Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/19, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando en comprar el Pixel 4 pero no sé muy bien como andará con la batería.
Si me hiciera unas 5h de pantalla me daría por satisfecho.

Ahora mismo tengo un Pixel 2 xl desde que salió, más de 2 años de uso, y me hace 4h de pantalla.

No quiero el XL por el tamaño, quiero un móvil más compacto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/19, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprar el Pixel 4 pero no sé muy bien como andará con la batería.
Si me hiciera unas 5h de pantalla me daría por satisfecho.

Ahora mismo tengo un Pixel 2 xl desde que salió, más de 2 años de uso, y me hace 4h de pantalla.

No quiero el XL por el tamaño, quiero un móvil más compacto.
En esta review después de un mes de uso comenta que el pixel 4 acaba haciendo una media de 5 horas de pantalla. Yo después de verla me he animado porque con esa media a mí me sobra. Me pasa como a ti, yo quería un teléfono compacto y el que más me convence es el pixel 4. Cuando me llegue y le dé una semana de uso compartiré mis sensaciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tufuki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 11/12/19, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
CEDANSA CEDANSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Eliminado por equivocacion de hilo!

Última edición por CEDANSA Día 12/12/19 a las 20:34:55. Razón: Equivocacion de post.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/19, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por CEDANSA Ver Mensaje
A mí me da más de 8hs en mi 4XL. Excelente la autonomía, y llevo el brillo al 70% y los 90hz forzados siempre. Modo oscuro.
Lee por favor el titulo del hilo, asi sabras donde debes de postear.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/19, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
CEDANSA CEDANSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Lee por favor el titulo del hilo, asi sabras donde debes de postear.

Un saludo.
Me di cuenta que me equivoqué. Solo que no pude eliminar el comentario en ese momento xq internet estaba mal.
Saludos!

Última edición por CEDANSA Día 12/12/19 a las 20:35:51.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/19, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Como va la bateria del pequeñín? ahora que muchos llevareis bastantes ciclos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/12/19, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelio88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 20/12/19, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
Muy interesante la aportación, la verdad que la tendencia se supone que debería ser al revés; que cada vez tenga mejor duración.

 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/12/19, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Para el que tenga problemas de batería jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191224-212233.jpg (49.5 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/12/19, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Pone peso 2'99 onzas que son unos 85 gramos no se si pesara tan poco
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/01/20, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Muy buena duración de batería.Screenshot_20200102-112458.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/01/20, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo unos días con el pixel 4. No tenía previsto comprarlo pero lo encontré muy muy bien de precio por wallapop. Habiendo leído y visto unas cuantas reviews estaba asustado con la duración de la batería del bicho y al menos con mi uso me está dando unos resultados que me cumplen de sobra alrededor de las 5 horas de pantalla. Radar soli, GPS, bluetooth, WIFI siempre encendidos, always on display activado para cuando pase la mano por encima. 70 % del tiempo en wifi y el resto con datos.
Mucha navegación web, correos, whatsapp, instagram, twitter.. menos Facebook y podcast unos 45 minutos al día conectado al coche.
Creo que es una duración más que aceptable para alguien que no sea Heavy User
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/01/20, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muy buena duración de batería.Archivo Adjunto 1250892

Será el pixel 4 XL, no compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/01/20, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muy buena duración de batería.Archivo Adjunto 1250892
Esto en cuanto tiempo de uso?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/20, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Esto en cuanto tiempo de uso?
En 1d 15h me ha dado esas 8:30h de uso de pantalla

Píxel 4 XL, claro.

Sin GPS, ni radar puesto. Eso lo tengo desactivado, ya que no lo usaría.

Pero si tengo puesto pantalla fluida y todo automático, brillo, colores adaptativos y Ambient EQ.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/01/20, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En 1d 15h me ha dado esas 8:30h de uso de pantalla

Píxel 4 XL, claro.

Sin GPS, ni radar puesto. Eso lo tengo desactivado, ya que no lo usaría.

Pero si tengo puesto pantalla fluida y todo automático, brillo, colores adaptativos y Ambient EQ.

Saludos
Pues está más que bien Abel pensaba que la batería dejaría más que desear, crees que has mejorado con respecto al iPhone o echas de menos cosas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/01/20, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues está más que bien Abel pensaba que la batería dejaría más que desear, crees que has mejorado con respecto al iPhone o echas de menos cosas?
No echo nada de menos del iPhone, la verdad. Iba todo muy bien, pero es que he notado mejoría en prácticamente todo con el Píxel. Un poco más compacto era, aunque el Píxel un poco más alto, pero más estrecho.

La verdad es que ni me he dado cuenta de nada en el cambio Se fué y parece que nunca lo hubiese tenido. En batería no tengo la impresión de haber perdido, tendría que mirar números. Los dos son muy buenos, aunque quizás dure más el iPhone, no sé... Pero están parecidos creo. Lo bueno del Píxel que se carga enseguida y el iPhone en 4h prácticamente.

Creo que he ganado como dije en :

Carga rápida, fluidez y velocidad de transiciones, leyendo textos, la pantalla que se ve mejor, el sonido que es más fuerte, " grabando vídeo tengo que bajar el volumen por que al reproducirlos, suena muy muy fuerte ! " , y las fotos que en retratos o fotos a personas , selfies y de noche me parecen algo mejor y con un balance de blancos perfecto. En autoretratos con mi novia , me gusta más el Píxel. El iPhone me reblanquecía demasiado la cara al darle la vuelta al terminal y sacarme foto con flash.

De día en fotos me parecen los dos perfectos y muy Top. Aquí les daría un empate. Es que me parecen fotos muy buenas en ambos y no voy a decir que me gustan más las de uno o el otro, porque sería mentir. Tengo que comparar antes en pc para decir algo con criterio. Son los dos muy buenos ! Si ya le daría un 10 al iPhone , al Píxel otro 10. En escenas de tener que tirar mucho de HDR , como contraluces o plantas, es donde quizás se note algo mejor el Píxel, rescatando más detalles por ejemplo en la copa de los árboles y en las plantas, o iluminando mejor un sujeto a puro contraluz. Yo que sé... el iPhone también era ahí muy bueno y ha mejorado bastante éste año en rango dinámico.

En la noche me parece algo mejor el Píxel también, sobre todo porque el balance de blancos es más preciso, aunque no es tanta la diferencia. Yo lo he notado comparando alguna foto sólo. Me queda ponerme en pc y compararlas bien en noche e interiores y ver bien el procesado que hacen de día también y a ver cuál ofrece más calidad a mi juicio.

Pero ya te digo que ganar , si he ganado más, que perdido con el cambio.


Pierdo un poco en tema de menos compacto y en capacidad de almacenamiento sólo. En ésta gama, " Topes de gama ", el rendimiento se nota tan parejo que es difícil distinguir cuál va mejor. Y como no uso juegos ni apps pesadas, pues todo va muy rápido en ambos, aunque se nota algo más fluido por los 90hz la pantalla del Píxel. Como dije una vez , sólo as y wallapop se nota que están un poco peor optimizadas en Android. Lo demás funciona todo súper rápido en ambos.

Yo me siento más cómodo en Android y echaba de menos el deslizar a la derecha y ver las noticias de Google

Por lo demás ambos son muy buenos terminales y estaba contento con uno y ahora más contento con el otro

Saludos

Última edición por abel2024 Día 02/01/20 a las 15:11:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 02/01/20, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No echo nada de menos del iPhone, la verdad. Iba todo muy bien, pero es que he notado mejoría en prácticamente todo con el Píxel. Un poco más compacto era, aunque el Píxel un poco más alto, pero más estrecho.

La verdad es que ni me he dado cuenta de nada en el cambio Se fué y parece que nunca lo hubiese tenido. En batería no tengo la impresión de haber perdido, tendría que mirar números. Los dos son muy buenos, aunque quizás dure más el iPhone, no sé... Pero están parecidos creo. Lo bueno del Píxel que se carga enseguida y el iPhone en 4h prácticamente.

Creo que he ganado como dije en :

Carga rápida, fluidez y velocidad de transiciones, leyendo textos, la pantalla que se ve mejor, el sonido que es más fuerte, " grabando vídeo tengo que bajar el volumen por que al reproducirlos, suena muy muy fuerte ! " , y las fotos que en retratos o fotos a personas , selfies y de noche me parecen algo mejor y con un balance de blancos perfecto. En autoretratos con mi novia , me gusta más el Píxel. El iPhone me reblanquecía demasiado la cara al darle la vuelta al terminal y sacarme foto con flash.

De día en fotos me parecen los dos perfectos y muy Top. Aquí les daría un empate. Es que me parecen fotos muy buenas en ambos y no voy a decir que me gustan más las de uno o el otro, porque sería mentir. Tengo que comparar antes en pc para decir algo con criterio. Son los dos muy buenos ! Si ya le daría un 10 al iPhone , al Píxel otro 10. En escenas de tener que tirar mucho de HDR , como contraluces o plantas, es donde quizás se note algo mejor el Píxel, rescatando más detalles por ejemplo en la copa de los árboles y en las plantas, o iluminando mejor un sujeto a puro contraluz. Yo que sé... el iPhone también era ahí muy bueno y ha mejorado bastante éste año en rango dinámico.

En la noche me parece algo mejor el Píxel también, sobre todo porque el balance de blancos es más preciso, aunque no es tanta la diferencia. Yo lo he notado comparando alguna foto sólo. Me queda ponerme en pc y compararlas bien en noche e interiores y ver bien el procesado que hacen de día también y a ver cuál ofrece más calidad a mi juicio.

Pero ya te digo que ganar , si he ganado más, que perdido con el cambio.


Pierdo un poco en tema de menos compacto y en capacidad de almacenamiento sólo. En ésta gama, " Topes de gama ", el rendimiento se nota tan parejo que es difícil distinguir cuál va mejor. Y como no uso juegos ni apps pesadas, pues todo va muy rápido en ambos, aunque se nota algo más fluido por los 90hz la pantalla del Píxel. Como dije una vez , sólo as y wallapop se nota que están un poco peor optimizadas en Android. Lo demás funciona todo súper rápido en ambos.

Yo me siento más cómodo en Android y echaba de menos el deslizar a la derecha y ver las noticias de Google

Por lo demás ambos son muy buenos terminales y estaba contento con uno y ahora más contento con el otro

Saludos
Este te dura entonces más que el iphone seguro por lo que cuentas, o no? Jajaja, al final todo va en preferencias de cada uno pero se agradece una explicación tan detallada de vez en cuando por el foro como la tuya, a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/01/20, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En 1d 15h me ha dado esas 8:30h de uso de pantalla

Píxel 4 XL, claro.

Sin GPS, ni radar puesto. Eso lo tengo desactivado, ya que no lo usaría.

Pero si tengo puesto pantalla fluida y todo automático, brillo, colores adaptativos y Ambient EQ.

Saludos
Gracias por el aporte compi, este el subforo de consumos de batería del pixel 4 "pequeño"
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/20, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llonganiseta Ver Mensaje
Gracias por el aporte compi, este el subforo de consumos de batería del pixel 4 "pequeño"
Joder!. Es que está tan lioso y todo junto que no veo que sea de uno o de otro

Sorry, es la segunda vez que me pasa creo, ojjj

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /