Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/20, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

FE VS S10 Plus

Tengo un S10 plus y estaba pensado en cambiarlo por el FE, suelo cambiar todos los años el movil, este año compre el S20 plus y lo devolví en unos días, nunca me había durado tan poco la batería, antes de medio día tuve que cargarlo, se calentaba mucho..... vi varias cosillas que no me convencieron del todo y al final lo devolví, al salir este FE, supongo que como todo el mundo dije de lujo Snapdragon, buena cámara etc me lo ofrecen en yoigo a muy buen precio pero viendo un poco todo, los comentarios que están saliendo, alguna comparativa como esta:
https://versus.com/es/samsung-galaxy...-galaxy-s20-fe

Aunque sea muy básica, solo por ver un poco parece que también sale perdiendo el FE, menos cantidad de Ram, peor calidad de pantalla, menor resolución y densidad de pixel,
menor peso S10, mejor construcción, mas pequeño que para mi tiene su valor (la pantalla practicamente tienen las mismas pulgadas) versión de gorilla glass etc, en principio ganaría algo en batería, potencia y no se si cámara, la verdad que con el S10 estoy contento con la cámara, como veis vosotros el cambio, me van a llamar a medio día y no se si hacer el cambio...... Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/20, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 596
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Tengo un S10 plus y estaba pensado en cambiarlo por el FE, suelo cambiar todos los años el movil, este año compre el S20 plus y lo devolví en unos días, nunca me había durado tan poco la batería, antes de medio día tuve que cargarlo, se calentaba mucho..... vi varias cosillas que no me convencieron del todo y al final lo devolví, al salir este FE, supongo que como todo el mundo dije de lujo Snapdragon, buena cámara etc me lo ofrecen en yoigo a muy buen precio pero viendo un poco todo, los comentarios que están saliendo, alguna comparativa como esta:
https://versus.com/es/samsung-galaxy...-galaxy-s20-fe

Aunque sea muy básica, solo por ver un poco parece que también sale perdiendo el FE, menos cantidad de Ram, peor calidad de pantalla, menor resolución y densidad de pixel,
menor peso S10, mejor construcción, mas pequeño que para mi tiene su valor (la pantalla practicamente tienen las mismas pulgadas) versión de gorilla glass etc, en principio ganaría algo en batería, potencia y no se si cámara, la verdad que con el S10 estoy contento con la cámara, como veis vosotros el cambio, me van a llamar a medio día y no se si hacer el cambio...... Gracias!
En esa página que has comparado hay muchos datos mal. Compara el s10+ con snapdragon, y dice que tiene 1tb de memoria. Además dice que solo tiene un altavoz el FE lo cual es mentira. No he mirado muchas mas cosas. Pero que tengan más potencia el s10+ que el s20 fe es un poco de traca comparando con el 5g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/20, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por pepemc_12 Ver Mensaje
En esa página que has comparado hay muchos datos mal. Compara el s10+ con snapdragon, y dice que tiene 1tb de memoria. Además dice que solo tiene un altavoz el FE lo cual es mentira. No he mirado muchas mas cosas. Pero que tengan más potencia el s10+ que el s20 fe es un poco de traca comparando con el 5g
Habla de los Exynos, si vas dando a mostrar mas información ves mas datos y pone que los 2 llevan doble altavoz, ya he puesto que es por ver un poco porque esa comparativa..... y ya he puesto también evidentemente que gano con el procesador, he puesto que gano en procesador, batería, cámara seguramente....

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/20, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Me quedo por aqui, que justo es el cambio que me estoy planteando hacer.

Me lo acaba de ofrecer vodafone el s20fe 5g por 414€.

Contento con el s10+ creo que será casi todo similar y ganaría tener cobertura 5g.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/20, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

A mi me lo ofrecen por 399 pero aun sigo en duda..... construcción, tamaño y peso que para mi es importante, pantalla..... ganaría en potencia pero es que con este no tengo ningún problema.... con lo que lo iba a notar más seguramente es con la batería, el 5g de momento tampoco es problema para mi pero vamos sigo ahí en duda. Si haces el cambio me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/10/20, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
A mi me lo ofrecen por 399 pero aun sigo en duda..... construcción, tamaño y peso que para mi es importante, pantalla..... ganaría en potencia pero es que con este no tengo ningún problema.... con lo que lo iba a notar más seguramente es con la batería, el 5g de momento tampoco es problema para mi pero vamos sigo ahí en duda. Si haces el cambio me cuentas.
399 vodafone tambien? Yo tambien cambio de movil cada año, uno de los motivos de querer cambiar es que en su día saqué el s10+ con vodafone a 240€, por lo que puedo venderlo ahora incluso por mas dinero de lo que pagué.

El s20fe 5g esta por 750€ nuevo, así que 400 creo que es buen precio, seguramente el año que viene siga en torno a 500€.

Ayer estuve viendo el s20fe en el corte ingles y me gusto mucho.

Un pelin mas grande que el s10+, pero a mi me gusta más pantalla plana que curva.

Lo que mas me atrae a mi es la bateria que pienso puede dar un rendimiento increíble con el snapdragon y el hecho de tener 5g que imagino va a empezar a estar mas disponible en 2021.

Sigo pensando si hacer el cambio, pero avisaré si lo hago
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/20, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
399 vodafone tambien? Yo tambien cambio de movil cada año, uno de los motivos de querer cambiar es que en su día saqué el s10+ con vodafone a 240€, por lo que puedo venderlo ahora incluso por mas dinero de lo que pagué.



El s20fe 5g esta por 750€ nuevo, así que 400 creo que es buen precio, seguramente el año que viene siga en torno a 500€.



Ayer estuve viendo el s20fe en el corte ingles y me gusto mucho.



Un pelin mas grande que el s10+, pero a mi me gusta más pantalla plana que curva.



Lo que mas me atrae a mi es la bateria que pienso puede dar un rendimiento increíble con el snapdragon y el hecho de tener 5g que imagino va a empezar a estar mas disponible en 2021.



Sigo pensando si hacer el cambio, pero avisaré si lo hago
No, con yoigo, perdona, creía que lo había puesto por ahí arriba. Yo aun no le cogido, si me dices que te ha dado buena impresión.... esperare a ver si hay más comentarios y lo veo en persona y ya decido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/20, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
No, con yoigo, perdona, creía que lo había puesto por ahí arriba. Yo aun no le cogido, si me dices que te ha dado buena impresión.... esperare a ver si hay más comentarios y lo veo en persona y ya decido.
qué tarifa tienes con ellos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/20, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
qué tarifa tienes con ellos?
La de 600mb y 40gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/12/20, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
carlos29c carlos29c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Tu operador: Vodafone

Yo he hecho el cambio y estoy contento, la verdad que ya estaba un poco cansado de la pantalla curva.
La pantalla aunque dicen que es peor yo solo noto que esta calibrada diferente pero para nada la noto mala, lo que no me gusta mucho es el selfie que si que creo que es peor y perder el Jack de 3.5
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/20, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos29c Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio y estoy contento, la verdad que ya estaba un poco cansado de la pantalla curva.
La pantalla aunque dicen que es peor yo solo noto que esta calibrada diferente pero para nada la noto mala, lo que no me gusta mucho es el selfie que si que creo que es peor y perder el Jack de 3.5
Yo igual. Solo echo de menos la construcción del s10, se nota más premium. La pantalla no es tan tan buena, pero esta muy bien también. Es un punto lo de los 120 hrtz.
Por lo demás yo creo que he ido a mejor. Incluso la batería que me era muy justita.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/20, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
No, con yoigo, perdona, creía que lo había puesto por ahí arriba. Yo aun no le cogido, si me dices que te ha dado buena impresión.... esperare a ver si hay más comentarios y lo veo en persona y ya decido.
Aprieta a los de yoigo que te lo bajan más. A mi me lo han dejado en 312€ y dentro de 24 meses si quiero lo devuelvo y si me lo quedo pago 80€ redondos, además de un descuento en el paquete que tengo con ellos del 30% (fibra 600 y 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. De 69€/mes a 48€/mes). Una ganga. Ahora pago 61€/mes por lo mismo y con el s20fe 5g.

Última edición por Roberto2015 Día 12/12/20 a las 23:04:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/20, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Aprieta a los de yoigo que te lo bajan más. A mi me lo han dejado en 312€ y dentro de 24 meses si quiero lo devuelvo y si me lo quedo pago 80€ redondos, además de un descuento en el paquete que tengo con ellos del 30% (fibra 600 y 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. De 69€/mes a 48€/mes). Una ganga. Ahora pago 61€/mes por lo mismo y con el s20fe 5g.
Han pasado más de 2 meses, igual lo han bajado algo más, de momento no lo he cogido, igual me espero un tiempo y ya pillo el S21 cuando baje algo, por cierto, no es tanta ganga, aprietales más con la fibra, yo tengo lo mismo que tu con 50% desde hace 3 años, me lo hicieron por 2 años y me lo han renovado 1 más al mismo.
Gracias de todas maneras por la info.

Última edición por juanman2 Día 12/12/20 a las 23:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/12/20, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Han pasado más de 2 meses, igual lo han bajado algo más, de momento no lo he cogido, igual me espero un tiempo y ya pillo el S21 cuando baje algo, por cierto, no es tanta ganga, aprietales más con la fibra, yo tengo lo mismo que tu con 50% desde hace 3 años, me lo hicieron por 2 años y me lo han renovado 1 más al mismo.
Gracias de todas maneras por la info.
Si, 48€ he estado pagando un año y medio hasta que hace 5 meses contraté otra fibra y otros 2 móviles para el trabajo por 25,40€ mes para siempre. Para que me dejaran ese precio tenia que pasar a pagar los 69 € de la primera cuenta que era el precio oficial, pero en menos de 5 meses me han llamado y me lo han renovado con el 30% de descuento. Vamos que en total pago 73,40€ por 2 fibras de 600 (casa y despacho) y 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas para mi mujer, 2 empleados y la mía). No lo he explicado porque no quería confundir y centrarme en lo que pago por el paquete familiar por llamarlo de alguna manera (aunque todo lo contratado lo pague yo, ya sea de mi casa o de mi trabajo). Ahora el 3 de Enero me cumple un contrato que tengo con movistar en otro centro de trabajo y por el que pago fibra de 100mg y teléfono fijo 32€ y también me la paso a yoigo que por ser la tercera fibra que contrato con la misma cuenta me la dejan en 12€/ mes (100mg y fijo). En definitiva lo que quería decir es que cuanto más les achuchas más terminan bajando. Hace 4 ó 5 años con Vodafone me regalaron un Huawei P9 plus por toda la cara recién presentado el móvil porque cumplía una promoción que tenía con la tv incluida y al querer darme de baja me dijeron que me dejaban el móvil a 0€ al mes y seguía pagando lo mismo que en promoción pero que estuviera con ellos durante 2 años. Esto de las compañías pueden bajar hasta casi regalar las cosas. Todo es cuestión de paciencia y tener ganas de escucharlos, porque ellos solos terminan tirando los precios.

Última edición por Roberto2015 Día 12/12/20 a las 23:55:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/20, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha realizado el cambio de su s10+ por el s20 FE? ¿Qué tan bueno/malo es el cambio, lo recomiendan?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/20, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo le he cedido el S20 FE a mi mujer, seguiré con el S10+. La verdad que lo veo y me gusta pero tampoco veo tanta diferencia entre ambos, y bueno, que sigo contento con el S10+, también a 240€ con VOdafone hace 1 año, ya pagado claro.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/20, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el s20 fe y mi mujer el s10+. Las comparaciones de componentes y d construcción ya las conoces. Yo me quedo con el fe por el procesador y ese pequeño extra de batería. El resto muy parejos la verdad. En pantalla pierde algo pero ganas 120hz...a ver creo que teniendo el s10+ no tiraría al s20fe pero si tienes que coger uno u otro yo personalmente cogería el fe porque le doy mucha importancia a la batería y poder acabar el día holgado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/20, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Si, 48€ he estado pagando un año y medio hasta que hace 5 meses contraté otra fibra y otros 2 móviles para el trabajo por 25,40€ mes para siempre. Para que me dejaran ese precio tenia que pasar a pagar los 69 € de la primera cuenta que era el precio oficial, pero en menos de 5 meses me han llamado y me lo han renovado con el 30% de descuento. Vamos que en total pago 73,40€ por 2 fibras de 600 (casa y despacho) y 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas para mi mujer, 2 empleados y la mía). No lo he explicado porque no quería confundir y centrarme en lo que pago por el paquete familiar por llamarlo de alguna manera (aunque todo lo contratado lo pague yo, ya sea de mi casa o de mi trabajo). Ahora el 3 de Enero me cumple un contrato que tengo con movistar en otro centro de trabajo y por el que pago fibra de 100mg y teléfono fijo 32€ y también me la paso a yoigo que por ser la tercera fibra que contrato con la misma cuenta me la dejan en 12€/ mes (100mg y fijo). En definitiva lo que quería decir es que cuanto más les achuchas más terminan bajando. Hace 4 ó 5 años con Vodafone me regalaron un Huawei P9 plus por toda la cara recién presentado el móvil porque cumplía una promoción que tenía con la tv incluida y al querer darme de baja me dijeron que me dejaban el móvil a 0€ al mes y seguía pagando lo mismo que en promoción pero que estuviera con ellos durante 2 años. Esto de las compañías pueden bajar hasta casi regalar las cosas. Todo es cuestión de paciencia y tener ganas de escucharlos, porque ellos solos terminan tirando los precios.
Hombre, con tanta línea es normal que te tiren los precios, mira todo lo que pagas al mes. Yo quité fibra y todo el tinglado, y con tarifa de datos ilimitados tiro de internet en casa, ya no pago líneas ni polladas. Pero no me dan esos precios para renovar móviles, me toca comprarlos en el foro o tiendas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/20, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Yo lo he comprado en el corte ingles y de regalo la tablet Samsung A7 todo por 649 euros. En unos días lo recibo en casa. Al final me ha salido por lo mismo que me decía Vodafone, cuatrocientos y pico de euros más la tablet que son doscientos y pico (así el niño me deja de dar la vara con que la suya está cascada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/12/20, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Yo lo he comprado en el corte ingles y de regalo la tablet Samsung A7 todo por 649 euros. En unos días lo recibo en casa. Al final me ha salido por lo mismo que me decía Vodafone, cuatrocientos y pico de euros más la tablet que son doscientos y pico (así el niño me deja de dar la vara con que la suya está cascada).
Online o dónde? No veo la oferta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 00:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /