Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así luce la primera Xbox sin lector de discos para juegos digitales, "Xbox One S All-Digital", según Windows Central

Así luce la primera Xbox sin lector de discos para juegos digitales, "Xbox One S All-Digital", según Windows Central



Leemos en xataka.com

"Llevamos varios meses escuchando el rumor de que Microsoft está preparado una nueva Xbox que sólo ejecutaría juegos digitales, es decir, sin unidad de discos y sólo para descargas digitales. Pues los chicos de Windows Central afirman haber recibido información e imágenes de esta supuesta consola, la cual sería conocida como "Xbox One S All-Digital". De acuerdo a la información, la Xbox One S All-Digital sería exactamente igual que la actual Xbox One S sólo que sin el lector de discos Blu-Ray. Esta nueva consola llegaría a ampliar la actual familia de consolas y no sustituiría a ninguna de ellas, ya que el plan sería conocer la respuesta de los consumidores ante una consola completamente digital."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 22/03/19, 05:33:47
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Deberá de estar más barato o como se guardaría la carga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Mi apuesta: 149€

Teniendo en cuenta que vendrá con 3 juegos y que seguramente incluyan o Game Pass o Gold de prueba (1 o 3 meses), me parecería muy buen precio para la consola que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/19, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Mi apuesta: 149€

Teniendo en cuenta que vendrá con 3 juegos y que seguramente incluyan o Game Pass o Gold de prueba (1 o 3 meses), me parecería muy buen precio para la consola que es.
Y en 4 días a 100€ o menos, además habría que ver si se le puede meter un lector por usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 17:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /