tanto 64Gb como 256Gb en negro, el plata les llega menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la info, pero necesito que sea del corte inglés porque lo pagaría con ticket regalo que he ido ahorrando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 31/12/17, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Pues me quejare yo de YOIGO xd, viendo a el corte ingles¡¡¡

Yo lo saque el dia 4 de diciembre por renuevo en la web de yoigo el x de 256 plata.

Ponia date prisa¡¡¡¡ vamos que me di tanta que hasta me cobraron los 179 de pago inicial, recibo sms todo bien ...

Y me envian un email que hay un problema con la entrega que llame, me dicen que hay rotura de stock pues ala.

Desde el 4 esperando , por el plata de 256 gb

Por la web me lo saque, segun los rumoress ante de reye les entra pero no se yooo

Porque no puedo en otro sitio solo yoigo y a buen precio de oferta, pero vamos me mosquea la que se esta liando da igua el sitio

Que incluso los cobrna sin tener stock y te tienen en esperas

Última edición por perikote29 Día 31/12/17 a las 01:54:05.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/12/17, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Yo el pasado miercoles me pase sin reserva y pode comprarme el mio de 64gb en el corte ingles de san jose de valderas, tenian bastantes, no me esperaba que tuviesen la verdad.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 31/12/17, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí en mi ciudad va habiendo stock del de 64, el de 256 está un poco más complicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 11:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /