Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Aidita88 Aidita88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

triste Problemon con amazfit

Buenas tardes,

Tras varios intentos de contacto con el servicios de atención al cliente de amazfit / servicio técnico sin haber recibido una solución y a veces ninguna respuesta he decidido escribiros.

Os explico.

Por reyes compramos un amazfit por AliExpress, lo probamos vinculándolo a mi cuenta mifit para ver si funcionaba y todo correcto. Desvinculo, meto en su caja y envuelvo para regalo. Mi sorpresa es que al abrirlo mi padre, no puede conectarse al reloj. De hecho, no aparece como que este desvinculado, si no que sale el reloj analógico con un desfase de 3 minutos con respecto a la hora de los móviles.

Intentamos vincular y pone que contactemos con atención al cliente. Escribo un mail y me dicen que está ya vinculado a un dispositivo. Pero busco x todas las cuentas habidas y x haber y no, no lo esta. Pues que lo restablezca de fábrica.... no, tampoco puedo hacerlo porque la opción de Settings no aparece, ( he visto que es un problema común con lo de alipay).

Ah! Pues si no está Settings hay que pasar a una actualizacion anterior. Cómo señores piensan que puedo actualizarlo si no lo puedo vincular??


Alguien puede ayudarme? Porque esto es la pescadilla que se muerde la cola y estoy ahí en un círculo vicioso que tiene a mi padre sin reyes desde entonces. Mandarlo al servicio técnico a China.... Mejor sería comprar otro nuevo. Espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190125_152528.jpg (63.7 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190109-232812.jpg (20.4 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/01/19, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Prueba vincular de nuevo con la cuenta que utilizaste y luego desvincula y cierra sesión. Sino prueba otro programa como gadgetbridge o notify
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Aidita88 Aidita88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya lo hice he probado todas las sugerencias que habia por los foros. Tambien he desvinculado de bluetooth y borrado su cache.




en gadget pone que los dispositivos vinculados no seran detectables por eso nunca encuentra ninguno

Última edición por Aidita88 Día 26/01/19 a las 15:25:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/19, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aidita88 Ver Mensaje
Ya lo hice he probado todas las sugerencias que habia por los foros. Tambien he desvinculado de bluetooth y borrado su cache.




en gadget pone que los dispositivos vinculados no seran detectables por eso nunca encuentra ninguno
Activa GPS para que te lo encuentre mejor y aunque esté vinculado no pasa nada gadgetbridge te lo va a encontrar igual, puede que le cueste un poco pero lo hará,eso sí ten cerrado cualquier aplicación de mi fit de las aplicaciones en segundo plano si hace falta fuerza el cierre,luego metes con gadgetbridge un FW y un Res nuevo, luego le haces un reset desde los ajustes y ya deberías poder conectar con cualquiera.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/19, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aidita88 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Tras varios intentos de contacto con el servicios de atención al cliente de amazfit / servicio técnico sin haber recibido una solución y a veces ninguna respuesta he decidido escribiros.



Os explico.



Por reyes compramos un amazfit por AliExpress, lo probamos vinculándolo a mi cuenta mifit para ver si funcionaba y todo correcto. Desvinculo, meto en su caja y envuelvo para regalo. Mi sorpresa es que al abrirlo mi padre, no puede conectarse al reloj. De hecho, no aparece como que este desvinculado, si no que sale el reloj analógico con un desfase de 3 minutos con respecto a la hora de los móviles.



Intentamos vincular y pone que contactemos con atención al cliente. Escribo un mail y me dicen que está ya vinculado a un dispositivo. Pero busco x todas las cuentas habidas y x haber y no, no lo esta. Pues que lo restablezca de fábrica.... no, tampoco puedo hacerlo porque la opción de Settings no aparece, ( he visto que es un problema común con lo de alipay).



Ah! Pues si no está Settings hay que pasar a una actualizacion anterior. Cómo señores piensan que puedo actualizarlo si no lo puedo vincular??





Alguien puede ayudarme? Porque esto es la pescadilla que se muerde la cola y estoy ahí en un círculo vicioso que tiene a mi padre sin reyes desde entonces. Mandarlo al servicio técnico a China.... Mejor sería comprar otro nuevo. Espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias de antemano!
Por lo que veo en las capturas yo creo que con borrar los datos de mi fit te valdria, a mí me ha pasado alguna vez al actualizar... Si así no es suficiente los consejos del compi que comenta lo del GPS y gadgetbridge
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/19, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
desvinculalo, deja que se agote toda la batería cárgalo y vuélvelo a vincular . A mi una vez me funciono con la mi band .Por probar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/19, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
si lo has vinculado con una cuenta mi, tienes que entrar en la cuenta esa y borrarlo alli, sino seguira vinculado a ella ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/19, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Pruebade nuevo con tu móvil, y si pueded con el notifi & fitnes para amazfbit hay otro para miband que no vale

Haber si consigues que se vincule, con tu movil tiene que valer y actualiza mitfit, la última versión aregla lo de ajustes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/19, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Con la última versión de Mifit te aparece otra vez la opción de ajustes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/19, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Aidita88 Aidita88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
si lo has vinculado con una cuenta mi, tienes que entrar en la cuenta esa y borrarlo alli, sino seguira vinculado a ella ...
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Activa GPS para que te lo encuentre mejor y aunque esté vinculado no pasa nada gadgetbridge te lo va a encontrar igual, puede que le cueste un poco pero lo hará,eso sí ten cerrado cualquier aplicación de mi fit de las aplicaciones en segundo plano si hace falta fuerza el cierre,luego metes con gadgetbridge un FW y un Res nuevo, luego le haces un reset desde los ajustes y ya deberías poder conectar con cualquiera.
Creo que lo ha detectado, sin embargo no conecta. Se queda en autenticando, o conectando y al final no conectado.

Que hago?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/19, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Aidita88 Aidita88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Con la última versión de Mifit te aparece otra vez la opción de ajustes

Pero no puedo actualizarlo porque no lo puedo vincular
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/19, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Aidita88 Aidita88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
si lo has vinculado con una cuenta mi, tienes que entrar en la cuenta esa y borrarlo alli, sino seguira vinculado a ella ...
Entre desde facebook
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/19, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aidita88 Ver Mensaje
Creo que lo ha detectado, sin embargo no conecta. Se queda en autenticando, o conectando y al final no conectado.

Que hago?
Vuelve a intentarlo hasta que te conecte, pero mira que tengas la última versión de gadgetbridge y todos los permisos dados, te pide como 5 o 6 permisos. Gadgetbridge es un poco perro para conectarse. Yo he cambiado el FW y Res 1000 veces, llevo más de 1 año con el Bip.
Sí no te ves capaz no desesperes, y pásate por el canal de Watchfaces de Telegram y te echamos una mano por allí a cambiar de Fw y Res y lo que haga falta que allí hay muy buena gente y la pregunta/respuesta con Telegram es más rápida. Canal
https://t.me/watchfacesbip
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/19, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aidita88 Ver Mensaje
Entre desde facebook

pues deberias de entrar en face y buscar donde esta, para desvincularlo, y volver a hacer todo el proceso desde mifit original, luego ya podras poner lo que quieras ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/19, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, lo comenté en este post y al final lo solucioné:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465638
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/19, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Aidita88:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/19, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Activa GPS para que te lo encuentre mejor y aunque esté vinculado no pasa nada gadgetbridge te lo va a encontrar igual, puede que le cueste un poco pero lo hará,eso sí ten cerrado cualquier aplicación de mi fit de las aplicaciones en segundo plano si hace falta fuerza el cierre,luego metes con gadgetbridge un FW y un Res nuevo, luego le haces un reset desde los ajustes y ya deberías poder conectar con cualquiera.
Gracias y donde se saca un Fw y Res,ya que lo he instañlado la App y voy a gestor de archivos ya que hay un video explicando y yo en mi movilS6 no lo veo?gracias a mi tambien me ha pasado y esto ya hasta loshu... debuscar por internet soluciones,gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/19, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Gracias y donde se saca un Fw y Res,ya que lo he instañlado la App y voy a gestor de archivos ya que hay un video explicando y yo en mi movilS6 no lo veo?gracias a mi tambien me ha pasado y esto ya hasta loshu... debuscar por internet soluciones,gracias
En mi post anterior pongo el canal donde debes preguntar para que te ayuden
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/19, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
En mi post anterior pongo el canal donde debes preguntar para que te ayuden
Gracias por la respuesta no estot registrado en esa pagina de Teleg...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/19, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta no estot registrado en esa pagina de Teleg...
Únete a ese canal y pregunta allí
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 00:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /