Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/19, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ya pero ese no llevará la versión internacional no? Luego tendrás que cambiarle la ROM ?
Te la cambia el vendedor , te lo da con su versión global ya instalada bien fresquita
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/10/19, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Un teléfono como el Realme 3 Pro con Snadragon 710 superior al procesador sd660/65 del Note 7/8 y A3, si vais a Amazon está a 189 € y no hay ni una sola reseña. Vamos no lo compra ni su padre.
Los Xiaomi se venden en Amazon como churros.
Y ¿qué tiene que ver? ¿Se te ha ocurrido mirar un analizador de precios de Amazon para comprobar cuánto tiempo lleva a la venta ese modelo en Amazon? Yo sí lo he hecho y resulta que el Realme 3 Pro solo lleva vendiéndose desde el día 6 de octubre de 2019, así normal que no tenga todavía reseñas y más tratándose de un modelo "obsoleto". A ver si lo pillamos de una vez, hace 3 días que Realme se estableció oficialmente en España, hasta que no transcurra un año o al menos unos meses no podemos llegar a conclusiones.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y desde cuándo en el foro se tiene problema con eso? Tiene su año de garantía oficial de oneplus por un año por IMEI

Vamos yo no tendría dudas, es más he comprado un oneplus 7 por 352€ y jamás en la vida lo compraría por los 550 que se vende en Europa

Yo lo veo la mejor opción actual en el mercado si buscas mucho por poco dinero
¿Será posible que volvamos una y otra vez a lo mismo? Que no, que no se puede comparar el precio de un smartphone "X" en una tienda española con el precio de otro smartphone "Y" en una tienda china. Que no es cuestión de que tengamos problemas o dejemos de tenerlos, es que sencillamente no son magnitudes comparables, es como si comparo el precio de una cajetilla de Camel comprada en un estanco con el precio de una cajetilla de Marlboro comprada a un contrabandista de La Línea de la Concepción.

Para empezar algunas personas pueden desgravarse la compra, así que el Realme X2 Pro por el que pagan 399 € les cuesta realmente menos de 330 €, mientras que el OnePlus 7 sí les cuesta 430 € íntegros al no poder desgravarse nada.

Y para terminar, el Realme X2 Pro también se puede comprar en China a precios más baratos que aquí. De momento lo he visto en AliExpress por 381 € y seguro que cuando salga al mercado y se regularice un poco el stock puede encontrarse en torno a 350 € o incluso menos. Por lo tanto es absurdo hacer estas comparativas, que cada uno escoja el modelo que más le guste y lo compre donde más le convenga, pero no comparéis churras con merinas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 18/10/19, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué tiene que ver? ¿Se te ha ocurrido mirar un analizador de precios de Amazon para comprobar cuánto tiempo lleva a la venta ese modelo en Amazon? Yo sí lo he hecho y resulta que el Realme 3 Pro solo lleva vendiéndose desde el día 6 de octubre de 2019, así normal que no tenga todavía reseñas y más tratándose de un modelo "obsoleto". A ver si lo pillamos de una vez, hace 3 días que Realme se estableció oficialmente en España, hasta que no transcurra un año o al menos unos meses no podemos llegar a conclusiones.





¿Será posible que volvamos una y otra vez a lo mismo? Que no, que no se puede comparar el precio de un smartphone "X" en una tienda española con el precio de otro smartphone "Y" en una tienda china. Que no es cuestión de que tengamos problemas o dejemos de tenerlos, es que sencillamente no son magnitudes comparables, es como si comparo el precio de una cajetilla de Camel comprada en un estanco con el precio de una cajetilla de Marlboro comprada a un contrabandista de La Línea de la Concepción.



Para empezar algunas personas pueden desgravarse la compra, así que el Realme X2 Pro por el que pagan 399 € les cuesta realmente menos de 330 €, mientras que el OnePlus 7 sí les cuesta 430 € íntegros al no poder desgravarse nada.



Y para terminar, el Realme X2 Pro también se puede comprar en China a precios más baratos que aquí. De momento lo he visto en AliExpress por 381 € y seguro que cuando salga al mercado y se regularice un poco el stock puede encontrarse en torno a 350 € o incluso menos. Por lo tanto es absurdo hacer estas comparativas, que cada uno escoja el modelo que más le guste y lo compre donde más le convenga, pero no comparéis churras con merinas...



Saludos
Lo que no cuentas es que el realme chino tiene otra nomenclatura diferente y carece de la banda 4g 800, y el one plus es exactamente el mismo que se vende aquí pero mucho más barato

Lo siento pero no me convencen ni con las facturas ni con nada , aquí no estamos en el barrio estamos en un foro donde se supone que buscamos lo mejor y lo mejor es un op7t y no un realme
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/10/19, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo que no cuentas es que el realme chino tiene otra nomenclatura diferente y carece de la banda 4g 800, y el one plus es exactamente el mismo que se vende aquí pero mucho más barato

Lo siento pero no me convencen ni con las facturas ni con nada , aquí no estamos en el barrio estamos en un foro donde se supone que buscamos lo mejor y lo mejor es un op7t y no un realme
Pero, ¿por qué hablas sin saber? El Realme X2 Pro que se vende en AliExpress sí tiene la banda 4G 800 MHz, lo explica perfectamente el anuncio de venta: https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_52

Y no sé a qué viene esa simpleza del barrio, no es cuestión de vivir en un barrio o en un pueblo, los precios en tiendas chinas y españolas no se pueden comparar y no hay más. Madre mía...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 18/10/19, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y desde cuándo en el foro se tiene problema con eso? Tiene su año de garantía oficial de oneplus por un año por IMEI

Vamos yo no tendría dudas, es más he comprado un oneplus 7 por 352€ y jamás en la vida lo compraría por los 550 que se vende en Europa

Yo lo veo la mejor opción actual en el mercado si buscas mucho por poco dinero
Comprar en china no es compra legal, tiene teoricamente aduanas de por medio y todo eso por no pagar impuestos locales que toca.
Siempre he estado en contra y siempre lo estaré sea la marca que sea
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/10/19, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué tiene que ver? ¿Se te ha ocurrido mirar un analizador de precios de Amazon para comprobar cuánto tiempo lleva a la venta ese modelo en Amazon? Yo sí lo he hecho y resulta que el Realme 3 Pro solo lleva vendiéndose desde el día 6 de octubre de 2019, así normal que no tenga todavía reseñas y más tratándose de un modelo "obsoleto". A ver si lo pillamos de una vez, hace 3 días que Realme se estableció oficialmente en España, hasta que no transcurra un año o al menos unos meses no podemos llegar a conclusiones.


¿Será posible que volvamos una y otra vez a lo mismo? Que no, que no se puede comparar el precio de un smartphone "X" en una tienda española con el precio de otro smartphone "Y" en una tienda china. Que no es cuestión de que tengamos problemas o dejemos de tenerlos, es que sencillamente no son magnitudes comparables, es como si comparo el precio de una cajetilla de Camel comprada en un estanco con el precio de una cajetilla de Marlboro comprada a un contrabandista de La Línea de la Concepción.

Para empezar algunas personas pueden desgravarse la compra, así que el Realme X2 Pro por el que pagan 399 € les cuesta realmente menos de 330 €, mientras que el OnePlus 7 sí les cuesta 430 € íntegros al no poder desgravarse nada.

Y para terminar, el Realme X2 Pro también se puede comprar en China a precios más baratos que aquí. De momento lo he visto en AliExpress por 381 € y seguro que cuando salga al mercado y se regularice un poco el stock puede encontrarse en torno a 350 € o incluso menos. Por lo tanto es absurdo hacer estas comparativas, que cada uno escoja el modelo que más le guste y lo compre donde más le convenga, pero no comparéis churras con merinas...

Saludos
Pero los realme chinos no sabes todavía la forma de cambiarle la ROM a la global...
No tiene la garantía de un año de la marca como one plus..

Es muy diferente la compra de un one plus en China a la de un realme...

Realme en ese sentido es como Xiaomi

Por ejemplo los one plus de AliExpress te vienen con la ROM global internacional y cambiarla por la ROM Europa es facilísimo...
Pero fácil fácil, no he visto un cambio de rom tan fácil en mi life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/10/19, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
De no estar xiaomi, podría haber sido xiaomi, pero ahora está xiaomi.

Realme esta como xiaomi en sus inicios, algo bueno y resultón entre las marcas y sus precios subidos, lo que pasa es que ya está xiaomi que también vende más y mejor, lo único que puede hacer realme es mantener y mejorar, adaptándose a lo que le pida el mercado, entonces el tiempo dirá que será, fué o pudo ser.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/10/19, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero los realme chinos no sabes todavía la forma de cambiarle la ROM a la global...
No tiene la garantía de un año de la marca como one plus..

Es muy diferente la compra de un one plus en China a la de un realme...

Realme en ese sentido es como Xiaomi

Por ejemplo los one plus de AliExpress te vienen con la ROM global internacional y cambiarla por la ROM Europa es facilísimo...
Pero fácil fácil, no he visto un cambio de rom tan fácil en mi life
Sin olvidar la banda 800 que los realme se china tampoco la tienen y los one plus si
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/10/19, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero los realme chinos no sabes todavía la forma de cambiarle la ROM a la global...
No tiene la garantía de un año de la marca como one plus..

Es muy diferente la compra de un one plus en China a la de un realme...

Realme en ese sentido es como Xiaomi

Por ejemplo los one plus de AliExpress te vienen con la ROM global internacional y cambiarla por la ROM Europa es facilísimo...
Pero fácil fácil, no he visto un cambio de rom tan fácil en mi life
Insisto, el Realme X2 Pro fue anunciado hace tres días y todavía ni siquiera ha salido a la venta la versión global, cuando salga ya veremos. A lo mejor el mes que viene se puede comprar la versión global del Realme X2 Pro en AliExpress por 380 € o incluso menos y a lo mejor no, estamos llegando a conclusiones muy precipitadas.

De todas formas el tema de este hilo era si Realme podría hacer frente a Xiaomi, no comparar el Realme X2 Pro con el OP7T; yo solo salí al paso para matizar el tema del precio y además eso ya es independiente de que hablemos de Realme, de OP o de Xiaomi, siempre he dicho que no se pueden comprar cosas que no son comparables (muchos antes de que existiese Realme siquiera).

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/10/19, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero, ¿por qué hablas sin saber? El Realme X2 Pro que se vende en AliExpress sí tiene la banda 4G 800 MHz, lo explica perfectamente el anuncio de venta: https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_52



Y no sé a qué viene esa simpleza del barrio, no es cuestión de vivir en un barrio o en un pueblo, los precios en tiendas chinas y españolas no se pueden comparar y no hay más. Madre mía...



Saludos
El que habla sin saber eres tú, cuando en la descripción aparece claramente en rojo la b20 que es la banda 800, nose por qué te las intentas dar de máquina corrigiendo cuando yo hablo desde la información y tu desde un anuncio de AliExpress que no sabes interpretar

Y claro que tiene que ver por qué mi cuñado Juan, no sabe ni lo que es una ROM, y aquí estamos para eso para informar y comprar un oneplus a china no tiene ninguna diferencia con comprarlo aquí excepto por qué la garantía es de 1 año directa de oneplus cosa que con el realme chino no pasa , ya que ni tienes Garantía ni tienes banda 800 ni tienes manera de cambiar la ROM

Un saludo madre miassss
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/10/19, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Insisto, el Realme X2 Pro fue anunciado hace tres días y todavía ni siquiera ha salido a la venta la versión global, cuando salga ya veremos. A lo mejor el mes que viene se puede comprar la versión global del Realme X2 Pro en AliExpress por 380 € o incluso menos y a lo mejor no, estamos llegando a conclusiones muy precipitadas.



De todas formas el tema de este hilo era si Realme podría hacer frente a Xiaomi, no comparar el Realme X2 Pro con el OP7T; yo solo salí al paso para matizar el tema del precio y además eso ya es independiente de que hablemos de Realme, de OP o de Xiaomi, siempre he dicho que no se pueden comprar cosas que no son comparables (muchos antes de que existiese Realme siquiera).



Saludos
El tema del hilo es indiferente, si la compra de un realme x2p me parece absurda por qué el OnePlus 7t es bastante mejor y vale igual o menos lo digo

Parece que te molesta, en lugar de molestarte , ve a quejarte de que realme no tenga traducida su supuesta página oficial de España
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/10/19, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Insisto, el Realme X2 Pro fue anunciado hace tres días y todavía ni siquiera ha salido a la venta la versión global, cuando salga ya veremos. A lo mejor el mes que viene se puede comprar la versión global del Realme X2 Pro en AliExpress por 380 € o incluso menos y a lo mejor no, estamos llegando a conclusiones muy precipitadas.

De todas formas el tema de este hilo era si Realme podría hacer frente a Xiaomi, no comparar el Realme X2 Pro con el OP7T; yo solo salí al paso para matizar el tema del precio y además eso ya es independiente de que hablemos de Realme, de OP o de Xiaomi, siempre he dicho que no se pueden comprar cosas que no son comparables (muchos antes de que existiese Realme siquiera).

Saludos
Eso está claro que cuando salga a la venta la versión global las tiendas chinas de AliExpress venderán ambas versiones...
Con ROM china y global pero por ponerte la ROM global ya te vale mínimo 15-20€ más
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/10/19, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sin olvidar la banda 800 que los realme se china tampoco la tienen y los one plus si
Tiene las tres bandas del 4G los realme X2 pro de AliExpress
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/10/19, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sin olvidar la banda 800 que los realme se china tampoco la tienen y los one plus si
Que no, que no mientas. Que los Realme X2 Pro chinos son compatibles con todas las bandas que usan los Realme X2 Pro globales. Basta echar un vistazo en las webs oficiales para comprobarlo:
https://www.realme.com/realme-x2-pro/specs
https://www.realme.com/es/realme-x2-pro/specs

Yo no sé por qué motivo algunos sois tan orgullosos de inventaros cosas con tal de no dar el brazo a torcer. Todo el mundo se puede equivocar, pero una cosa es eso y otra cosa distinta es mentir a sabiendas

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/10/19, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El que habla sin saber eres tú, cuando en la descripción aparece claramente en rojo la b20 que es la banda 800, nose por qué te las intentas dar de máquina corrigiendo cuando yo hablo desde la información y tu desde un anuncio de AliExpress que no sabes interpretar

Y claro que tiene que ver por qué mi cuñado Juan, no sabe ni lo que es una ROM, y aquí estamos para eso para informar y comprar un oneplus a china no tiene ninguna diferencia con comprarlo aquí excepto por qué la garantía es de 1 año directa de oneplus cosa que con el realme chino no pasa , ya que ni tienes Garantía ni tienes banda 800 ni tienes manera de cambiar la ROM

Un saludo madre miassss
Precisamente sale en rojo para destacar que sí tiene esa banda, lumbreras. ¿Alguna vez has comprado en AliExpress? Es que tiene c*j*nes la cosa...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/10/19, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tiene las tres bandas del 4G los realme X2 pro de AliExpress
Ostia me he confundido, es el 5p
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/10/19, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Precisamente sale en rojo para destacar que sí tiene esa banda, lumbreras. ¿Alguna vez has comprado en AliExpress? Es que tiene c*j*nes la cosa...



Saludos
Tranquilo no me pegues que me he confundido con el otro terminal ajajaja

Aún así sigo pensando lo mismo , comprar un realme x2p teniendo el OnePlus 7t es muy absurdo , es no tener aprecio por tu dinero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/10/19, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo prefiero comparar precios en España, personalmente yo paso de comprar en China,me da más seguridad comprar en sitios tipo Amazon
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/10/19, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Yo prefiero comparar precios en España, personalmente yo paso de comprar en China,me da más seguridad comprar en sitios tipo Amazon
PayPal es nuestra amiga, abrázala y siente su calor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/10/19, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
No, no es amor lo que tú tienes se llama........ Macho que te ha hecho Oneplus, jajajajajaja
Pero si es la verdad, el sensor (la cámara física) del OP 7P/7T/7TP es el mismo que el del Xiaomi Mi9 por ejemplo, por mucha GCam el sensor no cambia. Además el postprocesado de OnePlus tampoco es que destaque entre los demás.

Yo no tengo nada en contra de OP pero las cosas como son, no compite en la liga de los grandes en cámara, tendrá sus aspectos positivos como potencia y fluidez pero la cámara no es uno en donde destaque.

Y a lo otro, sólo digo que el Mi9T Pro me parece mejor opción en calidad/precio (350€ en Amazon España) o que el Realme lo veo superior y bastante mejor de precio (Realme X2 Pro en España 449€ y OP 7T 759€ en España también) y quitando el Color OS, el Realme parece mejor y monta un mejor sensor compi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /