Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/05/13, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Pues si para los que hemos pagado 270 pavos por el nos merece la pena para ti ya ni te cuento, solo decirte una cosa, has acertado de lleno y no te arrepentirás de darle confianza a huawei
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/05/13, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
davilovich27 davilovich27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Movistar
Pues la verdad, es que si. Cuanto mas lo trasteo mas me doy cuenta del maquinon de movil que es nuestro huawei le acabo de instalar el asphalt 7 y me he quedado a cuadros.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/05/13, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
mangelro mangelro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Para mi un móvil impresionante, sólo un pero. No consigo hacer fotos con calidad, Podéis aconsejarme alguna configuración de la cámara.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/05/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
I_Motherfucker I_Motherfucker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y acer iconia a500
Tu operador: Yoigo
desde hace unos dias me uno al grupo de Huawei P1 XL... de momento es el mejor movil k e tenido y espero tenerlo durante mucho tiempo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/05/13, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Buenas,soy poseedor de un sony Xperia U que me tiene muy cabreado,reinicios,se engancha,el otro dia por ejemplo intentaba abrir un mensaje y se cerraba la pantalla de mensajes... un horror. Pues estaba mirando la opcion de renovar ya que hasta enero no creo que aguante con este telefono por que acabara volando por la ventana asi que mirando encontre el P1 XL, antes del xperia tenia un huawei u8650, un movil basico pero iba bien,no se le podia pedir mas por el precio de 89€ y no hacia cosas raras.

Que tal hace las fotos? Va fluido de stock? merece la pena el cambio? Un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/08/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
shiank shiank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend p1XL
Tu operador: Movistar
ya tengo mi nuevo p1 XL
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/08/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
pues quejate en la pagina de huawei en twitter y en facebook sobre una actualizacion a jelly bean
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/08/13, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
lawomanx lawomanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Philadelphia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
¡CENSO CENSO CENSO! Me uno a la "mini comunidad" del P1 XL. Esta tarde me lo dan.
Pasaré de un G300 a un P1 XL y se que la mejoría será del 150%.
Lo único que me da miedo son las fotos...en el G300 para hacer una tengo que tener un pulso de cirujana (y la verdad es que lo tengo hahahah será por la costumbre) y estuve a punto de comprarme por internet el Motorola Razr XT910 y todo por el estabilizador de imágenes.

Enserio, que tortura en el G300, uso más la aplicación Cámara360 para hacer fotos que la del propio móvil, porque no hay quien pueda. Con moverme un poquitín ya se va a la mie*** la foto.

Pero bueno, espero que con el XL todo sea muuucho mejor <'3
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/08/13, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Fliparás en colores... mucho potencial,faltaria una actualizacion pero el movil va sobre ruedas... un beso y ha disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 18/12/13, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
almendruco almendruco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
hola!!
Hace unos meses que lo tengo y sigo contento con él. Es un maquinón comparado con un g300 que tenía y que se jubiló porque tuvo un accidente por el que se dobló -pero la pantalla ni estalló- y con otro u8650 que era una patatita.
Con éste P1 sigo alucinando. Lo tengo roteado pero con la room de yoigo... he leído mucho por cambiarla pero no veo todavía comentarios al cien por cien de que otra vaya mejor... y como le sobra potencia pues tampoco es un inconveniente mantener la original... y no como con el u8650; a ese sí hacía falta quitarle la room original, que por suerte había encontrado una canadiense original que iba como un tiro.
Eso sí, algunos fallos de cobertura... lo solucioné con 3g reconect apk... pero creo que aquí, en Orense ciudad, debe haber uno o dos repetidores propios de yoigo y cuando me entran -probado con Network signal info apk- se queda con poca cobertura y otra vez problemas... mientras engancha a movistar va a tope.

Como curiosidad os cuento que mi XL P1 vino con un fallo: el cristal de la pantalla mal colocado, de hecho inclinado de tal modo que sobresalía ligeramente por el lateral derecho del terminal; pero en yoigo me enviaron uno nuevo en su caja precintada, y no me reclamaron ni cargador ni cables ni auriculares del anterior.

Un saludo a todos... no me logeo habitualmente al entrar en el foro, pero estoy registrado hace dos años creo... algo más... y os leo habitualmente. Gracias a vosotros he roteado mis tres Huawei. Gracias de nuevo.


Gracias

Última edición por almendruco Día 18/12/13 a las 14:30:31.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/12/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
El aparato en sí es fantástico, sobre todo la batería. Lo malo de este terminal es la compañía que tiene detrás, es decir Yoigo. Es de lo que más arrepentido estoy, pero era la única forma de conseguirlo.

Te atan con una permanencia de 24 meses con el tema de los plazos (cosa que ya se sabía pero que no por eso deja de joder), pero lo peor es que ni siquiera te dan la oportunidad de poder pagarlos de forma anticipada. Tampoco evidentemente puedes cambiar de tarifa, y si así lo haces sería aumentando la permanencia o pagando una penalización. Sé que muchos estareis diciendo que es culpa mía y que para qué me metí en permanencias, y os doy la razón. Es la última vez. El próximo móvil libre y con una compañía del estilo Simyo o Pepephone.

Y lo que me pone de mala leche es la pésima cobertura de Yoigo en cualquier parte. El otro día estaba en Mediamarkt con mi mujer y quise consulta en internet unas especificaciones de un portátil. No hubo manera, estaba con la G, así que lo tuve que mirar con el Bq 3.5 de ella que tenía plena cobertura con Pepephone. Lo peor es que no es un caso aislado.

Luego está el consabido tema de las actualizaciones de Huawei, que es de vergüenza, ya podían haber soltado al menos la 4.2 para nuestros P1 XL, pero nada, en stock con ice cream sandwich y es lo que hay, menos mal que están las rom cocinadas, que si no... Por este motivo mi próximo terminal no será un Huawei.

Y por último perdonad el tochazo pero me tenìa que desahogar. Gracias a todos por formar parte de esta fantástica comunidad. Un saludo!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/12/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 19/12/13, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
vctr2d2 vctr2d2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
Me va genial, alguna vez se desconecta la SD sin venir a cuento pero con el reinicio rapido no molesta.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/12/13, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo desde hace un año, y la verdad es que ha sido de las mejores compras que he hecho. Al principio estuve a punto de comprarme un s3 mini, pero de que vi este tochaco de móvil en el expositor, mas barato que el s3 mini y con unas especificaciones que le parten la boca literalmente (excepto por el Android, ya que el huawei tiene ics y el s3 mini tiene Jelly Bean). Lo que si que le veo mal es el volumen, ya que es muy bajo, y debería de ser mas alto, pero también influye en esto el 5.1 de dolby, pero le instalas un reproductor bueno o te compras unos cascos o auriculares que se escuchen altos y sin problema!!! otra cosa que comentar, es que si de por si es una bestia sin root, rooteandolo es muchísimo mas. Nada mas que comentar, disfrutad de esta bestia!!! saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 15:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /