OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/11/20, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Madre de dios, te respondo. Por aquí las fotografías están muy comprimidas y aún así salen mejor que las del Mi Max 3. Y dirás que por qué digo esto? Pues porque tuve el Mi Max 3 y lo tiene ahora mi padre y ya te digo que ni comprimidas se ven mejor. Tengo que decir que el objetivo principal y el gran angular son de lo mejor que he probado y han sido muchos terminales que pasaron por estas manos
Hola malonin78 creo que nunca usasiteis el modo manual de la cámara, pero además he visto que muchos se quejan del efecto acuarela en el One Plus 8Pro. Habéis probado la gcam alguna vez en el Mi Max 3? El software de Google night sight mejora notablemente las fotos nocturnas, sin importar si son 12 o 48 megapíxeles o gran angular, pues todo depende del procesamiento que está mejor implementado.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 07/11/20, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola malonin78 creo que nunca usasiteis el modo manual de la cámara, pero además he visto que muchos se quejan del efecto acuarela en el One Plus 8Pro. Habéis probado la gcam alguna vez en el Mi Max 3? El software de Google night sight mejora notablemente las fotos nocturnas, sin importar si son 12 o 48 megapíxeles o gran angular, pues todo depende del procesamiento que está mejor implementado.
Claro que probé el modo manual y la Gcam y te vuelvo a decir que no le llega ni a la suela del zapato al Op8 Pro. Yo he tenido casi todos los Oneplus, casi todos los Nexus y Pixel, muchos Xiaomi, muchos Huawei...... Y vuelvo a decir que la cámara de este Op8 Pro es muy muy muy buena. Si un día tienes uno y puedes compararlo con el Mi Max 3 te vas a hinchar a llorar. La calidad y los modos en el Op8 Pro son muy muy superiores. Saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/11/20, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

q gcam es buena o no se necesita?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/11/20, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
He estado observando las fotografías del One 8Pro que agregáis aquí, y les digo con mucho respeto, es un buen móvil, pero el Xiaomi Mi Max 3 del año 2018, toma fotografías igual o incluso mejores, con colores más realistas, y si se sabe manejar el modo manual, las fotografías nocturnas son muy buenas también, y la cámara es apenas de 12 MP . Creo que en el apartado cámara, los móviles hoy día no son gran cosa.

Por cierto, hay quienes incluso tienen la Gcam en el Xiaomi, y ni les cuento de la mejoría en fotos nocturnas. De cierto os digo que hoy día es más tema de software que de cantidad de MPx.
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola malonin78 creo que nunca usasiteis el modo manual de la cámara, pero además he visto que muchos se quejan del efecto acuarela en el One Plus 8Pro. Habéis probado la gcam alguna vez en el Mi Max 3? El software de Google night sight mejora notablemente las fotos nocturnas, sin importar si son 12 o 48 megapíxeles o gran angular, pues todo depende del procesamiento que está mejor implementado.
Me parece extraño que vengas a comentar algo así de un gama media de hace 2 años, con peor hardware, peor apertura y en general, peor apartado fotográfico.

Hasta donde recuerdo, jamás vi que se comparara el Mix 3 con otros topes de gama, o que saliera en las comparativas fotográficas.

El tema de modo manual, es un tema más de creatividad y de edición, así que no tiene nada que ver el software, sino es el hardware el que juega pricipalmente aquí.

Con la gCam, jamás he visto mejoras en topes de gama, pero es cierto que para gamas bajas y medias, hace una buena diferencia como bien comentas.

Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/11/20, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Galaox60 no sé si en tus manos pasó el Mi Max 3, o si fuistes dueño seguro tenías de las primeras versiones de Pie, hoy día estamos en Muiu12 Android 10.0.06, y la cámara stock se puede comparar al Sony Leica en modo manual, y con la gcam que algunos han podido instalar con root, el zoom se incrementa sin perder casi nitidez hasta 16x.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/11/20, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

El zoom x3 parece ser que es híbrido, alguien con la gcam me puede confirmar si allí es 2x o 3x?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/11/20, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
El zoom x3 parece ser que es híbrido, alguien con la gcam me puede confirmar si allí es 2x o 3x?
en la gcam es 2.2x así que yo creo que sí es híbrido el x3

Saludos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/11/20, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Y que tal funciona esa cámara? Es que estaba buscando como mínimo un 3x óptico y al ver que era híbrido me tira para atrás, estoy entre este o huawei p40 o 40 pro
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/11/20, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Y que tal funciona esa cámara? Es que estaba buscando como mínimo un 3x óptico y al ver que era híbrido me tira para atrás, estoy entre este o huawei p40 o 40 pro
el p40 o p40 pro no sé porque no los he probado, pero te puedo decir que la del 8 PRO es muy normalita... vengo de un S20 Plus y me parecía bastante mejor que la del 8 PRO.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 10/11/20, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
El zoom x3 parece ser que es híbrido, alguien con la gcam me puede confirmar si allí es 2x o 3x?
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
en la gcam es 2.2x así que yo creo que sí es híbrido el x3

Saludos
Efectivamente, el zoom es híbrido, pero de todas formas da buenos resultados.

Obviamente no como un 5x, pero es bastante decente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 10/11/20, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

cual gcam usan'? o no es necesario
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/11/20, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
a los que preguntan si la gcam se nota... ahí dejo unas fotos que acabo de tomar:

1.- Nativa paisaje nocturno

IMG_20201110_211605.jpg

2.- Gcam visión nocturna

IMG_20201110_211619.jpg

pues eso XD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 10/11/20, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/11/20, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
a los que preguntan si la gcam se nota... ahí dejo unas fotos que acabo de tomar:

1.- Nativa paisaje nocturno

Archivo Adjunto 1330855

2.- Gcam visión nocturna

Archivo Adjunto 1330856

pues eso XD

Saludos
El tema del color es algo que siempre saldrá diferente en la gCam, dado que cambia las luces y la temperatura general del ambiente a lo que Google considera es "mejor".

No necesariamente quiere decir que lo sea, y sera cuestión de gustos el tema de colores y balance de blancos.

De todas formas, debo decir que no he usado la gCam en bastantes meses, porque nunca me daban buenos resultados, no importando el equipo y siempre con bugs y cierres forzados. Otra cosa es que no cuentas con todos los lentes, y tienes que utilizar diferentes gCam dependiendo el lente que uses.

Esto fue lo que me hizo dejar de usarla.

Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/11/20, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El tema del color es algo que siempre saldrá diferente en la gCam, dado que cambia las luces y la temperatura general del ambiente a lo que Google considera es "mejor".



No necesariamente quiere decir que lo sea, y sera cuestión de gustos el tema de colores y balance de blancos.



De todas formas, debo decir que no he usado la gCam en bastantes meses, porque nunca me daban buenos resultados, no importando el equipo y siempre con bugs y cierres forzados. Otra cosa es que no cuentas con todos los lentes, y tienes que utilizar diferentes gCam dependiendo el lente que uses.



Esto fue lo que me hizo dejar de usarla.



en la versión que yo uso sí que puedes utilizar todas las lentes:

Screenshot_20201111-124515.jpg

Ésta es la versión que utilizo:

Screenshot_20201111-124557.jpg

Link para descargar: https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1460

Link para XML: https://www.celsoazevedo.com/files/a...3.018-v2.0.xml

Imagino que ya lo sabrás, pero para el que no lo sepa el XML se debe guardar en el path "/Gcam/configs7/". Después se abre la app gcam y tras dar doble tap en la parte negra alrededor del botón de "sacar foto", aparecerá un popup con el XML que hemos descargado. Click en restore y fin.

Screenshot_20201111-125004.jpg

Saludos

Última edición por Vinsanity87 Día 11/11/20 a las 13:17:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #276  
Viejo 11/11/20, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
en la versión que yo uso sí que puedes utilizar todas las lentes:

Archivo Adjunto 1330955

Ésta es la versión que utilizo:

Archivo Adjunto 1330956

Link para descargar: https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1460

Link para XML: https://www.celsoazevedo.com/files/a...3.018-v2.0.xml

Imagino que ya lo sabrás, pero para el que no lo sepa el XML se debe guardar en el path "/Gcam/configs7/". Después se abre la app gcam y tras dar doble tap en la parte negra alrededor del botón de "sacar foto", aparecerá un popup con el XML que hemos descargado. Click en restore y fin.

Archivo Adjunto 1330957

Saludos
Te agradezco mucho toda la información tan detallada, realmente nunca me ha gustado usar la gCam, pero probablemente haré unas pruebas en estos días con todo lo que aquí pones.

¡Gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 22/11/20, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
degrelle86 degrelle86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
A mí me ha sorprendido gratamente la fotografía. Pero sin duda...el vídeo! Graba de maravilla, y en Instagram puedo decir que es el mejor Android que he tenido en la calidad del vídeo cuando se sube a Instagram, casi como en iPhone diría yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201121_170342_100.jpg (74.0 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 04/12/20, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
en la versión que yo uso sí que puedes utilizar todas las lentes:

Archivo Adjunto 1330955

Ésta es la versión que utilizo:

Archivo Adjunto 1330956

Link para descargar: https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1460

Link para XML: https://www.celsoazevedo.com/files/a...3.018-v2.0.xml

Imagino que ya lo sabrás, pero para el que no lo sepa el XML se debe guardar en el path "/Gcam/configs7/". Después se abre la app gcam y tras dar doble tap en la parte negra alrededor del botón de "sacar foto", aparecerá un popup con el XML que hemos descargado. Click en restore y fin.

Archivo Adjunto 1330957

Saludos
Gracias por todas las indicaciones, especialmente para los que somos "nuevos" en esto de instalar la Gcam. He seguido los pasos y únicamente, tras instalar el link del primer enlace, posteriormente lo que no encuentro en los archivos de las apps instaladas en el móvil, es la carpeta Gcam/configs7, para guardar el documento XML ahí, tal y como indicas, por lo que seguramente estoy haciendo algo mal, o bien esa carpeta figura en otro lugar, no sé. Si alguien sabe el error que estoy cometiendo, dónde puedo localizar esa carpeta, etc, agradezco la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 04/12/20, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Gracias por todas las indicaciones, especialmente para los que somos "nuevos" en esto de instalar la Gcam. He seguido los pasos y únicamente, tras instalar el link del primer enlace, posteriormente lo que no encuentro en los archivos de las apps instaladas en el móvil, es la carpeta Gcam/configs7, para guardar el documento XML ahí, tal y como indicas, por lo que seguramente estoy haciendo algo mal, o bien esa carpeta figura en otro lugar, no sé. Si alguien sabe el error que estoy cometiendo, dónde puedo localizar esa carpeta, etc, agradezco la ayuda. Un saludo.
buenas compi, no hay de qué! respondo a tu duda porque quizás más de uno la tiene también: cuando especifico esa carpeta, lo normal es que no exista si acabas de instalar la app Gcam o simplemente no has instalado ningún XML. Si no existe la carpeta Gcam en la raíz del dispositivo, la puedes crear si problema. Dentro de ésta nueva carpeta llamada Gcam, puedes crear la carpeta configs7 donde finalmente podrás copiar el xml descargado.

Espero haberme explicado mejor, cualquier cosa estoy por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:


  #280  
Viejo 04/12/20, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Edito: Me ha ayudado bastante el siguiente enlace: https://www.xatakandroid.com/tutoria...a-archivos-xml

Parece ser que la carpeta Gcam hay que crearla manualmente y dentro de ella la de configs7, que es donde hay que guardar el archivo XML. Luego se hace lo del restore que bien explica el compañero, y fin.

Ésto es lo que yo he hecho, pero reitero que soy totalmente novato en ésto, asi que si alguien ve que lo he hecho mal, agradecería me corrigiesen.

Por otra parte, veo que comentan sobre diferentes versiones de Gcam. Quisiera saber qué diferencias hay, si cada cierto tiempo van saliendo algunas nuevas, o actualizaciones, etc, y cómo enterarse de ello. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 23:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /