Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 18/08/16, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
Bueno después de mirar cosas me he dado cuenta que en ajustes-->aplicaciones---> pestaña todas no me sale la cámara y eso no es normal porque es un proceso que deberia estar siempre en funcionamiento.
Para volver a instalarla cómo lo deberia hacer? Mediante el recovery?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Prueba a instalar otro programa de cámara,si no te funciona pueba a reinstalar la ultima actualización via pc......... Yo uso este progama para acceder al modo ingeniero(está en el market) MTK Engineering Mode ,con el puedes calibrar la cámara,instalalo y explora sus funciones,da mucho juego.
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 18/08/16, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
He mandado un mail a Doogee y me han dicho que andan en ello.
Pero es rarisimo que la app de la camara no esté.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 19/08/16, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
He mandado un mail a Doogee y me han dicho que andan en ello.
Pero es rarisimo que la app de la camara no esté.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
La verdad es que si que es raro,las apps no se desinstalan solas......
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 19/08/16, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Meti el modo ingeniero ese y no reconoce la camara trasera sólo la delantera.Estoy pensando meter la ROM oficial LP 5.1 oficial o hacer un hard reset.
El flash en modo linterna tampoco funciona.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 20/08/16, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerle un wipe data factory reset y el problema persiste y aún sin contestación desde el SAT.
Y no aparece de nuevo la aplicación CAMARA

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 21/08/16, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Buenos días, alguien ha cambiado el lcd?. Que tal se cambia?. Conoceis algún manual o tutorial?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 27/08/16, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Hola compis, deciros que estoy tanteando un cambio a este móvil. Quería pediros opiniones ya que por encima he leído fallos de gps.. Fuga de luz del panel y no se si algo mas. Cual es vuestra sensación? El desbloqueo de la huella va bien? El doble toque al desbloquear? Pido vuestra experiencia... Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 27/08/16, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Vamos a ver yo lo tengo desde que salio y te comento mi opinion el fallo mas grave es el de las fugas de luz en pantalla si es que te pasa que no se si a todo el mundo le pasara o solo algunas unidads, si es verdad que donde se nota la fuga de luz es en fondos blancos si no yo no las aprecio, supongo que aqui influye lo matiatico que sea cada uno.

Yo tenia tambien problema de que cuando escribia a veces al intentar borrar el tactil se quedaba como pillado pero la verdad no se si fue por la ultima actualizacion o por que hice un reset ahora no me pasa por lo tanto en ese aspecto de momento no falla.

En enfoque de la camara es un poco desesperante, el lector de huellas si que es realmente muy bueno a mi me funciona siempre perfectamente de lo mejor de este movil

A dia de hoy si tuviera que comprarlo creo que hay mejores opciones por el mismo precio pero vamos no es que sea un movil malo ni que vaya mal, es un buen movil pero con fallos y algunos bastante graves y sin android 6.0 a dia de hoy cuando creo que dijeron que si lo actualizarian.

Mi consejo xiaomi readmi note 3 pro si no quieres esperar lo puedes tener a un precio a dia de hoy de risa y es una marca buena con mucho soporte

Si esperas ya a sido presentado el xiaomi readmi note 4
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 27/08/16, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Vamos a ver yo lo tengo desde que salio y te comento mi opinion el fallo mas grave es el de las fugas de luz en pantalla si es que te pasa que no se si a todo el mundo le pasara o solo algunas unidads, si es verdad que donde se nota la fuga de luz es en fondos blancos si no yo no las aprecio, supongo que aqui influye lo matiatico que sea cada uno.

Yo tenia tambien problema de que cuando escribia a veces al intentar borrar el tactil se quedaba como pillado pero la verdad no se si fue por la ultima actualizacion o por que hice un reset ahora no me pasa por lo tanto en ese aspecto de momento no falla.

En enfoque de la camara es un poco desesperante, el lector de huellas si que es realmente muy bueno a mi me funciona siempre perfectamente de lo mejor de este movil

A dia de hoy si tuviera que comprarlo creo que hay mejores opciones por el mismo precio pero vamos no es que sea un movil malo ni que vaya mal, es un buen movil pero con fallos y algunos bastante graves y sin android 6.0 a dia de hoy cuando creo que dijeron que si lo actualizarian.

Mi consejo xiaomi readmi note 3 pro si no quieres esperar lo puedes tener a un precio a dia de hoy de risa y es una marca buena con mucho soporte

Si esperas ya a sido presentado el xiaomi readmi note 4
Gracias por tu tiempo y tu explicación. La verdad que el xiaomi también me parece mejor. Pero tenía la curiosidad de este modelo.
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 27/08/16, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Si no lo comprastes no lo hagas y si lo comprastes y puedes devolverlo hazlo, pero bueno si tampoco pudieras devolverlo no es un mal terminal por el precio que tienes, si tienes suerte de que no te salgan las fugas de luz pues entonces el terminal sube de calidad bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1371  
Viejo 27/08/16, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Si no lo comprastes no lo hagas y si lo comprastes y puedes devolverlo hazlo, pero bueno si tampoco pudieras devolverlo no es un mal terminal por el precio que tienes, si tienes suerte de que no te salgan las fugas de luz pues entonces el terminal sube de calidad bastante
Bueno,Doogee deja mucho que desear con sus dispositivos y actualizaciones,en estos momentos yo nunca lo recomendaría.....aunque estoy satisfecho con la maquinita a no ser por el detalle de la pantalla.
Y despues de meses de uso me sigue todo funcionando bien.Pero es que son unos cantamañanas de cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1372  
Viejo 28/08/16, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Bueno yo por ejemplo le compre un doogge x5 pro a un colega que queria algo sencillo y el mv funciona de fabula por lo que no es normal que en teoria su gama mas alta doogee f5 tenga una pantalla con fugas de luz y un doogee x5 pro aun siendo inferior la pantalla tenga menos problemas.

Tu imaginate con la salida de doogee f7, tu cres que un usuario que comprara dooge f5 y tenga fugas de luz va arriesgarse a pillarse el nuevo modelo? Que quizas el nuevo modelo funciona perfectamente y no pasa nada pero la duda ya la tienes hay.

Tampoco hay rastro de android 6.0 ni creo que vaya a salir salvo milagro

Al principio si que empezaron lanzando actualizaciones bastante seguidas pero si no acabas lanzando android 6.0 marshmallow al final cagada jajajjjaa

Última edición por tete29 Día 28/08/16 a las 12:10:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1373  
Viejo 30/08/16, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Bueno yo por ejemplo le compre un doogge x5 pro a un colega que queria algo sencillo y el mv funciona de fabula por lo que no es normal que en teoria su gama mas alta doogee f5 tenga una pantalla con fugas de luz y un doogee x5 pro aun siendo inferior la pantalla tenga menos problemas.

Tu imaginate con la salida de doogee f7, tu cres que un usuario que comprara dooge f5 y tenga fugas de luz va arriesgarse a pillarse el nuevo modelo? Que quizas el nuevo modelo funciona perfectamente y no pasa nada pero la duda ya la tienes hay.

Tampoco hay rastro de android 6.0 ni creo que vaya a salir salvo milagro

Al principio si que empezaron lanzando actualizaciones bastante seguidas pero si no acabas lanzando android 6.0 marshmallow al final cagada jajajjjaa
Al final no me lo he pillado, voy a esperar nuevas oportunidades. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo compis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 04/09/16, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
a4ml a4ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Yo un año con f5 estoy satisfecho con el calidad precio
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 04/09/16, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo de tres que pillé he devuelto dos. A uno se le fue el Wifi y el otro no carga. No volveré a comprar esta marca ni Elephone. Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 18/09/16, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Buenos días, alguien ha cambiado el lcd?. Que tal se cambia?. Conoceis algún manual o tutorial?.

Muchas gracias.
Hola, me ha llegado un f5 con el touch roto...despues de despegarlo, me he dado cuenta que el display ha sufrido,,, y como el cliente necesitaba recuperarlo, la solucion ha sido comprar entero el marco completo. Sale por medio movil de precio....
Pero ha quedado como nuevo.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 28/09/16, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A los que preguntaban opiniones,voy a compartir mi experiencia personal, yo lo tuve desde que salio y durante 8 meses me dio muchos problemas de hardware, el móvil a nivel software no va mal en cuanto a velocidad de uso pero la mala calidad de los componentes hace que sea un móvil desesperante.

Después de 8 meses lo regale de lo harto que acabe, enfoque de cámara pésimo, gps inservible ni lo usaba, fugas de luz cada vez mas grandes, lags de teclado...Doogee nunca mas, me pase a Meizu y la diferencia es brutal. Escribí incluso a Doogee varias veces y nunca me respondieron.

Si alguien se plantea la compra, huye !! ahora que estas a tiempo, por precios similares o poco mas tienes opciones interesantes como el redmi note 3 o meizu m3 note que te darán mucho mejor resultado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 28/09/16, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Todos nicks estan usados Todos nicks estan usados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Puerto de Sta Maria
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
yo tenia el movil roteado, he instalado la actualizacion, y no me pasaba del logo doogee , brick, he tenido que hacer este manual de la pagina que pongo, voy actualizarlo otra vez, mecaguen , aun los tengo de corbata

http://www.guruswizard.com/2015/12/d...stock-rom.html

Hola, yo tengo el mismo problema, no me pasa del logo de doogee, e probado con el enlace que pones, pero aparte de estar en ingles (y yo solo spanis jejeje), el primer archivo no consigo descargarlo.

Me podeis ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 29/09/16, 07:15:43
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo que no tengo el móvil y ni me acuerdo, si buscas por xda o algún foro igual ves algo
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 10/10/16, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Tu operador: ONO
Hola chicos, yo creo que el móvil no está mal, el problema es el software que doogee lo tiene descuidado. Ayer me decidí y cambié la rom por una cyanogen 12.1 que encontré en xda. Por ahora bien, cuando lleve una semana os cuento que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 11:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /