Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Problema con las notificaciones en cliente mail

Buenas tardes compañeros,

Estoy teniendo problemas con un cliente de correo, concretamente edison mail, el caso es que no me llegaban en tiempo real las notificaciones y cuando entro en las propiedades de las mismas las veo desactivadas, una vez activadas empieza a funcionar todo con normalidad pero despues de un tiempo aleatorio vuelven a dejar de llegar, cual es mi sorpresa que volviendo a entrar a los parametros de notificaciones se han desactivado por por si solas, vamos que cada cierto tiempo se desactivan.

Alguna sugerencia ? He dado todos los permisos a la app, tambien he desactivado el ahorro energetico ...

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Estoy teniendo problemas con un cliente de correo, concretamente edison mail, el caso es que no me llegaban en tiempo real las notificaciones y cuando entro en las propiedades de las mismas las veo desactivadas, una vez activadas empieza a funcionar todo con normalidad pero despues de un tiempo aleatorio vuelven a dejar de llegar, cual es mi sorpresa que volviendo a entrar a los parametros de notificaciones se han desactivado por por si solas, vamos que cada cierto tiempo se desactivan.

Alguna sugerencia ? He dado todos los permisos a la app, tambien he desactivado el ahorro energetico ...

Muchas gracias
Pues a mi me sucede todo lo contrario con las aplicaciones de correo.
Prueba a dejarla activa con el candado en las aplicaciones en segundo plano. Seguramente sea eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/19, 03:11:26
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Estoy teniendo problemas con un cliente de correo, concretamente edison mail, el caso es que no me llegaban en tiempo real las notificaciones y cuando entro en las propiedades de las mismas las veo desactivadas, una vez activadas empieza a funcionar todo con normalidad pero despues de un tiempo aleatorio vuelven a dejar de llegar, cual es mi sorpresa que volviendo a entrar a los parametros de notificaciones se han desactivado por por si solas, vamos que cada cierto tiempo se desactivan.

Alguna sugerencia ? He dado todos los permisos a la app, tambien he desactivado el ahorro energetico ...

Muchas gracias
Sacalo del ahorro de energía (opción sin restricciones ) y dale permiso de inicio automático aparte de lo que dijo el compañero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/19, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Sacalo del ahorro de energía (opción sin restricciones ) y dale permiso de inicio automático aparte de lo que dijo el compañero.

Gracias compañero,


Se ve que es algun fallo del cliente de correo porque por mas que active las notificaciones parece que se resetean y vuelven a desconectarse.


En cuanto a la opcion restringir el uso de datos , me aparecen activas wifi y datos moviles ¿deberia desactivarlas o dejarlas asi?


Gracias !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/19, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Debes dejar las dos marcadas a mi me pasó también que pensé que había que había de dejarlas sin marcar, me aviso el programa de correo, te recomiendo nine que te avisa si le falta algo, es un poco caro pero si hablas con ellos lo puede conseguir más barato, eso sí es estupendo el programa y admite todos los tipos de cuentas, es el que uso para trabajar y va muy bien, merece la pena gastar un poco si es para el trabajo, sino k9 o también si tienes paciencia sacan muchos gratis en ofertas lo único que hay que esperar. Si es para el trabajo pilla nine que para el trabajo hace falta algo fiable.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /