iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/17, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
KAlypso9 KAlypso9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Veremos a ver, yo soy el cuarto en la lista del ECI de mi ciudad, reserva hecha no el 27 , sino el 30 de septiembre, apuntado en libretilla, para las reservas el 27, finalmente me quede el 4º en la lista, pero viendo el panorama, no tengo muchas esperanzas , el corte inglés de mi ciudad no es de los más grandes precisamente. De todas maneras tengo pensado ir a madrid mañana , a ver si hay suerte y me ahorro el viaje.. Yo he preguntado bastante en mi corte ingés y nunca me ha podido decir nada, incluso hoy, que hasta esta madrugada no les llegaba el camión y que ni idea, asique nada chicos, sigue siendo una incógnita, suerte a todos!

PD: madre mía no entraba aquí desde que tenía la touch diamond hace casi 10 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/11/17, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
luiscv87 luiscv87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Dios te oiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/11/17, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, comentan que están mandando unos supuestos emails para decir que se retrasan para la semana que viene, a alguien le han llegado de aquí? A mí no me extrañaría nada...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/11/17, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Si que están llegando. Lo retrasan una semana parece ser...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/17, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo acabo de llamar al Corte inglés de San Juan (Sevilla) y no se dignan ni a decirme cuántos teléfonos han entrado, ni siquiera en qué posición estoy en la reserva. Increíble la incompetencia de algunos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/17, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo en mi inocencia pensé que Apple les había prometido N teléfonos para hoy, y en función de eso, irían gestionando las reservas. Pero no. Qué decepción .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/17, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo ya lo tengo, recogido libre en Vodafone.

Del corte inglés no tengo noticias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/17, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Oooh qué suerte
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/17, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Reservas en el Corte Ingles

.... esperado. Es entendible que Apple quiera tener cierta exclusividad. Supongo que no habrá entregado los terminales
__________________

Última edición por mademicu Día 03/11/17 a las 13:38:27.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/11/17, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
luiscv87 luiscv87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En la web te reflejan el cambio al día 12 o solo dan el aviso por mail?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/17, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone


Ala ahí tenéis, el estado del teléfono.. a saber jajajaja manda narices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/17, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir ese mismo mail y acabo de anular el pedido. Me parece una vergüenza que se compromentan a una fecha y te lo retrasen nada menos que 3 meses. Desde luego es un capricho y puedo vivir sin el telefonito. Me molesta que me vacilen. Ya lo conseguiré por ahí más adelante.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/17, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Espero que los frikis de apple tomen nota de su querida empresa como mima a sus clientes, y alimentando la especulación como los que hay ya en el foro anunciados en 500€ mas de su precio , #paravosotrosmappleleros
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/11/17, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Espero que los frikis de apple tomen nota de su querida empresa como mima a sus clientes, y alimentando la especulación como los que hay ya en el foro anunciados en 500€ mas de su precio , #paravosotrosmappleleros
Me parece que el problema no es apple si no el corte inglés en este caso. De todas maberas ya cansa un poco la critica a la marca. Al que no le guste a otra cosa. Que yo no me meto con los q compran otras marcas. Allá cada cual.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/17, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Bueno pues decididamente no es mi móvil. Seguramente para quién venga de un iphone 7 y similares en tamaño sí lo sea, pero para los que venimos de note8, V20, etc... lo veo enano.

IPhone X Plus será quizás mi vuelta a la manzana.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/11/17, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hickok Ver Mensaje
Me parece que el problema no es apple si no el corte inglés en este caso. De todas maberas ya cansa un poco la critica a la marca. Al que no le guste a otra cosa. Que yo no me meto con los q compran otras marcas. Allá cada cual.
Mapple y samsung las criticaré siempre por su contribución a la inflada brutal de precios que se va extendiendo a otra ya a causa de ellas, son teléfonos excelentes pero ya el frikismo al que ha llegado es desmesurado , que una persona que quiera comprarse con eo dinero en mano un teléfono o una consola como pasó con swift no pueda ya me parece el acabose.... cada uno que compre los iphone x a revendedores en 2000€ o se líen tabaco con los billetes , pero que dejen de jugar con sus "fieles", porque encima de la estocada que les dan no puedan comprarlo es un escándalo a mi parecer, ya cada uno que lo vea como quiera...saludos
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/11/17, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
patito81 patito81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Hace mucho que llevo registrado. Os leo mucho pero no escribo nada de nada.

Pero tengo que contar lo que me ha ocurrido en el Corte Ingles de ******

Hice la reserva el 27 de octubre, la formalicé mejor dicho, porque me había apuntado a la lista de espera semanas atrás. Me dieron que estaba sobre el 12 en la lista y que del modelo que escogí (el iPhone x en plata de 256) que solo había una persona por delante mío. Muy bien. Ese listado lo vi yo. Y me dijeron que lo habían enviado a Apple. Hasta aquí todo bien.

Resulta que hoy voy al mismo Corte Ingles a preguntar que como va el tema, que si les habían llegado muchas unidades y de que como iba la lista... Me dicen que no me pueden decir nada, pero luego me dicen que de mi modelo solo llegó una unidad... Entonces le digo... bueno, pues yo soy el siguiente no? porque iPhone x en plata de 256 solo estaba uno por delante mío, si llegó uno y lo entregasteis el siguiente es para mi.

Pues tocate los pies... me dicen que hay mas gente por delante de mi!!! y le digo... pero estoy en la lista en el numero 12 no? o creció esa lista?? Y no me quiso decir nada de nada.

Vamos que ahora tengo a mas gente por delante jajajajajaja. Cuando había visto mi posición en la lista y esa lista era fija porque se había enviado a apple.

Cuanto mamoneo....

Hoy mismo voy a cancelar mi reserva.

Muy lamentable el Corte Ingles, está claro que ya no es lo que era

Un saludo chicos

Última edición por patito81 Día 03/11/17 a las 19:47:11.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/17, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patito81 Ver Mensaje
Buenas tardes. Hace mucho que llevo registrado. Os leo mucho pero no escribo nada de nada.

Pero tengo que contar lo que me ha ocurrido en el Corte Ingles de Oviedo.

Hice la reserva el 27 de octubre, la formalicé mejor dicho, porque me había apuntado a la lista de espera semanas atrás. Me dieron que estaba sobre el 12 en la lista y que del modelo que escogí (el iPhone x en plata de 256) que solo había una persona por delante mío. Muy bien. Ese listado lo vi yo. Y me dijeron que lo habían enviado a Apple. Hasta aquí todo bien.

Resulta que hoy voy al mismo Corte Ingles a preguntar que como va el tema, que si les habían llegado muchas unidades y de que como iba la lista... Me dicen que no me pueden decir nada, pero luego me dicen que de mi modelo solo llegó una unidad... Entonces le digo... bueno, pues yo soy el siguiente no? porque iPhone x en plata de 256 solo estaba uno por delante mío, si llegó uno y lo entregasteis el siguiente es para mi.

Pues tocate los pies... me dicen que hay mas gente por delante de mi!!! y le digo... pero estoy en la lista en el numero 12 no? o creció esa lista?? Y no me quiso decir nada de nada.

Vamos que ahora tengo a mas gente por delante jajajajajaja. Cuando había visto mi posición en la lista y esa lista era fija porque se había enviado a apple.

Cuanto mamoneo....

Hoy mismo voy a cancelar mi reserva.

Muy lamentable el Corte Ingles, está claro que ya no es lo que era

Un saludo chicos


Una lástima, haces bien, que los den por culo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/17, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Bueno yo acabo de llamar y me han dicho que se va a intentar que se tenga antes del 12 de noviembre, que el 1 de enero se estima como fecha límite. Mi padre ha hecho una porta hacia Yoigo desde Vodafone y como le salga bien la jugada para sacar uno adiós al ECI, weas tardes!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/11/17, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ahora me toca hablar a mí. Resulta que en El Corte Inglés comenzaron con la reserva oficial antes del día 27. Al menos en Linares. Lo sé pq fui a hacer mi reserva y un señor que llegó detrás mía le dijo a la dependienta así en voz bajita que el se había apuntado hacía una semana. Imaginé que le dirían que era imposible... Pero aluciné cuando vi que sacó una carpeta y un folio con una cara ocupada de nombres y dni's de gente que habia hecho la "reserva de la reserva". Así que multiplicad eso por todas la grandes superficies que se hayan dedicado a hacerlo y tenéis la razón por la que no habrá hasta Marzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 07:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /